Imagenes de RE4 de Game Cube
Imagenes de RE4 de PS2 (Ultimas imagenes desde la BETA del E3)
Resumen a ojo: Comparando las imagenes se puede ver claramente que las del Game Cube tiene mejor aspecto gracias a que sus texturas estan a 24bits (Mas bonito y real
) mientras que en PS2 las texturas son mas pobres, repetitivas y a 8bits al parecer, pero ese es el limite de PS2 en texturas para este juego, y, compararlo con Game Cube seria una defachates puesto que esta es mas potente
(Hasta DC es mejor que PS2 en lo de manejo de Texturas) Otro defecto que se puede apreciar en las imagenes en que las de PS2 abundan los jaggies, pero eso era de esperar...
En la carga poligonal se nota una diferencia muy grande es en los atacantes, que se ven mejor modelados en Game Cube y mas "Rocosos" en PS2, solo mirad los pies de ellos en la ultima imagen de PS2, y compararla con la que es parecida pero de Game Cube, se nota, Leon no se le nota TANTO la falta de Poligonos... Que si Snake en MGS3 tiene la mitad de poligonos que el Leon S. de RE4 de GC...que si esto y lo otro....juas juas....eso ya no le quita a la Version de PS2 ser un gran juego, esto es solo lo grafico, por que al final de todo va a ser el mismo RE4 (Y yo prefiero el Dual Shock para este tipo de juego.. no me comais xD) Ademas esta version tendra extras para compesar su relativa salida despues de la de GC.. a otra cosa, algo de que si estoy seguro va a ser que la tasa de frames va a ser inestable en PS2, si en GC se realentizaba en ocaciones puntuales, la de PS2 creo que lo hara mas seguido, y esto se ve en el trailer claramente
En Resumen:
RE4 GC: Un juegazo, tocho tecnico de GAME CUBE
RE4 PS2: Juegazo (Aunque quedan por ver cosas, pero solo detalles), tocho tecnico de Play Station 2
Este resumen es a ojo, cuidado, si quieren pongan su resumen tambien...
P. D. : Me parece estupido en ocasiones eso de cual sera mejor, en PS2 o Xbox, o GC o PS2, SonyerVSxboxers, y toda esa flipada, pero es que eso a su ves le da vida a estos foros
, toda la coña, flipadas y demaces, es gracias a esa rivalidad, juas juas y que aveces le hacen reir a uno dios xD......jajajajaja
SALUDOS