Escrito originalmente por falele182 Es que no se puede hablar sobre un juego sin que aparezcan los de siempre con el mismo temita,que si Ps2 no puede mover esto,que si xbox es mas potente,que si Gc es cuadrada,que si, que si, que si,joder que asco,yo lo que quiero leer son opiniones constructivas y no las peleitas tontas de siempre sobre la potencia de una u otra consola,ya sabemos que Ps2 es la menos potente pero que me importa eso si a cambio tiene y tendra el mejor catalogo de las tres.
Mejor catálogo
PARA TI y punto. Lo del mejor catálogo es algo totalmente personal.
Para mi también es la que tiene el mejor catálogo simplemente porque los winning eleven salen en ella, pero el 31 de enero eso se acaba (sale el Final Evolution para Gamecube).
También dices que quieres oir opiniones constructivas.. bueno, yo creo que lo que quieres oir es opiniones que te gusten y punto.
Porque es cierto que code veronica salió de Dreamcast siendo supuestamente exclusivo... pero Dreamcast ya estaba muerta ahí (muerta para las compañías, que yo hasta hace poco he seguido disfrutando de phantasy star online) y fíjate como salio en ps2... (y tardó un siglo en salir).
Ya lo dije para los juegos de Gamecube y lo mismo vale para los de ps2: a mi de poco me sirve que me digan "tranquilo, 2 años después tal vez salga una conversión para X consola". Es lo que le ha pasado a GC con varios juegos (sprinter cell, collin mc rae, burnout2...). Pero bueno, esto sería suponiendo que no fuese exclusivo (y no es así, dicho por Capcom varias veces). Otra cosa es que alguien no se quiera hacer a la idea.
P.D. Tengo la ps2 así que no me salte nadie al cuello
P.D.2 También tengo la Gamecube y en esa consola no veré Metal Gear Solid. Cada uno lo suyo.