RE UMBRELLA CHRONICLES ya esta descatalogado

Pues eso...que los que no lo habeis comprado, ya podeis ir mirando tiendas, que en las grandes superficies desde el 15 de mayo ya no reciben mas remesas, y poco a poco pasará lo mismo en todas las tiendas

Salu2 !
Pues si no recuerdo mal lo distribuye Nintendo, así que no lo entiendo.
VySe escribió:Pues si no recuerdo mal lo distribuye Nintendo, así que no lo entiendo.

Ni idea, pero ya he preguntando en fnacs, centro mails, gameshops....y en todos lo mismo, que desde ese dia se dejo de distribuir...
yo ya tengo mi copia desde el dia 1 prácticamente y aún sigo jugando a menudo
sobre todo a 2 players.

Es una lástima porque sin duda (en mi opinion) junto al zapper es el mejor shooter on rails de
la historia y la historia que relata también está muy bien, sobre todo si has jugado a todos
los resident evil, pero bueno, hay mucha gente que no tiene ni idea de música y tiene discos de
platino y hay grandes juegos descatalogados antes de tiempo, el concepto general de las cosas
nunca tiene porque ser acertado.

saludos
Ya decía yo que no lo veía por ningún lado, me lo estaba oliendo. Menos mal que me lo compre de segunda mano ayer mismito ^^
kriminal escribió:yo ya tengo mi copia desde el dia 1 prácticamente y aún sigo jugando a menudo
sobre todo a 2 players.

Es una lástima porque sin duda (en mi opinion) junto al zapper es el mejor shooter on rails de
la historia y la historia que relata también está muy bien, sobre todo si has jugado a todos
los resident evil, pero bueno, hay mucha gente que no tiene ni idea de música y tiene discos de
platino y hay grandes juegos descatalogados antes de tiempo, el concepto general de las cosas
nunca tiene porque ser acertado.

saludos

Yo tambien me lo he comprado hoy...pensaba esperar un poco mas, a ver si se ponia mas barato (antes lo alquile y me lo pase, eso si) pero naranjas...na de na...y he tenido que tirar a la segunda mano...menos mal que he tenido la suerte de tocarme un disco la mar de limpio...
ok. has tenido suerte......ahora a masacrar zombis ratataaaa

creo que en un futuro, este juego será de los más buscados de wii,
como hoy en dia el HOD2 en dreamcast, juego al que por cierto le
hace muchos guiños.

un saludo
kriminal escribió:ok. has tenido suerte......ahora a masacrar zombis ratataaaa

creo que en un futuro, este juego será de los más buscados de wii,
como hoy en dia el HOD2 en dreamcast, juego al que por cierto le
hace muchos guiños.

un saludo

El juego es bueno, aunque no buenisimo. Si no hubiesen sido tan perros de usar material nuevo en vez de reciclado (TODO, menos lo de Rusia, esta sacado del REMAKE, EL 0 y los OUTBREAK) la cosa hubiera sido mejor.
No entiendo a las compañías ¿Por que descatalogan un buen juego, que no vende mal precisamente, tan rápido? :-?
En mi caso, según me han comentado los de GAME, el Zack & Wiki va por el mismo camino (a la tienda que fuí ayer me dijeron que estaba descatalogado). Mañana me pasaré a la otra tienda de GAME de aquí de Logroño que según su web, está en stock pero vamos, que ese juego ya hace tiempo que no lo veo ni por Media Markt, PC City, Alcampo y alguna que otra tienda...
porque esto¿?si acaband de sacarlo o que lo bajen de precio
Joder, ya podrían descatalogar la mayoría de los juegos de UbiSoft, porque vamos... son como una plaga y para encontrar un juego como dios manda en las estanterías de Wii hay que ir rebuscando la mar de bien. XD
juliolo88 escribió:Joder, ya podrían descatalogar la mayoría de los juegos de UbiSoft, porque vamos... son como una plaga y para encontrar un juego como dios manda en las estanterías de Wii hay que ir rebuscando la mar de bien. XD

Pagar por un MI EXPERTO EN es un sacrilegio...
ReUc gran juegazo, si el Zack y Wiki va por el mismo camino.. a los que no lo tengan: ¡¡¡¡¡¡MARCIAAAAAAAL!!!! Hay, no .. perdon-.... ¡¡¡COMPRAAAADLOOOOOO!!!!!
Que es muy bueno
Vamos, si fueras un novato ni te creia, pero flipado me kedo, seguro q los popcorn no los descatalogan nunca XD
Una duda que tengo, si está descatalogado....via libre para los sparrow???
No es ironia, por si alguien duda, es una duda real que me planteo,
si alguien quiere conseguir un RE UC descatalogado y no le gusta comprar
de segunda mano, que otra alternativa tiene???

Si se supone que un emulador de n64 es "guay" porque son juegos
descatalogados, esto es lo mismo o no??? juicios morales, por favor...

un saludo
kriminal escribió:Una duda que tengo, si está descatalogado....via libre para los sparrow???
No es ironia, por si alguien duda, es una duda real que me planteo,
si alguien quiere conseguir un RE UC descatalogado y no le gusta comprar
de segunda mano, que otra alternativa tiene???

Si se supone que un emulador de n64 es "guay" porque son juegos
descatalogados, esto es lo mismo o no??? juicios morales, por favor...

un saludo

No exactamente: el royo es que tienen que pasar 5 años descatalogado para convertirse en freesoft o algo así.

EDIT: desarroyo un poco más que antes no pude...

Siempre ha habido mucha controversia sobre el tema, pues no se sabe quién dijo que si pasaban cinco años sin comercializarse (seguidos, se entiende) pues, al menos en el mundo del pc, el software en cuestión se convertía en abandonware. Por lo visto, ésto conllevaba el hecho de que su "descarga" no comprometía ilegalidad. Pero repito que no está para nada claro.

De hecho, muchas compañías que sacan juegos en pc, hacen las denominadas series económicas de manera más o menos cíclica para evitar, entre otras cosas, ésto.

Sólo puntualizo que todo esto me parece una GRAN PATILLADA de Sparrows.

Reedito y me corrijo con la wikipedia:
Abandonware es un término compuesto que procede de los términos ingleses "abandoned" y "software". Son aquellos programas y videojuegos a los que la compañía y/o empresa dueña del material considerado abandonware no invierte en la protección del mismo mediante derechos de autor o Copyright, cuyos derechos son los que protegen contra la piratería. También se refiere a aquellos programas y videojuegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta, debido a su antigüedad. Generalmente estos programas tienen, como mínimo, alrededor de 5 ó 10 años
Ironbird escribió:Vamos, si fueras un novato ni te creia, pero flipado me kedo, seguro q los popcorn no los descatalogan nunca XD

Creeeme, es que nadie piensa en los niños?? xD

Manda cojones...y el mi experto en vocabulario todavia con un monton de copias en tiendas...
No exactamente: el royo es que tienen que pasar 2 años descatalogado para convertirse en freesoft o algo así.

ok, gracias.

Es que me parece una aberración que un juego que yo compré hace un año
nuevo, recien salido........este ya descatalogado y cualquiera lo consiga gratis,
me joderia en el sentido de que se habrían reido de mi como consumidor, bueno
de mi y del supuesto millón de copias restante.

un saludo

edit: vale tio, ok......has puntualizado mientras contestaba, ya lo tengo más claro
5 años me parece bien, pero es que creo que no ha pasado ni 1 año desde que lo
compre y me parecia muy fuerte que la gente ya lo pudiera tener gratis.
Perdón krimi, he editado para corregirme ;) Míratelo de nuevo.
no le veo ningun sentido a descatalogar un juego(zack and wiki) salido este año (creo) y que supuestamente era uno de los grandes lanzamientos.....¿alguien me lo puede explicar?
rOw3Ro escribió:no le veo ningun sentido a descatalogar un juego(zack and wiki) salido este año (creo) y que supuestamente era uno de los grandes lanzamientos.....¿alguien me lo puede explicar?

Malas ventas, género poco conocido en Wii, y un juego no comercial. Es difícil de vender por desgracia, aunque el juego lo merece.
A mi me gustaría puntualizar que lo del Z&W no es más que un rumor.

Que triste, hoy he ido por la maquinista (GAME, MediaMarkt, GameShop y carrefour) y no he visto ni uno. Tampoco me lo iba a pillar, pero me gusta estar siempre "al día" de todas las ofertas posibles (estadista seré xD) y no hem visto ni uno (he ido a buscarlo expresamente).

Vamos, que si alguien lo tiene entre manos y duda entre pillarlo y no, pudiéndolo hacer, casi que lo coja o pasará su turno.
Pues yo precisamente venía a postear pidiendo recomendaciones para los mejores juegos del Zapper (me lo acaban de regalar para mi cumpleaños, junto al Link's Crossbow Training). ¿Trato de encontrar el UC en alguna tienda, o hay alternativas mejores? ¿Es realmente tan bueno?

Sobre todo, tengo ganas de probar un juego que me deje disparar a tope, midiendo lo mínimo posible el gasto de munición y tal (algo como los Virtua Cop de recreativas, vamos). ¿Qué me recomendais?

Un saludo

PD: Al hilo del hilo, yo tampoco entiendo la política de descatalogación de las compañías. Hay mogollón de juegazos que son imposibles de conseguir a los pocos meses, y en cambio truños infumables los encuentras durante años en las estanterias de las tiendas...
bartletrules escribió:Pues yo precisamente venía a postear pidiendo recomendaciones para los mejores juegos del Zapper (me lo acaban de regalar para mi cumpleaños, junto al Link's Crossbow Training). ¿Trato de encontrar el UC en alguna tienda, o hay alternativas mejores? ¿Es realmente tan bueno?

Sobre todo, tengo ganas de probar un juego que me deje disparar a tope, midiendo lo mínimo posible el gasto de munición y tal (algo como los Virtua Cop de recreativas, vamos). ¿Qué me recomendais?

Un saludo

PD: Al hilo del hilo, yo tampoco entiendo la política de descatalogación de las compañías. Hay mogollón de juegazos que son imposibles de conseguir a los pocos meses, y en cambio truños infumables los encuentras durante años en las estanterias de las tiendas...

Si te gustan los de pistola, no vas a encontrar nada mejor en el catalogo de wii. Ale, que como resident evil.... "no cuela".(Menos viendo el 5).
[bye] [bye]
Descatalogado?? Vaya pues era mi próxima compra para Wii habrá que buscarlo pero si es cierto también que ya no lo veo en las tiendas :(

Lo de Zack y Wiki me extraña aún más.

Están llenando la wii de mierda. Veremos el E3...a ver si es cierto que nos van a dar novedades que merezcan la pena.
me da pena ir a una tienda y ver el juego ese de pesca que salio de los primeros(no se ni como se llama) y no ver un UC.......
Sí, sí, yo al UC lo miro como un shooter para el zapper, no como un RE normal y corriente. Que se hayan sacado de la manga "flecos" de la historia para adornar fases entre zombie y zombie, es lo de menos, sólo es una excusa para que no se confunda con un House of the Dead normal y corriente (en la mecánica de juego).

Gracias por el consejo, revisaré las tiendas pequeñas de barrio que tengo cerca de casa, porque suelen ser la mejor opción cuando los grandes hacen desaparecer un juego de esta manera.
descatalogan estos juegos y los mierditas ubisoft hasta el 2010 en tiendas?
q menuda broma
Es impresionante que descataloguen estos juegos con toda la ponzoña que hay en el catalogo de wii
pues nada habrá que pillarlo en cuanto lo vea.

PD: Vaya como empiza la jornada, pa dos juegos que tengo interes:

1º El alone in the dark resulta que esta más recortao que las paginas de cupones de ofertas.
2º Y me descatalogan el Resident
crixo escribió:descatalogan estos juegos y los mierditas ubisoft hasta el 2010 en tiendas?
q menuda broma

Que le vamos a hacer...las generaciones de ahora no conocen RE...
Bueno, a un mal dar siempre lo podremos pillar en amazon.co.uk y similares. Aunque la caja y el manual estén en inglés (lo que nos jode un poco a algunos coleccionistas) imagino que el juego PAL será el mismo que en España (multi5 o multialgo, pero inglés-español suelen ir juntos).

De todas formas, da asco que se sigan viendo juegos roñosos de lanzamiento y los grandes títulos desaparezcan a veces misteriosamente.
En el Game de la farga, tienen un porron de Umbrella's, vamos un cajon lleno.
por mi parte lo he jugado y no se merece que le kiten del medio de esta manera
Descatalogado??, joder...pues menuda mierda. Yo tuve la suerte de que un primo mío me dio el "chivatazo" de que un colega suyo se desprendía de la Wii con todos sus juegos, y salvo el UC todos los tenía, así que me lo pillé (solo había sido usado una vez...ni siquiera los puntos habían sido rascados ni nada, vamos, practicamente nuevo).

La verdad estoy muy contento con el juego, es re-jugable a lo bestia, y con la cantidad de archivos y cosas para encontrar te puedes tirar horas de horas.

Ahora bien, opino como vosotros, el que descataloguen juegos guapos es una burrada, ya que al cabo de nada no los puedes adquirir (o tienes que buscar como un enano si quieres encontrarlo...y al precio que te pongan), y eso jode bastante en realidad. Yo por eso me voy pillando las "joyitas" a medida que voy pudiendo y no me lo pienso demasiado, no vaya a ser que luego tenga que dejarme los pies pateando en busca de un lugar recóndito donde encontrarlos (como con los juegos de Game Cube por ejemplo, que si, mucha retrocompatibilidad y lo que querais, pero Nintendo no se digna a reeditar juegazos que salieron en su día y que ahora, o los pillas por ebay o en algún mercadillo de segunda mano....rezando para que los discos estén en buen estado, o lisa y llanamente toca comerse los mocos...o pensar en la posibilidad de "alterar" la consola para poder acceder a esos juegazos que por motivos legales y convencionales no nos dejan adquirir).

Salud!
Yo justo hoy he visto uno en una tienda de fotos de debajo de mi casa xD Así que supongo que en sitios pequeños seguirán quedando.
No entiendo que empiezen a descatalogar juegos tan buenos en una consola que lleva menos de dos años en el mercado. RE Umbrella no lo he probado y es uno de los que me queria pillar cuando me comprara el zapper. Ahora a correr... Porque no descatalogan la mierda de juegos de ubisoft/ubisucks/ubishit?

Por cierto, no se si tiene relacion, pero en mediamarkt venden cuatro juegos (parecen unos truños) a 15 leros.
El juego no supero en poco tiempo el millon de copias??? No lo entiendo, menos mal que se suponia que este y el 4 eran una prueba para ver como venderia en Wii para un posible nuevo RE.....
No lo entiendo
No se si lo han dicho ya pero ayer fui al corte ingles de valencia (el de Colón) y había bastantes en la estantería, así que aun estais a tiempo si quereis pillarlo
39 respuestas