Vamos a ver, yo tengo my cubo con un qoob Pro y juego atraves de una sintonizadora de TV en mi pc. Jarto de tener que forzar la vista para poder leer cosas de los juegos, como por ejemplo en el GUN: No hay quien lea nada, y al no poder poner un televisor en la habitacion por problemas de espacio, estaba entre comprarme un VGA Box o bien Fabricarme el cable que aqui se cueze.
Vamos a ver, me he hecho unos presupuestos y los comprato con todos vosotros por si a alguno le vale para algo.
VGA BOX: Nada de progresive scan, los hay que los tienen, pero te tienes que comprar el cable de componentes, total, unos 40~50 € del VGA Box + 39 € del cable + los gastos de envio correspondientes, suman la flriolera de 89€ + Gastos de envio, eso si, no hay que desoldar ni soldar nada y ademas el VGABOX serviria para futuras/otras consolas, pero como yo solo tengo esta. no me termina de llenar.
Cable VGA por Wip3r: Admite Progrssive Scan y demas cosas, el unico pero que le encontre es que la bios (memory/fecha/etc....) no se veria en el monitor, pero si se podria seguir utilizando la salida analogica, si solo es para esto bien.Este serian: 39€ del cable + 1€ del conector hembra VGA + su carcasa + la resistencia + los gastos de envio del cable.( unos 56 € con los gastos incluidos)
A todo esto, yo en mi caso, deberia sumarle 12€ que vale un conmutador de señal vga, es decir para usar un mismo monitor con 2 ordenadores, o como es el caso: 1 pc y una gamecube.
Bueno, finalmente me he decantado por el cable de Wip3r con un conmutador de señal VGA para utilizarlo en un PHILIPS TFT de 15" con qoob Pro que gracias a este puedo forzar la señal de salida.