¿Realmente cuesta tanto?

Me he encontrado este anuncio en Ebay del número de Ashen Victor a una cantidad incial de 300 € :

http://cgi.ebay.es/ASHEN-VICTOR-de-Yukito-kishiro-OPORTUNIDAD-UNICA_W0QQitemZ250169532950QQihZ015QQcategoryZ140134QQrdZ1QQssPageNameZWD3VQQcmdZViewItem

Según el comentario del vendedor este manga está descatalogado. ¿Realmente cuesta tanto? Me extraña porque yo lo tengo y no es que sea demasiado antiguo.

Si es así... ¿cuáles serían los mangas más valorados por estar descatalogados? A mí me suenan el tomo de Record of the Lodoss War: La Dama de Faris, de Planeta y los números de Street Fighter, de Glénat.

EDITO: Otros que me han vendio a la memoria son: la primera parte de Alita, de la primera edición y la primera de 3X3 Ojos, además de algunos números de la primera edición de City Hunter.
Otro que tambien esta bastante valorado es el manga de Bastard, sobre todo los 2 primeros tomos.

pero desde luego 300 euros no vale esa coleccion de 2 numeros por muy descatalogada que este.
Nuku nuku escribió:pero desde luego 300 euros no vale esa coleccion de 2 numeros por muy descatalogada que este.

Tenía pensado que Ashen Victor era número único, no dos...
Yo el de 3x3 ojos akel ke edito planeta, lo vi por 50€ o menos

Salu2
Por esa pasta... te consiguen dos Singing Heart 2

Y me se de mas de uno que mataría por conseguir uno [jaja]
yo tengo los tomos de lodoss wars la dama de faris los compré en la farga en la fiesta otaku y habia cienes y cienes de volumenes, no creo que esten tan revalorizados....

un saludo
yo tengo los primeros tomos de bastard, y creo que tambien la de 3x3 ojos, me puedo ganar mucha pastard? ah y la de street fighter tmbien la tengo xD, todas me las pille de 2ª mano a mitad precio, en su dia claro.
-

yo ni de coña pagaria tanto por un manga ni por un comic.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
tengo el tomo de Ashen Victor, lo puedo vender a tanta pasta?
7 respuestas