DanteWolf escribió:Una pregunta sobre las Cuadrillas ya que no me queda claro, los que tienen la Cuadrilla Permanente, tiene alguna ventaja real sobre la Temporal a parte del Nombre?.
Lei en varios sitios que si el Lider se marcha de la sesion, la cuadrilla se "deshace" y hasta que no entra el Lider y te vuelve a unir no existe... es decir que sin el Lider es como si no pertenecieras a la cuadrilla y tienes que esperar a que se conecte para poder jugar, si es asi me parece una chorrada
Si alguien que tenga una Cuadrilla Permanente me puede explicar un poco mejor su funcionamiento estaria muy agradecido ya que no veo mucha informacion.
A ver, la cuadrilla permanente aparte del nombre, te permite tener un campamento grande para formar grupo con otras 6 personas y hacer ciertos desafios entre cuadrillas
Ademas, cuando la tengas activa (la puedes activar y desactivar cuando quieras) todas las personas que hayas invitado anteriormente, pueden unirse solas (puedes tener 13 personas invitadas, pero solo 6 pueden estar activas) y efectivamente si no estas conectado, la cuadrilla no esta activa y nadie puede jugar en ella e incluso estando conectado, si no la tienes activa, es como si no exisitiese
Cada jugador puede tener su propia cuadrilla permanente y unirse a otras cuadrillas permanentes o temporales pero solo puede estar en una cuadrilla al mismo tiempo, es decir para unirte a la cuadrilla de un amigo, tienes que desactivar la tuya
Esto funciona de forma similar al sistema de jefes de GTA, y supongo que al igual que en este, en un futuro sea necesario ser el lider de una cuadrilla permanente para tener acceso a ciertas actividades, y propiedades, pero ahora mismo, tener una cuadrilla permanente no es nada del otro jueves...
No se si me he explicado bien, si algo no te ha quedado claro, dilo