realmente se ve así?

hola a todos!!!

mirad tengo una dudilla xq noto q los contornos de los jugadores x ejemplo en el fifa, de lejos se ve como las lineas irregulares, como q son lineas en realidad q se van viendo una montada sobre otra... o con el smack down tb. todos los juegos noto los contornos mal y no se si es cosa de ke realmente se ve asi la ps3 o es la tv q tngo. me compre una tv samsung lcd de 32" modelo LE32S6, conectada x admi a 1080i y he probado a 720p pero igual. tengo la ps3 de 40GB provisional hasta que me venga la de 60GB...

espero sus respuestas...

saludos!!!:)
Te refieres a los dientes de sierra? depende del juego es normal. Por ejemplo, en el Uncharted no se nota nada.
yo la tengo conectada por hdmi(cable weno) a 1080i en un proyector lg y se m ve perfecto
En el caso concreto del SmackDown vs. RAW 2008 te puedo asegurar que es "normal". Está programado así, poco se puede hacer. A ver si en próximos años mejoran los gráficos estos de THQ (y de paso que metan más luchadores...)
Hola,

Si solo lo has probado con esos juegos, ahí mismo esta tu respuesta, no quiero criticar pero el FIFA esta bien mal gráficamente al igual que el SmackDown.

Intenta con Devil May Cry 4, BurnOut Paradise, Uncharted, Ratchet & Clank, Resistance.

Saludos
Yo tengo creo que tu misma tele, me la compre este mismo lunes y sí que pasa lo mismo. Pero yo al menos lo he solucionado cambiando el modo de imagen. Te comento:

Hay como tres modos de imagen, Dinámica, Estandard y Película.
En el primer modo, pasa lo que tu comentas, en el segundo menos y si ya lo pones en Película ya casi no se aprecian esas líneas. Tengo el pes2008 y yo juego super agusto.

Por otro lado tengo puesto el modo juego activado, que al final viene a cambiarte los modos de imagen y sonido creo.

Y sí que es verdad que con el uncharted no tienes ni un diente de sierra. Y por mucho que diga la gente lo de los paneles, que si esta tele tiene panel malo y tal, yo que no soy muy experto en imagen y vengo de una de tubo de 21" para mi esta tele se ve genial. Cuando pongo el NBA 2k8 es como para correrse encima
Enfiteusis escribió:Yo tengo creo que tu misma tele, me la compre este mismo lunes y sí que pasa lo mismo. Pero yo al menos lo he solucionado cambiando el modo de imagen. Te comento:

Hay como tres modos de imagen, Dinámica, Estandard y Película.
En el primer modo, pasa lo que tu comentas, en el segundo menos y si ya lo pones en Película ya casi no se aprecian esas líneas. Tengo el pes2008 y yo juego super agusto.

Por otro lado tengo puesto el modo juego activado, que al final viene a cambiarte los modos de imagen y sonido creo.

Y sí que es verdad que con el uncharted no tienes ni un diente de sierra. Y por mucho que diga la gente lo de los paneles, que si esta tele tiene panel malo y tal, yo que no soy muy experto en imagen y vengo de una de tubo de 21" para mi esta tele se ve genial. Cuando pongo el NBA 2k8 es como para correrse encima

he hecho lo que tu me has dicho y la verdad eske ha mejorado un poco, puse el modo juego pero... me puedes ayudar en alguna configuración de pantalla buena para la tv???

la verdad q eso de los paneles es una boberia porque he visto otras tv y hay algunas que se ven asta peor...

y otra cosita... cuando conectas el modo juego se quita el modo película puesto anteriormente...

saludos!
6 respuestas