Rebaja en el precio de PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Para una persona que no entiende mucho de el tema, a la hora de ir a comprar una ¿Como sabe que version es? Suponogo que en la caja pondran alguna referencia o algo parecido.

Saludos.
jjstation escribió:Para una persona que no entiende mucho de el tema, a la hora de ir a comprar una ¿Como sabe que version es? Suponogo que en la caja pondran alguna referencia o algo parecido.

Saludos.

En la caja (en la mia en la parte de abajo, la que está pegada al suelo si la caja está de pie normal) hay unas cuantas etiquetas y en una de ella viene una referencia tipo "CECH XXXX"

Luego miras esta tabla (gracias a Alejandroww, que fue el que me la descubrió): TABLA COMPARATIVA PS3 y ves si es de las nuevas o no.

Si, por ejemplo, buscas una de las últimas SLIM 160 Gb, la referencia debería ser del tipo: CECH-2504A o CECH-3004A.

La última columna de la tabla es la fecha de lanzamiento de la versión: como se ve las CECH-2504A y CECH-3004A son las SLIM 160gb lanzadas el año pasado y este, que son las que deberías buscar (misma referencias acabadas en B para modelo de 320Gb).

Salu2!
Muchas gracias crowX, y muy buena la tabla comparativa.

Saludos.
Hola:

¿Qué novedades o cambios o mejoras trae l anueva PS3 3004?

En otro tema se habla de que le han quitado 3 LEd. Si esto es cierto cada vez van de mal en peor.

El que sepa cualquier novedad aunque sea una tontería, por curiosidad quiero saberlo.

Saludo.
jjstation escribió:Muchas gracias crowX, y muy buena la tabla comparativa.

Saludos.

A mandar. La tabla la verdad es que es bastante interesante, ya no solo para conocer la fecha si no las características pormenorizadas de cada modelo :P
Hoy mi madre ha comprado la ps3 por unos supuestos 245 euros en media markt, al final resulta que le han cobrado 270, y en el ticket pone que es la ps3+brink, así que mañana me toca pegarme viajecito para reclamar a esta gente que me devuelvan el dinero, que ya son ganas de tocar los huevos, y si se me ponen tontos, que me lo devuelvan todo y la compro en el game y ala, que les den.
¿merece la pena comprar la ps3 a estas alturas?. Me refiero porque ya se está hablando por ahí de que quizás el año q viene digan algo sobre la ps4 incluso fecha. Además es dificil conseguir juegazos porq ya no se venden en tiendas.
Beelzebul escribió:¿merece la pena comprar la ps3 a estas alturas?. Me refiero porque ya se está hablando por ahí de que quizás el año q viene digan algo sobre la ps4 incluso fecha. Además es dificil conseguir juegazos porq ya no se venden en tiendas.

madre de dios!

La ps4??? en 2013 puede que la catemos, ademas alla tu si te gastas 600 pavos cuando salga, yo normalmente prefiero esperar...

Vamos que...si, merece la pena. Y los juegos los encuentras ya sea segundamano, tiendas game, o tiendas web.
Koolk escribió:Hola:

¿Qué novedades o cambios o mejoras trae la nueva PS3 3004?

En otro tema se habla de que le han quitado 3 LEd. Si esto es cierto cada vez van de mal en peor.

El que sepa cualquier novedad aunque sea una tontería, por curiosidad quiero saberlo.

Saludo.

Foto de la botonera de la PS3 CECH-3000B

Imagen

Como veis sólo es apreciable un led, el de encendido. No se ve el Led azul del bluray, también desaparecen los dos leds blancos que iluminaban los botones de expulsión del bluray y de encendido. Otro led eliminado es el testigo del wifi en la placa base.

Más fotos. La consola abierta sin la fuente de alimentación:

Imagen

Detalle del sistema de refrigeración:
Imagen

El sistema de refrigeración al descubierto:
Imagen

El nuevo ventilador, más pequeño y con más aspas.
Imagen

La placa base:
Imagen

Detalle del bajo relieve del logo de Sony que sustituye al serigrafiado de los anteriores modelos:
Imagen

Detalle del logo de Playstation serigrafiado que sustituye al anterior de acabado metálico:
Imagen

Un saludo.
Como saber que firmware tienen las 160 GB?
Pues mi hermano se aventuro hoy a comprarse la PS3 de 160 GB en Fnac con la bajada de precio y lo acompañe y al final no me convencio el aspecto de la consola, venia con unos papeles pegados arriba de la caja y con el Uncharted 2 ahi metio con calzador entre los flejes de la caja, ademas de chafada por los lados.... la verdad es que es una verguenza como tienen algunos packs, despues estaban 2 o 3 mas con Killzone 3, PS Move y Moto GP que eran los que mejor aspecto tenian, pero para mi que el pack ese de la 160 GB era alguna devuelta fijo
silenthill escribió:
Koolk escribió:Hola:

¿Qué novedades o cambios o mejoras trae la nueva PS3 3004?

Saludo.

Foto de la botonera de la PS3 CECH-3000B

Imagen

Como veis sólo es apreciable un led, el de encendido. No se ve el Led azul del bluray, también desaparecen los dos leds blancos que iluminaban los botones de expulsión del bluray y de encendido. Otro led eliminado es el testigo del wifi en la placa base.

Más fotos. La consola abierta sin la fuente de alimentación:

Imagen

Detalle del sistema de refrigeración:
Imagen

El sistema de refrigeración al descubierto:
Imagen

El nuevo ventilador, más pequeño y con más aspas.
Imagen

La placa base:
Imagen

Detalle del bajo relieve del logo de Sony que sustituye al serigrafiado de los anteriores modelos:
Imagen

Detalle del logo de Playstation serigrafiado que sustituye al anterior de acabado metálico:
Imagen

Un saludo.

Muchísimas gracias por la información.

Lo de los Led me ha decepcionado la verdad, no me dan ganas de comprarla. Mejor esperar que salga información de PS4 en el próximo año y entretenerme con la 360. Lo que han hecho a parte de quitar material, para reducir costes, no han hecho una rebaja auténtica que digamos. Lo bueno que tiene es que se recalienta menos. Espero que 360 rebaje para saber si PS3 vuelve a rebajar. Menos mal que no metieron undisco duro de 500 GB con el mismo precio, ya ese modelo de negocio me tenía negro, mejor rebajar de precio con los mismos discos duros.

Que decepción. ¿Valdrá la pena gastarse dinero en ella para que luego rebaje o saque otra versión en Marzo?
ernesvk escribió:
Beelzebul escribió:¿merece la pena comprar la ps3 a estas alturas?. Me refiero porque ya se está hablando por ahí de que quizás el año q viene digan algo sobre la ps4 incluso fecha. Además es dificil conseguir juegazos porq ya no se venden en tiendas.

madre de dios!

La ps4??? en 2013 puede que la catemos, ademas alla tu si te gastas 600 pavos cuando salga, yo normalmente prefiero esperar...

Vamos que...si, merece la pena. Y los juegos los encuentras ya sea segundamano, tiendas game, o tiendas web.

600 pavos era lo que valía la PS3 en su lanzamiento, pero cada nueva PS vale en su lanzamiento bastante más que la anterior. No se hasta donde continuará esta tendencia, pero si PS4 es otra bestia tecnológica (como lo fue PS3 en su lanzamiento) es posible que su precio se dispare por encima de los 600... aunque dependerá entre otras cosas del soporte que utilicen los juegos: si continúan con BR quizás no sea tan caro, pues es una tecnología cada vez más extendida, pero como se vallan a otro formato....

Además, en mi opinión, es precisamente durante los 2 últimos años de vida de una consola (entendiendo que su vida llega al fin cuando sale su sucesora, cosa no del todo cierta) cuando más merece la pena comprarla por varios motivos:

- Suele ser cuando más barata está.
- Es cuando tiene un catálogo realmente amplio con cientos de juegos disponibles (que no los encuentres en el GAME de turno es otra cosa, pero siempre puedes irte a tiendas internacionales como PLAY.COM donde probablemente lo tengan o recurrir a unas malas a la 2ª mano) y a mejores precios (muchos platinium, classic, etc).
- Suelen ser versiones revisadas de las consolas, por lo que en principio debieran tener una vida mucho más larga que los primeros modelos: muchos tests, muchos fallos descubiertos y muchos de ellos reparados.

Lo que me parece que carece de sentido (más allá de darse el gustazo de ser de los primeros) es comprar una consola recién salida al mercado:

- Precio exageradísimo que, además, suele bajar drásticamente en los primeros meses o el primer año.
- Muy pocos juegos y de muy baja calidad en comparación a los que llegarán.
- Fallos de diseño de hardware.
CrowX escribió:
ernesvk escribió:

madre de dios!

600 pavos era lo que valía la PS3 en su lanzamiento, pero cada nueva PS vale en su lanzamiento bastante más que la anterior. No se hasta donde continuará esta tendencia, pero si PS4 es otra bestia tecnológica (como lo fue PS3 en su lanzamiento) es posible que su precio se dispare por encima de los 600... aunque dependerá entre otras cosas del soporte que utilicen los juegos: si continúan con BR quizás no sea tan caro, pues es una tecnología cada vez más extendida, pero como se vallan a otro formato....

Además, en mi opinión, es precisamente durante los 2 últimos años de vida de una consola (entendiendo que su vida llega al fin cuando sale su sucesora, cosa no del todo cierta) cuando más merece la pena comprarla por varios motivos:

- Suele ser cuando más barata está.
- Es cuando tiene un catálogo realmente amplio con cientos de juegos disponibles (que no los encuentres en el GAME de turno es otra cosa, pero siempre puedes irte a tiendas internacionales como PLAY.COM donde probablemente lo tengan o recurrir a unas malas a la 2ª mano) y a mejores precios (muchos platinium, classic, etc).
- Suelen ser versiones revisadas de las consolas, por lo que en principio debieran tener una vida mucho más larga que los primeros modelos: muchos tests, muchos fallos descubiertos y muchos de ellos reparados.

Lo que me parece que carece de sentido (más allá de darse el gustazo de ser de los primeros) es comprar una consola recién salida al mercado:

- Precio exageradísimo que, además, suele bajar drásticamente en los primeros meses o el primer año.
- Muy pocos juegos y de muy baja calidad en comparación a los que llegarán.
- Fallos de diseño de hardware.

se supone ke la ps4 sera retocompatible con ps3
Pues mi brother se acaba de pillar la PS3 de 320 GB con el LBP por 279 eu. Lo de la PS4 son solo rumores y seguro que es retrocompatible con PS3, aparte de que pa mi q es un bulo, MS dijo ayer que se olvidaban de la 720, yo creo que Sony reaccionaria ante un anuncio de MS y otra consola, en fin.... para mi 2013 y PS4 quedan aun muy lejos....
Hasta PS4 aún queda tiempo. No sería de extrañar que hasta que no estuviera asentada la tecnología de 22/20nm nada de nada. La PS3 3000 de momento no se vende fuera de Japón. Los recortes son más estéticos que otra cosa, la fabricación no ha variado y se ha mejorado algo el sistema de disipación. La siguiente rebaja de PS3 no se producirá hasta que no haya un nuevo cambio tecnológico, un nuevo proceso de fabricación y la integración de Cell y RSX es un sólo encapsulado. Entonces la reducción de costes de fabricación será lo suficientemente importante como para incluso sacar otra revisión de la consola mucho más económica. Sobre la retrocompatibilidad si mantienen a Cell o una variante llamémosla Cell 2, la retrocompatibilidad no será un problema. Por la patente que registró el año pasado Sony sobre un nuevo núcleo de procesador para "un dispositivo tecnológico sin determinar para aplicaciones que requieran de una gran cantidad de cálculo" podemos pensar que sí que Cell (o Cell 2) será el núcleo de PS4.

Un saludo.
Hola:

Puede ser que PS4 salgan noticias en el próximo año. Espero hasta Marzo para que rebajen la PS3 una vez más, por ahora es carísima todavía. En cuanto a PS4, las nuevas consolas suelen ser mucho más caras. Como han aprendido, casi nadie y menos en crisis, soltará más de 600 € así como así para que luego fallen.

Puede ser con el escarmiento en su día de PS3 fue casi a la quiebra, a lo mejor será el precio similar o algo inferior dependiendo de la tecnología. Si usa el BR sólo mejorado, no costará tan cara.

Saludo.
El precio de PS4 dependerá de varios factores pero sobre todo la tecnología implementada en la fabricación de los elementos principales y el tamaño de los mismos. Ahora mismo Sony no ha anunciado ningún cambio tecnológico en la fabricación de los componentes principales de la PS3 así que hasta que esto no suceda veo muy complicado nuevas rebaja más allá de las ofertas puntuales de las tiendas que irán apareciendo de aquí en breve. Vamos como ha sucedido con todos los modelos de PS3 que el precio oficial es uno y luego la tienda rebajaba unos euros esa cifra restándosela a sus beneficios con la idea de vender juegos y periféricos, sobre todo estos últimos, que tiene mejor margen.

Un saludo.
Buenas:

Aún es pronto que saquen integrados con menos nm, no se ha confirmado ni en procesadores de PC. Lo que má me fastidia es que vuelvan a rebajar por Marzo la PS3 una vez más y que salga noticias de los primeros datos de PS4, si es que al final se llamara así. Como dice el dicho, mejor algo que nada sobre la rebaja.

Es lo que hay ahora, compras y te arrepeinte por unos meses que rebajará.

El tema de que ahora nos olvidemos de PS4 y 720, no es del todo cierto, de repente pueden sacar la consola, al menos noticias de ella en el próximo años, lo mismo se dijo que no se sabe nada de PS3, que aún queda unos tres años más para la PS2 porque dura 10 años y mira, salió antes de tiempo obligadas por la competencia. Lo que no gustó tanto es que PS2 y PS3 usan 128 Bits, no se como será las nuevas generaciones si usan los mismos 128 Bits cuando las tarjetas gráficas de los PC usan 256 bits desde hace añitos.

Saludo.
Es una buena opción de cara a Netflix que sale ya en Enero :)
Las nuevas consolas no las van a sacar de repente. Primero van los rumores sobre las características (más fuertes que los actuales que son tibios) que se vayan filtrando datos. Después hay que anunciarlas, promocionarlas, crear hype, mostrar lo primeros juegos... Eso es un año, incluso más, desde el momento en que se hace la presentación hasta que se pone a la venta. Como presentación muy temprana estaríamos en el E3 del 2012 para salir en el 2013. Y, por lo que parece, que luego a saber, parece que tendríamos una presentación en el E3 del 2013 para salir en el 2014.
Sobre la rebaja no te preocupes mucho, nuevas va a haber. El asunto es cuando. Pero vamos les ha costado mucho tiempo pasar de los 300 euros a los 250 (con un cambio tecnológico importante en uno de los componentes). Ya he dicho que hasta que no reduzcan el proceso de fabricación nada de nada. Los rumores que leí en su momento señalaban que se iba esperar a los 22nm y no pasar por los 32nm. Sólo son rumores aunque el hecho que la 3000 use los mismos componentes da que pensar (cuando Toshiba fabrica ya en 32nm así que RSX podría pasara de 40nm a 32nm lo que ocurre es que el salto es pequeño). Pero vamos lo mismo dan el salto a los 32 e integran Cell y RSX en esa tecnología. Hay rumores de una nueva revisión importante de la PS3 (nueva reducción de tamaño y demás). Aunque nuevamente de momento hay que tomarlo sólo como un rumor y nada más.

Un saludo.
He comprado la slim 160gb en el Game Por 249. Es buena compra?
tony huerta escribió:He comprado la slim 160gb en el Game Por 249. Es buena compra?

Es a lo que esta ahora,yo me pille la mia de 32gb por 300 en diciembre,mas o menos su precio.
silenthill escribió:Las nuevas consolas no las van a sacar de repente. Primero van los rumores sobre las características (más fuertes que los actuales que son tibios) que se vayan filtrando datos. Después hay que anunciarlas, promocionarlas, crear hype, mostrar lo primeros juegos... Eso es un año, incluso más, desde el momento en que se hace la presentación hasta que se pone a la venta. Como presentación muy temprana estaríamos en el E3 del 2012 para salir en el 2013. Y, por lo que parece, que luego a saber, parece que tendríamos una presentación en el E3 del 2013 para salir en el 2014.
Sobre la rebaja no te preocupes mucho, nuevas va a haber. El asunto es cuando. Pero vamos les ha costado mucho tiempo pasar de los 300 euros a los 250 (con un cambio tecnológico importante en uno de los componentes). Ya he dicho que hasta que no reduzcan el proceso de fabricación nada de nada. Los rumores que leí en su momento señalaban que se iba esperar a los 22nm y no pasar por los 32nm. Sólo son rumores aunque el hecho que la 3000 use los mismos componentes da que pensar (cuando Toshiba fabrica ya en 32nm así que RSX podría pasara de 40nm a 32nm lo que ocurre es que el salto es pequeño). Pero vamos lo mismo dan el salto a los 32 e integran Cell y RSX en esa tecnología. Hay rumores de una nueva revisión importante de la PS3 (nueva reducción de tamaño y demás). Aunque nuevamente de momento hay que tomarlo sólo como un rumor y nada más.

Un saludo.

Hasta 360 con su nueva placa parea diciembre, en España tardará un poco más.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1c&pic=GEN

En la época de PS2, salió de repente y nos quedamos flipando. Ahora se habla de que la 360 y 720 podrían coexistir juntitas. Tarde o temprano, saldrán nuevas consolas. A los largo del 2011 me la juego que habrá noticias, espero que lo saquen en el 2014 y s enote la potencia.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 53&pic=GEN

Pues a esperar los 22 nm, aún queda mucho para ello. Prefiero esperar haber como le va la nueva PS3 3004 en España y demás países. Pueden sacar una de 500 GB con el mismo modelo y mismo precio, Sony no es de fiar.
Su Sosio escribió:
tony huerta escribió:He comprado la slim 160gb en el Game Por 249. Es buena compra?

Es a lo que esta ahora,yo me pille la mia de 32gb por 300 en diciembre,mas o menos su precio.

Gracias esque soy nuevo con la play y como hay tanto modelo que da o no problemas. por eso preguntaba. ademas de comprarla en el Game que.no se si ha sido buena idea sabiendo qie a partir del dia 16 de la compra ya no se hacen responsables y hay que contactar con Sony. no se si en otros sitios tambien es asi.
un saludo.
tony huerta escribió:no se si ha sido buena idea sabiendo qie a partir del dia 16 de la compra ya no se hacen responsables y hay que contactar con Sony. no se si en otros sitios tambien es asi.
un saludo.

en ningun sitio es asi.. hasta 2 años puedes estar dandole el follon con tu consola en garantia y se tienen que hacer cargo.. que para eso hay leyes..
chachi_dj escribió:
tony huerta escribió:no se si ha sido buena idea sabiendo qie a partir del dia 16 de la compra ya no se hacen responsables y hay que contactar con Sony. no se si en otros sitios tambien es asi.
un saludo.

en ningun sitio es asi.. hasta 2 años puedes estar dandole el follon con tu consola en garantia y se tienen que hacer cargo.. que para eso hay leyes..

pues es lo primero que me dijeron en el game. que habian cambiado las leyes que ya se considera un jugete . por eso lo de los 16 dias despues de la compra a ellos nanai. Me habran tomado el pelo? Habra que informarse. pero bueno lo importante disfrutarla y que salga buena. por cierto me cogi el uncharted 1 y 2, puff que pasada. por esta saga pille la consola. ya que tambien tengo la xbox.
tony huerta escribió:
chachi_dj escribió:
un saludo.

pues es lo primero que me dijeron en el game. que habian cambiado las leyes que ya se considera un jugete . por eso lo de los 16 dias despues de la compra a ellos nanai. Me habran tomado el pelo? Habra que informarse. pero bueno lo importante disfrutarla y que salga buena. por cierto me cogi el uncharted 1 y 2, puff que pasada. por esta saga pille la consola. ya que tambien tengo la xbox.

Son 15 días en tienda, luego hasta el año en el servicio técnico de Sony, y el segundo año de nuevo en tienda. Y ese segundo año se hacen cargo de ella GAME, o GameStop, que es por quien puedo hablar.

Saludos ;)
Muchas gracias por la aclaracion. No sabia que el segundo año de nuevo podria llevarla a la tienda si tengo algunn problema.
Un saludo.
Koolk escribió:
Hasta 360 con su nueva placa parea diciembre, en España tardará un poco más.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1c&pic=GEN

En la época de PS2, salió de repente y nos quedamos flipando. Ahora se habla de que la 360 y 720 podrían coexistir juntitas. Tarde o temprano, saldrán nuevas consolas. A los largo del 2011 me la juego que habrá noticias, espero que lo saquen en el 2014 y s enote la potencia.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 53&pic=GEN

Pues a esperar los 22 nm, aún queda mucho para ello. Prefiero esperar haber como le va la nueva PS3 3004 en España y demás países. Pueden sacar una de 500 GB con el mismo modelo y mismo precio, Sony no es de fiar.

En la noticia de meristation, que posteas, hablan de software (nuevo dashboard de 360 o sea el escritorio de la 360 su XMB) no de hardware.
Si te refieres a la PS2 no salió de repente se llevaba oyendo hablar de ella desde 1998, si es sobre la xbox original se hablaba de ella más de año antes. Recuerdo la presentación y todo con el robot aquel. El que convivan generaciones de consolas es lo más normal del mundo PS2 se sigue vendiendo, han anunciado una revisión de la PSP para Europa cuando la Vita va a salir un par de meses después. Sacaron la PS1 slim cuando la PS2 estaba a la vuelta de la esquina...

Para los 22nm no queda tanto. En el 2009 intel anunció que en la segunda mitad del 2011 estaría en disposición de fabricar en 22nm:
http://www.engadget.com/2009/09/22/inte ... -for-2011/
El 31 de agosto de 2010 toshiba anunció que iniciaba la producción de nandflash en 24nm:
http://www.toshiba.co.jp/about/press/20 ... 0831-1112e
IBM estaba trabajando para tener los 22nm/20nm en 2012 y pasar a los 14nm como pronto en 2014.
http://armdevices.net/2011/01/21/arm-an ... rocessors/

Claro que una cosas es estar en disposición de usar una tecnología y otra que determinados componentes se fabriquen en esa tecnología. Aquí entran en juego otros factores económicos y de disponibilidad de fabricación.
Sacar consolas ahora con la tecnología probada disponible (45nm/40nm) no lo veo viable serían caras y con un consumo eléctrico muy elevado. Si fueran más económicas integrando componentes de rango medio serían mejores que las actuales pero no mucho mejores que es lo que se espera de una consola de nueva generación que supere con creces a la anterior.

Un saludo.
Gracias por la información. Aún no han sacado el 22 nm oficialmente por lo que parece. Así que la nueva revisión de PS3 350x por decir un modelo, será mucho más adelante. Hay que esperar muchísimos meses, en Marzo del 2011 por ejemplo.
Puede ser que más tiempo. Ejemplo, cuando sacaron PS3 ya estaba disponible la tecnología de 65nm pero salió en 90nm. Al año sacaron una revisión con Cell a 65nm pero RSX se mantuvo en 90nm 8 meses más. Otro ejemplo RSX el proceso de fabricación de RSX a 40nm creo recordar que lo anunciaron a finales del 2009 pero las primeras unidades que lo llevaron no se pusieron a la venta hasta Junio del 2010 (el modelo 210x). A no ser que pasen por los 32nm antes de dar el salto a los 22nm y de paso integren RSX y Cell en un sólo encapsulado hasta el año que viene como pronto no deberíamos ver ninguna revisión de la consola en un plazo de al menos 12 meses.
Cuidado a todo esto. El que hayan sacado ahora el modelo 3000 no quiere decir nada ya que entre el 210x y el 250x sólo pasaron unos pocos meses. Aunque las diferencias entre ambos modelos son muy pequeñas, la posición de la controladora de Bluray y poco más. De todas formas, ya tirando de histórico de la compañía, a partir de cierto precio las bajadas que se suelen hacer son relativamente pequeñas. Vamos el próximo salto presumiblemente será a 199 euros pero a saber como y cuando lo harán. Eso sí se verán en breve promociones de tiendas ofertando la consola a 239 euros o incluso más baratas 229 euros, como ha sucedido con la Slim que su precio oficial era de 299 euros pero yo he llegado a verlas por 269.

Un saludo.
Lo tenemos claro, a esperar y esperar, si no espero, la rebaja nueva está al lado sin saberlo. Hay que andarse con ojo estos de SONY.
Joder,al final la regalan :) .
Entonces,que hago?

Vaya lio,tenia pensado renovar mi vieja elite pero lo he pensado mejor y voy a comprarme una ps3,asi tengo las 2.

A mi me gustaria gastarme 200e como mucho,creeis que aun queda para verlas a ese precio?
Samhain escribió:Entonces,que hago?

Vaya lio,tenia pensado renovar mi vieja elite pero lo he pensado mejor y voy a comprarme una ps3,asi tengo las 2.

A mi me gustaria gastarme 200e como mucho,creeis que aun queda para verlas a ese precio?

jajaja, pues el compañero de abajo te lo ha puesto a huevo en Amazon!
MojoYo-Yo está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya era hora porq se suben a la parra de una manera...
Samhain escribió:Entonces,que hago?

Oferta tentadora, pero yo no compraría la consola en el extranjero, y menos con la cantidad de ellas que están saliendo defectuosas.... Luego devoluciones y demás es un follón bien gordo, por no hablar de la dilatación en los tiempos de envío/recepción de las consolas. Una cosa es un juego o un periférico (como un headset) que no te va a afectar demasiado no tenerlo un tiempo y otra cosa es la consola entera.

Sinceramente, no creo que el precio OFICIAL baje de los 250€ en muuuuucho tiempo: con la SLIM ahorran costes de fabricación y ganan más por consola, pero aún así SONY sigue sacando poca tajada por consola vendida y acaban de bajar 50€, así que yo no esperaría que bajase más... si acaso a un par de meses de que se lance PS4 para evitar una caída de ventas demasiado brusca, pero me da que para eso aún falta :P
Vaya, la compré yo hace una semana cuando estaba a 192gbp, grrr.
Donde vivo la puedo conseguir a unos 220 € o 200€ el de 160 Gb. Muchos prefieren la 320 GB a 270 €.
Koolk escribió:Donde vivo la puedo conseguir a unos 220 € o 200€ el de 160 Gb. Muchos prefieren la 320 GB a 270 €.

Eso ha sonado a rollo oscuro a lo grande.... y si llegas a decir que es en un descampado al tipo de la furgoneta ya entramos en "El Padrino" xDD

Ahora enserio: siendo ambas de los últimos modelos, pagar 70€ más solo por el doble de disco me parece una tontería, sobre todo por que por mucho menos dinero te compras uno de 750Gb y lo cambias sin perder la garantía, ganando mucho en espacio y ahorrando bastantes €.
Tienes razón, eso si no te viene juego. El de 320 GB te viene juego incluido.
Yo espero ser usuario de ps3 dentro de poco, 228 € mas GT 5 por que tengo un familiar que curra en el corte ingles.

Llego tarde, pero me da igual, me hace ilu probar la ultima de Sony :)

¿Sigue siendo el online gratuito?

Gracias a quien responda
Probotector escribió:Yo espero ser usuario de ps3 dentro de poco, 228 € mas GT 5 por que tengo un familiar que curra en el corte ingles.

Gracias a quien responda

Sí, aunque existe una modalidad de pago llamada PSN+
Ronaldinho10 escribió:
Probotector escribió:Yo espero ser usuario de ps3 dentro de poco, 228 € mas GT 5 por que tengo un familiar que curra en el corte ingles.

Gracias a quien responda

Sí, aunque existe una modalidad de pago llamada PSN+

Gracias [oki]

Gracias a quien responda

Si te sirve de consuelo, yo llegué hace cosa de un mes y me lo estoy pasando "teta" xDD

Los últimos son siempre los mejores años de las consolas: precios más rebajados, catálogo amplio y con muchos títulos a precios tirados, etc.

Sobre PSN+ decirte que las ventajas que ofrece son descuentos en ciertos productos de la STORE y algunos juegos gratis cada mes (no "titulazos" de PS3, pero bueno, entretenidos). No tienen ventaja alguna a la hora de jugar online a cualquier juego.
CrowX escribió:

Gracias a quien responda

Si te sirve de consuelo, yo llegué hace cosa de un mes y me lo estoy pasando "teta" xDD

Los últimos son siempre los mejores años de las consolas: precios más rebajados, catálogo amplio y con muchos títulos a precios tirados, etc.

Sobre PSN+ decirte que las ventajas que ofrece son descuentos en ciertos productos de la STORE y algunos juegos gratis cada mes (no "titulazos" de PS3, pero bueno, entretenidos). No tienen ventaja alguna a la hora de jugar online a cualquier juego.

Entiendo, se agradece la info.

¡Gracias y un saludo!
Espero que en PS4 siga el on-line gratuito, aunque hay noticias o rumores que no lo será como el actual.
150 respuestas
1, 2, 3, 4