Real Madrid 360

Habrá videojuegos para consolas, Internet y teléfonos móviles.

El club de fútbol Real Madrid ha firmado un acuerdo con Virgin Play mediante el cuál ésta desarrollará tres videojuegos: uno para consola, otro en línea para navegadores, y otro para teléfonos móviles.

La estrategia de publicidad dentro del juego correrá a cargo de Syndicateworks, una firma especializada en estrategias comerciales de convergencia que gestionará también la identificación y seguridad de las marcas vinculadas en los tres videojuegos.

De hecho, las marcas se integrarán en cada uno de los tres videojuegos no sólo a través de la colocación de productos, sino también como parte integral de la trama de los títulos, de manera de manera que los jugadores podrán tener una experiencia de juego más realista y verosímil.

El juego para consolas llegará en 2008 a PlayStation 2, PSP, Nintendo DS, Wii, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

http://www.vandal.net/noticia/30265/el-real-madrid-llega-a-un-acuerdo-con-virgin-play/

yo me compre uno del Real Madrid para Xbox y no me gusto nada(encima de una temporada anterior) aunque tambien es verdad que ultimamente no me engancha ningun juego de futbol... bueno una alternativa a los Fifa y Pes.
Seguramente que sera un cutre-juego de lo peor..aunque no creo que sea peor que el pes 2008 :o :o
Sera algun tipo de juego de comprar albitros y ligas. XD

Fuera coña tiene pinta de pastel grandisimo ;)

Saludos
Pero qué...? Pfffffffffff........ carne de logros...
bua lo que faltaba ya....como esta la cosa ,lo bien que vendrian esos juegos para la playa para hacer una hoguera la portada y el cd pa el perro haciendole unos lanzamientos!forza atleti!

vamos para meter eso en mi 360 y me joda la lente ejjejeje,no me lo perdonaria la blanquita
Drizzt Urden escribió:Sera algun tipo de juego de comprar albitros y ligas. XD

Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

habrá que ver las reviews de meri y Cia.
torres22 escribió:vamos para meter eso en mi 360 y me joda la lente ejjejeje,no me lo perdonaria la blanquita

para ser tan colchonero bien que quieres a tu "blanquita" si en el fondo todos somos merengues. hala madrid! xD

fuera de cachoundedo...

me parece un juego malisimo que solo sirve para marketing y sacar dinero por gusto.

saludos
DeEinde escribió:
para ser tan colchonero bien que quieres a tu "blanquita" si en el fondo todos somos merengues. hala madrid! xD

fuera de cachoundedo...

me parece un juego malisimo que solo sirve para marketing y sacar dinero por gusto.

saludos

ay t epillao ay te equivocas jejje yo blanco ni los gayumbos jejejejeje,mi xbox 360 no es blanca es la halo edition limitada jejeje,pero esque asi no sonaba bien,blanquita que es como se la conoce j,saludos
A niños pequeños forofos seguro que les entusiasma, a mi personalmente no me gustan los juegos de furbol (soy asi de raro xD, pero estoy hasta la poya de reunirnos x tios y solo poder jugar al pro) y si encima es malo, como tiene toda la pinta, ya que lo orientaran al marketing y se lo curraran mas bien poco, pues... una chufa que dejara indiferentes a muchos, sera la risa de otros y poco mas.
mierda de juego ala vista [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo creo que el juego en vez de un juego de futbo l sera un juego de azar que el que mas suerte tenga ganara [poraki]

Fuera bromas, el juego tiene todas para ser un truñaco del 15, como aquel que sacaron de beckam...

Nos vemos
yo blanco ni los gayumbos

[mad]

[qmparto]
hasta qe no vea una imagen no opino....

sera un truño

jjaajajajaja
Sera pesimo como todo ese falso señorio que rodea a todo el Madrid y al madridismo.
ojala que se quemme el disco na mas entrar en la consola [poraki] , ahora enserio, no pienso jugarlo, pero tampoco creo que sea buen juego. [bye]
PENECK escribió:Sera pesimo como todo ese falso señorio que rodea a todo el Madrid y al madridismo.

Tampoco hace falta ser tan radicales con el antimadridismo, el juego sera un truño como son todos los juegos de este corte, diseñados para vender por lo que son y no por como son. No se a que tanto antimadridismo [mad]
Joy06 escribió:Tampoco hace falta ser tan radicales con el antimadridismo, el juego sera un truño como son todos los juegos de este corte, diseñados para vender por lo que son y no por como son. No se a que tanto antimadridismo [mad]

Nada tio, aprovexar para soltar pulladitas no lo ves. [burla3]
El juego puro marketing y nada mas,ahora bien,sobre los q saltan enseguida q sale el nombre del Real Madrid a la yugular lo unico q consiguen es engrandecer aun mas si cabe al mejor club del siglo XX y q va camino de serlo tb del XXI ;-)
torres22 escribió:bua lo que faltaba ya....como esta la cosa ,lo bien que vendrian esos juegos para la playa para hacer una hoguera la portada y el cd pa el perro haciendole unos lanzamientos!forza atleti!

vamos para meter eso en mi 360 y me joda la lente ejjejeje,no me lo perdonaria la blanquita

Igual la "blanquita" es del Madrid...no? :P

A ver que juego hacen... lo regalarán en el burger king, seguramente en la portada salga Ramón Calderón, el hombre sin protagonismo xD

Salu2!
Pues mira que no tiene mucho que hacer para superar al pes...
encuanto lo metas en la consola ..... 3 luces rojas os apareceran. ratataaaa
Como dicen por ahí atras, ya hubo un juego del Madrid hace un par de años, era de codemasters, y tambien saco uno del Barça, Manchester, Bayern, Juventus, Arsenal..........

ImagenImagenImagenImagen
Seguramente pase lo mismo que con el de Codemasters y se saquen juegos primos/hermanos con otros grandes clubs europeos para intentar tener mas presupuesto para hacer un juego algo mejor (aun asi sera bastante regulero) pero sería peor si solo fuera del Madrid.

Yo le echare un vistazo a las criticas pero creo que disputará la 3ª plaza en juegos de futbol:

FIFA 08
Sensible Soccer
PES 2008 o Real Madrid 2008

Ya podían sacar un juego de fútbol la gente de 2K.
A mi todo lo que huele a real madrid me da asco
Antar Atman escribió:A mi todo lo que huele a real madrid me da asco

tipico comentario "inteligente". para decir eso mejor te callas la boca.
Ruben Pastor escribió:
tipico comentario "inteligente". para decir eso mejor te callas la boca.

Iba a poner +1, pero visto lo visto mejor pongo +7? o no?
Black29 escribió:
Nada tio, aprovexar para soltar pulladitas no lo ves. [burla3]

Que vas a esperar de unos segundones [qmparto]
huele a mierda de juego [toctoc]
solo porke aparecerá el escudo en el gamertag ya merece la pena [plas]
MaiKeL_14 escribió:
Que vas a esperar de unos segundones [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya se han desvelado los logros

100 G - Ganar copa de europa con la quinta del buitre
100 G - Sergio ramos Balon de Oro
250 G - LLevar a Raul a la seleccion y que no falle ningun penalty

xDDDDDDDDDDDDDDDD
BRAVEDICK escribió:Ya se han desvelado los logros

100 G - Ganar copa de europa con la quinta del buitre
100 G - Sergio ramos Balon de Oro
250 G - LLevar a Raul a la seleccion y que no falle ningun penalty

xDDDDDDDDDDDDDDDD

y te ha faltado que robben no se lesione en una temporada X-D
Sanchez escribió:
y te ha faltado que robben no se lesione en una temporada X-D

yo creo que ese lo van a sustituir por el de robben jugando un partido completo.

no comprar pufos a 30 millones de euros es otro de los logros que barajan.

una puta mierda de juego, yo soy del barcelona, pero si hacen uno del barÇa tampoco lo pillo ni de palo.

sacaduros de mierda.
Pues seguro que sera basura [jaja]
37 respuestas