¿Realmente es mas barato comprar tecnologia en tenerife?

La cuestion es que me gustaria saber si la gente tiene verdaderamente contrastado que vale menos una camara de video o un movil o un televisor de plasma o un portatil... (cosas asi me refiero) en tenerife, ¿que en el resto de la peninsula?
Porque yo he ido a Andorra y el contraste de precios a veces es mas elevado que comprarlo en Barcelona ciudad, y es que en muchos casos yo creo que se trata de la fama...

¿Vosotr@ que opinais? Si alguien vive en Canarias, interesa mas su opinion si cabe...
Pues no sé muy bien, se dice que sí, pero depende de dónde y qué.

Por ejemplo, Carrefour saca buenas ofertas de vez en cuando en cosas de tecnología, pero por lo que he visto, sólo en la península. Las tales ofertas, yo aquí no las he encontrado (a veces no saben ni de qué les hablo).

Mejor es que compruebes tú mismo. Si estás interesado en preguntar mándame un privado y te doy el teléfono de una tienda en santa cruz (es de las que tienen mejores precios en toda la isla), y compruebas y comparas por adelantado. Saludos.
Hombre akí lo más barato es el tabako y el alcohol XDXDXDXDX(siempre me kedo con la boka abierta cuando veo a algún peninsular con dos o tres bolsas de cartones de tabako)
Y lo ke es tecnología,creo que estarán más o menos en igualdad de precios que en península,eso sí ve a los indios,y si les regateas te venden a su madre.........en serio [Ooooo] [Ooooo]
vaya yo tengo a un colega que en sus tiempos, fue a tenerife y se trajo una game boy por la mitad de lo q costaba aki, o eso por lo menos el dijo, hablo de hace por lo menos 7 años. :D "Aquellos maravillosos años " ejejjeje

SAlu2
Joer, lo mítico que es ir a canarias y pedirle que te traiga paquetes de tabaco. Recuerdo un año que mi equipo jugaba en tenerife y claro, empezaron a pedirle que les trajeran tabaco, pos al final tuvieron que traer una maleta llena de paquetes de tabaco :p
YO fui hace unos años y si que habia algunas cosas mas baratas. Por ejemplo, yo recuerdo que me compre alli una camara de video, una GameBoy y algo mas...........y estaban mas baratas que en la peninsula.

De todas formas, si hay diferencia no creo que sea mucha.

Salu2 [bye]
yo fui el año pasado y en el puerto estaba todo lleno de indios vendiendo camaras de video y de fotos.

Al final cai en sus garras y me compre una Sony Handycam por la mitad de precio de lo que costaba aqui [tadoramo]
pues si las kosas son mas baratas , tiene ke ver algo kon el tipo de impuestos y claro komo no.... siempre kedan las tiendas de los indios!! ke pillas las kosas baratisiimas y se sabes regatear bien , bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
7 respuestas