Escrito originalmente por X-Master
si nintendo gana exclusividades gracias al dinero y no a la calidad de su consola
Eso es una opinión personal, pero lo cierto es ke no es real del todo. La GC es actualmente una consola muy potente, kuyos límites no se han conseguido ni por asomo actualmente. Y lo cierto es ke es más potente en números ke la PS2, pero vamos, eso son solo cifras y a mi personalmente no me dicen nada. Me interesan más los juegos. Y de juegos de calidad la GC tiene un catálogo bastante bueno en mi opinión, y ke kada vez aumenta más en calidad. Este mes sin ir más lejos con Star Fox Adventures.
Escrito originalmente por X-Master
y MENOS al tipo de usuarios a la cual esta dirigida
Eso es un tópico ke la verdad ya huele, más ke nada, por poco fundamentado. Echale un vistazo al catálogo de juegos de GC, y verás de lo ke te hablo. Es ke es tan sencillo como eso. Y vamos, porke haya un juegos o dos o tres como Mario Sunshine por poner un ejemplo con gráficos coloridos (pero eso si, con una dificultad no apta para niños, y sino pruebalo
) no significa ke sea para niños. De todos modos yo lo tengo claro. A veces es mucho más preferible, un juego como Mario 64, Mario Sunshine o alguno como dicen a algunos para niños, con la calidad ke demuestran tener, a un juego ke use grandes cantidades de violencia y ke tenga ke ser necesariamente mejor por este hecho.
Pero vamos, todo esto es cuestión de gustos, como ya he dicho.
Salu2.