Rebaja en el precio de PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se sabe cuando se aplicará el descuento? afectará a las de 2ª mano en game o gamestio? gracias
Solid_87 escribió:se sabe cuando se aplicará el descuento? afectará a las de 2ª mano en game o gamestio? gracias

Por supuesto que adectará a Game y demás. Se cree que habrá dos rebajas, una ahora por 250 € y en marzo a 200€. Ojalá sean de entrada los 200 €. Llegué a pensar que iban a meter todo al mismo precio 300 € pero con disco duro de 500 GB de serie.

De todas formas, ya se verá que pasará.

Hasta otra.
Para quien le interese y viva cerca ó en Alicante ciudad, acabo de estar en el Alcampo del Centro Comercial Plaza Mar 2 y tienen un pack compuesto por PS3 Slim 160Gb + 2 Mandos Dualshock 3 + Uncharted 2 Platinum por 250€, quedaban como 30 packs en la estanteria.

Salu2.
cj8082 escribió:Para quien le interese y viva cerca ó en Alicante ciudad, acabo de estar en el Alcampo del Centro Comercial Plaza Mar 2 y tienen un pack compuesto por PS3 Slim 160Gb + 2 Mandos Dualshock 3 + Uncharted 2 Platinum por 250€, quedaban como 30 packs en la estanteria.

Salu2.

Mmmmm

Se sabe el firmware?
HiddenY2k escribió:
cj8082 escribió:Para quien le interese y viva cerca ó en Alicante ciudad, acabo de estar en el Alcampo del Centro Comercial Plaza Mar 2 y tienen un pack compuesto por PS3 Slim 160Gb + 2 Mandos Dualshock 3 + Uncharted 2 Platinum por 250€, quedaban como 30 packs en la estanteria.

Salu2.

Mmmmm

Se sabe el firmware?

Pues la verdad es que no, pero supongo que llevara un firmware antiguo, por que ese pack parece tener ya algun tiempo, pero en fin, a dia de hoy como no hay nada seguro, puede salir cualquier cosa jejejeje.

Salu2.
Están rebajando algo antes de tiempo, buena señal para los demás.
Koolk escribió:Están rebajando algo antes de tiempo, buena señal para los demás.

En algún sitio? o lo dices por la oferta que ha posteado el compañero en Alcampo Alicante? ;)
Hay varios sitios que hay rebajas, se venden como moscas. Lo que luego es medio complejo de encontrarlas, que rebaje ya en agosto unos 200 €, mel ajuego que ha 250 €.
cj8082 escribió:
HiddenY2k escribió:

Salu2.

Mmmmm

Se sabe el firmware?

Pues la verdad es que no, pero supongo que llevara un firmware antiguo, por que ese pack parece tener ya algun tiempo, pero en fin, a dia de hoy como no hay nada seguro, puede salir cualquier cosa jejejeje.

Salu2.

Gracias por el aviso, me he pillado un pack de esos. Lleva la 3.50, al menos la mia.

Saludos.
y no ay ofertas de esas por madrid?? porque gastarme 200€ en una de segundamano con 1 solo mando o 2, teniendo esas pedazo de ofertas en algunos sitios...
Koolk escribió:Hay varios sitios que hay rebajas, se venden como moscas. Lo que luego es medio complejo de encontrarlas, que rebaje ya en agosto unos 200 €, mel ajuego que ha 250 €.

A ver si pillo algo asi en los Alcampo de Valencia...
Yo también ando detrás de una Slim barata (nueva se entiende) pero de momento no he visto nada por Barcelona...

Un saludo.
estamos todos igual jejeje.

Alguien sabe si en game cuesta 280?? o ese es el precio de la web unicamente?
Hola gente:

En Game lo he visto a 262 € como más barata que hay de 160 Gb y el de 320 Gb con un juego a 322 €. Todavía caro la cosa.

¿Realmente habrá rebaja en Agosto del 2011 o en Marzo del 2012 y a 250 €?

Lo de Agosto son sólo rumores. Espero que rebaje algo.

En cuanto a las actualizaciones , ahora está la 3.70.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 3d&pic=GEN

Saludo.
Segun dicen la bajada la anunciaran en el Gamescom, como la otra vez.
Por eso quizas las tiendas esten tirando los precios de las que tienen en stock.
yo me he pillado una ya por 270 160gb y 2 mandos... no me parece demasiado cara....eso si tienda web.
ernesvk escribió:yo me he pillado una ya por 270 160gb y 2 mandos... no me parece demasiado cara....eso si tienda web.

¿Y si hay lo mismo por 200 € con la PS3 mejorada?

Edito:
Aún no han comentado el precio de la rebaja.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8f&pic=GEN
En el internity tienen promociones de la psi (180€), si te vas a pillar un móvil de vodafone, sale rentable, un saludo
La verdad es que cuando la pongan a 200€ estará muy bien de precio.
Maloy escribió:La verdad es que cuando la pongan a 200€ estará muy bien de precio.

Hombre dudo mucho que baje a 200 por ahora, una cosa es ver una rebajita en septiembre para dar empujoncito a las ventas, pero tanto como 200€ lo veo excesivo por ahora
Hoy mismo acabo de ver que en el Carrefour vale 250 con un mando y 160 gb [buenazo]
Yo voi a tener q cambiar la mia de 60gb, a ver si me pillo una con 3.55 o inferior, sabeis si hay alguna que vengan con uno mayor? Asi voi con ojo de cual cojo! Saludos
Coño, yo me la pillé en Amazon UK hace un par de meses por 230€ y ahora la han subido a casi 300€. Van al revés xD
Me creo que rebajen a 250 € nada más y eso que llevan dos años estafando por 300 € oficiales, que pena.

Si llevan dos años, por favor, que lo vendan a 200 € aunque sea. Me jode si ahora venden la consola a 250 € ahora para que luego en Marzo del 2012 hagan otra rebaja de 50 €. PArece que la PS4 se acerla la presentación no muy lejos.

¿Ya se sabe cuando es la rebaja o Sony no ha dado prenda?

:)
Koolk escribió:Me creo que rebajen a 250 € nada más y eso que llevan dos años estafando por 300 € oficiales, que pena.

Si llevan dos años, por favor, que lo vendan a 200 € aunque sea. Me jode si ahora venden la consola a 250 € ahora para que luego en Marzo del 2012 hagan otra rebaja de 50 €. PArece que la PS4 se acerla la presentación no muy lejos.

¿Ya se sabe cuando es la rebaja o Sony no ha dado prenda?

:)

No cuentes con que valla a estar en un futuro a menos de 250€; PS3 tiene un problema a la hora de rebajar los precios y es que si, lleva la mejor tecnología posible con diferencia en esta generación de consolas (BR, Cell, Wifi, etc) pero todo esto tiene un coste y es que los costes de fabricación no son precisamente baratos.

Sony, como tal, produce juegos, pero pocos y su "cacho del pastel" en esta generación viene de vender las consolas con un buen margen de beneficio, así que si quieren seguir sacando una buena tajada no pueden rebajarla mucho más o se acabarían acercando a los costes de fabricación.

Una rebaja de 300 (280 en realidad) a 250 la veo factible, de aquí a un tiempo, pero ¿menos de 250? me da que no....
229€ sería un precio genial, por ejemplo.

Ya veremos, 2 días quedan...
En amazon sale mas barato ahora mismo comprar el pack de ps3 de 320 gb + call of duty que comprar la ps3 de 160, genial sus ofertas [qmparto]
evil_koke escribió:

Salu2.

Gracias por el aviso, me he pillado un pack de esos. Lleva la 3.50, al menos la mia.

Saludos.

De nada hombre para eso estamos. Suponia que tendria un firmware inferior a 3.55 ya que ese pack es de los primeros que salio para las Slim 160Gb.

Aviso, por si alguien le sigue interesando ese pack, anoche estube otra vez en el Alcampo de Alicante y solo quedan dos consolas, ahora estan puestas en las baldas donde estan las Slim de 320Gb y el unico precio que hay es el de estas, pero supongo que el pack de 160Gb seguira valiendo 250€.

Salu2.
en amazon tienes la de 160gb por 192 libras y la de 320gb por 215,20libras. creo que es una ofertaza
en la gamescom ha dado la NOTICIA DE LA REBAJA A 250e
orbit1980canary escribió:en la gamescom ha dado la NOTICIA DE LA REBAJA A 250e

En teoria la rebaja era a 199€...
En amazon uk esta a 192 libras (220€) y la xbox 360 250gb a 148 libras (170€)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La PS4 está cerca ...
Buena noticia a ver si me compro una ya que tambien quiero probar los exclusivos de SONY
TheCrash escribió:Buena noticia a ver si me compro una ya que tambien quiero probar los exclusivos de SONY

Corre Insensatooo!! Corree!! XD
Diosssssssssssss. Vaya con el 250 €, que usureros son Sony, me alegro que le moleste mucho la hackeada de la PS3.

De todas formas no se sabe si es del 160 GB o el 320 GB. DE todas formas por donde vivo será más barata unos 30 € de diferencia. Algo es algo.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 35&pic=GEN

Saludo.
Que mala suerte, hace 15 días que me compré la Slim de 160 GB

cawento
Qué se sabe del nuevo modelo 3000?

Al final nada, no?

Sólo en Japón de momento?
¿Por que estás interesado en el modelo 3000? No aporta nada interesante al 2500 más allá de un menor calor en la fuente de alimentación y la eliminación de varios Leds.

Un saludo.
Yo me he hecho con la de 160GB de amazon.co.uk a 220€ al cambio. A ver si llega pronto que ya tengo el Demon´s souls esperando.
silenthill escribió:¿Por que estás interesado en el modelo 3000? No aporta nada interesante al 2500 más allá de un menor calor en la fuente de alimentación y la eliminación de varios Leds.

Un saludo.

Por la novedad, y el menor gasto de energía, además de la menor producción calor, como has dicho.
Por la novedad lo entiendo pero el gasto energético es practicante el mismo, un wattio menos que la 2500 (se montan el mismo RSX y el mismo Cell que desde la 2100). En cuanto al calor en la fuente de alimentación eso lo han reportado algunos que ya la tiene pero habría que comprobarlo teniendo a las dos consolas jutas en las mismas condiciones. La fuente da algo menos de potencia creo que son 30watios menos con respecto a la 2500 y 50menos con respecto a la 2000, además han suprimido al menos 3res leds y algunos combios estéticos menores.

Un saludo.
silenthill escribió:Por la novedad lo entiendo pero el gasto energético es practicante el mismo, un wattio menos que la 2500 (se montan el mismo RSX y el mismo Cell que desde la 2100). En cuanto al calor en la fuente de alimentación eso lo han reportado algunos que ya la tiene pero habría que comprobarlo teniendo a las dos consolas jutas en las mismas condiciones. La fuente da algo menos de potencia creo que son 30watios menos con respecto a la 2500 y 50menos con respecto a la 2000, además han suprimido al menos 3res leds y algunos combios estéticos menores.

Un saludo.

Sí, estás en lo cierto ^^

Realmente era para renovar mi vieja fat por el modelo más reciente posible, pero bueno, esperaremos, que tampoco tengo tanta prisa.
Vaya rebaja...

A puesto a que la vamos a empezar a ver por los 200e en las conocidas paginas webs.
Pues mira que bien, y yo el día 29 de Julio compré en ECI mi PS3 160Gb por 280€.... estoy pensando en intentar devolverla (aunque ya han pasado más de 15 días) y cogermela otra vez 30€ más barata.... aunque por otro lado 30€ no es tanto, pero representa por ejemplo otro juego platinium xD
Koolk escribió:Diosssssssssssss. Vaya con el 250 €, que usureros son Sony, me alegro que le moleste mucho la hackeada de la PS3.

De todas formas no se sabe si es del 160 GB o el 320 GB. DE todas formas por donde vivo será más barata unos 30 € de diferencia. Algo es algo.

Saludo.

El de 160 gigas, 250 €

El de 320 gigas con juego incluido, 300 €

La rebaja ya se ha efectuado en españa, en cadenas como GAME por ejemplo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070795
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075693
Sale a cuenta comprar la de 250 gb? en gamestop no hay malas opciones, pero que yo sepa la de 250 gb ya no se vende en ninguna tienda de forma oficial no?
Me sigue pareciendo cara la PS3 Slim 160Gb pela con un mando por 250€, cuando ya la he visto por ese mismo precio con dos mandos y un juego como dije anteriormente, lo mas normal es que la hubieran puesto a 200€.

Contando en que si fuera el nuevo modelo de 160Gb estaria bien ese precio, pero ahora mucha gente se aprovechara diciendo que es el nuevo modelo y nos estaran metiendo el primer modelo de 160Gb.

Salu2.
Yo hoy he visto la Ps3 160 gb + Brink 254 euros, un saludo.
cj8082 escribió:
Contando en que si fuera el nuevo modelo de 160Gb estaria bien ese precio, pero ahora mucha gente se aprovechara diciendo que es el nuevo modelo y nos estaran metiendo el primer modelo de 160Gb.

Precisamene es lo que hay que tener cuidado, menos mal que en la caja lo pone.

DarK-LaMoS escribió:
Koolk escribió:Diosssssssssssss. Vaya con el 250 €, que usureros son Sony, me alegro que le moleste mucho la hackeada de la PS3.

Saludo.

El de 160 gigas, 250 €

El de 320 gigas con juego incluido, 300 €

La rebaja ya se ha efectuado en españa, en cadenas como GAME por ejemplo.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=070795
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075693

Aquí dice otros datos oficiales.

Es diferente:
http://www.muycomputer.com/2011/08/17/s ... por-ciento

Me ha decepcionado Sony con la PS3 a esos precios aún altos a estas alturas de la vida cuando en dos años no ha rebajado nada. Que usureros, me alegro que la hackearan y la gente compre más otras consolas. En esta generación de consolas va hacia atrás. Menos mal que por donde vivo puedo conseguir públicamente la PS3 160 GB casi 200 €, con eso me salvo, lo del disco duro se peude ampliar en el futuro. Espero que en marzo no vuelva a rebajar la PS3 sin avisar y con otro modelo, ya lo ha hecho antes y no se que hacer. Lo bueno si la 360 rebaja otros 50 € para precionar.

Saludo.
Koolk escribió:Me ha decepcionado Sony con la PS3 a esos precios aún altos a estas alturas de la vida cuando en dos años no ha rebajado nada.

Pero si el año pasado le pegó un buen recorte al precio xD
150 respuestas
1, 2, 3, 4