RE0 y RE4 no saldrán en PS2

hiZ:

En Septiembre de 2001 se anunció la exclusividad de la saga Resident Evil para la consola Gamecube de Nintendo, pero pronto surgieron los rumores que afirmaban que la cuarta entrega de la saga -la única que no se trataría de un remake o de un juego ya anunciado- también vería otras plataformas.

Tras el anuncio del juego la semana pasada, Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, concedió una entrevista a la revista Famitsu Cube & Advance, en la que respondió a diversas preguntas. Entre ellas estaba la inevitable: ¿Saldrán Resident Evil 0 y 4 para PlayStation 2? Kobayashi respondió que no, confirmando que ambos juegos serán exclusivos para GameCube... :(

Fuente: Vandal.
no entiendo como una saga que ayudo la psx a subir palante se a podido ir a otra consola asi con tanto descaro.

si es que mira que llegan a ser hijos de puta [lapota]

salu2
No creo que nadie se lleve una decepción, desde el principio ya se sabia, en este tiempo todo han sido rumore, mucho humo pero nada serio.

Salu2
Ya se sabía que no saldrían en PS2...
No pasa nada hombre! El RE esta guapo pero sigo prefiriento la saga omnimusha y la del devil may cry...
Suerte que tengo un vecino con una Cube [sati]
La verdad es que el robo de la saga por parte de Nintendo fue una buena jugada que pillo a sony en pelotas... haber si espabilan

Byes
El devil may cry es un juegazo, pero pefiero el RE de GC, me gusta más ese tipo de juegos, aunque el devil may cry 2 será para mi y para mucha gente, del os mejores juegos de PS2.

Saludos!!
la verdad es k ahora me parece raro oir k no saldran en ps2 mas k nada por k en su antecesora,la psx,salieron unos kuantos titulos,pero por otro modo me mola la idea,ya k komo zoy mu friki,fijo k intntaba pillarmelos pa las 2 konsolas,asi k mejor porke por una parte voy a ahorrar y kreo k kde forma sobrada game cube aprovecha mucho mejor esos juegos.
saludossssss
PArece que para algunos Resident Evil solo salió en psx y lo consideran patrimonio de Sony... cuando no es así.

De todas formas ya jugué el otro día al Resident evil 1 (versión de Gamecube) y llegué a la conclusión de que no me gustan los Resident Evil. Un pelín aburrido.

Añado: de un pelín aburrido nada. "Bastante aburrido" se acerca más a lo que pienso del juego. Claro que solo es mi opinión y habrá otras personas que estén deseando quemarme en la hoguera por lo que he dicho [fumeta]
Escrito originalmente por kulth
PArece que para algunos Resident Evil solo salió en psx y lo consideran patrimonio de Sony... cuando no es así.

De todas formas ya jugué el otro día al Resident evil 1 (versión de Gamecube) y llegué a la conclusión de que no me gustan los Resident Evil. Un pelín aburrido.

Añado: de un pelín aburrido nada. "Bastante aburrido" se acerca más a lo que pienso del juego. Claro que solo es mi opinión y habrá otras personas que estén deseando quemarme en la hoguera por lo que he dicho [fumeta]

A mi tampoco me gustan nada. Pero siento mucho que los amantes de la saga que tienen la PS2 no puedan distrutar de ellos. Un saludo.
Lo de la exclusividad ya se sabia desde hace muchisimo tiempo... lo ke realmente me ha sorprendido es ver la noticia ahora.

A mi la verdad es ke en su dia me jodio bastante, ya que es una de las sagas ke mas me ha gustado en consola. No cuento al Code Veronica porke lo termine en DC y en ps2 es exactamente lo mismo.... habra que esperar al RE Online, aunke no me agrada mucho la idea de ir en grupos....... tiene pinta mas de arcade que de aventura.

Solo me keda el consuelo de que saquen algun RE para xbox.
Curioso. A mí me pasa algo parecido. El Resident Evil 2 me pareció una maravilla, jugué muchísimo, pero según han ido saliendo más (el 3 también me gustó), me han ido gustando menos. De hecho, tengo el Code Veronica que no puedo casi jugar con ganas y mi vecino el de Game Cube, y aunque graficamente me pareció bueno, tampoco me atrajo mucho......

Algo así me pasó con el Tomb Raider, la evrdad. El primero, flipante, poco a poco, los demás me iban pareciendo más aburridos.

Lo único que me fastidia es que el RE4 tiene de prota a Leon, que es el que más me gustaba, y quizá le hubiera dado una oportunidad al jueguecillo.

De todas formas, y ya hablando del tema en cuestión, estamos hablando de Capcom, y de esos no me fio nada. Que Street Fighters, RE2, RE3 han salido para todas als consolas. De acuerdo que nunca se dijeron que fueran exclusivos, pero la verdad es que viendo que esos exprimen todo lo que pueden un mismo juego (lo cual desde el punto de vista empresarial me parece estupendo), yo estoy seguro de que si las cosas van mal para ellos ,lo sacarán en las demás (y que demonios, si les van bien también, que es capcom.......)
No creo q se merezca esto la ps2, pero el dinero y mucho, hace q solo disfruten los poseedores de la cube, bueno alo mejor tiene tb un poco la culpa la capacidad de la de nintendo porq el video q vi del 4 es [flipa]
conformemosnos con los no menos guapos devil may cry y omnimusha
yo tenia esperanza q salieran un tiempo despues pero weno,ya hace tiempo q me acostumbre a estar sin el.XD
No me pilla de sorpresa, ya hace tiempo q se viene comentando, pero, conociendo a capcom y a este mundillo de las consolas, no me parecería raro q pasado un tiempo volviesemos a ver un resident en una consola de sony, quizás en PS3?
puede salir un resident 5 en ps2,pero viendo el panorama yo diria k no,ni falta k me hace ,con devil may cry y onimusha estoy mas k contento y ademas iinnovany son frescos y no refritos
Escrito originalmente por sparda-x
puede salir un resident 5 en ps2,pero viendo el panorama yo diria k no,ni falta k me hace ,con devil may cry y onimusha estoy mas k contento y ademas iinnovany son frescos y no refritos

Siempre me hablan maravillas de Onimusha, pero nunca lo he jugado, debo poner remedio a eso, cuando pueda me lo alquilo y lo veo, que le tengo bastantes ganas...

Saludos!!
lo mejor es tener una PS2 y una Cube y dejar de quejarse y lamentarse... PS2 [amor] GC [Ooooo]
pos killo pillate el onimusha 2 ya!es de lo mejorcitoy no tiene k envidiar a los resident de gamecube,sino fijate en como estan hechos las playas y los rios,ya veras,se te caera las babas [babas]
Escrito originalmente por sparda-x
pos killo pillate el onimusha 2 ya!es de lo mejorcitoy no tiene k envidiar a los resident de gamecube,sino fijate en como estan hechos las playas y los rios,ya veras,se te caera las babas [babas]

Pero esq eso son Prerenderizados...

El RE de GC es pre-renderizado y la verdad es q esta muy bien conseguido,lo q pasa es q es mas oscuro q el onimusha,pero si por ejemplo,en el RE sales fuera la mansion,puedes ver como esta hecha la hierba y to.
como en el onimusha2,tambien se mueve la hierva,pero en pocos sitios,un ejemplo es el principio cuando llueve ,ves como cae la lluvia por los escenarios y las plantas y arboles moviendose,en fin una delicia
si nintendo gana exclusividades gracias al dinero y no a la calidad de su consola y MENOS al tipo de usuarios a la cual esta dirigida
Escrito originalmente por X-Master
si nintendo gana exclusividades gracias al dinero y no a la calidad de su consola

Eso es una opinión personal, pero lo cierto es ke no es real del todo. La GC es actualmente una consola muy potente, kuyos límites no se han conseguido ni por asomo actualmente. Y lo cierto es ke es más potente en números ke la PS2, pero vamos, eso son solo cifras y a mi personalmente no me dicen nada. Me interesan más los juegos. Y de juegos de calidad la GC tiene un catálogo bastante bueno en mi opinión, y ke kada vez aumenta más en calidad. Este mes sin ir más lejos con Star Fox Adventures.

y MENOS al tipo de usuarios a la cual esta dirigida

Eso es un tópico ke la verdad ya huele, más ke nada, por poco fundamentado. Echale un vistazo al catálogo de juegos de GC, y verás de lo ke te hablo. Es ke es tan sencillo como eso. Y vamos, porke haya un juegos o dos o tres como Mario Sunshine por poner un ejemplo con gráficos coloridos (pero eso si, con una dificultad no apta para niños, y sino pruebalo ;)) no significa ke sea para niños. De todos modos yo lo tengo claro. A veces es mucho más preferible, un juego como Mario 64, Mario Sunshine o alguno como dicen a algunos para niños, con la calidad ke demuestran tener, a un juego ke use grandes cantidades de violencia y ke tenga ke ser necesariamente mejor por este hecho.
Pero vamos, todo esto es cuestión de gustos, como ya he dicho.

Salu2.
Na la historia d siempre.
Nadie recuerda ya la de grandes sagas que comenzaron en otras consolas, y continuaron en Psx.
Lo mismo otras q continúan en ps2 y nadie se queja.
A mi la verdad,y MUY SINCERAMENTE, es que me da igual lo del RE...
si nintendo gana exclusividades gracias al dinero y no a la calidad de su consola y MENOS al tipo de usuarios a la cual esta dirigida

tiene gracia q digas eso de Nintendo cuando SONY es el ejemplo mas descarado de ganar exclusividades gracias al dinero (aunque microsoft se le hacerca a pasos agigantados)
para mí los RE siempre han sido un jueguito aburrido, nunca jugue a mas de un nivel y la verdad no hace falta por estos lado(a muchos depronto si; lo siento) pero con tanto juego nuevo del mismo estilo ,y hasta superior ni cuenta se da uno.
Los RE son exclusivos para la GC hasta que numero? por que creo que algun dia los creadores de esa saga se daran cuenta de todo el dinero que han dejado de ganar por llevarlo solamente a una consolita que vende ahora en estos momentos menos que la X-box, y que hay un karma llamado... Nintendo=98%juegos infantiles.. ahh bueno en fin una opinion personal y con respeto a los que tienen un GC
Saludos
24 respuestas