¿Realmente creeis que las mujeres somos tan malas?

1, 2, 3
Como se ha dicho ya no se puede generalizar, pero tampoco te puedo hablar de casos concretos, por lo que pido porfavor que nadie se lo tome a mal porque hablo a grandes rasgos.

Mi opinion general del tema es que hay varios factores que influyen en como es una persona. El primero es la edad y el segundo la complexion fisica de la persona.
En general las siguientes combinaciones suelen dar malos resultados tanto en chico como en chica.

Adolescente-Buena complexion CON cualquiera
PostAdolescente/Preadulto-Buena complexión CON cualquiera

El motivo esta bastante claro, a estas edades las personas que se ven guapas y ademas saben que lo son (que eso es lo peor) por lo general son "malos" con las parejas porque el riesgo que les supone perderla y no encontrar a otra es infimo.

En otras combinaciones la cosa es mas compleja, dado que entran en juegos muchos otros factores, pero por lo general a diferentes edades a las comentadas en el punto anterior y con la complexion fisica dentro de unos parametros estandares hace que el factor psicologico de la persona sea un punto determinante a la hora de interrelacionarte con la pareja.
Por lo general en este último caso las personas malas como definición no existen en un porcentaje demasiado elevado por lo que se generaliza menos con una mujer de 40 que con una de 18.

Y en último lugar pero no por ello peor estan las personas poco afortunadas de manera fisica que por lo general es raro encontrar algun "malo". Este tipo de personas se mueven mas por el miedo a perder que por el afan de conseguir (a diferencia de los del primer grupo y en parte al segunto) y por tanto hace incompatibles completamente a los del primer grupo con este, dado que tiene el 90% de posibilidades de que salga mal.

Vaya toston eh soltado xD
LyLha escribió:A riesgo de tocar un tema bastante delicado... he decidido abrir este hilo para ver si más de uno o una cae del burro...

Ni las mujeres son malas, ni los hombres lo son... no voy a entrar en porcentajes de si unos hacen más y otros hacen menos...

A donde quiero llegar con eso? A que parece que según "EOL" todas las mujeres (o gran parte de ellas) son unas zorras, unas insensibles y se olvidan de lo que es el amor en cuanto ven un buen rabo. (ojo generalizo entre comillas ya que me refiero a una opinion bastante predominante)

Os habéis parado a pensar que tal vez en este foro predominen más las historias de mujeres malas y tíos puteados porque LA GRAN MAYORIA de los usuarios de aquí son hombres??

No es justo apoyarse en la teoría de... "mira, las mujeres son crueles, mira cuantas historias hay escritas" Tal vez si el numero de usuarios fuera equivalente en hombres y mujeres se podría ser más objetivo. Y también es verdad que, a mi parecer, además de que somos menos, escribimos menos nuestros males de amores.

Lo dicho, es cosa de estadística... y no es que las mujeres seamos mejores o peores en los temas amorosos... pero no me parece justo que se generalice así. Como en el hilo de "Estar enamorado para siempre" en el que más de uno argumenta "Tú si, ella no"

Que queréis que os diga, las generalizaciones nunca han sido buenas...

Ahora leedme, ignorarme o lapidadme... haced lo que queráis, pero yo al menos lo he soltado.

Si tu intencion de dejar este hilo era para desahogarte por ver tantos hilos de este tipo... bien, estas justificada y salvada. Pero si verdaderamente lo has soltado para provocar disputa (sinceramente creo que lo haces por las dos cosas) posiblemente estamos ante un caso perfecto para definir que efectivamente sois una mente perversa mueve montañas y provoca huracanes.

Tambien añado que deberias saber desde el primer mes que entraste a este foro, que es una pagina web practicamente invadida por humanos masculinos y es evidente que nuestros problemas amorosos son respecto a nuestro sexo opuesto.

Y finalizo diciendo que tengo amigas que asi lo creen, que sois malas...
Es lo que pasa cuando se generaliza. También hay unos cuantos hilos en los que se dice que sois lo mejor que a tal chico le ha pasado en la vida, aunque sean menos en comparación.

El caso es que aquí, en general (ya que generalizais todos yo también) hay cierta tendencia al radicalismo, me explico:

• Soy un Sonyer, Muerte a Bill Gates y a la Wii !!
  • Soy un Pecero, los Mac son una basura incompatible
  • No fumo, los fumadores (de todo tipo) son unos desconsiderados
  • No bebo, el alcohol está acabando con la sociedad
  • Soy del PP, todo lo que hace el PSOE está mal, TODO
  • Soy un hombre y he tenido problemas con una mujer, lo que me da derecho a extrapolar esa situación y convertirla en regla, es decir, las mujeres dan problemas y bla, bla, bla...

Es decir, que en mi opinión, aquí mucha gente (probablemente yo esté entre ellos) defienden una opinión basándose en radicalismos y en situaciones generalizadas para llegar a más gente, y así pasa lo que pasa, que se leen cosas irracionales en muchas ocasiones. Como el famoso (?) "Tú sí, ella no". Aunque sea un débil ejemplo de lo que digo.

1Saludo

PD: Las mejores personas que conozco (y con diferencia) son mujeres, lo cual no quiere decir tampoco que todas las mujeres sean buenas. Hay de todo, no sé porqué hay que discutir sobre algo tan obvio.
Ahora mismo la verdad es que tampoco podria dar una respuesta objetiva, porque, aunque no haya ido contando por aqui mis problemas sentimentales, los he tenido, y ciertamente, he pasado los tres peores meses de mi vida gracias a alguien.

Pero que decir, que despues de casi convertirme sin remedio en un misogino puro, he podido encontrar a una persona que si sabe apreciar las cosas, no solo de los que estan en los buenos momentos, sino en los malos.

Tampoco podeis intentar hacer entrar en razon al que, por motivos sentimentales, cree que todas las mujeres son igual de malas, eso lo cura el tiempo, bueno, no el tiempo, las mujeres, pero no en un foro.

salu2 [beer]
maximo_exponent escribió:Como se ha dicho ya no se puede generalizar, pero tampoco te puedo hablar de casos concretos, por lo que pido porfavor que nadie se lo tome a mal porque hablo a grandes rasgos.

Mi opinion general del tema es que hay varios factores que influyen en como es una persona. El primero es la edad y el segundo la complexion fisica de la persona.
En general las siguientes combinaciones suelen dar malos resultados tanto en chico como en chica.

Adolescente-Buena complexion CON cualquiera
PostAdolescente/Preadulto-Buena complexión CON cualquiera

El motivo esta bastante claro, a estas edades las personas que se ven guapas y ademas saben que lo son (que eso es lo peor) por lo general son "malos" con las parejas porque el riesgo que les supone perderla y no encontrar a otra es infimo.

En otras combinaciones la cosa es mas compleja, dado que entran en juegos muchos otros factores, pero por lo general a diferentes edades a las comentadas en el punto anterior y con la complexion fisica dentro de unos parametros estandares hace que el factor psicologico de la persona sea un punto determinante a la hora de interrelacionarte con la pareja.
Por lo general en este último caso las personas malas como definición no existen en un porcentaje demasiado elevado por lo que se generaliza menos con una mujer de 40 que con una de 18.

Y en último lugar pero no por ello peor estan las personas poco afortunadas de manera fisica que por lo general es raro encontrar algun "malo". Este tipo de personas se mueven mas por el miedo a perder que por el afan de conseguir (a diferencia de los del primer grupo y en parte al segunto) y por tanto hace incompatibles completamente a los del primer grupo con este, dado que tiene el 90% de posibilidades de que salga mal.

Vaya toston eh soltado xD

Eso mismo lo escribí yo una vez en éste foro y casi me crucifican.
indah0use escribió:
Si tu intencion de dejar este hilo era para desahogarte por ver tantos hilos de este tipo... bien, estas justificada y salvada. Pero si verdaderamente lo has soltado para provocar disputa (sinceramente creo que lo haces por las dos cosas) posiblemente estamos ante un caso perfecto para definir que efectivamente sois una mente perversa mueve montañas y provoca huracanes.

Tambien añado que deberias saber desde el primer mes que entraste a este foro, que es una pagina web practicamente invadida por humanos masculinos y es evidente que nuestros problemas amorosos son respecto a nuestro sexo opuesto.

Y finalizo diciendo que tengo amigas que asi lo creen, que sois malas...

Tal vez si hubieras leido más detenidamente y todos los mensajes que he puesto en el hilo, veras que nunca he buscado polémica al abrirlo, si lo hubiera querido hubiera entrado a trapo en muchas ocasiones, y por suerte no, no lo he hecho.

Opina lo que quieras, que yo se perfectamente cuales eran mis motivos.

Y lo del tema de que es un foro predominantemente masculino creo que lo he comentado en mas de un post, es más ahi es de donde viene la historia y es lo que intentaba hacer ver.
orsonwells escribió:
yo no creo que sea un cabrón sino un cobarde

no ha sido capaz de explicarle a su novia la situacion en la que se encuentra y dejarlo correr.

antes de haberse liado con ella tenia que haber dejado las cosas claras dentro de su pareja

Lo que comentas y lo que comenta la compañera Lodis ... pese a que es un gran amigo, es totalmente cierto.

De echo una de las cosas que le estoy haciendo ver es que se imagine en el lado contrario, yo creo que lo mínimo que le llamaria sería cobarde y cabrón.

A mi lo que realmente me está demostrando es que es tremendamente egoista. Le gusta la otra, pero no quiere dejar lo que tiene con su compañera actual., vamos que quiere las dos cosas para el sin pensar en los sentimientos de ellas.

Lo que si es cierto y creo que lo está viendo ahora, lleva 3 meses en esta situacion, es que es una gilipollez comparar el amor que tienes con tu pareja de hace muchos años con el nuevo sentimiento que aparece con una nueva pareja.

Lo que siente con la nueva es, lógicamente, más pasional y carnal, pero eso tambien le pasaría con su novia de toda la vida al principio. El amor es un camino con muchas fases y la primera tod@s la conocemos, pasión, frenesí, sexo y hormigueos en la barrigua. Luego eso va evolucionando.

Ahora el tiene todas las ventajas que se viven en esa primera fase y la seguridad que te da el "amor" con el paso del tiempo.

Yo ahora mismo lo veo totalemente un egoista y así se lo he dicho.
The_Edge escribió:
Eso mismo lo escribí yo una vez en éste foro y casi me crucifican.
Yo pensaba que me iban a linchar publicamente por escribir una verdad... Si te sirve de algo....FEO xD
Mi opinión es que las tias son iguales que los tios, pero en este momento actual en el que se encuentra la sociedad tienen MÁS VENTAJAS. Vale que en el plano laboral no tienen tantas ventajas... pero... Y EN LO DEMÁS?

Una tia (si no pesa 200 kg) sale una noche y puede echar un polvo cuando quiera tranquilamente (corregidme si me equivoco).

Un tio si quiere echar un polvo SE LO TIENE QUE CURRAR MUCHÍSIMO.

Una tia puede ir al ejército que casi nadie lo ve mal...
Un tio hace ballet y es más mariquita que boris.

Una mujer puede hacer lo que quiera en esta vida tal y como estamos ahora, estoy seguro.

YO SI FUERA TIA, SERÍA LA MÁS CABRONA... eso está seguro, pero como soy tio... pues a intentar echar el polvo a las noches :D

Yo también opino que las tias son más... pues no se, interesadas.
Pero nosotros lo somos con ellas para el sexo también.
Gallegoastur escribió:Mi opinión es que las tias son iguales que los tios, pero en este momento actual en el que se encuentra la sociedad tienen MÁS VENTAJAS. Vale que en el plano laboral no tienen tantas ventajas... pero... Y EN LO DEMÁS?

¿Qué es lo demás?
Una tia (si no pesa 200 kg) sale una noche y puede echar un polvo cuando quiera tranquilamente (corregidme si me equivoco).

Bueno, pues te corrijo :/ Menuda absurdez, eso no es así porque muchas amigas mías han querido y no han podido, y ninguna de ellas pesa 200 Kg. Si lo tenemos más fácil, es por culpa vuestra, que os dejáis más que nosotras.

Un tio si quiere echar un polvo SE LO TIENE QUE CURRAR MUCHÍSIMO.

Pues será que no hay tías que les va eso de conocer a un tipo en una noche e irse a la cama. Siempre os quedará la opción de las cenicientas de saldo y esquina.

Una tia puede ir al ejército que casi nadie lo ve mal...
Un tio hace ballet y es más mariquita que boris.

¡Ja! Mira a la pobre Teniente O'Neil, lo mal que lo paso la pobre. Y a mi Billy Elliot me parecía monísimo con el tutú y bailando.

En fin, eso también me parece absurdo, a día de hoy los bailarines no están mal vistos. Ponme otro ejemplo más claro.

Una mujer puede hacer lo que quiera en esta vida tal y como estamos ahora, estoy seguro.

Pues supongo que igual que un hombre, si se lo curra mucho y le pone todo el empeño posible, estoy segura de que lo conseguirá. Sirve para ambos sexos.

YO SI FUERA TIA, SERÍA LA MÁS CABRONA... eso está seguro, pero como soy tio... pues a intentar echar el polvo a las noches :D

¿Uh? ¿y qué tiene que ver? si eres tía, serías la más cabrona, si eres tio, intentas echar un polvo cada noche. Dios, no lo entiendo :?:?:?
LyLha escribió:Tal vez si hubieras leido más detenidamente y todos los mensajes que he puesto en el hilo, veras que nunca he buscado polémica al abrirlo, si lo hubiera querido hubiera entrado a trapo en muchas ocasiones, y por suerte no, no lo he hecho.

Opina lo que quieras, que yo se perfectamente cuales eran mis motivos.

Y lo del tema de que es un foro predominantemente masculino creo que lo he comentado en mas de un post, es más ahi es de donde viene la historia y es lo que intentaba hacer ver.

Solamente con leer el primero puedo deducir que posiblemente le quieras dar dos significados al hilo.

Efectivamente puedo opinar como quiera, por eso he puesto mi comentario. Tus motivos los ignoro pero puedo pensar que buscas las tres patitas al gato o no...

Los chicos sabemos perfectamente que aqui predominamos nosotros, no creo que nos saques de dudas a estas alturas.
Gallegoastur escribió:Mi opinión es que las tias son iguales que los tios, pero en este momento actual en el que se encuentra la sociedad tienen MÁS VENTAJAS. Vale que en el plano laboral no tienen tantas ventajas... pero... Y EN LO DEMÁS?
¿Lo demás es echar un polvo y ser bailarina, o tienes algún ejemplo más... digamos... útil? Porque yo lo veo así: el dinero es poder, si a mí me pagan menos por ser mujer estoy en clara desventaja frente a los hombres.

Gallegoastur escribió:Un tio hace ballet y es más mariquita que boris.
Sí, será mariquita, pero todo el mundo sabe quién es Nacho Duato y yo no te sabría decir el nombre de una sola bailarina.

Gallegoastur escribió:Una mujer puede hacer lo que quiera en esta vida tal y como estamos ahora, estoy seguro.
Pues no lo creas. Cuando un hombre tiene metas altas en su profesión suele tener que sacrificar su vida familiar, salvo casos raros. Eso lo sufre él y lo sufre su familia, pero no está mal visto. Mi cuñado tiene un hijo de un año. Lleva una racha de llegar a su casa a las 10 de la noche, sábados incluidos. ¿Qué pasaría si fuera la madre la que tuviera que hacer eso?

Gallegoastur escribió:Yo también opino que las tias son más... pues no se, interesadas.
Pero nosotros lo somos con ellas para el sexo también.

Ves las cosas muy simples, ¿no? Los tíos sólo quieren sexo, las tías sólo quieren... ¿qué quieren? Porque ya tenían todo lo que querían, ¿no?
Nedd escribió:
Lo que comentas y lo que comenta la compañera Lodis ... pese a que es un gran amigo, es totalmente cierto.

De echo una de las cosas que le estoy haciendo ver es que se imagine en el lado contrario, yo creo que lo mínimo que le llamaria sería cobarde y cabrón.

A mi lo que realmente me está demostrando es que es tremendamente egoista. Le gusta la otra, pero no quiere dejar lo que tiene con su compañera actual., vamos que quiere las dos cosas para el sin pensar en los sentimientos de ellas.

Lo que si es cierto y creo que lo está viendo ahora, lleva 3 meses en esta situacion, es que es una gilipollez comparar el amor que tienes con tu pareja de hace muchos años con el nuevo sentimiento que aparece con una nueva pareja.

Lo que siente con la nueva es, lógicamente, más pasional y carnal, pero eso tambien le pasaría con su novia de toda la vida al principio. El amor es un camino con muchas fases y la primera tod@s la conocemos, pasión, frenesí, sexo y hormigueos en la barrigua. Luego eso va evolucionando.

Ahora el tiene todas las ventajas que se viven en esa primera fase y la seguridad que te da el "amor" con el paso del tiempo.

Yo ahora mismo lo veo totalemente un egoista y así se lo he dicho.

pues como amigo has echo lo correcto, aconsejarle, estar a su lado y sobretodo, hacerle ver que lo que hace está mal.

los amigos están para eso, para alegrase por las cosas buenas y criticarnos las malas, porqué sino, de que sirve tener un amigo si no es capaz de decirte, tío esto te estas equivocando, eres egoista...etc.

depués de 10 años (si mal no recuerdo que dijiste que llevaba con ella) puede ser que haya entrado en una rutina más pasiva y el echo de tener algo más físico con su compañera pues le da esa vidilla que ha perdido, pero si se lo currase en casa, habla con su chica de verdad, de sus sentimientos y de como se siente, podría volver a tener eso de antes...porqué a veces, es muy fácil acomodarse a una situación y luego cuando la quieres cambiar no sabes como y te vas a lo rápido, dejarlo y a otra cosa mariposa...
UtenA_Tenjô escribió:¿Qué es lo demás? [...]

El sexo esporádico.

UtenA_Tenjô escribió:[...]Bueno, pues te corrijo :/ Menuda absurdez, eso no es así porque muchas amigas mías han querido y no han podido, y ninguna de ellas pesa 200 Kg. Si lo tenemos más fácil, es por culpa vuestra, que os dejáis más que nosotras.[...]

Eso es porque los hombres, cuando buscan eso, pierden los escrúpulos.

UtenA_Tenjô escribió:[...]Pues será que no hay tías que les va eso de conocer a un tipo en una noche e irse a la cama. Siempre os quedará la opción de las cenicientas de saldo y esquina.[...]

Pero esas tías tienen escrúpulos o, al menos, una mínima exigencia. Y de prostitutas ya se nutren, sólo que son como un nivel intermedio entre la paja y una "auténtica conquista".

[Offtopic]Te ha dado bien por Sabina eh :P [/Offtopic]

UtenA_Tenjô escribió:[...]¡Ja! Mira a la pobre Teniente O'Neil, lo mal que lo paso la pobre. Y a mi Billy Elliot me parecía monísimo con el tutú y bailando.

En fin, eso también me parece absurdo, a día de hoy los bailarines no están mal vistos. Ponme otro ejemplo más claro.[...]

¿Crees que este no llama marica a los bailarines?

UtenA_Tenjô escribió:[...]¿Uh? ¿y qué tiene que ver? si eres tía, serías la más cabrona, si eres tio, intentas echar un polvo cada noche. Dios, no lo entiendo :?:?:?

En general este tipo me recuerda a cierto monólogo de Ignatius
Esto se está convirtiendo en una caza (irracional) de brujas. Lo cual me parece ridículo.
Esto...si se va a empezar a liar el hilo con una guerra de HOMBRES VS MUJERES o viceversa chapamos y listo.

¬_¬
Si es lo de siempre y como siempre, no tiene sentido discutir ésto.

Vivid y dejad vivir. :p
Esto es absurdo, a mi no me tratan mal, porque no me dejo.

Las personas (sean mujeres o hombres) que son maltratadas por sus parejas (y no me refiero a la violencia física) es porque se dejan.

Pero esto se aprende experimentándolo la primera vez, el que cae dos veces en la misma trampa se lo merece, por tonto.
Galeyla escribió:Pero esto se aprende experimentándolo la primera vez, el que cae dos veces en la misma trampa se lo merece, por tonto.

Puedes tropezar dos veces en la misma piedra y no por ello significa que seas tonto...

No todo es tan fácil como parece siempre...

EDIT: cambio "fácil" por "sencillo"
Galeyla escribió:
Pero esto se aprende experimentándolo la primera vez, el que cae dos veces en la misma trampa se lo merece, por tonto.

nadie merece malos tratos, incluso ni el propio maltratador.

Suficiente problema tiene ya el maltratado como para que encima le llamemos tonto porque sea una persona que haya perdido hasta su propia voluntad, y sea sumisa cometiendo ese error.

Ya se que usas sentido figurado, pero nunca puedes decir que se lo merece .
Por favor que no me refiero al maltrato físico, sino a los desplantes, a las infidelidades, a los malos modos, a los celos, a la desconfianza... no sé todo aquello que hace que las parejas se rompan...

Si un día tras otro permites esos 'maltratos' es que algo te falla.

Otra cosa es que tengas mala suerte, pero hay que saber aprender de los errores y saber admitirlos, que cuando tu pareja te deja, es porque algo no funciona y la culpa la tienen los dos, no uno.
Yo tampoco me refiero a los físicos, pero sigo pensando que no es tan sencillo.

De todas formas no es el tema del hilo ;)
lodis escribió:

pues como amigo has echo lo correcto, aconsejarle, estar a su lado y sobretodo, hacerle ver que lo que hace está mal.

los amigos están para eso, para alegrase por las cosas buenas y criticarnos las malas, porqué sino, de que sirve tener un amigo si no es capaz de decirte, tío esto te estas equivocando, eres egoista...etc.

depués de 10 años (si mal no recuerdo que dijiste que llevaba con ella) puede ser que haya entrado en una rutina más pasiva y el echo de tener algo más físico con su compañera pues le da esa vidilla que ha perdido, pero si se lo currase en casa, habla con su chica de verdad, de sus sentimientos y de como se siente, podría volver a tener eso de antes...porqué a veces, es muy fácil acomodarse a una situación y luego cuando la quieres cambiar no sabes como y te vas a lo rápido, dejarlo y a otra cosa mariposa...

Cierto, mas o menos mi argumentacion ha ido encaminada por ahí. Pero su "defensa" es que no tiene ningun problema con respecto al sexo con su pareja. Se lo pasa muy bien y no tiene ninguna queja en ese aspecto.

Lo que al el echa en falta en su pareja, (si bien es cierto que esto me lo ha confesado en muchas ocasiones y mucho antes de que esto ocurriese), es que no tiene apenas conversaciones con su pareja.. en esto si le puedo dar la razon, apenas tiene temas de los que hablar y por lo visto lo han hablado muchas veces, pero el problema persiste.

Ahora con esta chica nueva al parecer eso es lo que más le ha gustado. Se llevan las horas muertas hablando e imagino que a estas alturas compartiendo sentimientos y vivencias... cosa que no puede con su pareja actual.

Que dificil actuar cuando te piden consejo en un caso de estos :-(
LyLha escribió:Yo tampoco me refiero a los físicos, pero sigo pensando que no es tan sencillo.

De todas formas no es el tema del hilo ;)

obviamente las cosas no son simples, en eso tienes razón.

En vista de que no quieres que siga tratando ese tema, lo dejaré en una última aportación, porque yo si veo que está relacionado con el tema.

Y es que, si algunos hombres nos tachan a las mujeres de ser malas, y aveces en estos foros dicen asi"todas son unas putas", eso es porque estos hombres son humillados y maltratados continuamente (y no de forma ocasional) por las mujeres, por lo que es posible, que el fallo esté en esos hombres que se dejan aplastar una y otra vez por el mismo tipo de mujer despiadada.

No sé si me explico, pero creo que todos lo hemos pasado alguna vez mal con el amor, y tarde o temprano también terminamos haciéndoselo pasar mal a alguien, pero eso no implica que seamos mejores o peores, tiene que depender de la persona, de la situación, de la relación, de tantisimas cosas que no creo que sea una maldad o bondad intrínseca en la mujer.
Yo, las dos personas más buenas que conozco son chicas. Mi hermana también es más buena que yo, y etc etc.

Lo que pasa es que a veces son DEMASIADO buenas, y no se dan cuenta de que tanto cariñito y amor puede dar lugar a confusiones en mentes tan simples como las nuestras, y por tanto, luego llevarnos a desengaños y odios cuando nos abandonan por el primero de turno xDD.

Fuera burradas, hay chicas buenas (pocas) y chicos buenos (pocos). El resto, son tod@s mal@s.
El problema viene cuando un chico/a bueno se relaciona con un chico/a "malote".
Galeyla escribió:Por favor que no me refiero al maltrato físico, sino a los desplantes, a las infidelidades, a los malos modos, a los celos, a la desconfianza... no sé todo aquello que hace que las parejas se rompan...

Si un día tras otro permites esos 'maltratos' es que algo te falla.

Otra cosa es que tengas mala suerte, pero hay que saber aprender de los errores y saber admitirlos, que cuando tu pareja te deja, es porque algo no funciona y la culpa la tienen los dos, no uno.

ahh habia entendido maltratos físicos o sicológicos
Estoy de acuerdo con la mayoría, sí.

Pero repito que sigue siendo más fácil encontrar una chica mala que un chico malo.
O eso es lo que creo yo.
Pa mi que andamos 'ai-ai' una chica le puede hacer tanto daño a un chico y viceversa. Saludos¡¡¡
128 respuestas
1, 2, 3