RE Remake y el bicho de la cabaña

Hola, como algunos sabreis ya que pregunto mucho, estoy con el Remake.

En este caso estoy en la cañaba en la que sale un montruo encadenado que por mas tiros de escopeta y de magnun qu ele he metido no he conseguido matar ya que siempre se levanta.

La pregunta es ¿puedo matarlo o paso de el y asi no gasto munición?

He intentado que se colara por unas tablas que hay ya que sospecho que debajo hay algo, pero no he conseguido nada :(

Otra pregunta

Se pueden esquivar los tentaculos de la planta que te agarran segun vas andando?

Esta claro que la 1º vez te pilla de sorpresa y no hay manera, pero se puede evitar si vuelves a pasar por el mismo sitio?

He leido los informes pero no he sacado ninguna manera, he intentado pasar despacio y quedarme quieto si me pilla para ver si me suelta sin quietarme vida, pero no hay manera.

Venga, muchas gracias a todos
ese monstruo es imposible matarlo, por narices tienes ke korrer.
lo de los tentaculos ya no me akuerdo si podias eskivarlos o no, pero kreo ke no.
nos bmos (o^.')b
Venga, pues muchas gracias

Respecto a que ne la cabaña haya un agujero o algo mas, que me decis?
Sobre lo del agujero..... pues tranquilo que a lo mejor los caminos que tomes a lo largo de la aventura te devuelven a ese lugar....

y sobre los tentaculos de la planta, que son los que salen del suelo en la casa del jardín??? Por que si es eso se pueden evitar poniendo una caja para pasar subiendo a traves de ellas.

Salu2
Respecto al monstruo: no puedes matarlo porque forma parte de la trama y aparece mas adelante, lo mas que puedes es dejarlo un rato tumbado.

Tema tentaculo: Sí, se puede evitar, tienes que empujar la caja que hay en la misma habitacion y ponerlo encima del agujero, para ir hacia la puerta vale, para volver creo que no, pero menos da una piedra, tu.
Estos sustillos se perdieron despues del RE2, es una lastima. XD

No recuerdo nada referente a unas tablas, aunque creo recordar que en algun momento del juego yendo por otro camino acababas en la caseta o algo asi, pero no me hagas mucho caso.
Ala, a mandar.
Si te refieres al tentáculo de la casa de invitados tienes que arrastrar la caja hasta tapar el agujero que está al lado de las otras cajas. Luego pasas por encima de las cajas para evitar el segundo agujero. Vale para ir y volver.

No gastes balas con ese monstruo, no puedes matarlo así. La trampilla cerrada con tablas ya la utilizarás más adelante.

Si no recuerdo mal usas esta trampilla después de meterte por la cueva de la cascada y llegar a una habitación con muñecas que era donde tenían a la hija de Trevor (Lisa creo que se llamaba). En las notas dicen quién es el bicho éste.
ese monstruo es imposible matarlo

juer dice que no! mas tarde si!!
Yo logre matarla a lisa trevor,cuando estes abajo donde aparecen las 4 piedras que se empujan,donde esta barry.yo lo que hize fue dispararle con el lanzacohetes(lo tengo infinito por acabarme el juego en 3 horas [jaja] )y le tiras un tiro y la maldita cae al vacio,y supongo q se quema... [burla3]
Truco para que ni te toque el bicho de la cabaña:

Donde coges la manivela, antes tienes que dar un salitito para bajar no? Pues espera al bicho allí y justo cuando él vaya a bajar tú subes, eso sí, una vez hayas subido, corre como loco porque seguramente te intentará dar con los grilletes, y ya te habrás zafado por 1era vez de la mismísima Lisa Trevor.
no se puede matar lisa
Dónde están las piedras no hace falta gastar ni una bala, con que tires las 4 piedras ya vale.
yo creo q ni siquiera tuve q tirar las 4 piedras,con 2 ó 3 bastó :-)
[bye]
11 respuestas