› Foros › PlayStation 4 › Online
coco182 escribió:Me es imposible invitar a un amigo a la cuadrilla para hacer misiones juntos, que es lo que hago mal?
NesT escribió:coco182 escribió:Me es imposible invitar a un amigo a la cuadrilla para hacer misiones juntos, que es lo que hago mal?
Dando por hecho de que ya tienes una cuadrilla creada, temporal o permanente, lo unico que tienes que hacer es darle a invitar a cuadrilla en el perfil del jugador, no hay que hacer nada mas...
coco182 escribió:NesT escribió:coco182 escribió:Me es imposible invitar a un amigo a la cuadrilla para hacer misiones juntos, que es lo que hago mal?
Dando por hecho de que ya tienes una cuadrilla creada, temporal o permanente, lo unico que tienes que hacer es darle a invitar a cuadrilla en el perfil del jugador, no hay que hacer nada mas...
pues estará bugeado o algo, pero imposible, 2 días intentandolo y nada
Duqe escribió:Pregunta. Sigue juntando a la gente que juega con apuntado manual con la que juega en automático? Probé el online cuando lo lanzaron, pero desde entonces no he vuelto a tocarlo. Así que no sé cómo andará.
Gracias.
Duqe escribió:Pregunta. Sigue juntando a la gente que juega con apuntado manual con la que juega en automático? Probé el online cuando lo lanzaron, pero desde entonces no he vuelto a tocarlo. Así que no sé cómo andará.
Gracias.
NesT escribió: @katatsumuri Pides imposibles amigo...como quieres que la gente lleve a un compañero abatido al campamento, si ni siquiera tienes campamento en la mitad de partidas y si lo tienes, puede desaparecer en cualquier momento...
Danikill0 escribió:https://twitter.com/VideoTech_/status/1198399652657274881?s=19
Mirar este twiter, parece que están encontrando en pc, contenido para un futuro del on line
Danikill0 escribió:@katatsumuri donde puedo ver la información? Que ganas de que metan ya, algo nuevo
katatsumuri escribió:Danikill0 escribió:@katatsumuri donde puedo ver la información? Que ganas de que metan ya, algo nuevo
https://www.rockstargames.com/newswire/ ... t=newswire
pasnake escribió:Este modo hace falta a gente para jugarlo o hace falta hacer "quedadas" con gente para hacer misiones o lo que sea?
es decir jugarlo a mi bola a cualquier hora sin tener que depender de otras personas, o que me busque el propio juego otros compañeros en su defecto, se podria ?
pucellano escribió:Acabo de comenzar con el online y tengo alguna duda cuando realizó alguna serie me cuesta horrores matar a alguien ( le tengo que meter 6 o 7 disparos y ellos con uno me matan) me imagino que será por las dichosas cartas y armas y tipo de munición.
Otra cosa que no entiendo si no hay matchmaking es decir yo con mi nivel 7 como es posible que me enfrente a tipos que tienen niveles de 200 y pico. Es una cagada impresionante es desesperante y que te obliga es a dejar de jugar al Online. Lo mismo para carreras todos con supercaballos y tu con tu mierdecilla de serie
Por cierto para conseguir cada arma hay que pagar unos 200-300$ por cada una, madre mía como hago dinero en online sino tengo ni lingotes de oro para hacerme algún rol. Algún consejo para empezar?
pucellano escribió:Acabo de comenzar con el online y tengo alguna duda cuando realizó alguna serie me cuesta horrores matar a alguien ( le tengo que meter 6 o 7 disparos y ellos con uno me matan) me imagino que será por las dichosas cartas y armas y tipo de munición.
Otra cosa que no entiendo si no hay matchmaking es decir yo con mi nivel 7 como es posible que me enfrente a tipos que tienen niveles de 200 y pico. Es una cagada impresionante es desesperante y que te obliga es a dejar de jugar al Online. Lo mismo para carreras todos con supercaballos y tu con tu mierdecilla de serie
Por cierto para conseguir cada arma hay que pagar unos 200-300$ por cada una, madre mía como hago dinero en online sino tengo ni lingotes de oro para hacerme algún rol. Algún consejo para empezar?
NesT escribió:pucellano escribió:Acabo de comenzar con el online y tengo alguna duda cuando realizó alguna serie me cuesta horrores matar a alguien ( le tengo que meter 6 o 7 disparos y ellos con uno me matan) me imagino que será por las dichosas cartas y armas y tipo de munición.
A dia de hoy, Rockstar se ha meado en los nuevos jugadores....por que efectivamente, el matchmaking suda del nivel de la gente y tu, simplemente NO PUEDES matar a un nivel 150 con ciertas cartas y bebiendo tonicos como un loco...yo de hecho ya no juego PVP, por que aun que podría jugar así, me da mucho asco...
Lo de las carreras es otro tema, no hay “supercaballos” en las carreras todos corren igual...
Si tienes GTA V, metete al online y con una guia de internet buscate los 54 naipes, te dan la licencia de coleccionista (la forma mas chetada de ganar dinero) de forma gratuita....si no, te toca joderte y farmear misiones y poco mas que hacer...
Si lo que quieres ganar dinero, el rol de cazarrecompensas es el ultimo que debes desbloquear, no ganas una mierda de dinero...y el oro que te dan, es el mismo que haciendo misiones, es el rol mas divertido, pero el menos rentable
NesT escribió:@katatsumuri
Si hay una opinion unanime en Reddit, es que el rol de caza recompensas, es unicamente por diversión, por que no vale ni para ganar dinero, ni para ganar oro...y es cierto....
A mi es el rol que mas me gusta, pero no da dinero ni oro y tener que estar esperando de 8 minutos de media para llegar a los 20 segundos es un coñazo, un coñazo que por cierto se puede hacer en todas las misiones del modo libre y si, te dan el mismo oro tanto en misiones del modo libre como en modos PVP, desde 0’08 a 0’40 dependiendo de lo que tardes con la diferencia que no necesitas pagar 15 barras de oro para comprar la licencia...como cazarrecompensas no ganas mas oro, simplemente ganas el mismo...puedes ir a un tablon a por un fugado $$$ o a Rancho Emerald a por una mision de NPC....vas a ganar lo mismo...
No vas a ver absolutamente a nadie que haya jugado unas cuantas horas, en ningún foro recomendar el rol de cazarrecompensas como un buen metodo para farmear recursos de ningún tipo...por que simplemente, no lo es
300 dolares por hora, es una porqueria comparado con los 650 o los 1000 que puedes sacar con el rol de comerciante y coleccionista respectivamente...
Tampoco tienes recompensas $$$ ni 5 estrellas al principio....y para muchas de ellas, necesitas el carro de cazarrecompensas...
Es el único rol que da oro si...pero te vuelvo a repetir que el oro que ganas es EL MISMO que con las misiones de NPC’s....EL MISMO
Y eso del “truco” de esperar a los 20 segundos, no es que no lo sepan, (lleva desde el primer dia del juego xD) es que no lo hace nadie por que es un coñazo, tardas menos en hacer dos misiones, que en hacer una y estar 8 minutos viendo al sheriff delante de tus narices...
El cazarrecompensas lo único bueno que tiene, es que es el mas ameno de los tres roles y se hace mas llevable andar persiguiendo forajidos que andar por ahí con un detector como un gilipollas, pero rentabilidad, la justa...
Ah no necesitas un carro para llevarte a dos tios? Uno te lo llevas atado con el lazo si...y te llega muerto y cobras la mitad...pero tu, te sacas 300 pavos por hora jugando como cazarrecompensas....claaaaaaro que si...y eso cuando son solo dos....por que en las misiones $$$ al resto nos salen de 3 a 6 tios, pero viendo lo visto, a ti te saldrá uno y a 3 metros del sheriff...
Asi que nada....no hace falta carro de cazarrecompensas....está ahí por si te quieres ir a dar un paseo...
Y no, es verdad las misiones de los NPC (yo no he dicho de la historia, eso te lo has inventado tu) no dan oro...resulta que llevan dando oro desde que arrancó el modo online, pero a ti no te dan oro por que has puesto un screenshot que puede ser incluso habiendo encendido la consola 1 minuto antes...debe ser que todavía no sabes que los marcadores de exp, oro y $ de la derecha, no siempre funcionan....pero bueno...
Pues nada amigo @pucellano, gastate 15 barras de oro (de esas que ya has dicho bien claro que no tienes) y empieza como cazarrecompensas (el rol es divertido, eso si) y después vienes y nos cuentas que tal la experiencia y cuantas horas has tenido que meter para recuperar esas 15 barras.... me acabo de gastar 65 barras en la licoreria y el nuevo pase y aun asi me quedan 325 barras mas...está claro que yo no se como se consigue oro, asi que lo mejor es que no le de mas vueltas a esto...
pucellano escribió:Muchas gracias por todas las respuestas, para ir empezando me estáis ayudando:
En resumen:
1) Paso de las series de eliminación con la bajo personaje que tengo, alguna recomendación de las cartas (cual son las mejores, para ir subiéndolas de nivel
2) He empezado con el rol de comerciante. Hay que farmear mucho para los otros dos 15 lingotes se me hacen super duros de conseguir. Intentaré hacer todas la misiones diarias posibles y mapas de tesoro.
3) Es seguro que todos los caballos corren igual en las series de carreras ( entonces porque puedes selecionarlo tu caballo al inicio).
4) Que eso del modo defensivo?
5) Es posible conseguir la bolsa del coleccionista sin pagar los 15 lingotes....?
robde escribió:@NesT Yo ya soy nivel 5 de licorista y no he encontrado ningún bug. He hecho todas las misiones de historia, he entregado 3 carros de botellas... y nada. En fin, será que he tenido suerte
santivc escribió:Ayer por fín me dieron el rol de coleccionista gratis gracias a Twitch Prime. Estuve probando a recoger las cartas de los 4 palos (bastos, copas, espadas y oros) mirando un mapa de internet y gané +1000$ y subí el rol a nivel 9. Me pareció una locura lo que subí en relativamente poco tiempo, comparando con el de comerciante donde entre cazar y eso habré invertido más y solo soy nivel 5.
Y aquí viene una pregunta, ¿cada cuánto se resetean las colecciones? O sea, ayer entregué esas 4. ¿Cuando puedo volver a recoger las mismas cartas, aunque cambie la ubicación o lo que sea? Diariamente, semanalmente...
¿Es muy importante el detector de metales? Que cuesta bastante, creo que 700$. ¿Merece la pena el desembolso o mejor esperar a más adelante?
santivc escribió:Ayer por fín me dieron el rol de coleccionista gratis gracias a Twitch Prime. Estuve probando a recoger las cartas de los 4 palos (bastos, copas, espadas y oros) mirando un mapa de internet y gané +1000$ y subí el rol a nivel 9. Me pareció una locura lo que subí en relativamente poco tiempo, comparando con el de comerciante donde entre cazar y eso habré invertido más y solo soy nivel 5.
Y aquí viene una pregunta, ¿cada cuánto se resetean las colecciones? O sea, ayer entregué esas 4. ¿Cuando puedo volver a recoger las mismas cartas, aunque cambie la ubicación o lo que sea? Diariamente, semanalmente...
¿Es muy importante el detector de metales? Que cuesta bastante, creo que 700$. ¿Merece la pena el desembolso o mejor esperar a más adelante?
robde escribió:Han puesto nieve en todo el mapa y arbolitos de navidad en el campamento y la licorería xDD