losinas escribió:A lo mejor esq no pillo a lo q te refieres...
..........
Yo como mujer creo q ese tópico típico de q las mujeres engañamos más y mejor si es cierto, pero no lo utilizamos para putear a los tios, lo utilizamos, no sé muy bien como decirlo..."para sacar pequeños beneficios",no sé si me entiende.
Que se entiende con esto? que a uno se le quiten las ganas de conocer a nadie.
Como llevais esa ventaja y la utilizais, ya queda todo dicho. "No no, cariño, te he engañado, porque joder, tengo esa ventaja sobre ti, se mentir mejor, asique cariño por favor, no te enfades. Es en "beneficio propio", me he cansado de ti y simplemente, me ha dado un aire, aqui añade tu escusa."
A grandes rasgos lo que das a entender.
Creo q por norma general (hombre, haber hay de todo) las tias tenemos más capacidad para vengarnos del hombre q nos ha hecho daño
No lo jures.
Pero, y del que no? también aplicamos "la teoria" de antes?
pero somos menos negativas a la hora de empezar una nueva relación, no creemos q por norma todos los hombres vayan a ser iguales al anterior q si nos puteó. A lo mejor por eso nosotras no abrimos hilos en plan "todos los tios son..." smile_smile_[idea]
Aqui tampoco lo jures, pero esto tenlo en cuenta, que parece que sólo salís corriendo cuando decís que os han puteado. Os da igual, sinceramente. Que os ha puteado? pues un motivo más a la lista para empezar otra relación, que no os ha puteado? aqui ya tirais de inventario. (Aplicalo si quieres también a los tios).