Rebaja de 50$ en Premium y Elites este viernes

Hola torpedos;

Bueno, bueno, bueno........... [tomaaa] muchos estamos esperando que haya algo de bueno en el fallido post de rebaja para el 14 de Enero que pululo por estos foros. PUes he aqui un nuevo rumor...que segun tildan en la revista Joystick tiene bastante fundamento. [looco]

Ester viernes según una publicidad que se puede ver en tiendas como Futurecom Canada (mirad la foto), esta prevista una rebaja de 50 pavos en las Premium o Pro y de al loro......... [looco] a ver como se os queda la oreja........50 pavos en las Elite incluyendo el nuevo TUROK!.

Imagen

Es un rumor con muchas posibilidades. Puede ser que esto venga a nuestra amada Europa o no.........pero lo que esta claro es que algo nos tendran preparados. [sonrisa]
Para los que no la tengan estará bastante bien ...lo unico que hasta que llegue aqui (y contando con que no sea otro rumor) ...se les hara la espera eteeeeeeeeerna xD
aparte habra que sumar los gastos de envio que no seran poco [buuuaaaa]
Entre gastos de envío y aduana, te va a salir la broma por 50 $ más de lo habitual, en vez de ahorrarte 50 $ [poraki]
aqui esta a 349€ ...
nosequefer escribió:aparte habra que sumar los gastos de envio que no seran poco [buuuaaaa]

No se trata de que la comrpes por internet si no de esperar a que la oferta llegue aqui XD
La verdad es que por 50 pavos no se si merece la pena esperar un mes o mas para pillarla... [looco]
Th3_Jackal escribió:aqui esta a 349€ ...

eso iba a decir ahora no estaba a ese precio ya?
edito: si esta a 349 con 1 o 2 juegos segun el pack....
mmmm USA = $ i EU = €
A ver que no si me he explicado bien..............

Este viernes baja 50 pavos con lo que la Premium se pone en 299$. Además, la Elite viene con el juego TUROK de regalo. :Ð

Yo creo que una oferta similar esta al caer por aqui!. Ya sabeis que cuando veas las barbas del vecino mojar.......pon las tuyas a remojar! [plas]
me parece que en los 350$ ya están los 50$ o no? En cualquier caso los 350$ se quedan al cambio en 243€ más gasto de envío, menos garantía, mas adaptadores de corriente diferentes.

A los chinos que las hacen les pagan en dolares y a nosotros nos las venden en euros y por el camino se hacen ricos sólo por el cambio de moneda, no por beneficios de su propia actividad comercial. En fin
esta a 345€ + halo 3 pero solo con la compra online en game, a fecha de este post..
A ver si se la come ya la ps3 a la consola esta echa con basura y la bajan de una vez
En game con el cupo descuento de brugen king te la pillas por 300€ mas un juego, no esta mal...
13 respuestas