Realmente mañana sale a la venda Heavenly Sword?

Es una duda que llevo acarreando encima desde hace un par de semanas, en las revistas "oficiales" dicen que para el 14, en los lanzamientos previstos para septiembre de muchas web's oscilan del 4 al... x de septiembre, y en segun que tiendas, se mofan y no saben nada xD

¿Que es lo cierto en todo esto?

Saludos! ;)
lo cierto es que ha dia de hoy (13) me siguen diciendo en MAIL que para el 19.. asi que no creo
Si, la fecha mas sonada por ahora es el 19, asi es en casi todas las webs mas importantes.
En UK sale mañana, aquí se supone el 19, pero ya se sabe que muchas tiendas empezarán a venderlo antes de tiempo.

Spain is different !!
yo trabajo en divertienda y a mi me llega para el 19,aunque siempre lo tenemos uno o dos dias antes....

salu2
Yo lo reserve ayer en un game stopo y me dijeron que para el 19.

Saludos
tios pero si el ese juego lleva ya bastante en el corte ingles por si no lo sabiais
Tengo en mis manos, una revista del carrefour, que me han metido hoy en el buzon con ofertas y movidas asi.

En las paginas de consolas,televisores y demas, sale anunciado el Hs a 64€ xD..pero no pone nada de -Próximamente- o -Disponible a partir del X- ..curioso es..xD

PD:intento subir la foto de la revista, pero el imageshack no me va... [+furioso]
cesaruko escribió:Tengo en mis manos, una revista del carrefour, que me han metido hoy en el buzon con ofertas y movidas asi.

En las paginas de consolas,televisores y demas, sale anunciado el Hs a 64€ xD..pero no pone nada de -Próximamente- o -Disponible a partir del X- ..curioso es..xD

PD:intento subir la foto de la revista, pero el imageshack no me va... [+furioso]

hazte una cuenta en http://www.photobucket.com desde que yo lo hice soy un tipo más feliz al subir imágenes...

Saludos...
Este mediodia han puesto el anuncio en la TV, y no han dicho nada, o almenos no lo he visto.
al final del anuncio pone claramente el 19 de septiembre xD
Imagen

ahí teneis la publicidad del carrefour..xD ((mola la pagina esta de subir fotos, al menos no va como la de imageshack xD))

PD:Foto sacada con movil..no se ve mal no? :-p
En el anuncio pone claramente 19 SEPTIEMBRE otra cosa es que el lunes o antes ya lo vendan [oki]
cesaruko escribió:Imagen

Ya,pero que es lo que esta en grande a 26,90€??Putos casuals [poraki]
CrusaderBon escribió:
Ya,pero que es lo que esta en grande a 26,90€??Putos casuals [poraki]

Los sims 2 una expansion creo..xDD

**Acabo de ver el anuncio de HS en el paramount comedy, y no dicen fecha de salida :-| ***
Yo, como he puesto en el post oficial (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709103236#post1709103236), juraria q lo vi ayer a la venta en un Gamestop de Palma de Mallorca...

La verdad es q no me llamo la atencion porq ni sabia cuando salia (ni me interesa el juego, cuestion de gustos)... hasta q hoy he visto q hablais del dia 19 :S
Y los juegos de sony no iban a costar 55 euros??
Juanish escribió:Y los juegos de sony no iban a costar 55 euros??

Clarooooo, pero dentro de un par de años, la verdad sk no se pero supongo k cuando sean de lanzamiento los pondran a ese precio

P.D: acabo de ver el anuncio del HS en la sexta y pone al final del anuncio k el 19 de septiembre pero seguro k alguna tienda lo pone a la venta antes
Acabo de ver el anuncio en la sexta y pone al final 19 de septiembre. Curiosamente por la tarde he pasado por el carrefour y habia un cartel que ponia que estaria a la venta el dia 17.
Balflear está baneado por "Clonador"
La fecha oficial fuera de UK es el 19.

Pero muchas tiendas lo iran poniendo conforme les llegue ocn lo cual se puede pillar antes
yo lo he comprado en play.com y me lo cobraron y mandaron ayer dia 12 , por 51€ asi ke deberia llegarme 18 euros mas barato y antes de ke salga a españa. en webs como game o gameshop marca ke saldra el dia 19.
Lo tiene un amigo mio del GAME desde este medio día y... 70€ fundidos, le ha durado esta tarde, a mi me ha salido gratis ver toda la historia de este juego, pero es así, bonito, muy bonito y rapido, rapido de acabar... [bye]
Si tanto problemas teneis con la duracion ponerlo en dificil y ya esta, es lo que voy hacer aunque me dure el juego la vida. No se si es que jugais en facil a los juegos o soys unos super cracks
hombre lo suyo es empezar a jugarlo en normal, y luego pasártelo en difícil
pues vaya mierda si es korto -.-

por otra parte ya me va bien, asi no m gasto la pasta... ke haciendo kalkulos en 3 meses entre xbox+juegos y ps3+juegos me he gastado mas d 1600€ xD
24 respuestas