'Ready 2 Rumble Revolution' anunciado oficialmente

Atari Laces Up Its Gloves as 'Ready 2 Rumble Revolution' Warms Up for Its Wii Debut
The Best-Selling Boxing Franchise Returns with a Huge Roster of Celebrity-inspired Fighters Looking to Land the KO Punch in Spring 2009 - PR

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me alegro de la noticia porque este juego me encantaba (incluso gané un torneillo [qmparto] ). Yo lo daba ya por muerto, porque su distribuidor era "10Tacle" y estos en verano se declararon insolventes... [decaio]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues nada, nintendo anuncia el punch out y al poco tiempo vamos a ver una avalancha de juegos de boxeo...

Estas thirds... :-|
Por fin se sabe algo, aunque solo sea una fecha de amazon, almenos sigue vivo, ya veremos si no es una cutrez o se lo han currado.
AnibalSmith escribió:Pues nada, nintendo anuncia el punch out y al poco tiempo vamos a ver una avalancha de juegos de boxeo...

Lo mejor es que ya podemos aventurar cuál de todos será el mejor ;-) A ver qué han hecho estos porque los de Nintendo cuando están tan calladitos me dan miedo de lo que pueden sacar de sus catacumbas.
Ya veremos lo que nos muestran de este juego, de momento teniendo en mente la siguiente combinación....... Punch out + wiimotion plus + wii balance board + online = no salgo de mi casa en un año :p .

Saludos
Que vicios en la dreamcast...diooooossssss....a ver si es como poco la mitad de bueno que sus antecesores
AnibalSmith escribió:Pues nada, nintendo anuncia el punch out y al poco tiempo vamos a ver una avalancha de juegos de boxeo...

Error, Ready 2 Rumble Revolution fue anunciado el 30 de abril del 2007, por lo que poco tiene que ver aquí el anuncio de Nintendo y su Punch Out. ;)
Atari anuncia oficialmente 'Ready 2 Rumble Revolution' para Wii (Primavera 2009)

Nota de prensa: http://www.earthtimes.org/articles/show ... 1063.shtml
es en 2d? es decir, no se ve como el boxeo de wiisports? porque he probado el facebraker y pierde mucho el que sea 2d.
Las imágenes no es que me transmitan lo que me trasmitia la versión de Dreamcast.. ¬_¬ . veremos en movimiento y que tal es la jugabilidad.
t6iene buena pinta haver si es mejor que el de dreamcast
dioooos, el ready to rumbleeeee. madre mia con el juegazo que era en Dc.

Fumadikto escribió:es en 2d? es decir, no se ve como el boxeo de wiisports? porque he probado el facebraker y pierde mucho el que sea 2d.

hombre en 2d no creo, por que era en un ring y te movias por el. si el control es tan bueno como el de DC y mejoran el apartado grafico ya es queda un juego buenisimo.

seguiremos muy de cerca este juego....
gordete está baneado por "Clon de usuario baneado"
Parece q a nintendo le gustan todas las viejas joyas de Sega, primero el Samba y ahora este...... la unica pena que me da es que los graficos son iguales q en la Dreamcas, no?? no parece que haya mejorado nada.....
dani24 escribió:t6iene buena pinta haver si es mejor que el de dreamcast

eso te lo respondo yo...NO XD
gordete escribió:Parece q a nintendo le gustan todas las viejas joyas de Sega, primero el Samba y ahora este...... la unica pena que me da es que los graficos son iguales q en la Dreamcas, no?? no parece que haya mejorado nada.....

que yo sepa este no es de sega, sino de midway e hicieron versiones para psx, ps2, DC, gba y n64. creo que no me dejo ninguna...

la verdad es que era un juegazo
que grande!!! fue mi primer juego para dreamcast..joder que de ratos que me pase con el..haver si este le llega a la altura.
Creo que tirare para punch out...casi me salta un ojo los dientes de sierra de las fotos xD y tniendo el 1 y 2 en DC sinceramente no creo que este sea EXCESIVAMENTE mejor...
A ver como sale pero para mi dos juegazos de la dc eran este y el v tennis, el r2rr si no es una adaptacion del original al mando de wii puede ser muy interesante,pero n ose que me da que el punch out va a tener mas medios para desarrollar un interface mas interactivo y amigable con el wiimote que puede marcar la diferencia,aunque como sigan por la linea del wii sports me da algo xDD,saludos.

PD.
Se me hace raro no ver al del pelo afro que era la insignia, me encanto este juego en DreamCast, habra que ver si el control del wi mote no es muy engorroso
¿Un poco cutrillo gráficamente no? Ya se podría ver como el Face Breaker... (Ver, no jugar)
Este se juega mejor que el "face"si mantiene el excelente control de la versión Dreamcast,pero graficamente no lo superará
kyubids escribió:

por desgracia ninguna conversion es mejor que las de dreamcast si no todas peores haver estos señores de sega si se ponen las pilas que vender juegos con 10 años y peores pues como que no
dani24 escribió:
kyubids escribió:

por desgracia ninguna conversion es mejor que las de dreamcast si no todas peores haver estos señores de sega si se ponen las pilas que vender juegos con 10 años y peores pues como que no

que yo sepa no es de sega sino de midway. ten en cuenta que el juego se convirtio desde psx a gba, n64, dc y no se si alguna mas.
si lo se que no es de sega iva bpor el recopilatorio edel hod 2<3,el sambade amigo y etc que no superan al original ni a patadas
dani24 escribió:si lo se que no es de sega iva bpor el recopilatorio edel hod 2<3,el sambade amigo y etc que no superan al original ni a patadas

ah, que no te habia enendido
el mail está baneado por "tú mismo pues"
me recuerda a dreamcast
Señores, en IGN lo han probado y hay unos vídeos:

http://wii.ign.com/articles/947/947423p1.html

Los vídeos:

http://media.wii.ign.com/media/890/890545/vids_1.html

Dicen que no está muy mal pero que hay que acostumbrarse al control porque la detección de movimientos rápidos se le da mal al WiiMote (en este juego y en todos) y hay que practicar y cogerle el tranquillo, pero que les mola en general.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Habrá que ver si es por el timing o porque esté mal programado.

Agradecería un copypasteo de la fuente ya que ign lo tengo capado en el curro ;)
Aquí lo tienes Anibal ;-)

January 22, 2009 - Back in the heyday of the SEGA Dreamcast, Midway produced a series of boxing games for the Dreamcast – which then got ported to the other consoles – called Ready 2 Rumble, a play on ring announcer Michael Buffer's trademark line. Over the past few years the franchise has exchanged hands, and now Atari's giving the arcade fighter a shot as a Wii exclusive. The company let us get an early hands-on with the game before the March release.

Ready 2 Rumble Revolution is a spiritual sequel to the Midway design. You're not going to find the same line-up of characters in the Wii game – sorry, Afro Thunder fans – but the look and feel in Atari's game retains much of the same elements that gave the original game its charm. Fighters are still over the top, borderline un-PC stereotyped caricatures that have crazy punches and taunts, and the game's RUMBLE system could turn a fight around and send a winning boxer to the canvas (or flying out of the ring) in a single overpowered hit.

In the Championship Mode, you build a character from the ground up using a simplified creator – as you get deeper in the game you'll unlock different body parts, builds and types, but for newcomers your options are limited. Just like in the previous Ready 2 Rumble games, your character builds up his abilities if you perform well in training, and Ready 2 Rumble Revolution features a variety of training mini-games that put the players' grasp of the Wii motion controls and their sense of timing to the test. You'll hit the heavy and speed bags, skip rope, and work on the medicine ball in rhythm-style challenges, and if you do well your attributes will rise. Perform horribly and you'll watch your numbers fall.

There will be a wide variety of characters in the final version, but for now the company let us play with three characters: The Impersonator, an aging, career Vegas Elvis imitator; Dragon Chew, a boxer with a Japanese flavor, and Sweet King, a gangsta fighter that'd put Notorious B.I.G's enormous size to shame.

Ready 2 Rumble Revolution runs at a very smooth 60 frames per second – which is good considering the original Dreamcast version did the same several years prior. The visuals are a considerable step up from the original game while offering the same exaggerated "caricature" style for the different boxers in this fighter. Michael Buffer makes an appearance as the game's announcer, but the character designers kept him conservatively "real" instead of making him over-the-top cartoony. Characters who take a pummeling will show the appropriate damage with bruising and swelling on the face as the fight progresses. Fighters can also change their look during the bout: watch the Elvis impersonator's toupee fly off in a flurry of punches, for example.

Ready 2 Rumble Revolution controls using the Wii Remote and Nunchuk combination, and requires motion to pull off all of the punches in the game. For the most part the controls work, but in our hands-on we did have to adjust our motions to make sure the game read them correctly. The Wii controllers' accelerometers have never been good at recognizing specific directions when swinging with wild, quick motions, and Ready 2 Rumble Revolution requires specific directions for the variety of different hits. Uppercuts, for example, are handled through a "scooping" down-up hit, and power moves need to be charged with a left-right move on the right hand, or a right-left move on the left hand before throwing a jab or uppercut. It will take some learning to figure out the proper speed to waggle the remote for the game to recognize what your intentions are, because if you play too quickly your character will throw punches that you didn't intend on throwing.

After a bit of practice we got it, and started knocking down and out our opponents with skill and finesse. Don't be surprised if the game still misinterprets some punches though – even after understanding what the game's looking for, it was still difficult to stop whipping the remote and nunchuk as quickly and firmly as possible. The game's intensity almost encourages the wild motions.

Even though the version we're playing appears complete, Ready 2 Rumble Revolution feels like it needs a bit of fight balancing. Computer opponents seem to have this precognition to hits and continuously dodge and counter attacks at the millisecond they're being thrown. The game also has a bit of an unfair element in its RUMBLE meter, as fighters who activate their RUMBLE attack retain it for far too long, and keep it charged even when the other non-charged fighters knock their butt to the canvas.

Still, there's a lot of promise to Ready 2 Rumble Revolution, and it looks like it could be a decent alternative to the crummy Wii Sports boxing that every Wii owners has subjected themselves to.
Gracias!!! [oki]

Edito para poner una traducción del artículo hecha por myself:

En Dreamcast, Midway produjo una saga de juegos de boxeo, la cual fue porteada
a otras consolas -llamada Ready 2 Rumble. Durante varios años, la franquicia ha
cambiado de manos, y ahora Atari le da una oportunidad al arcade de lucha como
exclusiva para Wii. La compañía nos dejó probarlo antes de la versión de Marzo.

Ready 2 Rumble Evolution es una secuela espiritual para el diseño de Midway. No
vas a encontrar la misma plantilla de personajes en el juego de Wii -Lo
sentimos, fans de Afro Thunder- pero el aspecto y las sensaciones del juego de
Atari mantienen muchos de los elementos que tenía el original. Los luchadores
son caricaturas estereotipadas que dan locos golpes, y el sistema de Rumble del
juego podría dar la vuelta a una lucha y enviar a un boxeador ganador a la lona
(o volar fuera del ring) de un único puñetazo superpoderoso.

En el modo campeonato, construyes un personaje desde lo más bajo utilizando un
creador simplificado -a medida que profundices en el juego, desbloquearás
diferentes partes de cuerpo, constructores y tipos, pero para los nuevos las
opciones están limitadas. Al igual que en los anteriores R2R, tus creaciones
suben sus habilidades si haces bien los entrenamientos, y R2RR se caracteriza
por una variedad de minijuegos de entrenamiento para que los jugadores capten
los controles de movimiento del Wiimote y su sentido del timing. Golpearás duro
y rápido los sacos de arena, saltarás a la cuerda, y trabajarás con el balón
medicinal en retos basados en ritmo, y si lo haces bien tus atributos subirán.
Si lo haces fatal, verás cómo caen tus números.

Habrá una amplia variedad de personajes en la versión final, pero por ahora,
nos han dejado jugar con 3 personajes: The Impersonator, un imitador de Elvis
de las Vegas; Dragon Chew, un boxeador con sabor japonés y Sweet King, un
gangster que pondría el enorme tamaño de Notorius B.I.G's en evidencia.

R2RR corre a 60 fps -lo cual es bueno considerando que la versión DC hacía lo
mismo años antes. Visualmente hay un considerable paso con respecto al original,
mientras ofrece el mismo estilo de exageradas caricaturas para los boxeadores.
Michael Buffer hace una apariencia como el anunciador del juego, pero los
diseñadores de personajes le mantienen con una apariencia real en lugar de
hacerle en plan cartoon. Los personajes que reciban golpes, mostrarán el daño
apropiado con magulladoras e hinchazones en la cara a medida que progrese el
combate. Los luchadores también pueden variar su aspecto durante el combate:
Mira el tope del imitador de Elvis volar tras una avalancha de puñetazos.

R2RR se controla utilizando la cobinación Wii Remote y Nunchuck, y requiere
movimiento para todos los puñetazos. Para la mayor parte los controles
funcionan, pero en nuestra prueba tuvimos que ajustar nuestros movimientos para
asegurarnos de que el juego los apreciara correctamente. Los acelerómetros de
Wii nunca han reconocido bien direcciones específicas cuando se mueven con
rápidos y salvajes movimiento, y en R2RR requiere direcciones específicas para
la variedad de golpes diferentes. Los uppercuts, por ejemplo, se hacen mediante
un movimiento abajo arriba, y los movimientos especiales necesitan ser cargados
con un movimiento izquierda-derecha en la mano derecha, o un movimiento
derecha-izquierda en la mano izquierda antes de lanzar un jab o un uppercut.
Lleva tiempo aprender la velocidad adecuada para que el juego los reconozca
cuáles son tus intenciones, porque si juegas demasiado rápido tu personaje
lanzará puñetazos que no intentabas lanzar.

Después de un poco de práctica lo tuvimos, y empezamos a noquear y expulsar a
nuestros oponentes con habilidad y elegancia. No te sorprendas si el juego
todavía malinterpreta algunos puñetazos -incluso después de entender qué busca
el juego, era difícil parar de azotar el wiimote y el nunchuck tan rápido y
firme como era posible. La intensidad del juego casi alenta los movimientos
salvajes.

Incluso aunque la versión que jugamos parece completa, R2RR parece que necesita
un poco de balance en la lucha. Los oponentes de la computadora parecen saber
con antelación los golpes y continuamente esquivan y lanzan contraataques a los
milisegundos de haber sido lanzados. El juego también tiene un poco de maldad
en su medidor de RUMBLE, como luchadores que activan su ataque RUMBLE lo
retienen durante mucho tiempo, incluso lo mantienen cargado aunque el otro
luchador no-cargado los mande como una colilla a la lona.

Todavía hay un montón de promesas para R2RR, y parece que podría ser una alternativa decente al juego de boxeo de WiiSports.
Es una lastima que no tenga los graficos del Facebreaker de wii, porque por los videos parece que si va a conservar la buena jugabilidad del primero, cosa que el facebreaker no tiene.

[bye]
alguien lo ha probado ya? merece la pena?
Van a tardar poco en probarlo , eso fijo , porque ya anda " por ahí ".

Este va a ser , sin duda , el mejor juego de boxeo hasta el momento en Wii.

Además va a ser simpaticón , que llevamos una racha bastante gore , y hay que reirse ya un poco.

Saludos !! ;)
Pues los análisis de momento le están metiendo muchísima caña.

De momento ésta es la más optimista:

Nintendo Power (50)
It's hard to enjoy your bouts when your biggest fight is against the controls. [Apr 2009, p.90]
IGN decía que iba a ser buenísimo cuando lo probaron , al menos me suena haberlo leído.
No deberían cargarse un juego del que todos esperamos bastante.
Noooo !! Por favor !!
Al final siempre pasa lo mismo , hasta que no ves algo por ti mismo ... no te puedes fiar de nadie.
El caso es que en una web española de descargas , pone : INCREIBLE.
Lo de increible no se refiere al juego en sí (al menos es lo que he entendido), sino al tamaño que ocupa una vez comprimido, ya que pasa de los 4 gigas.

Lo máximo que había visto es 3.99 gigas.
Pues yo actualmente no espero gran cosa de este juego. Mas bien todo lo contrario, ojalá me equivoque pero me da que va a acabar peor aun que el Facebreaker.

[bye] [bye]
Un 3,5 en IGN , y lleva un 3,3 de media por ahora.

Qué ha pasao aquí ?? Al principio se hablaba muy bien de este juego.

Ha pasao como en Sonic y el Caballero Oscuro o de verdad es una castaña ??

Por favor , que alguien comente algo.
que habran hecho con el juego. en DC era muy bueno. no se que es exactamente lo que habran estropeado pero es una pena por que esta siendo fusilado en varias webs. ayer en metacritic la puntuacion mas alta era un 5.
extrechinato escribió:Qué ha pasao aquí ?? Al principio se hablaba muy bien de este juego.

Desprende la misma calidad que su promocion por sus anuncios televisivos.

http://www.youtube.com/watch?v=8qb_wZhsoro
El juego gráficamente está muy, muy chulo, pero es que la jugabilidad es HORROROSA, como no podía ser de otra forma al intentar emular los movimientos de un boxeador.
Lo peor de todo es que no hay opción de jugar con el mando clásico o algo parecido, o sólo puedes desquiciarte haciendo aspavientos que rara vez coinciden con lo que quieres hacer.

Una pena, porque ya digo que el juego luce muy bien.
poyo escribió:El juego gráficamente está muy, muy chulo, pero es que la jugabilidad es HORROROSA, como no podía ser de otra forma al intentar emular los movimientos de un boxeador.
Lo peor de todo es que no hay opción de jugar con el mando clásico o algo parecido, o sólo puedes desquiciarte haciendo aspavientos que rara vez coinciden con lo que quieres hacer.

que mania tienen de no proporcionar en algunos juegos mas control que con el wiimote y nunchaku. hay que ponerlos por coj****. que pongan alternativas de todo tipo de control. alguna vez sera fenomenal manejarlos con el mando de wii y otros estan puestos con calzador o no responde como debieran. que cada uno juego como mejor se le de.
que tiempos aquellos con la DC y la demo de este juego, que maravilla de juego.

espero que sea igual de bueno
poyo escribió:El juego gráficamente está muy, muy chulo, pero es que la jugabilidad es HORROROSA, como no podía ser de otra forma al intentar emular los movimientos de un boxeador.

Es la perfecta descripción del juego, si hubiera tenido un buen control hubiera sido la bomba, pero no entiendo como han cuidado todo menos el control.
Corey8 escribió:

Es la perfecta descripción del juego, si hubiera tenido un buen control hubiera sido la bomba, pero no entiendo como han cuidado todo menos el control.

+ 1.

Lo mejor : Al rato de jugar se me han inflao los brazos , y eso que hago pesas.

He sudao y tó jajaja.

Lo cierto , es que la han cagao en el control. Que pena.

Saludos !! ;)
Buenas, despues de probar el juego la verdad es que estoy bastante desilusionado. Al igual que muchos otros yo también tengo la versión de Dreamcast, y las comparaciones son odiosas.

Los gráficos son bastante peores (será que la Wii es menos potente que una DC?), y el control... una cagada.

Deberian de aprender de PES2009 y empezar a añadir a todos los juegos la opción de jugar con el mando clásico o de GC, para casos como este en los que está muy muy mal aprovechado.

Salu2.
lotuxete escribió:Los gráficos son bastante peores (será que la Wii es menos potente que una DC?)

Vale que no te haya gustado el juego, como a la gran mayoría, pero menuda sobrada te has pegado con lo de los gráficos xDD:

Dreamcast
Imagen

Wii
Imagen
Corey8 escribió:
lotuxete escribió:Los gráficos son bastante peores (será que la Wii es menos potente que una DC?)

Vale que no te haya gustado el juego, como a la gran mayoría, pero menuda sobrada te has pegado con lo de los gráficos xDD:

Dreamcast
Imagen

Wii
Imagen

hombre, supongo que peores no sera. pero la imagen que pones de DC no le hace tampoco justicia, ya que ni las letras se ven nitidas.
50 respuestas
1, 2