RE4 en PS2, nuevas imágenes. Comparemos....

Pues aquí las últimas imágenes de RE4 en PS2 mostrando una nueva arma (muy chula, por cierto).

Esto.... yo no veo tanto parecido gráfico como a la versión de GameCube que algunos quieren darle.... la iluminación en algunas imágenes es ¬_¬ comparada con la versión del "cubilete".

sobre todo en esta imagen: http://ruliweb2.dreamwiz.com:8080/ruliboard/gup/img_link4/67896_7.jpg?t=1123847828

Aquí os dejo el enlace a la página donde están todas las imágenes, lo siento, pero no me deja mostrarñas en este hilo directamente, tenéis que ir a la web en cuestión.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=70831&table=game_ps03&main=ps

Lo estoy jugando por tercera vez y no, al menos por éstas imágenes no se ve ni de coña como la versión de GameCube, luego habrá que verlo en movimiento, que ahí sí que estoy seguro que no superará a la versión de la consola de Nintendo a no ser que vaya a 60 fps, que lo dudo. ¿Lo traerán con selector de 60 hertzios) hagamos apuestas.....
Pos yo con las capturas NO veo diferencia, debo de ser un caso a parte ¬_¬
Es que habría que comparar el mismo fotograma tomado por el mismo medio. Eso se ha hecho mil veces en XBOX vs PS2 con juegos como GTA.

Las impresiones de jugar en tu TV respecto a un scan en desarrollo sacando dios sabe como... sólo sirven si la diferencia es evidente, y aquí habrá que verlo.
Allá vamos con las imágenes de re4 ps2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hay más en la web.
Mirad esta imagen de ps2.

Imagen

En la versión de GC hay 8 barrotes cruzados en cada sección del puente, en la versión PS2 solo hay 4.

La versión ps2, por lo general, pederá resolución en las texturas, un horizonte no tan lejano apreciaremos, enemigos con un número de polígonos inferior, peor texturados... y a ver cuántos se muestran en pantalla. Todo perderá detalle en los decorados, era de esperar, pero yo creo que aún así han hecho un buen trabajo. Pero todo aquél al que le interesara RE4 está claro que ya lo habrá jugado.
Pero todo aquél al que le interesara RE4 está claro que ya lo habrá jugado.
Mentira.Yo lo veo casi igual.En movimiento te acuerdass de todo menos de eso,es pura envidia de lso nintenderos de que Campcom les haya traicionado.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues corregiran el error de ese modo 16/9 cutrecillo k llevaba, o eso dicen.
Windows Killer escribió:Pero todo aquél al que le interesara RE4 está claro que ya lo habrá jugado.

Pos que poca gente interesada en el juego ;)
Kartoffeln, más bien orgullo de los usuarios de PS2 (conozco a mas de 2 y 3) que prefieren jugarlo 9 meses tarde y con peores gráficos por el simple hecho de no querer jugar en GC.
Kartoffeln escribió: Mentira.Yo lo veo casi igual.En movimiento te acuerdass de todo menos de eso,es pura envidia de lso nintenderos de que Campcom les haya traicionado.

¿Lo ves casi igual? ¿pero has jugado y terminado el de GameCube? es que si no es así no sé cómo vas a comparar.....

Pues por tu comentario parece que el dolido eres tu, ya que yo solo me he dedicado a ver la difenrencia gráfica, algo bastante objetivo.

¿Que en movimiento no se nota? no te preocupes, que tendré la suerte de verlo en su versión PS2 y seguramente ratificaré lo que veo por ahora.

A propósito, en Profesional he llegado a ver 15 enemigos en pantalla y todo moviéndose fluidamente y sin tirones, a ver cuando en la versión de PS2 (que no es como la de GC por lo que veo ahora pero no está mal ni mucho menos) vea tal situación si va tan fluido o no.

Por ahora solo comento las imágenes, pues es lo que he visto, en movimiento solo opinaré cuando lo vea en la consola.
ER_PERE, yo he contado 18 enemigos en pantalla.
Yo he visto los videos, y no es igual ni de blas; los muñecos tienen menos polígonos, y eso canta bastante cuando se mueven (se dió cuenta hasta mi novia); aparte de no tener algunos efectos que si estaban en GC; pero me parece que es una conversión más que aceptable; y fijo que en la Hobby le dan un 100 :Ð
Y si hay gente k tiene ps2 y no tiene ni kiera gastarse +100€ en una consola por un solo juego?¿
Los efectos de humo y de niebla según tengo entendido tampoco darán la talla.

tzare, no he hablado de los que no tengan la pasta, sinó de los que la tienen y no lo quieren jugar en otra consola que no sea ps2, y lo entiendo, pero que veas que de fanatismo lo hay en todos los sistemas.
Nu se yo tuve el de GC en mis manos (el usa con PS y todo) y se lo devolvi al dia siguiente. A ver si en ps2 me engancho aunke lo dudo.
Por otro lado, sin entrar en temas d versiones, sera interesante a ver komo exprimen a ps2 o si se kedana medio camino (lo k suele pasar).
y sin animo de polemica el de cube utiliza solo una porcion de la pantalla con el susodicho 16/9 falso, con lo k el rendimiento supongo k se vera mejorado. Vamos digo yo.
Windows Killer escribió:Kartoffeln, más bien orgullo de los usuarios de PS2 (conozco a mas de 2 y 3) que prefieren jugarlo 9 meses tarde y con peores gráficos por el simple hecho de no querer jugar en GC.

para el usuario que ya tenga game cube, pues ya lo tendra o lo comprara para gamecube. pero habra mucha gente que no este por la labor de comprar la GC por que no le guste o por lo que sea y aun asi estan interesados en jugar a este juego mejor o peor pero en PS2 sin tener que comprar una consola para ver 4 barrotes mas y mejores texturas.
imkoma escribió:
para el usuario que ya tenga game cube, pues ya lo tendra o lo comprara para gamecube. pero habra mucha gente que no este por la labor de comprar la GC por que no le guste o por lo que sea y aun asi estan interesados en jugar a este juego mejor o peor pero en PS2 sin tener que comprar una consola para ver 4 barrotes mas y mejores texturas.

Personas que entran en ese saco +1

:P
¿No hay nadie que tenga la misma imagen (aunque no sea exacta) de las dos versiones? Porque entonces se podría empezar a hablar...

No creo que sean tan complicado encontrarla, o que alguien que defienda la versión de GC haga una captura donde se vea lo mismo que las pantalas de PS2 que hay disponibles.

PD: La gente que tenga una PS2 original virgen, prefiere gastarse 100€ en la instalación de un chip que en una 50€ en una GC de segunda mano.
Pues yo no lo veo como Metal gear de playstation comparado con el de gamecube...
no lo veo como Resident evil 1 de playstation comparado con el de Gambecube... siendo de esta forma creo que cualquier resultado estará a la altura de juegos de playstation 2... y para quienes tienen esta consola.... el de gamecube ni siquiera debe existir... me parece un acierto...
evilquake escribió:Pues yo no lo veo como Metal gear de playstation comparado con el de gamecube...
no lo veo como Resident evil 1 de playstation comparado con el de Gambecube...

Por favor, como quieres que la diferencia entre ps2 y gc sea tan grande como el de dos consolas de distinta generación [toctoc]

GC.
Imagen

PS2.
Imagen
Login876 escribió:PD: La gente que tenga una PS2 original virgen, prefiere gastarse 100€ en la instalación de un chip que en una 50€ en una GC de segunda mano.

probablemente porque no le guste el católogo de la gc

las consolas de segunda mano son una lotería

aquí lo que hay es un cruce de orgullos nintenderos y ps2seros, el juego va a ser inferior porque el hard es menos potente, es MUY normal añadir cosas cuando reeditan un juego

aquí lo que hay mucho escocido porque la versión ps2 no va a ser una mierda
Yo reconozco que el juego les ha quedado muy bien en PS2 guiándome por las imágenes, pero hay que admitir que sí se nota la diferencia gráfica respecto a GC.

GC.
Imagen

PS2.
Imagen
imkoma escribió:para el usuario que ya tenga game cube, pues ya lo tendra o lo comprara para gamecube. pero habra mucha gente que no este por la labor de comprar la GC por que no le guste o por lo que sea y aun asi estan interesados en jugar a este juego mejor o peor pero en PS2 sin tener que comprar una consola para ver 4 barrotes mas y mejores texturas.

Tú lo has dicho.

Yo mismo soy uno de los que no ve justificada la compra de una consola solo por el hecho de jugar al RE4 con mejores gráficos. Y ya no lo digo tratando solo el tema economico, sino que por motivo de tener más cacharros en casa (que nadie malpiense que no digo lo de cacharro por la GC, sino que tb englobo ahí todo el resto de consolas, dvds, video, etc).

Sobre el hilo en sí:
La verdad es que hasta ahora en las capturas aunque hay diferencia tampoco aprecio una diferencia abismal entre ambas versiones que justifique la compra de una consola. También he de decir que aunque ahora no me lo parezca, imagino y hasta espero que en movimiento esa diferencia se note. Lo raro sería que la version de PS2 fuera idéntica a la de GC, no?
Realmente hay alguien, tanto usuario de una como de otra que crea necesario repasar con lupa las capturas de una y de otra para acabar llegando a esa conclusión? ¬_¬ Me parece totalmente innecesario, la verdad.

Yo he jugado en la GC de un amigo y veo casi (o sin el casi) imposible que mi PS2 rinda al mismo nivel. Lo que pasa es que a mi las diferencias entre ambas versiones me traen sin cuidado mientras la version de PS2 dé la talla, tenga un entorno gráfico sobresaliente (pero en consonancia con la consola en la que corre), y sea igual de jugable que el de la GC.

A fin de cuentas no voy a jugar a la PS2 con un video de la GC en la tele de al lado para martirizarme viendo las diferencias ni contando los barrotes de las vallas ¬_¬ , ya que estas cosas, a no ser que sean diferencias abismales, acostumbran a pasar desapercibidas a no ser que tengas delante una muestra de ambas versiones.

Yo recomendaría que cada uno se dedicase a disfrutar de su consola que por algo la ha elegido y se dejase de buscar si "en vuestra versión faltan barrotes" o si "vosotros estais cabreados porque ya no teneis la exclusividad".
Bueno, diferencias hay pero no las suficientes para que un usuario de PS2 considere comprarse una consola solo por esos detalles gráficos.

Al fin al cabo el juego conserva su esencia, yo me alegro por los usuarios de PS2, lo que me desagrada es toda la parafernalia montada por Nintendo y Capcom para que luego todo quede en nada, ningún juego exclusivo o casi ninguno.

Y lo dice alguien que no le tiene mucho aprecio a las exclusivas, sin embargo hay que considerar RE4 como un juego bien trabajado para GameCube debido esencialmente a su exclusividad, y eso por algún lado es bueno si el juego acaba siendo todo un juegazo [ok]
Voy a chinchar un poco que me aburro, [sati]

radja escribió:cita de Login876:
PD: La gente que tenga una PS2 original virgen, prefiere gastarse 100€ en la instalación de un chip que en una 50€ en una GC de segunda mano.

probablemente porque no le guste el católogo de la gc

las consolas de segunda mano son una lotería

Esta hablando de GC de segunda mano. Pero viendo como salen las PS2 es normal que tengan miedo de que sean todas iguales. En cuanto al catalogo, bueno es cuestion de conocerlo, por tener tiene de todo...

radja escribió:aquí lo que hay es un cruce de orgullos nintenderos y ps2seros, el juego va a ser inferior porque el hard es menos potente, es MUY normal añadir cosas cuando reeditan un juego

aquí lo que hay mucho escocido porque la versión ps2 no va a ser una mierda

Estoy de acuerdo en el primer parrafo y a medias con el segundo.

Ahora en serio, no entiendo como alguien se puede tomar a pecho que saquen un juego para otra consola que no es su preferida. Pero si da igual. ¿Lo van a sacar a mitad de precio? ¿Regalaran con cada juego una camiseta? No creo y aunque asi fuera tampoco importaria. El que lo ha querido jugar, se habra buscado la vida y lo habra hecho y el que no, no le tendria tantas ganas...

Esto me recuerda cuando cada vez que versionaban una recreativa en nuestros viejos ordanadores de 8 bits, se nos caia la baba y deciamos "es como la máquina" [amor] pero claro, ni de lejos. Por las imagenes que se muestran la PS2 parece inferior. Habra que verlo moverse, pero si da el pego, que mas da? Esta claro que no sera un mierda pero iguales tampoco seran...

A mi me gustaria tambien jugar al DBZ Budokai 3 o al de los caballeros del Zodiaco, pero no voy a comprarme solo una PS2 por esos dos juegos. En cambio si me compre la cube solo por el Zelda y el primer Metroid. Es cuestion de gustos, habra quien le parecio un gasto innecesario pagar por un juego 129 € (juego + consola, se entiende) y otros ni se lo pensarian. Siempre puedes venderla de 2nd. mano.

Saludos

Radja, era broma lo del principio [beer]
¿Y la versión de xbox que anunciaron al final ya no la sacan?
Por simple información, el catálogo de GameCube lo forman más de 700 juegos (todos países inclusives).
700 contando el mismo juego 3 versiones mínimo (PAL; NTSC JP; NTSC USA). Osea 700/3 + las japonesadas que no salen de allí.

PS2 sumando todas las regiones seguro que tiene miles y miles.
Bidule escribió:Y lo dice alguien que no le tiene mucho aprecio a las exclusivas, sin embargo hay que considerar RE4 como un juego bien trabajado para GameCube debido esencialmente a su exclusividad, y eso por algún lado es bueno si el juego acaba siendo todo un juegazo

Estoy a favor de tu opinión. Que un juego sea exclusivo tiene las ventajas vista en RE4 de GC (se han lucido). En cambio, si desde un principio llega a anunciarse que saldría para PS2 y GC, el resultado no habría sido tan satisfactorio ni de coña, todos sabemos que la PS2 es más rentable, por lo cual habrían programado exprimiendo la PS2 y portando a GC, desperdiciendo el potencial de esta última.
Login876 escribió:700 contando el mismo juego 3 versiones mínimo (PAL; NTSC JP; NTSC USA). Osea 700/3 + las japonesadas que no salen de allí.

PS2 sumando todas las regiones seguro que tiene miles y miles.

Concretamente 13 miles (contando psx y ps2, que la retrocompatibilidad para algo esta)

Por cierto, el que se compre PS2 por el juego de Saint Seiya.... ; ; como odio los cutre-juegos-basados-en-anime-o-pelicula xD
Login876 escribió:¿Y la versión de xbox que anunciaron al final ya no la sacan?

[qmparto]
¿Es en serio?

No lo van a sacar para la xbox, el unico que sale es el RE5 y es para la nueva generación ;)
ummm que ganitas tengo de que salga.... y no son los gráficos lo que me preocupan sino los tiempos de carga, su duración y su frecuencia, espero que no se parezca en nada al Outbreak y sus cargas de 30 - 40 seg, más que nada porque rompe el ritmo y el juego pierde mucha pegada.

Cargará por fases, si es así se mantendrán los tamaños de la versión de Cube? Cargará por streaming, y tendrán que prescindir de algunos detalles del juego para reservar memoria para la propia carga?

Al menos en función del resultado podrémos tener un nuevo punto de referencia de la potencia de cada plataforma según sus ingenieros y las cifras que en su día publicaron y según lo que han sido capaces de hacer con el hard para representar un mismo juego... que seguramente no coincidirán pero bueno.

Lo quiero ya!
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Windowslover, digo killer XD
De donde sacas estas capturas tan malas? no se aprecia una mierda XD
Windows Killer no pongas imagenes cutres de IGN o cualquiera que son muuuuu cutres, pero viendo el Trailer mostrado en el E3 pasado, creo que la version es mas que admirable [tadoramo]

Se lo han curraro bestialmente los de Studio 5 de Capcom [tadoramo]
Si, admito que he puesto unas imágenes muy roñosas [jaja]
Yo lo veo algo inferior, pero ni por asomo lo que se esperaba. La experiencia va a ser la misma.

Y eso que los graficos no importan XD
ER_PERE escribió:¿Lo ves casi igual? ¿pero has jugado y terminado el de GameCube? es que si no es así no sé cómo vas a comparar.....

Pues por tu comentario parece que el dolido eres tu, ya que yo solo me he dedicado a ver la difenrencia gráfica, algo bastante objetivo.
No entiendo, él no puede juzgar sin haberselo jugado y terminado, y tu estas juzgando objetivamente viendo una tirada de screens...
No imaginaba que quedaria tan bien en PS2, solo veo una resolución mas baja y unas texturas mas pobres, pero en general parece una buena adaptación.... y que conste que yo lo he jugado y acabado un par de veces en GC y la versión NTSC USA a 480p :cool:

Saludos
Tengo la version de gc y la verdad despues de ver las imagenes y comparar solo puedo decir que estos de capcom son unos cracks, estan haciendo un trabajo increible. Que suerte para los usuarios de ps2 [ok]
Windows Killer escribió:
Por favor, como quieres que la diferencia entre ps2 y gc sea tan grande como el de dos consolas de distinta generación [toctoc]

GC.
Imagen

PS2.
Imagen

Así a ojo, se ve que la versión PS2 tira de pantalla a 16Bit y texturas de 8 bit (con paleta). Eso explica porque los colores se ven tan apagados.

Teniendo en cuenta que GC es superior a PS2, es normal notar esa diferencia de calidad. Simplemente, PS2 ya no da para más [jaja]
La versión de GC ya utiliza una paleta de 16 bits, y la foto de la versión de PS2 corresponde a la beta del E3 y con el gamma subido hasta las orejas...
Alejo I escribió:La versión de GC ya utiliza una paleta de 16 bits, y la foto de la versión de PS2 corresponde a la beta del E3 y con el gamma subido hasta las orejas...

Humm, aparte del gamma, se ve que las texturas usadas son mas pequeñas y con menos variedad de color. No creo que sea solo cosa de gamma, pero bueno, texturas de 8 bits no es algo que deba sorprender.

Por cierto ¿no usaba GC YUV? En el brazo del menda, se refleja luz y no aprecio el degradado típico de 16 bits
No lo sé, pero los 16 bits cantan un horror, especialmente en las zonas con fondos oscuros, da la impresión de que los colores se repiten excesivamente.

Las últimas capturas de PS2 parece que mejoran algunas texturas más que sensiblemente sobre la antigua versión que mostraron en el E3.
Que yo sepa la vercion del Cubo las texturas estan a 24bits, y ya han dicho hasta la saciedad que las texturas en PS2 seran de 8Bits, ese es el cambio mas brutal con respecto a las Dos verciones a mi parecer, esas imagenes que ponen de PS2 son cutrisimas, todavia no he visto imagen de la BETA que se mostro en el E3 decente, solo el Trailer es que veo mejor las cosas (Hay partes del video donde se nota que PS2 no da para mas, se realentiza, a ver si puedo sacar imagenes de ese video [360º] )

Y se ha dicho que los de studio 5 solo aprovechavan el 80% del poder del Cubito, por que lo demas lo utilizan para otras cosas como por ejemplo, cuando hay mas de 15 hombres con ancias de matarte mas Leon, y no se realentiza, para eso dejan ese 20% libre, algo que a mi parecer en PS2 no se daran lujo [triston]
Los gráficos inferiores se compensarán con las extras... las dos versiones quedarán con una ventana:

gamecube: los mejores gráficos
playstaton 2: muhas extras

Me parece equilibrado... n_n
elnoces, lo que dices también lo había leido, pero yo habría prefereido tener el juego sin las franjas negras y que mostrara 3 enemigos menos en pantalla.
Imagenes de RE4 de Game Cube

Imagen
Imagen
Imagen

Imagenes de RE4 de PS2 (Ultimas imagenes desde la BETA del E3)

Imagen
Imagen
Imagen

Resumen a ojo: Comparando las imagenes se puede ver claramente que las del Game Cube tiene mejor aspecto gracias a que sus texturas estan a 24bits (Mas bonito y real :-) ) mientras que en PS2 las texturas son mas pobres, repetitivas y a 8bits al parecer, pero ese es el limite de PS2 en texturas para este juego, y, compararlo con Game Cube seria una defachates puesto que esta es mas potente :-) (Hasta DC es mejor que PS2 en lo de manejo de Texturas) Otro defecto que se puede apreciar en las imagenes en que las de PS2 abundan los jaggies, pero eso era de esperar...

En la carga poligonal se nota una diferencia muy grande es en los atacantes, que se ven mejor modelados en Game Cube y mas "Rocosos" en PS2, solo mirad los pies de ellos en la ultima imagen de PS2, y compararla con la que es parecida pero de Game Cube, se nota, Leon no se le nota TANTO la falta de Poligonos... Que si Snake en MGS3 tiene la mitad de poligonos que el Leon S. de RE4 de GC...que si esto y lo otro....juas juas....eso ya no le quita a la Version de PS2 ser un gran juego, esto es solo lo grafico, por que al final de todo va a ser el mismo RE4 (Y yo prefiero el Dual Shock para este tipo de juego.. no me comais xD) Ademas esta version tendra extras para compesar su relativa salida despues de la de GC.. a otra cosa, algo de que si estoy seguro va a ser que la tasa de frames va a ser inestable en PS2, si en GC se realentizaba en ocaciones puntuales, la de PS2 creo que lo hara mas seguido, y esto se ve en el trailer claramente [triston]

En Resumen:

RE4 GC: Un juegazo, tocho tecnico de GAME CUBE
RE4 PS2: Juegazo (Aunque quedan por ver cosas, pero solo detalles), tocho tecnico de Play Station 2 [oki]

Este resumen es a ojo, cuidado, si quieren pongan su resumen tambien...

P. D. : Me parece estupido en ocasiones eso de cual sera mejor, en PS2 o Xbox, o GC o PS2, SonyerVSxboxers, y toda esa flipada, pero es que eso a su ves le da vida a estos foros [sonrisa] , toda la coña, flipadas y demaces, es gracias a esa rivalidad, juas juas y que aveces le hacen reir a uno dios xD......jajajajaja

SALUDOS :-)
RE4 de GC: Juegazo (Buhonero rulez)
RE4 de PS2: Juegazo (Buhonero rulez...again! xD)
rolod escribió:
RE4 de GC: Juegazo (Buhonero rulez)
RE4 de PS2: Juegazo (Buhonero rulez...again! xD)

[reojillo] no te entendi, buhonero es un vendedor ambulante, osea
PIRATE ROLLZZZZ!!!! xD

[oki]
Bueno, es que no sé por donde empezar...

En primer lugar las imágenes de la comparación están retocadas. Así de claro.

Una de tus capturas alojadas en photobucket
Imagen

La captura real
Imagen
Guau, los jaggies se han reducido a la mitad en la captura real por arte de bilbilirroque. Y la saturación de las texturas también ha desaparecido. ¡Milagro!

En segundo lugar, ambas las versiones de PS2 y GC funcionan a 16 bits de color. Punto pelota.

Las texturas de 16 bits de la versión de GC son escandalosos y cualquier jugador de PC habituado a los 24 lo puede ver al instante, pero pongamos un claro ejemplo.

Imagen
Se pueden contar las bandas de color. No sé de donde ha salido eso de que las texturas de GC están a 24 bits, pero no es cierto, de hecho, es uno de los peores detalles del juego.

Si esta imagen de PS2 utilizara texturas de 8 bits
Imagen
el dithering sería salvaje (y la transparencia directamente imposible)

Y quien diga que DC es mejor que PS2 en cuanto a texturas... o hace mucho que no juega con una o no sabe muy bien de que habla.

No continuo porque no merece la pena, creo que ya basta por esta noche.
Todas estan retocadas, tanto las de PS2 como las del cubo, si las dejo como estan las de PS2 saldrian perdiendo brutalmente, pero no lo hize con intencion de ayudar a PS2 :o (Y asi se ve el juego en mi TV, asi se ve el del cubo y el de PS2 no tiene que ser tan distinto como ya he dicho)

Alejo o cualquier otro, podrian ponerme un enlace o algo para saber si en verdad las texturas de la del Cube estan a 16bits y no ha 24bits, que es lo que he leido y visto A ojo desde el mismo juego :-?(no soy jugador de PC)

Alejo I escribió:el dithering sería salvaje (y la transparencia directamente imposible)

Si ya eso es logica :( ya averigue eso del dithering y demases cosas, y es cierto :)

Alejo I escribió:Y quien diga que DC es mejor que PS2 en cuanto a texturas... o hace mucho que no juega con una o no sabe muy bien de que habla.

Una cosa es que lo programadores se lo curren brutalmente en una maquina explotadisima como es PS2 y con las herramientas actuales hagan cosas para disimular la carencia de PS2 ante DC (el ejemplo que tengo mas claro a sido GOD OF WAR, que tu mismo en un hilo explicaste algunos de los trucos graficos de ese juego) en el manejo de texturas y una maquina que no fue tan explotada como PS2, pero es mejor como dices ya esta bueno por hoy, y el tema de PS2vsDC ya esta mas que explotado (Hasta mas que la PS2 XD )

p. d. : Sabia que me comerian por lo de las imagenes, pero eso era solo una comparativa a oJo, pero de todos modos, gracias a Alejo que me ha aclarado unas dudas que tenia :)

Saludos
85 respuestas
1, 2