Buenas, primero de todo agradecer a D_Skywalk el curro. Una traducción a la altura del clásico. Gracias de verdad.
Y ahora, el problema que estoy teniendo, que va a colación con el parche addon que incluye el zip:
Creo (Estoy bastante seguro en realidad) que hay un problema en el parche de los extras: No es posible conseguir la pieza de corazón en el minijuego de la pala en el mundo oscuro. Estoy 99.99% seguro que es culpa de la parte del parche que "mejora" el uso de la pala, y que está interfiriendo en el desarrollo normal del minijuego de la pala.
Y es que tras gastar la friolera de 3000 rupias (Tres mil, con sus tres ceros) en el minijuego de la pala y no aparecer la pieza de corazón, está claro que algo falla. Además, revisionando vídeos en youtube de la gente haciendo el minijuego (Obviamente de la versión de SNES, no GBA) confirmé mis sospechas en un hecho: No me han aparecido ni una sola rupia azul ni roja después de todos los intentos y fundirme tres veces 999 rupias, cuando lo normal es que te salgan unas cuantas en cada intento.
En resumen: Por algún motivo el parche está haciendo que la pala del minijuego esté funcionando en modo "extra" (33% de sacar corazón o rupia verde) en vez de comportarse como lo haría la pala en el minijuego, desenterrando rupias azules y rojas, y a la larga, la pieza de corazón.
Sé que seguramente el parche sea de un tercero y tú no tengas responsabilidad en él, pero creo que es bueno que lo sepas ya que viene incluído en el zip de tu web.
Un saludo!