¿RE Umbrella Chronicles o The House of The Death?

Me gustaria saber cual es la opinion de la gente de EOL sobre cual de estos dos juegos prefieren.
Yo personalmente prefiero The House of The Death. A pesar de no estar a la altura graficamente en la Wii, su estilo es mucho mas rapido y constante que el RE UC y por ello me convence mas.
¿Que HOTD? ¿El 2&3 o el Overkill?
Como el Overkill todavia no ha salido, contando solo con el Return que hay para la Wii.
No he jugado al 'The house of the death' de Wii, pero teniendo en cuenta las versiones de recreativa, me quedo con el 'The Umbrella chronicles', por la duración, su rejugabilidad, su retrospectica, los pequeños destellos de historia que van contando, etc.

Ho!
Umbrella de cabeza, los house son tambien grandes juegos, pero el umbrella me parece superior en todos los aspectos, es el juego de tiros definitivo.
Umbrella chronicles por duración, gráficos, variedad, opciones, historia, armas, bosses, ambientación, música, adaptación del control, y en cuanto a la velocidad, creo que no has jugado el umbrella entero, porque hay fases que no son tan lentas, e incluso me atrevería a decir que el umbrella es el primer shooter survival porque tienes que racionar las armas, etc. etc..etc...

Respeto los gusto de cada uno, pero es que la diferencia entre ambos es abismal, yo me he vuelto a pasar el
hod2y3 en la wii, están muy bien, pero el umbrella chronicles es bestial!!! y el cooperativo mortal!!!

Para mi no solo es mejor el umbrella que el hod sino que el umbrella es el mejor shooter on rails al que he jugado en mi vida y creo que he jugado casi todos, hasta el safari hunt y el operation wolf!! xD

saludos
kriminal escribió:Para mi no solo es mejor el umbrella que el hod sino que el umbrella es el mejor shooter on rails al que he jugado en mi vida y creo que he jugado casi todos, hasta el safari hunt y el operation wolf!! xD
Para mí también se trata del mejor shooter on rails, y lo que suena más increíble es que todo esto haya salido de un spin-off de una saga como Resident Evil.

Umbrella de cabeza.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Umbrella Chronicles por historia, rejugabilidad, variedad, diseño de niveles, porque es un RE, por ambientación, por duración, ... y porque es el mejor de su género.
Los 2.
Yo los veo muy distintos como para elegir uno u otro.
El House of the Dead es un juego más frenético, partidillas rápidas y si puede ser con amigos, todavía más divertido.
EL UC es mucho más profundo, con historia, todo mucho mejor acabado pero es menos frenético , más "lento" pero porque rápido sería un juego distinto.
Sin duda el UC, es un juegazo.
Umbrella Chronicles es el mejor shooter on rails que he jugado. [/end thread]
No es lo mismo la casa de la muerte que la casa de los muertos.....

DEATH not is DEAD.

Me kedo con el Umbrella, sin duda.
Link_DaniRojo escribió:No es lo mismo la casa de la muerte que la casa de los muertos.....

DEATH not is DEAD.

Me kedo con el Umbrella, sin duda.

Cierto, perdon por el error al escribirlo.
El The House Of The Dead 2 & 3 Returns, la unica pega ke tienen es que el usar el wiimote como pistola lo hace un poco mas lento, porque yo lo recordaba mas rapido en el arcade donde lo jugue n_nU

El Umbrella Chronicles no me ha gustado, al menos no como lo que yo entiendo juego de pistola arcade on rails n_nU
A mi personalmente me encantan los juegos de este tipo y he de decir que me encantan los dos. Pero si me tengo que quedar con uno obviamente me quedo con el RE Umbrella Chronicles!!

¿xq? Es un juego nuevo, los gráficos son mucho mejores, puedes cambiar de armas, conoces más sobre a historia de RE, está mucho más currado que el otro sin ninguna duda y mucho más cuidado.
Umbrella Chronicles es un juego original/The house of the dead es un port

Umbrella Chronicles tiene muy buenos gráficos/The house of the dead no llega a tanto

Umbrella Chronicles tiene una historia cojonuda y personajes con carisma/ The house of the dead sinceramente no tiene nada de eso

Además Umbrella Chronicles cuenta con muchísima más variedad (en armas y en enemigos), secretos y desbloqueables y en general es mucho más ambicioso y completo. Personalmente también prefiero la jugabilidad de RE:UC: su sistema de vida, las granadas, las armas a elegir, el ver donde disparo sin tener que disparar antes, los impactos críticos...

Dicho esto parece que odie The house of the dead y para nada, es sólo que Umbrella Chronicles es el mejor juego del género que he jugado en mi vida: por historia, personajes, ambientación, armas, extras, jugabilidad y duración.
REUC es el mejo Shooter on rails que he jugado. Y si juegas a dobles la cosa gana y mucho.
jorcoval escribió:Los 2.
El House of the Dead es un juego más frenético, partidillas rápidas y si puede ser con amigos, todavía más divertido.
EL UC es mucho más profundo, con historia, todo mucho mejor acabado pero es menos frenético , más "lento" pero porque rápido sería un juego distinto.

tienes toda la razon son totamente distintos aunnque los hause son de lo mejor yo me quedaria con este 2 y 3 aq la espera del nuevo o del 4 que creo que nunca saldra
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
dani24 escribió:
jorcoval escribió:Los 2.

tienes toda la razon son totamente distintos aunnque los hause son de lo mejor yo me quedaria con este 2 y 3 aq la espera del nuevo o del 4 que creo que nunca saldra

El UC ofrece también tiene niveles frenéticos, pero no se centra sólo en eso, por lo que se puede decir que ofrece más cosas.
EL HAUSE TODAVIA NO LO TENGO EN WII SI EN DREAMCAST EL 2 Y E XBOX EL
RE LO TENGO PERO NO ME ACABA DE ENGANCHAR LE DARE MAS A FONDO DADO LO BIEN QUE LO PONEIS
De momento me quedo con HOUSE OF THE DEAD.

Cuando vaya profundizando en el Umbrella ya os contaré, pero hoy por hoy, el tema racioneo de balas en un juego como este, me da mucho por saco, no me deja disfrutar plenamente de este tipo de juego, ni sacar toda la adrenalina de dentro. Para racionar balas ya tengo los demas juegos de resident evil, que estan muy chulos en su estilo.

Espero con ansia el OVERKILL.

Saludos!
sin duda ninguna el RE UC es el mejor juego x dios , x lo menos comparado con el 2 y 3 the house of the death
Llevo 12h viciado al RE:Umbrella Chronicles y sólo puedo decir que me quito el sombrero... su duración y extras para rejugarlo son envidiables, con el aliciente de vivir en primera persona la atmósfera Resident Evil, visitar los lugares emblemáticos de la saga o conseguir cientos de frikadas como documentos, cartas o historias para poder entender un poco mejor toda la serie en general.

Para mí está entre los cinco mejores juegos de Wii, y sin duda es el mejor de las Third Party (con permiso de otro de Capcom, el RE4).

Y por cierto, ni me lo comparéis con ningún House of the Dead... Este RE puede ser el mejor shooter-on-rails que haya jugado.
comprate los dos en blahdvd.com te salen los dos por menos de 50 euros ;)
pues habiendo jugado al THOD en Dreamcast y al REUC en wii, me quedaría sin dudarlo con el de SEGA. el resident me dejó más que frío... pero viendo cómo lo ponéis, quizá le dé una segunda oportunidad, aunque lo encontré un palo.

eso sí, espero un VirtuaCop como agua de mayo... :p aunque no le haría un feo a un TimeCrisis.
xaviwan escribió:pues habiendo jugado al THOD en Dreamcast y al REUC en wii, me quedaría sin dudarlo con el de SEGA. el resident me dejó más que frío... pero viendo cómo lo ponéis, quizá le dé una segunda oportunidad, aunque lo encontré un palo.

eso sí, espero un VirtuaCop como agua de mayo... :p aunque no le haría un feo a un TimeCrisis.

Estoy contigo, comparto tu misma opinion.
la pregunta no deberia ser cual de los 2, sino cual primero pillarte, ya que merecen la pena ambos [beer]
Prefiero el Umbrella Chronicles es una pasada Resident Evil Umbrella Chronicles es mejor mi opinión me lo pillaria antes que el The House Of Death

Salu2 [Assasins Creed] [sonrisa]
Me gustó bastante mas el RE:UC, el THOTD es un port demasiado simple...
Yo también soy fan de los virtuacops, me encantan, y te puedo recomendar el ghost squad, es más o menos del mismo estilo, muy entretenido también.

Saludos.

xaviwan escribió:pues habiendo jugado al THOD en Dreamcast y al REUC en wii, me quedaría sin dudarlo con el de SEGA. el resident me dejó más que frío... pero viendo cómo lo ponéis, quizá le dé una segunda oportunidad, aunque lo encontré un palo.

El ghost squad no está nada mal, es muy tipico shooter convencional, pero solo tiene 3 pantallas y eso duele mucho, al menos a mí (pillaros el operation wolf xD).
re umbrela me esta gustando mucho es un juegazo
lo malo que con el zaper meva muy cutre
En mi opinión los juegos de este género sólo son recomendables si tienes y te has pasado el REUC, porque para mi es el mejor del genero que hay actualmente, aunque loos otros tambien sean chulos, pero no tanto...

Saludos.
Yo creo que RE:UC es muy superior al resto de juegos de su genero.
Para mi mejor siempre RE:UC, luego recomendaría Ghost Squad, pues THOD aunque es bueno no aporta nada nuevo al ya conocido en el Sega.
UC es superior en todo, pero no solo eso, sino la BSO (en el menú se me ponen los vellos de punta, ese tema era el original del que iba a ser el original RE2 xd), las narraciones de Wesker, pero lo que me atrapó de este juego, lo que lo hizo explotar... señores, el 2º capitulo
la mansión del RE 1
DIOSSSS !!! veo que nadie lo recalca, pero es que no me digais que es el mejor escenario que hay y habrá, y lo bien y fantastico que lo han recreado...

En serio, todos los creadores de juegos siempre dicen, ''vamos a crear el mejor juego'' ''va a ser el mejor superior'' ''va a marcar una nueva era '' etc... y no son más que basura, pero aquí Capcom dijo ''Vamos a crear el mejor y más ambicioso shooter on rails'' y señores AHÍ LO TENEMOS !!!!!!!!!!!! un aplauso para las personas que desarrollaron RE:UC, por lo menos, no perderé del todo la fe cuando escuche ''esas'' palabras.

Me ha dado vicio de nuevo al RE:UC, gracias por abrir viejas heridas malditos xd [qmparto] [qmparto]

Saludos!
claramente el resident evil umbrella chronicles ya que el otro ya tiene su tiempecito, aunq los house of the dead pa un vicio rapido estan genial
yo tengo los dos, y aunque hotd me gusta mucho desde siempre, y sega ha hecho mucho por los shooter on rails(virtual cop era sublime en mi opinion) pese a que son 2 juegos el RE:uc es mucho mejor, mas rejugable, mejores graficos, aprovecha mejor el mando y amplia la informacion sobre RE y recopila la anterior para que quien no sepa que ha pasado pueda comprenderlo.
Umbrella de canteo Un saludo!
No hay discusión posible: Umbrella chronicles = mejor juego del género. Si nada más comparando las horas de juego que te ofrecerá cada uno ya tienes la decisión tomada.
Molaría que sacasen otro juego del mismo estilo pero que sea de exploración libre, como aquel RE de PS2 que era en un barco... Dead Aim creo que era, ese estaba muy bien...

Saludos!
42 respuestas