RE 4 un rayo de esperanza

Bueno lo primero es que he mirado un poco por hay y creo que nadie hizo referencia a esto, pero si es asi pido perdon, bueno mi hermano ha ido a comprar hoy y me ha traido un cd de promocion de NGC con videos de juegos y en el video de RE0 el japones que es el productor del juego afirma que es el ultimo juego exclusivo para NGC no hace referencia a mas residents pero lo otro lo deja muy claro, dice " espero que los usuarios de GC disfruten porque este es el ultimo juego ewxclusivo de NGC" tambien habla de que sacaran otros juegos paa GC. supongo que alguien mas pillara o habra pillado el cd y podra verlo tambien.

salu2
Tas seguro??? No se nose. Tal vez se referia como ultimo exclusivo el RE4 y no el RE0??? Se habra fumado unos porritos el japo ese xD

Weno, si RE4 saliera en PS2 seria una alegria pa mas de una [risita]
hiZ:

Puf, más que un rayo eso es una tormenta pq vaya..... :-p
quien haya visto los graficos del RE4 en movimiento y crea que la PS2 es capaz de generar eso que venga pa mi casa que le invito al tol whisky que el quiera.

(eso si, cuando lo vea en movimiento [+risas] [sonrisa] )

salu2
Escrito originalmente por bn1975
quien haya visto los graficos del RE4 en movimiento y crea que la PS2 es capaz de generar eso que venga pa mi casa que le invito al tol whisky que el quiera.

(eso si, cuando lo vea en movimiento [+risas] [sonrisa] )

salu2

tipico de gamecubers y xboxers [+furioso]

salu2
pues ni tengo la xbox ni tengo la gamecube, y soy el 1º que quiero q salga para ps2, pero con los graficos q tiene no sale ni loco, las cosas como son.

un saludo

p.d.: la gc es una consola q no me gusta para nada...
Acabo de ver la entrevista sobre el RE0 y el tio japo dice: Este juego será el último juego original exclusivo para GameCube.
El juego sale en el 2004. Keda mucho para hablar de esto
Em.. esos vídeos tienen mucho tiempo, así que a saber de cuándo es ese.

De todas formas está más que confirmado que Resident Evil 0 y Resident Evil4 son exclusivos para Gamecube. Y espérate al martes bien agarrado a un rosario porque hay rumores sobre la compra de capcom por parte de Nintendo y que podría hacerse público este martes (el famoso supermegatón de Nintendo que llevaban tan escondido).
Pasáos por spong.com y otras webs para leerlo, que no es algo que digan 4 gatos...
RE4 es exclusivo para GC

Lo que espero que no sea cierto es lo de la compra de Capcom por parte de Nintendo... seria un gran putadon.

Mas ke nada por los Resident... aun sigo esperando alguno nuevo para xbox/ps2 (que no sea el RE Online).
como bien abeis dicho algunos el RE4 ya fue confirmado por nintendo y capcom q sera exclusivo para su consola
salu2
Ya se ke jode.. pero teneis k abrir los ojos.. y dejar de vivir en un sueño...

RE0 y RE4 son exclusivos de NGC.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Escrito originalmente por Roswell47
RE4 es exclusivo para GC

Lo que espero que no sea cierto es lo de la compra de Capcom por parte de Nintendo... seria un gran putadon.

Mas ke nada por los Resident... aun sigo esperando alguno nuevo para xbox/ps2 (que no sea el RE Online).

Mas q nada por los resident??Y el DMC,y el Onimusha,Chaos Legion....vale,esos los sacan ya pa ps2,pero si fuese comprada por Nintendo,las siguientes partes serian pa Nintendo.
Capcom es muy wena compañia,y como se le vaya a ps2...
De todas formas los usuarios de ps2 tendran un Resident Evil ONLINE, que por las fotos que he visto pinta bastante bien.
El juego sale en el 2004. Keda mucho para hablar de esto

Como bien dice MordorEye aun falta mucho y teniendo en cuenta que en el 2005 saldra PS3 mas, os acordais de ese RE llamdo RE Code Veronica que al principio era exclusivo y luego salio en PS2.

Aun es pronto para hablar de un RE4 que esta totalmente en el aire.

Lo que esta claro es que en el 2004 sera exclusivo para NGC.

Salu2.
la solucion es facil, nos pillamos la GameCube y punto [666]
Que pesada es la gente con lo de: "esto no lo mueve la PS2". Mucho me mosquea, no lo entiendo.
Es que por esa regla de tres, cuando veais a la Xbox "moviendo" un Gran Turismo, o un GTA venis a mi casa y os invito a Scotish Whisky [oki] [oki] [oki] [oki] XD
Es lo mismo

Un Saludo,
Es que no se puede hablar sobre un juego sin que aparezcan los de siempre con el mismo temita,que si Ps2 no puede mover esto,que si xbox es mas potente,que si Gc es cuadrada,que si, que si, que si,joder que asco,yo lo que quiero leer son opiniones constructivas y no las peleitas tontas de siempre sobre la potencia de una u otra consola,ya sabemos que Ps2 es la menos potente pero que me importa eso si a cambio tiene y tendra el mejor catalogo de las tres. cawento cawento cawento
Escrito originalmente por Bryan Fury
os acordais de ese RE llamdo RE Code Veronica que al principio era exclusivo y luego salio en PS2.

Si que me acuerdo, un año y pico despues de que saliera en DC, cuando la gente ya se habia aburrido de el y encima con peor anti-aliasing. Y te lo digo yo que tengo los de DC japones y europeo y el de PS2 por la demo del DMC!
Si saliera el RE4 para PS2, tendria peores graficos seguro! Y el que no lo quiera reconocer peor para el. [angelito]
Escrito originalmente por falele182
Es que no se puede hablar sobre un juego sin que aparezcan los de siempre con el mismo temita,que si Ps2 no puede mover esto,que si xbox es mas potente,que si Gc es cuadrada,que si, que si, que si,joder que asco,yo lo que quiero leer son opiniones constructivas y no las peleitas tontas de siempre sobre la potencia de una u otra consola,ya sabemos que Ps2 es la menos potente pero que me importa eso si a cambio tiene y tendra el mejor catalogo de las tres. cawento cawento cawento

Mejor catálogo PARA TI y punto. Lo del mejor catálogo es algo totalmente personal.
Para mi también es la que tiene el mejor catálogo simplemente porque los winning eleven salen en ella, pero el 31 de enero eso se acaba (sale el Final Evolution para Gamecube).

También dices que quieres oir opiniones constructivas.. bueno, yo creo que lo que quieres oir es opiniones que te gusten y punto.
Porque es cierto que code veronica salió de Dreamcast siendo supuestamente exclusivo... pero Dreamcast ya estaba muerta ahí (muerta para las compañías, que yo hasta hace poco he seguido disfrutando de phantasy star online) y fíjate como salio en ps2... (y tardó un siglo en salir).

Ya lo dije para los juegos de Gamecube y lo mismo vale para los de ps2: a mi de poco me sirve que me digan "tranquilo, 2 años después tal vez salga una conversión para X consola". Es lo que le ha pasado a GC con varios juegos (sprinter cell, collin mc rae, burnout2...). Pero bueno, esto sería suponiendo que no fuese exclusivo (y no es así, dicho por Capcom varias veces). Otra cosa es que alguien no se quiera hacer a la idea.

P.D. Tengo la ps2 así que no me salte nadie al cuello
P.D.2 También tengo la Gamecube y en esa consola no veré Metal Gear Solid. Cada uno lo suyo.
Mejor catálogo PARA TI y punto

Seguro que no solo para mi. [360º] [360º] [360º]

Lo del mejor catálogo es algo totalmente personal

Si de cada 100 juegos 25 son buenos y el catalogo de ps2 es el mas amplio,haz las cuentas y dime cual tiene mas juegos buenos. [fies] [fies] [fies]

También dices que quieres oir opiniones constructivas.. bueno, yo creo que lo que quieres oir es opiniones que te gusten y punto

Yo tengo mis opiniones,son las que me gustan a mi evidentemente,pero eso no quiere decir que no respete las de los demas,cosa que tu no haces con esta frase. [enfa] [enfa] [enfa]
21 respuestas