Es una duda que llevo acarreando encima desde hace un par de semanas, en las revistas "oficiales" dicen que para el 14, en los lanzamientos previstos para septiembre de muchas web's oscilan del 4 al... x de septiembre, y en segun que tiendas, se mofan y no saben nada xD
Tengo en mis manos, una revista del carrefour, que me han metido hoy en el buzon con ofertas y movidas asi.
En las paginas de consolas,televisores y demas, sale anunciado el Hs a 64€ xD..pero no pone nada de -Próximamente- o -Disponible a partir del X- ..curioso es..xD
PD:intento subir la foto de la revista, pero el imageshack no me va...
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
cesaruko escribió:Tengo en mis manos, una revista del carrefour, que me han metido hoy en el buzon con ofertas y movidas asi.
En las paginas de consolas,televisores y demas, sale anunciado el Hs a 64€ xD..pero no pone nada de -Próximamente- o -Disponible a partir del X- ..curioso es..xD
PD:intento subir la foto de la revista, pero el imageshack no me va...
hazte una cuenta en http://www.photobucket.com desde que yo lo hice soy un tipo más feliz al subir imágenes...
La verdad es q no me llamo la atencion porq ni sabia cuando salia (ni me interesa el juego, cuestion de gustos)... hasta q hoy he visto q hablais del dia 19 :S
Acabo de ver el anuncio en la sexta y pone al final 19 de septiembre. Curiosamente por la tarde he pasado por el carrefour y habia un cartel que ponia que estaria a la venta el dia 17.
yo lo he comprado en play.com y me lo cobraron y mandaron ayer dia 12 , por 51€ asi ke deberia llegarme 18 euros mas barato y antes de ke salga a españa. en webs como game o gameshop marca ke saldra el dia 19.
Lo tiene un amigo mio del GAME desde este medio día y... 70€ fundidos, le ha durado esta tarde, a mi me ha salido gratis ver toda la historia de este juego, pero es así, bonito, muy bonito y rapido, rapido de acabar...
Si tanto problemas teneis con la duracion ponerlo en dificil y ya esta, es lo que voy hacer aunque me dure el juego la vida. No se si es que jugais en facil a los juegos o soys unos super cracks