Realmente es tan malo para la lente grabar los juegos con el HD loader?

Es que entre los problemas q estoy teniendo con el hdl_dump y sacar todos los dias 10000 veces el disco duro de la ps2 y ponerlo en el ordenador, no se si las patillas donde se conecta el IDE va a durar mucho.

El grabar con el hdloader no sera mas o menos el mismo trabajo para la lente que jugar durante 1 hora con el cd?

Muchas gracias y saludos

y a ver si empiezo a pillar el truco al hdl_loader y grabo los juegos de 5 en 5.

Por cierto hay alguna otra forma de conectar el disco duro de la ps2 al ordenador, que no sea sacandolo?. (alguna forma de ponerlo con la tarjeta de red de la ps2)
gurenko escribió:El grabar con el hdloader no sera mas o menos el mismo trabajo para la lente que jugar durante 1 hora con el cd?

puede ser, pero una vez que tengas el juego metido en el disco duro no hara falta voler a meter el cd o dvd,la lente no se va a mover, o eso creo

bye;)
hombre la lente trabaja mas si vuelcas un juego con el hd loader,lo malo del hdl_dump esque como dices tu tienes que estar sacando el hd.
Eso tiene facil solucion venden una cosa que se conecta donde conectas los cd o dvd y que tiras y sale, lo venden a 25 euros y tu preguntas por una cosa que extrae el disco duro y veras como saben como se llama.

JC
Lo que dice jcm2004 es un track y es muy buena solucion y si lo buscas en tiendas de informatica seguro que lo encuentras y mucho mas barato de 25 euros ya que yo en mi antiguo pc tenia tres hd con sus repectivos track y me costaron cada unos sobre los doce euros.
Es comparable el uso de la lente debido a la instalacion en el disco duro de 1 juego (maximo 30 min) a jugar con el original durante 1 hora?

Si esto fuera asi (que no lo se), no habria problema por grabar juegos en el disco duro con la ps2, ya que si no si jugases 1 hora con un juego original de manera algo continuada, la consola se petaria, no?

Lo que dice Tetravo yo lo conocia como RACK, y cuesta casi 10 € (no llega) y sirve para cualquier disco duro de 3.5"

Tambien existen otras cosas , que es lo que debe decir jcm2004 que son para instalar en las bahias de 5.25" (las de lectores y grabadoras) pero para meter dentro cualquier disco duro de 3.5", que se suelen llamar extraibles o algo asi, hay modelos para ATA y otros para SATA, y suelen incluir algun ventilador y leds para indicar el aceso al disco duro y para la energia eso si que cuesta casi 30€
5 respuestas