¿Realmente creeis que las mujeres somos tan malas?

1, 2, 3
A riesgo de tocar un tema bastante delicado... he decidido abrir este hilo para ver si más de uno o una cae del burro...

Ni las mujeres son malas, ni los hombres lo son... no voy a entrar en porcentajes de si unos hacen más y otros hacen menos...

A donde quiero llegar con eso? A que parece que según "EOL" todas las mujeres (o gran parte de ellas) son unas zorras, unas insensibles y se olvidan de lo que es el amor en cuanto ven un buen rabo. (ojo generalizo entre comillas ya que me refiero a una opinion bastante predominante)

Os habéis parado a pensar que tal vez en este foro predominen más las historias de mujeres malas y tíos puteados porque LA GRAN MAYORIA de los usuarios de aquí son hombres??

No es justo apoyarse en la teoría de... "mira, las mujeres son crueles, mira cuantas historias hay escritas" Tal vez si el numero de usuarios fuera equivalente en hombres y mujeres se podría ser más objetivo. Y también es verdad que, a mi parecer, además de que somos menos, escribimos menos nuestros males de amores.

Lo dicho, es cosa de estadística... y no es que las mujeres seamos mejores o peores en los temas amorosos... pero no me parece justo que se generalice así. Como en el hilo de "Estar enamorado para siempre" en el que más de uno argumenta "Tú si, ella no"

Que queréis que os diga, las generalizaciones nunca han sido buenas...

Ahora leedme, ignorarme o lapidadme... haced lo que queráis, pero yo al menos lo he soltado.
Yo tengo una teoría:

Mujer guapa = Mujer mala.

A los tios les gustan las mujeres guapas.

Echa cuentas tu misma.

A las chicas guapas se le acercan más tios (Buitracos y chavales buena gente, de todo) que a las feas,se las follan antes que a las feas y además son menos accesibles por su escasez.

Para más inri las chicas se suelen quedar zumbadas por un malote que hace lo que le da la gana con ellas, hasta que 2 neuronas se conectan milagrosamente , se hartan y piensan: "Ahora voy a ser yo la cabrona y voy a hacer lo que me de la gana" (Además ahora sabe un montón de tretas con las que la ha estado manipulando su malote).

Es decir en un principio eran buenas chicas, pero por su atractivo se ven.

Esta historia se repite una y otra vez una y otra vez. (Despues os cuento la versión de la historia del chico malote).

¿Pero por que iba a querer alguien que le pueteen?

Eso lo demuestro con mi teoría del puteo,que ya comentaré en otro post.
desde mi experiencia personal:

las mujeres son mucho mas retorcidas y "malas" que los hombres, y mucho mas interesadas.

solo desde MI experiencia, no por lo leido en EOL.
LyLha como bien dices este foro es mayoritariamente de hombres,y que un porcentaje alto piensan asi, asi que, realmente esperas contestaciones positivas? [+risas]
[666]

Aii lylha aiii....

Que pa cuando esa partidita a eso de dibujarXD.

No se si sacar el bote de palomitas y cocacola o responder.
wah_wah_69 escribió:Yo tengo una teoría:

Mujer guapa = Mujer mala.

A los tios les gustan las mujeres guapas.

Echa cuentas tu misma.

Con la misma regla de tres:

Hombre guapo = hombre malo ??? o no sería igualmente aplicable??

A todo esto, no entiendo que tendra que ver la belleza o la no belleza con ser bueno o malo...

Así que no, las cuentas no cuadran
Estoy contigo Lylha.. pero la que nos espera... [boing]
malas?? yo creia que érais tontas [666]
Resulta bastante valiente por tu parte abrir el hilo en un foro donde las chicas sóis la gran minoría. Si abriera yo el hilo en ragazza.com o algún foro de chicas, supongo que el resultado sería bien distinto.

Por mi parte creo que a la larga sí, hay de todo pero al menos a las mujeres que he tenido acceso de una forma u otra guardáis más rencor, en unos casos donde un hombre igual hacía la misma maldad, pero enseguida a por otra cosa. No sé si me explico.

Saludos
los hombres somos jodidamente simples, una tia buena nos rompe los esquemas y nos idiotiza, las mujeres son mas frias y calculadoras.
A mi me ponen las mujeres malas, digamos que me casaria con las buenas y me follaria a las malas.
Yo también estoy contigo Lylha y Rouse.

MankiNd.... ¿ quieres morir?
LyLha escribió:Con la misma regla de tres:

Hombre guapo = hombre malo ??? o no sería igualmente aplicable??

A todo esto, no entiendo que tendra que ver la belleza o la no belleza con ser bueno o malo...

Así que no, las cuentas no cuadran

Echale un ojete al hilo que he ampliado la info.
Conozco y tengo trato y amistad con bastantes personas de los dos sexos y en ambos casos te encuentras gente de todo pelaje y condición sin distinción de sexo.

El problema no es que hombres y mujeres sean de una manera u otra sino que mucha gente cree que el reducido grupo que él conoce es representativo del resto y que su pequeño microuniverso ejemplifica lo que no conoce. Esto sólo sirve para acabar generalizando y tomando la parte por el todo.

En definitiva, falta de sociabilidad y de no saber ver más allá de lo que le rodea.
Luna escribió:MankiNd.... ¿ quieres morir?

[plas]
Te copio una frase que suele decir una amiga mia siempre que por cierto esta buena xD

Las mujeres son y serán siempre + cabronas q bonitas,los hombres son y seran siempre,aparte d cabrones,+ calientes q inteligentes

Que graciosilla :-p
Pues hay mujeres que son así y hombres que también lo son, pero como siempre se dice, ellas son putas y ellos son machotes.

Cuando una persona quiere empezar una relación con otra primero deberá saber de que rollo va esa persona, si se fija en otras cosas y eso lo dejas de lado es culpa suya. Lo que no puede ser (y se da muchas veces) es que se junte una persona liberal con otra más tradicional que quiere tener pareja y estar tranquil@, porque al final pasa lo que pasa.

Salu2!
asthar escribió:desde mi experiencia personal:

las mujeres son mucho mas retorcidas y "malas" que los hombres, y mucho mas interesadas.

solo desde MI experiencia, no por lo leido en EOL.
Tal vez porque tu experiencia personal se limita a estar con tias, a no ser que te hayas liado con un tio y puedas comparar objetivamente.

NOTA: esto no es un hilo de MUJERES CONTRA HOMBRES ni HOMBRES CONTRA MUJERES, en ningun momento he pretendido eso, asi que dejemos las "luchas"

Solo quiero hacer ver que es cuestion de probabilidad, no aprovecheis el hilo para tiraros pullas ni machistas ni feministas que no van por ahi los tiros.
pienso que depende de la gente qu etengas cerca

yo hasta los 19 años solo habia conocido a chicas retorcidas hasta mas no poder, y que su unico objetivo era que todos los chicos babeasen detras de ellas, sin embargo con el tiempo he conocido chicasde todos los tipos:

chicas menos guapas y que lo darian todo por la pareja
chicas guapas que cuando se enamoran tambien lo dan todo
y chicas que su unico objetivo es ser lo mas de lo mas y dar por culo a todo el que se le cruce por el camino.

y lo mismo pasa con los chicos, hay chicos que son un cielo como amigos y como novios y otros que no valen ni para jugar a las canicas con ellos¡¡¡¡
Al final me voy a arrepentir de haber animado a Lylha de haber abierto el hilo :( .

No convirtamos esto en una guerra, por favor.
Todo va según la experiencia de cada uno.

Respecto al porcentaje de usuarios tienes razón.

Personalmente creo que no , toda generalización es mala y mis últimos cacaos mentales no influyen para nada xD
Para ser lunes, esto está muy calentito ¿eh?

jajajaja
Kojimasex escribió:Resulta bastante valiente por tu parte abrir el hilo en un foro donde las chicas sóis la gran minoría. Si abriera yo el hilo en ragazza.com o algún foro de chicas, supongo que el resultado sería bien distinto.

A eso mismo me referia, somos minoria, con lo cual, menos historias de hombres cabrones o buenos pueden haber
En mi caso yo he conocido a más hombres así que mujeres, de echarle el ojo a una tía, ligársela (éste tipo de personas suelen tener bastante facilidad), estar con ella un par de semanas, calzársela y cuando se aburre empieza a buscarle sustituta. Mientras, la chica se hace ilusiones de que esa relación puede tener futuro.
La culpa es tanto de uno como de otro, porque sino conocías bien a esa persona estabas expuesto a eso.

Por mi experiencia, los tipos que he conocido con ese carácter hacían lo que hacían por sexo (o vacilar delante de los amigos) , las mujeres lo hacían por coche, por dinero o por sexo (no tienen todas porqué ser así).

Interesante el hilo.

Salu2!
Aquí otra chica harta de posts masculinos en contra de la mayoría de chicas malas, que sólo buscan tios buenos, con pasta, y que mañana te pueden dejar!

ha! vaya tela... que por una relación mala, pueden venir 3 buenas después! no nos metais en el saco a todas [toctoc]
LyLha escribió:Tal vez porque tu experiencia personal se limita a estar con tias, a no ser que te hayas liado con un tio y puedas comparar objetivamente.

NOTA: esto no es un hilo de MUJERES CONTRA HOMBRES ni HOMBRES CONTRA MUJERES, en ningun momento he pretendido eso, asi que dejemos las "luchas"

Solo quiero hacer ver que es cuestion de probabilidad, no aprovecheis el hilo para tiraros pullas ni machistas ni feministas que no van por ahi los tiros.

no, no lo ponia en plan , tirarme al cuello, es simplemente, que de las personas que conozoco, y las perrerias que han hecho, las tias han tenido mucha mas maldad.
pero asi, en plan general, vamos, que hay de todo.

pero es cierto que las chicas soleis ser mucho mas retorcidas.
Yo no me baso en la estadistica del foro para decirlo, sino en mi experiencia personal asi como de mis amigos y conocidos donde el indice de puñaladas por la espalda por parte de ellas es casi del 100%.

Y las hay que si, son malas y piensan mas en follar que cualquier tio, pero quiero creer que la mayoria lo que les pasa es que se dejan engañar, viene el tipico buitre carroñero les cuenta un cuento y pican como tontas y luego viene el arrepentimiento y echarse las manos a la cabeza.
Yo solo puedo hablar desde mi experiencia (con chicas exclusivamente) y lo poco que he aprendido es que curiosamente os gustan más los tios cabrones y que os tratan mal... Yo, al menos casi todas las que conozco se vuelven loquitas por los tios que van de malotes ahi metiendose con la gente por la calle y a los chicos que no nos metemos con nadie solo nos quereis como amigos... Es realmente frustrante...
Cambia creer por afirmar.

Lo llevais en los genes, no hay mas.
Porque una cosa es que tengas que cortar con tu pareja porque no te encuentres agusto, porque has conocido a otro, por lo que sea, y otra es ser :
- Una zorra
- Una niña que no sabe lo que quiere de un dia para otro y encima ni se atreve a decirlo.
- Una zorra.
- Una subnormal que se cree que tiene al novio de taxista, perchero, monedero, etc ... y encima lo trata mal.
- Una zorra.

No es que me hayan pasado todas, solo una que se ha repetido 2 veces xD pero bueno que los demas casos estan ahi, y tantos y tantos otros.

Ni digo que todas, pero que si te digo que la mayoria, en algun momento de vuestra vida, habeis sido cabronas con un tio, no con todos con los que hayais estado.

Salu2
Yo creo que en general todos nos estamos volviendo cada vez más "malos". Tanto hombres, como mujeres.

Lo que pasa es que los hombres siguen siendo más simples que las mujeres en su maldad, y eso destaca. Pero vamos, que para mí no es un problema de diferenciación sexual, sino más bien, de la clase de sociedad que estamos creando.
Melkor^ escribió:Yo no me baso en la estadistica del foro para decirlo, sino en mi experiencia personal asi como de mis amigos y conocidos donde el indice de puñaladas por la espalda por parte de ellas es casi del 100%.

Y las hay que si, son malas y piensan mas en follar que cualquier tio, pero quiero creer que la mayoria lo que les pasa es que se dejan engañar, viene el tipico buitre carroñero les cuenta un cuento y pican como tontas y luego viene el arrepentimiento y echarse las manos a la cabeza.

Pero en tu circulo hay tanto tios como tias? quiero decir... tal vez te mueves mas en entornos donde conozcas a mas chicos que chicas, y por lo tanto, tenemos las mismas, hay mas posibilidad de historias de este tipo :P
Tal vez deberias preguntarle a ellas a ver a cuantas han puteado, que no digo que lo hayan hecho, pero tal vez alguna que otra tambien hay.

asthar lo de la nota no iba por ti, era para que no empezara una guerra campal

Snape, no todas somos unas zorras, que tengas mala suerte o apuntes mal... le puede pasar a cualquiera.

Sirk, tal vez algunas nos dejamos engañar, y tal vez algunas somos engañadas sin más. Al igual que pasa con los tios que se dejan engañar por tias gilipollas.

Si es que viene a ser todo lo mismo, creo que es cuestion de personas, no de hombre so mujeres...

Lylha para que abres este post?

Sabemos todos ya la respuesta que van a dar, el 90% dira que son warras y malas y bla bla bla y cosas desgradables, tienes ganas de cabrearte?

en fin..
Yo como mujer creo q ese tópico típico de q las mujeres engañamos más y mejor si es cierto, pero no lo utilizamos para putear a los tios, lo utilizamos, no sé muy bien como decirlo..."para sacar pequeños beneficios",no sé si me entiende. Creo q por norma general (hombre, haber hay de todo) las tias tenemos más capacidad para vengarnos del hombre q nos ha hecho daño, pero somos menos negativas a la hora de empezar una nueva relación, no creemos q por norma todos los hombres vayan a ser iguales al anterior q si nos puteó. A lo mejor por eso nosotras no abrimos hilos en plan "todos los tios son..." [idea]

Salu2
Yo creo que mas por la sociedad, está haciendo que todo cambie, pero no está del todo compensado...
No Yohiro, ya he puesto más arriba porque lo he abierto, y no, no me voy a cabrear... Hace tiempo que aprendí que hay cosas mas importantes por las que "preocuparse"

Cada uno es libre de opinar lo que le de la gana (mientras no se pase, claro)
Snape escribió:Lo llevais en los genes, no hay mas. Porque una cosa es que tengas que cortar con tu pareja porque no te encuentres agusto, porque has conocido a otro, por lo que sea, y otra es ser : - Una zorra - Una niña que no sabe lo que quiere de un dia para otro y encima ni se atreve a decirlo. - Una zorra. - Una subnormal que se cree que tiene al novio de taxista, perchero, monedero, etc ... y encima lo trata mal. - Una zorra.

Y la culpa es de la chica??? La culpa es del chico por aguantarla, si a ti no te interesa ese plan la mandas a tomar por culo, otra cosa es que hayan gente a la que le compense, que a cambio de estar mangoneado tenga otros beneficios como sexo regularmente, un apoyo o alguien con quien ir al cine.

Snape , coincido contigo en que hay muchas tías que son así, pero manda huevos el novio que las aguanta, que son tal para cual.

Salu2!
Snape escribió:Ni digo que todas, pero que si te digo que la mayoria, en algun momento de vuestra vida, habeis sido cabronas con un tio, no con todos con los que hayais estado.
Salu2

Pues es una manera de no generalizar, pero que nos sirve también a nosotras:

"No digo que todos, pero si la mayoría de chicos en algún momento de vuestra vida habéis sido cabrones con una tía, no con todas"

Lo que has dicho tú es cierto, y lo mío también.

Pero es que como dice aGua, día sí y día también estamos leyendo por todo EOL lo malas que somos todas las mujeres...
Yo como mujer creo q ese tópico típico de q las mujeres engañamos más y mejor si es cierto, pero no lo utilizamos para putear a los tios, lo utilizamos, no sé muy bien como decirlo..."para sacar pequeños beneficios",no sé si me entiende. Creo q por norma general (hombre, haber hay de todo) las tias tenemos más capacidad para vengarnos del hombre q nos ha hecho daño, pero somos menos negativas a la hora de empezar una nueva relación, no creemos q por norma todos los hombres vayan a ser iguales al anterior q si nos puteó. A lo mejor por eso nosotras no abrimos hilos en plan "todos los tios son..." smile_[idea]

Salu2

Cierto, la cara que se le queda a uno después de saber que lo han hecho con buena intención, para "su beneficio", "sin pensar las consecuencias", es de risa. Y eso si, lo mejor, sin él haber hecho "nada"...

Hace falta que ponga tono ironico, o se sobreentiende...
A lo mejor esq no pillo a lo q te refieres...
si es cierto que las mujeres hos comeis mucho el coco para actuar de una determinada manera y asi conseguir un "algo" lo que sea que querais en ese momento, o no?
Lo de los beneficios no lo entiendo, te refieres a q tenga coche? o cosas materiales? Yo las cosas materiales las consigo por mi misma, no buscaria a nadie para aprovecharme de lo que tiene o deja de tener.

No, al menos no encaja con mi mentalidad. Y lo de empezar una nueva relacion, pues lo mismo, habrá de todo, unas se habran olvidado a los dos dias de con quien "dormian" y otras se tiraran meses y meses dandole vueltas al asunto... y repidientome hasta la saciedad, lo mismo les pasará a ellos.
losinas escribió:A lo mejor esq no pillo a lo q te refieres...

..........

Yo como mujer creo q ese tópico típico de q las mujeres engañamos más y mejor si es cierto, pero no lo utilizamos para putear a los tios, lo utilizamos, no sé muy bien como decirlo..."para sacar pequeños beneficios",no sé si me entiende.

Que se entiende con esto? que a uno se le quiten las ganas de conocer a nadie.

Como llevais esa ventaja y la utilizais, ya queda todo dicho. "No no, cariño, te he engañado, porque joder, tengo esa ventaja sobre ti, se mentir mejor, asique cariño por favor, no te enfades. Es en "beneficio propio", me he cansado de ti y simplemente, me ha dado un aire, aqui añade tu escusa."
A grandes rasgos lo que das a entender.

Creo q por norma general (hombre, haber hay de todo) las tias tenemos más capacidad para vengarnos del hombre q nos ha hecho daño

No lo jures.

Pero, y del que no? también aplicamos "la teoria" de antes?

pero somos menos negativas a la hora de empezar una nueva relación, no creemos q por norma todos los hombres vayan a ser iguales al anterior q si nos puteó. A lo mejor por eso nosotras no abrimos hilos en plan "todos los tios son..." smile_smile_[idea]

Aqui tampoco lo jures, pero esto tenlo en cuenta, que parece que sólo salís corriendo cuando decís que os han puteado. Os da igual, sinceramente. Que os ha puteado? pues un motivo más a la lista para empezar otra relación, que no os ha puteado? aqui ya tirais de inventario. (Aplicalo si quieres también a los tios).
Hay un dicho muy bueno que bien pudiera aplicarse a este tema.

¿Quién es más loco, el loco, o el que persigue al loco?.

Las mujeres son pérfidas y mallíiiiiiiiiisimas pero...¿por qué el hombre lo consiente?. Y con esto no estoy hablando de cosas raras, sino de "aguantar", pero claro, es que el casquete tira mucho, ¿cierto?. (Fernando Martín mode).

O en román paladino, que cada palo aguante su vela.
LyLha escribió:Pero en tu circulo hay tanto tios como tias? quiero decir... tal vez te mueves mas en entornos donde conozcas a mas chicos que chicas, y por lo tanto, tenemos las mismas, hay mas posibilidad de historias de este tipo :P
Tal vez deberias preguntarle a ellas a ver a cuantas han puteado, que no digo que lo hayan hecho, pero tal vez alguna que otra tambien hay.

Si conozco a mas chicos que chicas y muchas de ellas despues de pegar la puñalada a algun amigo hemos perdido el contacto asi que no puedo preguntar. Y claro que se de chicas que han sido puteadas por tios pero aun asi la estadistica sigue siendo alarmante en contra de vosotras [rtfm]

Y repito que la mayoria no creo que lo hagan por malicia, sino por no saber escoger sus "amigos" y fijarse en los buitres carroñeros que van a lo que van y las enredan con cualquier cuento. Me parece increible que no os deis cuenta de los tios que van asi, yo por lo menos lo noto a kilometros.
Hay muchísimas hijas de la gran puta, pero hay tantas otras adorables.

El problema lo tienen los que se cruzan con una sucia perra y ya dicen "las mujeres..." en vez de decir "esa sucia perra...".

Estoy rodeado de mujeres fantásticas y me toca la polla que la gente hable mal de ellas al generalizar imbécilmente.
Yo solo os digo que estoy encantado de la vida de como soy yo, de como es mi novia, y de la bonita relacion que tenemos.

Y aun me parece mas bonita despues de leer lo que pensais todos del sexo contrario.

Vivir asi me parece un poco triste, pensar que por que nazcas con "vagina" o "pene", vas a salir mejor o peor persona, más, o menos mentiroso... me parece un poco.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tambien estoy un poco cansado del resentimiento general que se ve por EOL, yo no se si todo el mundo solo a tenido malas experiencias o si yo tengo una suerte del copon.

En mi vida, he tenido 4 relaciones sin contar la actual, 3 acabaron por decision de ellas y 1 por la mia, y aunque las formas y motivos pudieron ser mas o menos comprensibles en ningun momento se me paso por la cabeza calificarlas de putas o zorras, de hecho guardo una buena relacion con todas las que me dejaron a mi, y curiosamente los que mas me esta costando reconducir es la que deje yo, quiza sea que yo sea un zorro o un cabron tambien, quien sabe.

Lo dicho no se si es que yo tengo una suerte que por aqui no cunde o sencillamente soy menos rencoroso que el resto, pero cabrones y cabronas, en todas partes, y a proporcion semejante
Lo que no puedes hacer es decir que es una puta porque te ha hecho tal y cual, pero mientras te tocaba la churrica.

Si estás con una persona te das cuenta como es y si ves que es así a la 1º que te haga a la mierda, otra cosa es que te quieras tapar los ojos.

Coincido contigo Hell Perraka .

Salu2!
ole Lylha![tadoramo] Hace poco casi me da a mi por abrir un hilo igualito a este... y esque una ya esta hasta no se sabe donde de ver hilos titulados o en los que se dice "las mujeres son...[postee sus topicos y prejuicios aqui[rtfm]]"...

No creo que las mujeres tengamos un "sexto sentido" para putear a la gente, al menos yo no lo he usado nunca, sino que mas bien me han puteado por no usarlo... Ahora, puedo estar segurisiiiiima de que si no habiera pegado el portazo, y hubiese optado por decirle un par de cosas bien claritas, para sus amigos seria una zorra, una warra, una niñata... porque con el tiempo (y esto es un problema que nos afecta a todos) se ha ido generalizando esa "permision" de que una tia que es una perra, trate mal a otro... y digo yo: no sera el tio aun peor que ella por dejarse tratar asi? vamos... es que se supone que si te faltan al respeto deberia dar igual si eres tio o tia, o no?

Estoy deacuerdo con los que dicen que este problema/debate/polemica viene de la sociedad que estamos formando... y a todos esos tios puteados yo os digo: NO OS CALLEIS Y DECID A LAS TIAS IMBECILES LO QUE SON!! EDITO: no me refiero a que las pongais a caldo, sino que las hagais ver CÓMO son y QUÉ han hecho (como si fuese un crio, que seguro que con muchas funciona xD)coño! xD porque creo que no sabeis lo que me jode que cada vez generalicen mas sobre las mujeres... a mi, como "mujercita" xD me duele... que quereis que os diga...

luego me paso a ver como me habeis lapidado [qmparto]
Entendeís lo q os la gana y no me voy a esforzar en explicaroslo, Lylha si crees q lo q he escrito viene a decir q somos todas unas golfas, pues eso, q me gusta insultarme a mi misma, y a lo demás....si alguien ha tenido una mala relación y nos quiere meter a todas en el mismo saco, q se rasque.
[sonrisa]
128 respuestas
1, 2, 3