Rebaja confirmada mañana

El periódico alemán German Financial Times ha publicado en el día de hoy que Microsoft anunciará mañana la rebaja de precio de XBOX360 que os comentamos a principios del fin de semana. Si esto se cumple, la versión Arcade costará 199€, la versión Premium 299€ y la versión Élite 399€. Mañana veremos.

Fuente: tkc

es que me interesa mucho esto, que quiero comprarmela ya
sería estupendo, incluso se adelantarían 4 días sobre la fecha "oficial" ;-) ;-)
Recordad chavales, promocion burger king -50 euros ademas de la rebaja ya dicha...

199 EUR. Arcade

+ Promocion burger king = 149eur.

MENUDO CHOLLO, APROVECHAD DESGRACIAOS!!!!.
Eso habrá que verlo. No entiendo como la arcade subió el precio de 280 a 299 y ahora del tiron a 199. Repito, habrá que verlo.
Joder con el descuento del burger king te queda la 360 como una ds lite [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo estoy q quiero pillar otra consola pero con salida HDMI por el tema de los 1080p y esta rebaja me viene muy bien, pero dudo mucho q en Game hagan valer la oferta del BK con las consolas arcades, solo es con las premium o pro

saludos
Repito aqui lo que he escrito en el otro hilo:

GamesIndustry.biz escribió:Amazon UK has dropped the price of the Xbox 360 Arcade unit to GBP 149.99

The Premium SKU is now priced at GBP 189.99 and the high-end Elite unit now retails for GBP 249.99

Eso son respectivamente 200, 250 y 330 euros. Si no es una oferta especial y es en toda europa, estamos ante una estupenda bajada de precios.
cdrk escribió:Recordad chavales, promocion burger king -50 euros ademas de la rebaja ya dicha...

199 EUR. Arcade

a ver cuando rebajen la xbox la promocion habra acabado.. no os enterais eh.. sino seria un chollazo
Pero un momento....esta bajada es para HOY?????
cdrk escribió:Recordad chavales, promocion burger king -50 euros ademas de la rebaja ya dicha...

199 EUR. Arcade

Los cupones del burguen king solo valen para las consolas premiun, lo pone clarito, y no se yo si con esta bajada game seguira cogiendo estos tickets...
Yo también creo que no van a aceptar los del game el cupón después de la bajada. Pero bueno nunca se sabe. De todos modos no os hagais muchas ilusiones por si acaso.

Un saludo.
Independientemente de la oferta del burger king 200 € es muy buen precio

Repito: ¿La oferta es mañana?
dormilon ZZZZ escribió:Independientemente de la oferta del burger king 200 € es muy buen precio

Repito: ¿La oferta es mañana?

jeje, ya te conteste en el otro hilo. De todos modos me parece a mi tambiéen muy buena oferta porque 80 € de bajada está genial.

Saludos.
SATUE escribió:
a ver cuando rebajen la xbox la promocion habra acabado.. no os enterais eh.. sino seria un chollazo

Los que no se enteran son los listos como tu, lee la noticia y pone claramente que la rebaja es para mañana.. en fin, criticar x criticar
cdrk, a ver, la rebaja se anuncia oficialmente hoy a las 15:00, pero es aplicable el dia 14. De todos modos no discutais, hoy a las 15:00 nos sacaran de dudas.

Un saludo.
Perdona litos001
La me he vuelto loco!! :-O
wow no se decia que iba a bajar 50 euros? a ver en cuanto se queda la premium finalmente [risita]
abeliyo86 escribió:
Los cupones del burguen king solo valen para las consolas premiun, lo pone clarito, y no se yo si con esta bajada game seguira cogiendo estos tickets...

El vale pone claramente que los cupones son para la CONSOLA PRO. Que es cualquiera con HDMI. (nos lo confirmaron en 3 tiendas game distintas). Osea que aprobechad, que en teoría el descuento del BK es válido para la Arcade.

Yo a ver si me hago con una a 150€ :D
si es que es lo que estoy diciendo..... en fin
Y las nuevas consolas de 199 euros, ¿serán de la placa Phantom o son de las viejas?

A este precio hasta a mi me dan ganas de pillarla, que ya la tengo. Si hace menos ruido, no tiene riesgo de luces rojas y mi consola casca fuera de garantía, fijo que me pillo esta.

Lo bueno es que mi blanquita lleva ya más de dos añitos casi a pleno rendimiento y ni medio fallo. [angelito]
si llevan hdmi son solidas xD
muy buenas a todos. en principio decir q soy un poco negado para esto de las consolas pero m gustan muxo, asi q agradeceria q me explicarais lo q os pregunto claramente. mi pregunta es ¿como ago para grabar un juego completo en el disco duro de la xbox?. perdon por las molestias y gracias por adelantado.
Esto no es renault ocasión... Pídeselo a los reyes magos

P.D: Poned humor en vuestras vidas como el Chiki Chiki a Eurovisión
El nuevo precio oficial de la pro son 270€... las cosas quedan en 199€ / 270€ / 370€.
Lorrac escribió:El nuevo precio oficial de la pro son 270€... las cosas quedan en 199€ / 270€ / 370€.

la premium de 270 vendra con juego ? porque ya seria la leche jeje
Lorrac escribió:El nuevo precio oficial de la pro son 270€... las cosas quedan en 199€ / 270€ / 370€.

Buenos precios pero en mi opinión el arcade es un timo de los grandes. y a los otros dos les falta el kit carga y juega y el Wifis de regalo para ser de verdad el precio de next gen para necesidades next gen.
bekiller escribió:
Buenos precios pero en mi opinión el arcade es un timo de los grandes. y a los otros dos les falta el kit carga y juega y el Wifis de regalo para ser de verdad el precio de next gen para necesidades next gen.

+1, tengo ps3 y voy a comprarme una xbox, asi que soy objetivo, y digo que la xbox sin wifi y con lector dvd es que era carisima.
Estos precios ya son otra cosa, aunque vamos, ya va siendo hora de que metan el wifi.
bekiller escribió:

Para qué quieres un kit carga y juega?

Te basta con un cargador de pilas y unas cuantas recargables. También te sirve para otros aparatos. Es que además si petas el chasis del kit carga y juega de la 360 lo que te encontrarás son dos pilas sanyo recargables pegadas con celo (que por cierto las sanyo eneloop son de lo mejorcito en cuanto a pilas recargables).

Yo personalmente uso recargables para los mandos de 360, wii y un par más de aparatos que tengo.
Hasta cuando es la promocion del Burguer king? Porque por 150e aun podria pensarme el tener otra xbox solo para el live...
Dos preguntas bobas,jejeje:

La Xbox se puede enchufar a una tele normal de tubo con el SCART?

La versión arcade lleva mando inalámbrico?

Gracias y saludos!
mrdreamcast escribió:Dos preguntas bobas,jejeje:

La Xbox se puede enchufar a una tele normal de tubo con el SCART?

La versión arcade lleva mando inalámbrico?

Gracias y saludos!

si a todo.
La arcade lleva mando inalambrico?
Como dicen en el post de arriba tuyo si la arcade lleva mando inalambrico y salida hdmi.

saludos!
Posi es verdad y una tarjeta de memoria! no lo sabia...

[angelito]

Imagen
Estupendo precio, la falta de disco duro se puede compensar adquiriendo uno de segunda mano a buen precio, saliendo la jugada muy pero que muy bien.

Lo que espero es que pongan más consolas en las tiendas pq si era complicando antes hacerse con una (sobretodo de forma online) ahora con esta super-rebaja...
El que no se la coja ahora no sabe lo que se hace. Estáis tardando!!!! X-D
las rebasjadas tienen peores materiales =peor calidad
chenkotg escribió:las rebasjadas tienen peores materiales =peor calidad

Te has olvidado que vienen metidas en cajas de plátanos. ¬_¬
Alguien ha preguntado cuándo las rebajan en la tienda GAME ?

Porque garantizan precios mínimos...

Como la rebajen esta semana me pillo una con lo del burguer king :P
He llamado hace menos de 30min y no sabian na de na en el Game de coruña. Aver que pasa estos dias.

Que por cierto en el BK de coruña , en la ronde de outeiro los hi*os de p**a dicen que no les quedan mantelitos.

Un saludo.
El descuento de 50e del BK viene en el mantel de papel???
Estoy haciendo calculos y si me sale por 150e cada vez estoy mas convencido... Tendria un mando adicional que solo tengo 1 (q ya casi valen 50e) y dejaria de estar baneado...
Una pregunta que seguramente habran hecho muchas veces... si le pongo el HD de mi consola baneada en una sin banear no pasa nada no? O me puede caer un baneo?

Saludos.
Illidan escribió:si le pongo el HD de mi consola baneada en una sin banear no pasa nada no? O me puede caer un baneo?

Saludos.

No pasa nada. Se banea la consola, no la cuenta.

Un saludo.
A mí me dan ganas de comprar una Arcade para meterle mano si me la puedo sacar por 150 € y dejar la Elite virgen...

Un saludo.
Consolas falcon, con el mejor catalogo de larguisimo de la nueva generacion, a 199 con mando inalambrico y memoria para saves.., quien no disfrute de una "nexgen" si que es directamente porque no quiere.

SaLu2.
A ver si Microsoft se gasta un poco de pasta en publicidad y la consola empieza a tener unos números decentes en Europa.
[erick] escribió:A ver si Microsoft se gasta un poco de pasta en publicidad y la consola empieza a tener unos números decentes en Europa.

Eso es fácil. En el próximo partido de liga en la sexta, 20 segundos con este cartel en pantalla y venderán como churros: "200€ - pirateable con chip".
Lorrac escribió:
Eso es fácil. En el próximo partido de liga en la sexta, 20 segundos con este cartel en pantalla y venderán como churros: "200€ - pirateable con chip".

Mejor todavia, "200 euros, no hace falta ni chip para piratearla"

xD

SaLu2.
Illidan escribió:El descuento de 50e del BK viene en el mantel de papel???
Estoy haciendo calculos y si me sale por 150e cada vez estoy mas convencido... Tendria un mando adicional que solo tengo 1 (q ya casi valen 50e) y dejaria de estar baneado...
Una pregunta que seguramente habran hecho muchas veces... si le pongo el HD de mi consola baneada en una sin banear no pasa nada no? O me puede caer un baneo?

Saludos.

Ya lo he comentado no se cuantas veces, el cupon descuento del burri king solo vale para la premiun, no para la arcade, y dudo que con esta bajada sigan aceptando el cupon en game...
abeliyo86 escribió:
Ya lo he comentado no se cuantas veces, el cupon descuento del burri king solo vale para la premiun, no para la arcade, y dudo que con esta bajada sigan aceptando el cupon en game...

Si en el cupon no pone nada a lo que puedan acojerse, osea, una condicion, como fecha, varian de precios, fin de fondos de promocion etc, podran decir lo que quieran pero tienen que hacer el descuento.

SaLu2.
51 respuestas
1, 2