Real o fake? (Memoria USB 128Gb)

Hola:

Estaba buscando una memoria flash en ebay, y me econtre una Kingston de 128Gb, que ni siqueira sabia que exsitian.
El caso es que las estan vendiendo por unos 70 €, y me quede [boing]

Fui a la web de kingston, y efectivamente parece que existe, y desde esa web te dejan acceder a optize (por ejemplo) y alli el precio es de 380 €, lo cual ya me parecia mas normal.

¿alguien conoce esas memorias de ebay a ese precio tan bajo?
¿van bien, o son un timo?

Salu2
¿Sabes cuántas horas tardarías en llenar esa memoria...?
ES un fake, memorias con la tabla de particiones falsa, ademas un kingston a esa velocidad caracteristica te da algo
¿y como sabeis la velocidad de escritura? no lo pone en el anuncio de ebay

el vendedor me dice que las tiene cerradas en blister, por eso me pico la curiosidad.
digo yo que si estan cerradas, seran reales?
Existir existen, pero a ese precio... ademas hasta que no haya USB 3.0 comprarse un pendrive de ese tamaño es una salvajada.
No tengo ganas de hacer cálculos pero suponiendo una tasa máxima de escritura de 30mb/s calcula x 128 gigas...
Las típicas memorias chinas que luego son de 2 GB y se petan en dos meses.

Saludos!
firewire escribió:Las típicas memorias chinas que luego son de 2 GB y se petan en dos meses.

Saludos!

En caso de que lleguen a dos GB
Me hace acordar a las Memory Stick de 16gb chinas, q una vez q llenas 3 gigas no dan para mas...
mira que en ebay intentaron acabar con esa estafa, pero nada de nada, todo sigue igual, los chinos nos la cuelan como a chinos...
20 MB/s (lectura) 10 MB/s (escritura)
omfg
Resubo y abro la discusion.

He estado mirando y creo que por ejemplo en XP no funciona, puede ser?
Esto seria muy util por ejemplo para reproducir peliculas HD en la ps3 porque sino no hay manera de pasarlas ocupando tantos gb
a mi me han ofrecido unos pendrives de estos de 128 gb bastante mas economicos q los originales, pero claro no me fio ni un pelo, con esa tasa de escritura tardas años en llenarlo...

me he informado en diferentes foros y esto es lo q comentan para confirmar q son falsos

" Si alguien queda con el en mano, su "truco" es decir que necesitan EXFAT de formateo, lo cual requiere windows 7 que casi ningún portátil que lleveis tendrá, seguramente. Os dirá que cuando llegueis a casita os bajais un parche que yo le pedí q me enviara al mail y todavía estoy esperando, y os funcionará correctamente. Por tanto, en el 95% de los casos, aunque lleveis un portátil no podréis probarlo, y ya que estáis, lo compraréis seguramente. Esa es su estrategia."

y

"Yo cometí el error de comprarle a Fabian(alias xx) el viernes pasado.

- Cuando nos juntamos me mostró el pen drive, venía sellado y todo parecía muy normal. Incluso el vendedor me insistió en que daba garantía por cualquier problema.

Le pagué y me llevé el pen drive a la casa para probarlo:

- Al insertarlo al pc mostraba como capacidad disponible 128 gb, asi que todo parecía normal hasta ahí.
- Copié una película de 700mb desde mi disco duro hacia el pendrive, y se demoró más de lo normal. Cuando la película se copió completamente quise reproducirla directamente desde el pen drive, y no corrió con ningun software

- Ya dudando de la legitimidad del pendrive, le hice un test con el software h2testw, y el reporte me avisó que el producto es falso.
A partir de los 71 megas copiados los archivos se escriben sobre sí mismos. En otras palabras, este pen drive tiene un firmware modificado y hace que el úlimo cluster apunte hacia el primero, de manera que al llenarse los 71 megas sigue copiando desde el primer cluster hasta "llenar" los 128 gb.

Llamé por teléfono a Fabián y me aseguró que me respondería el Lunes.... pero nunca más me contestó el teléfono(lo llamé domingo, lunes y martes), excepto ayer miercoles que me dijo que me daria una solución para hoy.
Hoy nuevamente no me ha contestado el telefono
Le mandé email y mensaje de texto y no ha respondido nada.

Este pendrive es FALSO igual que todos los de 128 gb que se andan ofreciendo en la red.

Si alguien tiene dudas, les puedo mandar fotos del pen drive y screenshots del reporte de h2testw"
Joder menuda estafa, sabia que era un pen modificado, pero pensaba que por lo menos seria de 1gb, pero, 71mb!!!!, eso no debe ni de valerle ni 1€ al estafador, y lo vende por 70€, 7000% de beneficio
Esta bien saber todo esto, porque yo misma estuve a punto de picar, pero recorde el tipico dicho de: "nadie vende duros a pesetas"
y decidi informarme un poco, de ahi este post

gracias a todos
Es increible como puede hacer alguien cosas asi. Menos mal que nunca me fio de estas cosas. Las memorias siempre en sitios fiables y con ticket.
si si que hay, las hay ya de bastantes modelos pero supercaras
kiroyue escribió:Es increible como puede hacer alguien cosas asi. Menos mal que nunca me fio de estas cosas. Las memorias siempre en sitios fiables y con ticket.

Espero que esos sitios fiables no incluyan el Media Markt, que llevo ya 6 memorias cambiadas que petan al mes... de Kingston...

Acabe comprandome un OCZ ATV de 4gbs en Alternate y ese si que va de perlas...
Yo es que ni me lo plantearía... Hay unos precios y unas capacidades, no se puede encontrar un pen de 128 GB por 70 €, es que es de ser ilusos.

Saludos!
firewire escribió:Yo es que ni me lo plantearía... Hay unos precios y unas capacidades, no se puede encontrar un pen de 128 GB por 70 €, es que es de ser ilusos.

Saludos!

hombre, te lo planteas porque ves un blister de kingston cerrado por completo, y que marca 128 Gb.
Como ya dije, parece raro (por el precio), pero el blister esta ahi, y Kingston no es ninguna compañia desconocida precisamente...
si el blister es de la compalia "nisu", pues entonces ni me lo planteaba.

de todas formas, gracias por llamarme ilusa... y como a mi a muchos otros usuarios...

a lo mejor no somos todos tan listos como tu
No creo que el compañero de arriba te llamara "ilusa" en el sentido ofensivo.

Supongo a que se refiere que es totalmente imposible que algo que vale cerca de los 300 euros, te lo vendan como nuevo por solo 70. Algo no cuadra aqui.

Eso es como los tipicos "trileros" de las ramblas. Estoy harto de ver a guiris jugando y cayendo como "pardillos", y mira que no cesan en hacer campañas por todo el mundo de que nadie regala duros a 4 pesetas. Es la naturaleza del hombre, es confiado de por si, y cuando se cree que sale ganando, es cuando menos se fija.

Desconfiad siempre de "chollos", mas si son en ebay, hay mucho estafador suelto, y desgraciadamente estamos indefensos antes la ley.
Si he preguntado aqui, es porque desde el principio desconfiaba.
Pero es que (repito) es un Kingston en un blister cerrado.

No se, es como si en un concesionari de Mercedes tienes un Clase C nuevo por 15.000 €, dices, joer, si lo vende Mercedes...
Las copias las hacen muy bien, el blister se parecera mucho al original.
Eso no deja de ser una imitacion ilegal. Acaso no ocurre lo mismo con marcas de 1ª calidad, chandales, gafas, perfumes etc?

Siempre hay falsificadores que usan la imagen de marcas conocidas para lucrarse, y en este caso estafar.
juanjito escribió:No creo que el compañero de arriba te llamara "ilusa" en el sentido ofensivo.

Supongo a que se refiere que es totalmente imposible que algo que vale cerca de los 300 euros, te lo vendan como nuevo por solo 70. Algo no cuadra aqui.

Eso es como los tipicos "trileros" de las ramblas. Estoy harto de ver a guiris jugando y cayendo como "pardillos", y mira que no cesan en hacer campañas por todo el mundo de que nadie regala duros a 4 pesetas. Es la naturaleza del hombre, es confiado de por si, y cuando se cree que sale ganando, es cuando menos se fija.

Desconfiad siempre de "chollos", mas si son en ebay, hay mucho estafador suelto, y desgraciadamente estamos indefensos antes la ley.

A eso mismo me refería. Por eso dije que hay unos precios y capacidades, tablas de venta de mayorista y demás, a no ser que el vendedor pierda dinero, es imposible.

85154665 escribió:a lo mejor no somos todos tan listos como tu

Sobre esto, no es que sea más listo que nadie, es que primero hay que tener sentido común y luego informarse un poco antes:

http://es.engadget.com/2010/02/24/el-so ... rjetas-mi/

Solo eso, información previa. A mi si alguien me vende una gráfica tocha por 50 € pregunto antes.

Saludos!
(mensaje borrado)
Headnoiser escribió:
kiroyue escribió:Es increible como puede hacer alguien cosas asi. Menos mal que nunca me fio de estas cosas. Las memorias siempre en sitios fiables y con ticket.

Espero que esos sitios fiables no incluyan el Media Markt, que llevo ya 6 memorias cambiadas que petan al mes... de Kingston...

Acabe comprandome un OCZ ATV de 4gbs en Alternate y ese si que va de perlas...

no hombre, mediamarkt no esta en esa lista. Sabiendo de donde traen las cosas no me extrañaria que vengan algunas falsas.
30 respuestas