Rebaja de la 360 aplazada?

Segun he leido la rebaja se realizaria el 14 o 15 de febrero pero eso de que se aplaza a marzo?
Game Cube escribió:Se comenta que sera el dia 14,salu2.

Del hilo: Secreto a voces: Bajada precios 360 en Europa.
XD lo dije yo por que se lo vi decir a alguien en el tema ese, pero no hacia falta abrir un post pa eso creo yo..
urrarrum escribió:Segun he leido la rebaja se realizaria el 14 o 15 de febrero pero eso de que se aplaza a marzo?

Lo que sale el 6 de Marzo es la Arcade en Japon (a 190€, repito, en Japon).
Se habla de las bajadas porque en japon la arcade la rebajaran pero aqui en territorio europeo solo son especulaciones,quiza no bajan ni un euro,asi que si te conformas con una rebaja de 50 euros que no esta nada mal te acercas al bk y ya tienes tu rebaja,salu2.
Game Cube escribió:Se habla de las bajadas porque en japon la arcade la rebajaran pero aqui en territorio europeo solo son especulaciones,quiza no bajan ni un euro,asi que si te conformas con una rebaja de 50 euros que no esta nada mal te acercas al bk y ya tienes tu rebaja,salu2.

No es que la rebajen en Japon, sino que se presenta por primera vez.

Y en cuanto a la "rebaja", lo sabremos en 5 días....... :-P
PR0[3R escribió:
No es que la rebajen en Japon, sino que se presenta por primera vez.

Y en cuanto a la "rebaja", lo sabremos en 5 días....... :-P

En Japon no estaba la arcade?? Yo me pensaba que si [+risas] [+risas],gracias por la aclaracion entonces.
Game Cube escribió:
En Japon no estaba la arcade?? Yo me pensaba que si [+risas] [+risas],gracias por la aclaracion entonces.

No, no estaba.

Si digo que sale el 6 de Marzo, es eso, que sale, no que se rebaja [sonrisa]
Bua q no me entero. Pero, el 14 de marzo, los packs y todo estaran a 200€?
urrarrum escribió:Bua q no me entero. Pero, el 14 de marzo, los packs y todo estaran a 200€?

Si, y la Elite y la Halo Edition..............

NO, a ver, según ESTE RUMOR puede que haya una bajada el 14 del presente mes (que NO de Marzo), PUEDE.

Habra que esperar 5 días para ver si es así (ojala) o es un "owned" de esos [qmparto]

Bajo mi punto de vista, dudo mucho (pero ojala me equivoque) que baje tanto.

El rumor es mas bien por el precio de la Arcade en Japon, pero ya todos sabemos que ni de coña va a costar aquí lo que sale en el país del Sol Naciente.

De todas formas, todo esto se esta comentando en el hilo que menciono en este post.
En caso de estar a 200 nunca seria un pack,seria la consola arcade si no me equivoco,lo mas basico ni disco duro ni nada,no ves que los packs ahora mismo estan entre 350 - 370 como van a bajarlos a 200. Lo que rebajarian seria la arcade la mas basica,salu2.
a 200 de golpe no lo bajan ni locos, como mucho lo bajaran 30 o 40 € , pero tanto como ponerla a 200 € no creo
Tendran que rebajarla en breves si no quieren quedarse atras en el nivel de ventas.
Aplazada no está porque nunca se ha anunciado oficialmente, aunque cuando el rió suena agua lleva X-D. Aunque igual resulta que todo son inventadas y no la bajan hasta el año que viene. Pensar que la PS3 ya bajo una burrada y que mientras no baje mas a Microsoft no le merece la pena bajarla de precio, igual das a los usuarios una idea equivocada al rebajarla en plan "mi consola es peor por eso esta mas barata"
Casi me inclino mas a pensar que no bajara en mucho tiempo.
Lo que sea sonara,se le esta haciendo un bombo tremendo a una noticia que en ningun caso a sido contrastada ni siquiera a sido confirmada,vamos que puede haber una bajada y puede que no haya nada,es mejor no hacerse ilusiones y si luego hay una bajada pues mira eso que nos llevamos.Salu2.
Game Cube escribió:Lo que sea sonara,se le esta haciendo un bombo tremendo a una noticia que en ningun caso a sido contrastada ni siquiera a sido confirmada,vamos que puede haber una bajada y puede que no haya nada,es mejor no hacerse ilusiones y si luego hay una bajada pues mira eso que nos llevamos.Salu2.

Es lo que llevamos diciendo algunos desde hace ya unos días.
PR0[3R escribió:
Es lo que llevamos diciendo algunos desde hace ya unos días.

tururu tururu tururu tururu tururu [poraki]
MaNoPlaS escribió:
tururu tururu tururu tururu tururu [poraki]

buen mensaje, me ha llegao tio.. [Ooooo] jaja bueno si ya dentro de na es 14 de febrero y si no la han rebajao siempre queda la esperanza de que lo hagan en marzo y sino pues a llorar.. [buuuaaaa] y no le deis mas vueltas que para 5 dias de na que quedan os estais montando unos rollos.. [tomaaa]
pues de esa bajada depende mi próxima compra consolera, nunca he dudado tanto a cerca de que consola comprar. De la wii me llama los zelda, marios (football, cart,etc), smashbrosh , vamos la industria nintendo que son los mejores sin duda; de la ps3 poco, pero siempre es la que mas apoyos tiene, (digan lo que digan esta gente no sabe hacer mandos,vease psp o el dualshokk que llevo generaciones odiandolo); y de la xbox me llama la frescura que aportan sus juegos unida a la experiencia de sagas contrastadas.

Definitivamente si bajan la xbox en un mes, me decanto por esta, no esperaría mas :)
19 respuestas