Jajajajaja, me estoy partiendo la p*ya aqui, como coño estais tan cogidos, a que viene todo esto?
DD. Me quedo con lo de los puertos frontales usb y los cables pequeños
.
Y volviendo al tema del hilo, la verdad es que el motor gráfico del juego es buenisimo, gran cantidad de elementos en pantalla, tanto personajes como vehiculos, edificios, objetos, etc. Una fisica bastante buena, una distancia de dibujado grandisima,... en fin, la verdad es que el juego en ese aspecto está muy bien (y en el jugable tambien que coño, lo quiero ya!
).
Por cierto, tengo una pregunta respecto a la demo bastante tonta...a vosotros, cuando cargais la demo, tambien os va a trompicones o bien la presentacion de "Microsoft Game Studios" o bien la de "Real Time Worlds"? Es que me he bajado la demo 2 veces y me hace siempre lo mismo, o en un logotipo o en el otro me va cogidillo. Y como el otro día me salieron las 3 luces rojas (cosa que se solucionó apagando la consola, desenchufando la fuente de alimentacion y volviendola a enchufar) pues ya cualquier cosa me escama tela (también me pasa con la demo del DOA 4). Y otra pregunta, que tal os va el juego cooperativo en la demo? Yo antes jugue y en todo momento me fue bastante bien aunque hubo momentos que me dio unas ralentizaciones algo más grandes de lo habitual.
Aver si me sacais de dudas.
Saludos!