Re4 Pc

Bueno no estoy muy puesto en juegos ultimamente pero me gustaria saber si a salio resident evil 4 para PC, me apetece jugarlo.
entones ¿esta disponible RE 4 para PC?

gracias
Creo que aun no ha salido, pero estaba previsto que saliera para PC pronto.
Pues juraria que yo lo he visto en la Fnac, serie Codegame a 19'95 :S
Ya ha salido, también lo he visto en el catálogo de otra tienda que venía el RE4 para PC y en la parte de arriba de la carátula una franja gris que ponía CODEGAME.

P.D: no me acuerdo del precio xd

Saludos
Este juego todavia no ha salido, saldra o a finales de este mes o en el mes de Diciembre.

SALu2
Ostras que estoy seguro de haberlo visto en el FNAC de Madrid, junto con el DMC 3...

EDITO: No sale en la web, pero lo tuve en la mano, joñe, que lo estuve comentando con un amigo que traia los extras del de PS2... y me compre ese mismo dia el Totally Neverwinter Nights.

O el de PS2 esta en codegame, o lo tuve en la mano...
Shikamaru escribió:Ostras que estoy seguro de haberlo visto en el FNAC de Madrid, junto con el DMC 3...

EDITO: No sale en la web, pero lo tuve en la mano, joñe, que lo estuve comentando con un amigo que traia los extras del de PS2... y me compre ese mismo dia el Totally Neverwinter Nights.

O el de PS2 esta en codegame, o lo tuve en la mano...

Mu raro me parece a mi, estas seguro?? El RE4 esta en platinum en ps2 y en GC, quizas fue eso lo que viste, porque el juego ni tan siquiera tiene aun una fecha concreta de salida en PC.

Mira ver que quizas sea la uniac tienda que lo tiene en exclusividad !!

SaLu2
Pues segun la pagina oficial de Ubisoft sale en enero de 2007 [bad]

http://ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=4388

Joder empezaron con septiembre, luego noviembre ,luego diciembre y ahora enero del año que viene... seguro que se vuelve a retrasar
resumiendo, que no sale XD
Pues yo trabajo en una tienda de informática y uno de nuestros proveedores nos ha mandado un catálogo de juegos y en él aparece a la venta el RE4 para PC con el precio y todo. A la noche digo el nombre del proveedor (que en verdad es una tienda normal de videojuegos) y el precio.

Saludos.
josekron escribió:Pues yo trabajo en una tienda de informática y uno de nuestros proveedores nos ha mandado un catálogo de juegos y en él aparece a la venta el RE4 para PC con el precio y todo. A la noche digo el nombre del proveedor (que en verdad es una tienda normal de videojuegos) y el precio.

Saludos.

Ya pero eso no quiere decir que el juego ya este a la venta, es simplemente el precio al que saldra el juego en este mes o en el proximo.

Todavia queda lo suyo para que salga segun tengo entendido.

SaLu2
El 7 de diciembre segun GAME
Perdonad que se me olvidó por completo xdd

PMV distribuciones (esta en Málaga)
Fecha: 5.10.06
19,95 euros

Eso es lo que viene en el catálogo junto con una imagen del juego.

P.D: la fecha esta bien, la mire varias veces porque me parecia raro que apareciera octubre :S

Saludos
resumiendo k no ha salido....pues ya he visto entonces algunas fakes por ahi.... [uzi]
Si que va a tardar en salir, a ver luego como es el port porque a mí al menos, el del devil may cry no me acabó de gustar...
es k los ports de la ps2 suelen salir bastante mal....pork el mismo juego de ps2 a 1024 o mas y con las texturas en baja de la ps2 canta mucho en pc...
Espero k sea port ed la version de Cube y se vea mucho mejor terminado k el devil....
alguien sabe si tendra cosas nuevas o sera igual que el de ps2 y GC
Pero sale al final? Desde la fecha inicial de Abril creo que lo han retrasado tres o cuatro veces xD.
Aparte, me parece imposible que en el año que lleva este juego anunciado no se haya visto NI UNA captura de la versión de PC, cuando si se vieron cosillas del DMC3 y del Onimusha 3 antes de salir estos a la venta.
En la página de Game, no pone nada de la fecha de salida... :-? :-?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy super interesado en este juego. Lo busco por todos sitios pero no hay información de ningun tipo. Supuestamente deberia haber salido ya en formato "economico" a 19,90. o algo asi, pero nada. ¿Alguien sabe algo nuevo respecto a este juego?
Según GameFaqs el 23 de Febrero. Yo ya no me creo nada, llevan casi un año de retrasos respecto a la fecha inicial. Si ya no sale en esta fecha dudo que llegue a salir jamás.
Parece el duke nukem evil, que siempre se retrasa y tiene nueva fecha pero que nadie ha visto nunca en una tienda :P
Entre este y el Metal Slug de PSP estamos [reojillo]
En la pagina de UBI pone que sale en enero (19,95€)
ZothenR escribió:En la pagina de UBI pone que sale en enero (19,95€)

A ver si hay suerte, es un juegazo [looco]
mejor no enviad ningun correo a ubisoft porque os mandaran a la mierda xD yo envie 2 preguntando mas o menos lo mismo (cuando salia el juego) y en uno me dijeron que NO llevaria starforce [plas] y en el otro que no tenian ese tipo de informacion xD
Joder yo lo quiero ...
bobst escribió:Joder yo lo quiero ...

Los de Ubi tambien ;)

¿Lo veremos algun dia?

Saludos....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He descubierto esto:
Web de Ubi

Lanzamiento: 22 Febrero 2007
Desarrollador: Capcom

Web oficial de Ubi.
Bueno, en la web de Codegame también está como próximo lanzamiento, ya empiezo a tener más esperanzas. Además, de todas las fotos que se han visto, las de la web de Codegame parecen ser las ÚNICAS que en realidad si se corresponden con la versión de PC (porque ni las de la propia web de UbiSoft lo son).

Aquí os dejo la ficha de Codegame:

http://www.codegame.info/web/ficha.php?id=75#

Hmmm... no recuerdo que en la versión de PS2 llegase a salir tanta gente a la vez (véase la tercera foto de Ada). Si el juego es lo que parece (motor gráfico de GC + extras de PS2) la espera habrá merecido la pena.
q extras habia en la ps2?

saludos!
Klarthkun escribió:Hmmm... no recuerdo que en la versión de PS2 llegase a salir tanta gente a la vez (véase la tercera foto de Ada). Si el juego es lo que parece (motor gráfico de GC + extras de PS2) la espera habrá merecido la pena.

En la web de ubi creo han cambiado las screens, yo recuerdo haber visto otras donde se veían los rostros de los "pueblerinos" XD y eran igual que los de la version PS2 (en la GC está mejor detallado).

Espero equivocarme ...

q extras habia en la ps2?

Misiones extras con Ada, nuevos trajes y una nueva arma si no recuerdo mal.
Humm alguien que pilote que mire la web de sourcenext corporation, es donde se publican originalmente estos juegos en JP
Imagino q los aldeanos seguirán hablando en "español" ¿verdad?... "te voy a hacer picadillo" [looco]

Salu2
Silent Assassin escribió:Imagino q los aldeanos seguirán hablando en "español" ¿verdad?... "te voy a hacer picadillo" [looco]

Salu2

vayan por detras!
36 respuestas