› Foros › PlayStation 3 › General
jjstation escribió:Para una persona que no entiende mucho de el tema, a la hora de ir a comprar una ¿Como sabe que version es? Suponogo que en la caja pondran alguna referencia o algo parecido.
Saludos.
jjstation escribió:Muchas gracias crowX, y muy buena la tabla comparativa.
Saludos.
Beelzebul escribió:¿merece la pena comprar la ps3 a estas alturas?. Me refiero porque ya se está hablando por ahí de que quizás el año q viene digan algo sobre la ps4 incluso fecha. Además es dificil conseguir juegazos porq ya no se venden en tiendas.
Koolk escribió:Hola:
¿Qué novedades o cambios o mejoras trae la nueva PS3 3004?
En otro tema se habla de que le han quitado 3 LEd. Si esto es cierto cada vez van de mal en peor.
El que sepa cualquier novedad aunque sea una tontería, por curiosidad quiero saberlo.
Saludo.
silenthill escribió:Koolk escribió:Hola:
¿Qué novedades o cambios o mejoras trae la nueva PS3 3004?
En otro tema se habla de que le han quitado 3 LEd. Si esto es cierto cada vez van de mal en peor.
El que sepa cualquier novedad aunque sea una tontería, por curiosidad quiero saberlo.
Saludo.
Foto de la botonera de la PS3 CECH-3000B
Como veis sólo es apreciable un led, el de encendido. No se ve el Led azul del bluray, también desaparecen los dos leds blancos que iluminaban los botones de expulsión del bluray y de encendido. Otro led eliminado es el testigo del wifi en la placa base.
Más fotos. La consola abierta sin la fuente de alimentación:
Detalle del sistema de refrigeración:
El sistema de refrigeración al descubierto:
El nuevo ventilador, más pequeño y con más aspas.
La placa base:
Detalle del bajo relieve del logo de Sony que sustituye al serigrafiado de los anteriores modelos:
Detalle del logo de Playstation serigrafiado que sustituye al anterior de acabado metálico:
Un saludo.
ernesvk escribió:Beelzebul escribió:¿merece la pena comprar la ps3 a estas alturas?. Me refiero porque ya se está hablando por ahí de que quizás el año q viene digan algo sobre la ps4 incluso fecha. Además es dificil conseguir juegazos porq ya no se venden en tiendas.
madre de dios!
La ps4??? en 2013 puede que la catemos, ademas alla tu si te gastas 600 pavos cuando salga, yo normalmente prefiero esperar...
Vamos que...si, merece la pena. Y los juegos los encuentras ya sea segundamano, tiendas game, o tiendas web.
CrowX escribió:ernesvk escribió:Beelzebul escribió:¿merece la pena comprar la ps3 a estas alturas?. Me refiero porque ya se está hablando por ahí de que quizás el año q viene digan algo sobre la ps4 incluso fecha. Además es dificil conseguir juegazos porq ya no se venden en tiendas.
madre de dios!
La ps4??? en 2013 puede que la catemos, ademas alla tu si te gastas 600 pavos cuando salga, yo normalmente prefiero esperar...
Vamos que...si, merece la pena. Y los juegos los encuentras ya sea segundamano, tiendas game, o tiendas web.
600 pavos era lo que valía la PS3 en su lanzamiento, pero cada nueva PS vale en su lanzamiento bastante más que la anterior. No se hasta donde continuará esta tendencia, pero si PS4 es otra bestia tecnológica (como lo fue PS3 en su lanzamiento) es posible que su precio se dispare por encima de los 600... aunque dependerá entre otras cosas del soporte que utilicen los juegos: si continúan con BR quizás no sea tan caro, pues es una tecnología cada vez más extendida, pero como se vallan a otro formato....
Además, en mi opinión, es precisamente durante los 2 últimos años de vida de una consola (entendiendo que su vida llega al fin cuando sale su sucesora, cosa no del todo cierta) cuando más merece la pena comprarla por varios motivos:
- Suele ser cuando más barata está.
- Es cuando tiene un catálogo realmente amplio con cientos de juegos disponibles (que no los encuentres en el GAME de turno es otra cosa, pero siempre puedes irte a tiendas internacionales como PLAY.COM donde probablemente lo tengan o recurrir a unas malas a la 2ª mano) y a mejores precios (muchos platinium, classic, etc).
- Suelen ser versiones revisadas de las consolas, por lo que en principio debieran tener una vida mucho más larga que los primeros modelos: muchos tests, muchos fallos descubiertos y muchos de ellos reparados.
Lo que me parece que carece de sentido (más allá de darse el gustazo de ser de los primeros) es comprar una consola recién salida al mercado:
- Precio exageradísimo que, además, suele bajar drásticamente en los primeros meses o el primer año.
- Muy pocos juegos y de muy baja calidad en comparación a los que llegarán.
- Fallos de diseño de hardware.
tony huerta escribió:He comprado la slim 160gb en el Game Por 249. Es buena compra?
silenthill escribió:Las nuevas consolas no las van a sacar de repente. Primero van los rumores sobre las características (más fuertes que los actuales que son tibios) que se vayan filtrando datos. Después hay que anunciarlas, promocionarlas, crear hype, mostrar lo primeros juegos... Eso es un año, incluso más, desde el momento en que se hace la presentación hasta que se pone a la venta. Como presentación muy temprana estaríamos en el E3 del 2012 para salir en el 2013. Y, por lo que parece, que luego a saber, parece que tendríamos una presentación en el E3 del 2013 para salir en el 2014.
Sobre la rebaja no te preocupes mucho, nuevas va a haber. El asunto es cuando. Pero vamos les ha costado mucho tiempo pasar de los 300 euros a los 250 (con un cambio tecnológico importante en uno de los componentes). Ya he dicho que hasta que no reduzcan el proceso de fabricación nada de nada. Los rumores que leí en su momento señalaban que se iba esperar a los 22nm y no pasar por los 32nm. Sólo son rumores aunque el hecho que la 3000 use los mismos componentes da que pensar (cuando Toshiba fabrica ya en 32nm así que RSX podría pasara de 40nm a 32nm lo que ocurre es que el salto es pequeño). Pero vamos lo mismo dan el salto a los 32 e integran Cell y RSX en esa tecnología. Hay rumores de una nueva revisión importante de la PS3 (nueva reducción de tamaño y demás). Aunque nuevamente de momento hay que tomarlo sólo como un rumor y nada más.
Un saludo.
Su Sosio escribió:tony huerta escribió:He comprado la slim 160gb en el Game Por 249. Es buena compra?
Es a lo que esta ahora,yo me pille la mia de 32gb por 300 en diciembre,mas o menos su precio.
tony huerta escribió:no se si ha sido buena idea sabiendo qie a partir del dia 16 de la compra ya no se hacen responsables y hay que contactar con Sony. no se si en otros sitios tambien es asi.
un saludo.
chachi_dj escribió:tony huerta escribió:no se si ha sido buena idea sabiendo qie a partir del dia 16 de la compra ya no se hacen responsables y hay que contactar con Sony. no se si en otros sitios tambien es asi.
un saludo.
en ningun sitio es asi.. hasta 2 años puedes estar dandole el follon con tu consola en garantia y se tienen que hacer cargo.. que para eso hay leyes..
tony huerta escribió:chachi_dj escribió:tony huerta escribió:no se si ha sido buena idea sabiendo qie a partir del dia 16 de la compra ya no se hacen responsables y hay que contactar con Sony. no se si en otros sitios tambien es asi.
un saludo.
en ningun sitio es asi.. hasta 2 años puedes estar dandole el follon con tu consola en garantia y se tienen que hacer cargo.. que para eso hay leyes..
pues es lo primero que me dijeron en el game. que habian cambiado las leyes que ya se considera un jugete . por eso lo de los 16 dias despues de la compra a ellos nanai. Me habran tomado el pelo? Habra que informarse. pero bueno lo importante disfrutarla y que salga buena. por cierto me cogi el uncharted 1 y 2, puff que pasada. por esta saga pille la consola. ya que tambien tengo la xbox.
Koolk escribió:
Hasta 360 con su nueva placa parea diciembre, en España tardará un poco más.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1c&pic=GEN
En la época de PS2, salió de repente y nos quedamos flipando. Ahora se habla de que la 360 y 720 podrían coexistir juntitas. Tarde o temprano, saldrán nuevas consolas. A los largo del 2011 me la juego que habrá noticias, espero que lo saquen en el 2014 y s enote la potencia.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 53&pic=GEN
Pues a esperar los 22 nm, aún queda mucho para ello. Prefiero esperar haber como le va la nueva PS3 3004 en España y demás países. Pueden sacar una de 500 GB con el mismo modelo y mismo precio, Sony no es de fiar.
Samhain escribió:Entonces,que hago?
Vaya lio,tenia pensado renovar mi vieja elite pero lo he pensado mejor y voy a comprarme una ps3,asi tengo las 2.
A mi me gustaria gastarme 200e como mucho,creeis que aun queda para verlas a ese precio?
Samhain escribió:Entonces,que hago?
Vaya lio,tenia pensado renovar mi vieja elite pero lo he pensado mejor y voy a comprarme una ps3,asi tengo las 2.
A mi me gustaria gastarme 200e como mucho,creeis que aun queda para verlas a ese precio?
Koolk escribió:Donde vivo la puedo conseguir a unos 220 € o 200€ el de 160 Gb. Muchos prefieren la 320 GB a 270 €.
Probotector escribió:Yo espero ser usuario de ps3 dentro de poco, 228 € mas GT 5 por que tengo un familiar que curra en el corte ingles.
Llego tarde, pero me da igual, me hace ilu probar la ultima de Sony
¿Sigue siendo el online gratuito?
Gracias a quien responda
Ronaldinho10 escribió:Probotector escribió:Yo espero ser usuario de ps3 dentro de poco, 228 € mas GT 5 por que tengo un familiar que curra en el corte ingles.
Gracias a quien responda
Sí, aunque existe una modalidad de pago llamada PSN+
Probotector escribió:Yo espero ser usuario de ps3 dentro de poco, 228 € mas GT 5 por que tengo un familiar que curra en el corte ingles.
Gracias a quien responda
CrowX escribió:Probotector escribió:Yo espero ser usuario de ps3 dentro de poco, 228 € mas GT 5 por que tengo un familiar que curra en el corte ingles.
Gracias a quien responda
Si te sirve de consuelo, yo llegué hace cosa de un mes y me lo estoy pasando "teta" xDD
Los últimos son siempre los mejores años de las consolas: precios más rebajados, catálogo amplio y con muchos títulos a precios tirados, etc.
Sobre PSN+ decirte que las ventajas que ofrece son descuentos en ciertos productos de la STORE y algunos juegos gratis cada mes (no "titulazos" de PS3, pero bueno, entretenidos). No tienen ventaja alguna a la hora de jugar online a cualquier juego.