1985a escribió:Acabo de probarlo y veo que efectivamente, la fuente de la flecha y arco ha mejorado y mucho
.
Probé a terminar todas las flechas y quedo de maravilla, arco de plata
. Lo báculos se entiende mejor ahora
. El texto con ganon al final, ha sido reparado, ese fue el único que vi con el pequeño descontrol.
Va fenomenal, yo ya lo estoy jugando a tope!
1985a escribió:Bueno, decir que el trabajo fue todo un éxito amigo, gracias por compartirlo y también a los demás compañeros de aquí que aportaron su granito de arena.
Gracias tio, pero esto sin vuestra ayuda hubiera sido bastante más regulero, además me habéis ido liando poco a poco, mira donde estamos y eso que yo sólo quería cambiar la intro
1985a escribió:pd: se le puede agregar eso de partir las lozas con espada lv2??
Eso irá como parche a parte, junto con cancelar vuelo y la pala
1985a escribió:edit: el texto de esta parte, creo que le falta algo
Para mi después de "bosques," debería ser un punto y seguido, pero tanto GBA como la versión original ponen coma (ya que tampoco hay ; que creo que sería lo más correcto). El texto para mi está bien:
Mucho tiempo ha, en el hermoso
reino de Hyrule, rodeado de
montañas y bosques,
contaba la leyenda que se
ocultaba un poder omnipotente
llamado el Poder Dorado.
[...]
Ahí os lo dejo por si le véis mejora posible
Hay una frase mal que la he dejado así por que me gustaría que la revisáramos, en esta release.
Este es el Pueblo Desterrado.
Los forasteros sin Rupias no son
bienvenidos.
Lo que no me termina de gustar es la doble negación, me gustaría quitar o "
sin Rupias", diciendo algo como
tiesos o "
no son bienvenidos" y poner algo como
expulsados o
ignorados o algo así...
La cosa es dejar una negación y en la otra poner algo mejor, a ver si se os ocurre... por que yo no di
Un Saludo y he pasado a crying_undeath y 1985a como testers, si veis que me olvido de alguien avisadme que lo añado en un momento