Rebaja en el precio de PlayStation 3

1, 2, 3, 4
Hola eolianos, acabo de ver, navegando por la web, que el precio de la PlayStation 3 podría bajar en breve, a unos 220€. Aquí os dejo el enlace:

http://areajugones.es/2011/06/28/la-reb ... -un-hecho/
Más que una rebaja yo creo que es una liquidación de stock para quedar sólo el nuevo modelo que consume menos.
Pues si, ahora el estandar sera el de 320gb y la version "plus" con juego pues sera de mas capacidad, y las de 160gb pues pasaran a la historia
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eso es cuestion de tiendas , el precio oficial es el mismo ...
Claro parece que están liquidando, el exedente de 160GB y claro, tienen que bajar el precio. Yo si no la tuviera por 220 me tiro de cabeza!
Joder ya era hora. Lo que no tenía sentido era ver una pila de 160Gb por 280€ y al lado la de 320Gb por 20 pavos más... ¬_¬
Vengaaaaa cawento me acabo de dejar 350 leuros en la play y ahora la bajan de precio grrrrrrrrrr
Ya era hora de una rebaja. Veremos a ver lo que tarda en llegar a España, espero que no sigan manteniendolo a los precios que pone carrefus de 270 y ECI de 280...

El problema será también encontrar una de 160Gb...
que sabemos de esta noticia por que yo la ando buscando en los patrocinadores de EOL y lo mas barato son 260e mas o menos.
Gracias por la info, estoy buscando una PS3 para actualizarla y asi dejar la que tengo para Scene.

Me esperare a ver como va el tema.

Salu2.
buena noticia para los que estan pendientes de comprarla [angelito]
Quizas las esten bajando de precio por esto: PS4 para 2012
Es solo un rumor, no os fijeis mucho de la noticia.
Hola:

¿Cuándo meten de una vez por todas la rebaja de PS3 y a qué precio?

Rumores dicen que habrá un nuevo modelo en la rebja. ¿Qué nuevo modelo es?

No quiero comprar una misma PS3 con el mismo precio por el modelo viejo. La nueva se recalienta mucho menos.

En cuanto a la PlayStation 4, como dije hace años, no vale la pena comprarla hasta que salgan y haber si ya han aprendido sobre el tema de los recalentamientos.

Saludo.
TrexerT escribió:Quizas las esten bajando de precio por esto: PS4 para 2012
Es solo un rumor, no os fijeis mucho de la noticia.

Rumores, simplemente no creo que salgan en 2012, seguramente que es por la nueva ps3 que creo que reducian el consumo de energía y algo mas que no recuerdo >.<

saludos
jes_lio escribió:Vengaaaaa cawento me acabo de dejar 350 leuros en la play y ahora la bajan de precio grrrrrrrrrr

Pues desde hace tiempo hay rumores que bajaba ahora en Agosto o Septiembre. Así que si puedes devuélvela y la compras cuando sea rebajada, que te ahorras un buen pico.

Koolk escribió:Hola:

No quiero comprar una misma PS3 con el mismo precio por el modelo viejo. La nueva se recalienta mucho menos.

En cuanto a la PlayStation 4, como dije hace años, no vale la pena comprarla hasta que salgan y haber si ya han aprendido sobre el tema de los recalentamientos.

Saludo.

La rebaja se supone que será de 50€ y quedaría así:

PS3 160GB -> 250€
PS3 320GB + juego (pack oficial) -> 300€

En cuanto al nuevo modelo no es más que una revisión de la consola (estéticamente es identica), con cambios de componentes, menos pesada (casi medio kilo menos), menos consumo de energía, etc.
C4pi escribió:
jes_lio escribió:Vengaaaaa cawento me acabo de dejar 350 leuros en la play y ahora la bajan de precio grrrrrrrrrr

Pues desde hace tiempo hay rumores que bajaba ahora en Agosto o Septiembre. Así que si puedes devuélvela y la compras cuando sea rebajada, que te ahorras un buen pico.

Koolk escribió:Hola:

Saludo.

La rebaja se supone que será de 50€ y quedaría así:

PS3 160GB -> 250€
PS3 320GB + juego (pack oficial) -> 300€

En cuanto al nuevo modelo no es más que una revisión de la consola (estéticamente es identica), con cambios de componentes, menos pesada (casi medio kilo menos), menos consumo de energía, etc.

Gracias.

Es bueno saber una cosa. El modelos actual no se si también rebajarán, para eso me compro el modelo nuevo que es una nueva revisión y se recalienta menos, etc.

¿Qué pasará esactamente con los precios?

Lo pregunto porque estoy para comprarme una PS3, la nueva revisión con Mortal Kombat. Y no quiero que en algún local me diga que esta es la nueva cuando en realidad es la que tenían antes. Por eso quiero saber el nuevo código de serie para comprarlo y no me tomen el pelo.

Saludo.
En realidad nada confirmado aun,yo creo que hasta la final de año o1-2 meses antes no baja
Si existiera alguna rebaja lo confirmarian a mediados de Agosto en las ferias que hay programadas. Un saludo.
Vaya, tengo que esperar mucho más tiempo. Lo más probable que lo harán por Noviembre o Diciembre de este año. No he comprado la máquina por su alto precio y se rompe de nada, ahora están mejor revisadas.
No se dónda hsbía visto que el código del nuevo modelo iba a ser 300X.
Según la web de MCV, Playstation 3 podría rebajar su precio hasta las 179 libras, unos doscientos euros al cambio. Esta rebaja, por lo que aseguran desde la web se anunciaría en la Gamescom de Colonia, ejerciendo como llamativa campaña de marketing con la que aumentar las ventas de forma espectacular.
La GC2011 es del 18 al 21 de Agosto.

Fuente: http://www.juegosdb.com/ps3-a-199-euros ... ja-agosto/

También estoy esperando para pillarla a unos 200€ la de 160 o 320Gb.
Los precios psicológicos serían 199, 249... desde luego, 199 sería el precio "deseado".

A ver qué pasa.
Pues habra que esperarse un mesecito haber si es verdad que baja de precio.
De 279€ que la estoy viendo por ahí a 199€ lo veo muy difícil.

Creo que la dejarán en 229 o 249.
A 229€ ha estado durante meses en amazon.co.uk la de 160GB así que si anuncian rebaja del precio oficial a 229€ (la nueva revisión de 250GB) no me extrañaría ver ofertas a 199€.
LA PS3 por debajo de los 200 € en España no me lo creo mucho. Me creo que rebaje los 250 € o los 230 € por donde vivo. Ahora se verá también los discos duros, prefiero uno de 160 GB, cuando quiera uno mayor, en el futuro rebajarán los discos duros y se podrá poner los 1TB por lo menos, si es que algún día lo lleno.
Pues esperaremos a la Gamescon a ver si rebajan realmente, así compraré una para renovar mi segunda ps3 :D
¿Cuándo empieza GamesCon?

Espero que no sea el día de clase cuando rebaje las PS3 y demás consolas.
Koolk escribió:¿Cuándo empieza GamesCon?

Espero que no sea el día de clase cuando rebaje las PS3 y demás consolas.

Según dijo un compañero más arriba....
Yngwie88j escribió:Según la web de MCV, Playstation 3 podría rebajar su precio hasta las 179 libras, unos doscientos euros al cambio. Esta rebaja, por lo que aseguran desde la web se anunciaría en la Gamescom de Colonia, ejerciendo como llamativa campaña de marketing con la que aumentar las ventas de forma espectacular.
La GC2011 es del 18 al 21 de Agosto.

Fuente: http://www.juegosdb.com/ps3-a-199-euros ... ja-agosto/

También estoy esperando para pillarla a unos 200€ la de 160 o 320Gb.
No sé si los rumores serán ciertos, pero ahora mismo está en amazon la de 320gb con el black ops por 250 libras y me está tentando mucho.
evil_koke escribió:No sé si los rumores serán ciertos, pero ahora mismo está en amazon la de 320gb con el black ops por 250 libras y me está tentando mucho.

Aunque estén en €, no es el mismo precio que en España.
evil_koke escribió:No sé si los rumores serán ciertos, pero ahora mismo está en amazon la de 320gb con el black ops por 250 libras y me está tentando mucho.

No se si lo sabras compañero pero el Black Ops esta en ingles, un saludo.

PD. Para el resto hoy mismo he visto en un MM la de 160 gb por 268 sin juegos, creo que tampoco es tan dificil que se quede en unos 200.
Me da que quedará en unos 220 €. Lo prefiero más, encima me dice algunos amigos que me lo compre ya, porque sino, vendrá ya la PS4 y todavía sin comprar una PS3 antes.

Si claro, para que luego lo consiga a 200 € o casi. Aunque sea 250 €. Ya lleva PS3 casi dos años con el mismo precio. Que rebaje de una vez.
Ps3 nunca ha estado al nivel de xbox en cuanto a precios, esperemos que aprendan un poquito
xXxmontexXx escribió:Ps3 nunca ha estado al nivel de xbox en cuanto a precios, esperemos que aprendan un poquito

Tampoco han ofrecido lo mismo nunca.

Koolk escribió:Me da que quedará en unos 220 €. Lo prefiero más, encima me dice algunos amigos que me lo compre ya, porque sino, vendrá ya la PS4 y todavía sin comprar una PS3 antes.

Si claro, para que luego lo consiga a 200 € o casi. Aunque sea 250 €. Ya lleva PS3 casi dos años con el mismo precio. Que rebaje de una vez.

Si de verdad tienes ganas de pillarla, ya tienes buenas ofertas por ahí (la cosa es buscar y estar atento). Por ejemplo, cuando lo de PC City se quedaba en 225€ la de 160GB. Obviamente, volaron rápidamente.
Mirar lo que acabo de leer en el hobby consolas de este mes.
Aqui os mando una captura de pantalla de la revista sale en la pagina 18.
Imagen
Hobby Consolas... Wow, ha recibido un soplo... mi vecina puede recibirlos tambien... Al igual que la portera del Nuñez, y mira como ha acabado :P

PD: Ps3 a 200€ es un autentico regalazo!
Dicen que en agosto rebaja la PS3 en 200 €. Ojhalá sea así aunque sea el 160 GB. También espero que sea los nuevos modelos y no los de ahora, el nuevo se recalienta menos, pesa menos y está mejor corregida aunque sea un poco.

Hay que estar al loro en los locales para ver el código del modelo más nuevo y no te la cuelen con queso como hacen muchos.
Game Cube escribió:

No se si lo sabras compañero pero el Black Ops esta en ingles, un saludo.

PD. Para el resto hoy mismo he visto en un MM la de 160 gb por 268 sin juegos, creo que tampoco es tan dificil que se quede en unos 200.

Si, iba a ponerlo en PD cuando lo vi pero se me pasó. Bueno, esperaremos acontecimientos, a ver si hacen la rebaja. De todas formas, la de 320gb por 290€ puesta en casa por mrw ya sea con el vt4 en castellano o el black ops en inglés es un buen precio viendo lo que hay aquí...
al parecer en GAME ya han llegado las rebajas, esta la ps3 120G a 200 euros http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062949
er_agui escribió:al parecer en GAME ya han llegado las rebajas, esta la ps3 120G a 200 euros http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062949

Está bien para empezar, lo que el modelo es de las primeras PS3 Slim. La mejor será la que van a venir ahora. Si te meten una buen rebaja de 200 € la 160 GB. Está claro, según he leído por ahí, que PS4 se presentará en el 2012.

Lo que no se si es verdad, que la PS4 tendrá retrocompatibilidad con PS3. En PS1 y PS2 no se nada si habrá algo.
a mi me da que la ps4 tardara en llegar, quizas 2013 o 14. depende de los movimientos de microsoft
Koolk escribió:
er_agui escribió:al parecer en GAME ya han llegado las rebajas, esta la ps3 120G a 200 euros http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062949

Está bien para empezar, lo que el modelo es de las primeras PS3 Slim. La mejor será la que van a venir ahora. Si te meten una buen rebaja de 200 € la 160 GB. Está claro, según he leído por ahí, que PS4 se presentará en el 2012.

Lo que no se si es verdad, que la PS4 tendrá retrocompatibilidad con PS3. En PS1 y PS2 no se nada si habrá algo.

no funciona el enlace...Yo creo que es muy buen precio esos 200€
Voy a comprarme una!!!! gracias!!!
segun me dijo el dependiente de gamestop la ps4 por lo que ha oido, se espera para 2014 creo que me dijo, osea 2 años y medio minimo, mas luego que primero sale en japon no? luego de que baja y salga un buen cantálogo de juego, porque yo lo tengo claro no compro una consola de inicio en mi vida, espero a una slim mas económica, resumiendo, que me queda de ps3 unos 4-5años aun xD
Lo de la PS4 para el 1013/14 esa idea o rumor era antes. Con la Wii U se vana adelantar. Eso también lo he oído. Ya se verá lo que pasará. En fin, una buena rebajadita de la PS3 a 200 € me va bien.
la Wii U seguira siendo inferior a ps3 y xbox360, y el control ese nuevo, no descarto que psvita y ps3 lo hagan parecido, asique no la veo rival para estas, wii seguira con marios y las otras con shooter, osea, lo veo para publicos diferentes.
Juandavidbl escribió:
Koolk escribió:

no funciona el enlace...Yo creo que es muy buen precio esos 200€

se ha acabado el stock, esta mañana la he pedidio yo y se habian quedado sin stock :( ha estarar las rebajas jeje un saludo
Aprovecha la rebaja. ;)

Se está intentando mentalizar a los usuarios que la PS4 y 720 llega por el 2014.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 87&pic=GEN

Nos mentaliza en el 2014 para que luego salga la noticia en el 2012 que ha sido obligados hacerlo por la competencia. Lo hacen para centrarnos en comprar PS3 actuales y juegos. Si lo sacan para el 2014, mejor que mejor, ya que será más potente.

En cuanto a las rebajas. Espero que no tarden hasta febrero.
Uff en ocasiones es cosa de suerte!!!!

Aqui de este lado del charco, en México y particularmente en una tienda Wallmart, estaba ahi solita la ps3 de 160 gb con el juego de fifa en 3800 pesotes mexicanos, algo asi como 224 euros, asi que ya esta en casita, puesto que este mismo modelo en otra tienda de la misma cadena, no baja de 5400 pesos mexicanos (318 Euros) y si me pongo exigente estan mucho mas caros en otros lugares.

Ah eso si, estaba barata segun porque no tenia disco duro y naaaada que ver [poraki] ....
150 respuestas
1, 2, 3, 4