Real Time Worlds y su engine.

que me ha sorprendido este motor, bien echo y acabado para mi, posteo esto al ver que el spiderman parece el mismo motor, ojala que lo sea y si no es asi menudo desperdicio, me recueda mucho al motor de este Crackanddown del Jet set radio future...Os imaginais y BATMAN con este motor, o echadle imaginacion.

Me parece muy buen motor grafico.Es mi opinion, y es una pena que no lo metieran en mas juegos y siguieran mejorandolo.
Crackdown

no crackandown
CrackOstia

no CrackMen
Lo que esta claro es que todos fumais Crack.

Broma.
Tato30 escribió:Lo que esta claro es que todos fumais Crack.

Broma.

[qmparto] [qmparto]
El Saint Row va a pedos en comparacion del Crackdown.
No se si usan el mismo motor (que creo que no) pero al del Crackdown le falta el tema de sombras y eso
ShinNion escribió:, seran posibles gracias a la memoria unificada de xbox360...

no, es gracias al CHIP GORDO de la xbox............. [borracho]
Si está mu wapo el motor gráfico del croackdown.

PD: Y tengo entendido que el enorme mapeado se consigue gracias a los dos puertos usb frontales.
no, es gracias al CHIP GORDO de la xbox............. smile_[borracho]

y al celulido [+risas]
el chip gordo,ese gran desconocido..
¿Y que me decís del condensador de flujos? Eso si que es una maravilla... [fumando]

Lo cierto es que este engine a mi también me encanta, un nuevo jet set radio con este engine estaria muy bien, aprovecharia muy bien la potencia del chip gordo y los cables pequeños.
Jajajajaja, me estoy partiendo la p*ya aqui, como coño estais tan cogidos, a que viene todo esto? XDDD. Me quedo con lo de los puertos frontales usb y los cables pequeños XD.

Y volviendo al tema del hilo, la verdad es que el motor gráfico del juego es buenisimo, gran cantidad de elementos en pantalla, tanto personajes como vehiculos, edificios, objetos, etc. Una fisica bastante buena, una distancia de dibujado grandisima,... en fin, la verdad es que el juego en ese aspecto está muy bien (y en el jugable tambien que coño, lo quiero ya! [chulito] ).

Por cierto, tengo una pregunta respecto a la demo bastante tonta...a vosotros, cuando cargais la demo, tambien os va a trompicones o bien la presentacion de "Microsoft Game Studios" o bien la de "Real Time Worlds"? Es que me he bajado la demo 2 veces y me hace siempre lo mismo, o en un logotipo o en el otro me va cogidillo. Y como el otro día me salieron las 3 luces rojas (cosa que se solucionó apagando la consola, desenchufando la fuente de alimentacion y volviendola a enchufar) pues ya cualquier cosa me escama tela (también me pasa con la demo del DOA 4). Y otra pregunta, que tal os va el juego cooperativo en la demo? Yo antes jugue y en todo momento me fue bastante bien aunque hubo momentos que me dio unas ralentizaciones algo más grandes de lo habitual.

Aver si me sacais de dudas.

Saludos! [bye]
NeoDrakko escribió:
PD: Y tengo entendido que el enorme mapeado se consigue gracias a los dos puertos usb frontales.

LOLAZO!
NeoDrakko escribió:Si está mu wapo el motor gráfico del croackdown.

es creekdown

no croackdown

P.D

el juego es una mierda
por mi q los programadores se metan el juego por el culo.
Es noobdown,

no crackdown

El juego me lo iba a pillar basicamente por la beta del Halo, pero me da que voy a pasar...xD
16 respuestas