Darknast escribió:Deyembe escribió:codeluis escribió:Un colega y yo llevamos varios días buceando por las ofertas buscando un juego con ciertas características y no nos ponemos de acuerdo por la cantidad de juegos, así que os reto a que me propongáis juegos que cumplan con lo que buscamos:
Máximo 10 euros.
Largo o rejugable.
Que se pueda jugar online solo nosotros 2, sin servidores llenos de niños rata molestando.
Como ya tenemos los mas famosillos estilo H!z1 o payday 2 o 7daystodie o terraria por nombrar algunos buscamos otro estilo, ¿Un RTS quizás? mi amigo es muy fan de starcrat 2 pero supera los 10 euros máximos xD.
Espero vuestros consejos una vez mas xD.
eso se llama left 4 dead. Aunque es para 4, pero tiene una comunidad bastante maduray cooperadora
Entiendo que eso ocurre en coop, porque en Versus es todo lo contrario, yo dejé de jugar a L4D2 hace tiempo por la horrible comunidad versus que tiene.
codeluis escribió:Un colega y yo llevamos varios días buceando por las ofertas buscando un juego con ciertas características y no nos ponemos de acuerdo por la cantidad de juegos, así que os reto a que me propongáis juegos que cumplan con lo que buscamos:
Máximo 10 euros.
Largo o rejugable.
Que se pueda jugar online solo nosotros 2, sin servidores llenos de niños rata molestando.
Como ya tenemos los mas famosillos estilo H!z1 o payday 2 o 7daystodie o terraria por nombrar algunos buscamos otro estilo, ¿Un RTS quizás? mi amigo es muy fan de starcrat 2 pero supera los 10 euros máximos xD.
Ossisaverni escribió:
A mi me está encantando el Windward http://store.steampowered.com/app/32641 ... 1_5_9__205
El torchlight II también está genial para jugar solo o acompañado http://store.steampowered.com/app/20071 ... 1_5_9__205
Deyembe escribió:eso se llama left 4 dead. Aunque es para 4, pero tiene una comunidad bastante maduray cooperadora
DeLorean escribió:sc2 y su primer expansión aparecen muchas veces en amazon españa a 9€ cada uno. Si es para jugar con un amigo portal 2 es una buena opción ya que tienes que colaborar activamente para superar las pruebas. Incluso venden un pack rebajado con dos unidades pensado para jugar con un amigo. Aunque es mas que posible que ya lo tengas jugado
Castelvet escribió:
Payday 2 tiene buena comunidad, aunque te puede tocar algún trollete, cómo en L4D2. Apunta torchlight II cómo te han dicho, Borderlands 2, no conozco muchos RTS
Quizá Dying Light con zombies o Warhammer Vermintide, una especie de L4D2 ambientado en el mundo de warhammer
javitronik escribió:merlucita escribió:ya les ha costado soltarlo a ubi el child of light 3,74
Me sobran unos eurillos, ¿Qué tal está el juego? Me tienta un montón. Se que Ubisoft con este tipo de juegos lo bordan. ¿Suele verse poco rebajado? Gracias!
Saludos!!!
codeluis escribió:Ossisaverni escribió:
A mi me está encantando el Windward http://store.steampowered.com/app/32641 ... 1_5_9__205
El torchlight II también está genial para jugar solo o acompañado http://store.steampowered.com/app/20071 ... 1_5_9__205
Mirare el Windward aunque no creo que sea nuestro estilo. El torchlight ya lo quemamos en su día y ahora estamos esperando que empiece la siguiente temporada de diablo 3.Deyembe escribió:eso se llama left 4 dead. Aunque es para 4, pero tiene una comunidad bastante maduray cooperadora
Otro que ya lo quemamos en su día.DeLorean escribió:sc2 y su primer expansión aparecen muchas veces en amazon españa a 9€ cada uno. Si es para jugar con un amigo portal 2 es una buena opción ya que tienes que colaborar activamente para superar las pruebas. Incluso venden un pack rebajado con dos unidades pensado para jugar con un amigo. Aunque es mas que posible que ya lo tengas jugado
Pues estaré pendiente de amazon, efectivamente Portal 2 paso por nuestras manos.Castelvet escribió:
Payday 2 tiene buena comunidad, aunque te puede tocar algún trollete, cómo en L4D2. Apunta torchlight II cómo te han dicho, Borderlands 2, no conozco muchos RTS
Quizá Dying Light con zombies o Warhammer Vermintide, una especie de L4D2 ambientado en el mundo de warhammer
Payday 2 lo jugamos de vez en cuando, el dying y el warhammer se salen del presupuesto.
codeluis escribió:Ossisaverni escribió:
Mirare el Windward aunque no creo que sea nuestro estilo. El torchlight ya lo quemamos en su día y ahora estamos esperando que empiece la siguiente temporada de diablo 3.Deyembe escribió:eso se llama left 4 dead. Aunque es para 4, pero tiene una comunidad bastante maduray cooperadora
Otro que ya lo quemamos en su día.DeLorean escribió:sc2 y su primer expansión aparecen muchas veces en amazon españa a 9€ cada uno. Si es para jugar con un amigo portal 2 es una buena opción ya que tienes que colaborar activamente para superar las pruebas. Incluso venden un pack rebajado con dos unidades pensado para jugar con un amigo. Aunque es mas que posible que ya lo tengas jugado
Pues estaré pendiente de amazon, efectivamente Portal 2 paso por nuestras manos.Castelvet escribió:
Payday 2 lo jugamos de vez en cuando, el dying y el warhammer se salen del presupuesto.
Fanzelda escribió:Yo con mi compra de esta mañana de The long dark cierro mis rebajas. Me he pasao un poco para lo que acostumbro...
Apotheon (suelto de bundle) 1,50€
Metal Slug (2-pack) 1,62€
Wolfenstein the new order (G2A) 3,85€
LYNE (steam) 0,89€
Alien Isolation (funstockdigital) 7,86€ + Last survivor+Crew expendable(nuuvem) 1,04€
The talos principle (steam con cupón 50%) 2,49€
The long dark (steam) 9,99€
TOTAL = 28,35 €
rugalb2k escribió:Fanzelda escribió:Yo con mi compra de esta mañana de The long dark cierro mis rebajas. Me he pasao un poco para lo que acostumbro...
LYNE (steam) 0,89€
Alien Isolation (funstockdigital) 7,86€ + Last survivor+Crew expendable(nuuvem) 1,04€
TOTAL = 28,35 €
Pues el wolfenstein sigo viéndolo a 6€
kakarot88 escribió:rugalb2k escribió:Fanzelda escribió:Yo con mi compra de esta mañana de The long dark cierro mis rebajas. Me he pasao un poco para lo que acostumbro...
LYNE (steam) 0,89€
TOTAL = 28,35 €
Me parece que ha patinado... Porque el de 3.8€ es el RU.
Zack_VII escribió:Yo de momento el forest y contento con el, y me pillé el 7 days to die, que tambien es bueno pero ya comenté que el concepto de cada 7 dias hacer/reforzar el fuerte para sobrevivir no me llama tanto como explorar por ahi a mi bola.
Me planteo quizá el long dark aun, perooo no se no se, veo gameplays y sigue pareciendome interesante, peeero no se si jugandolo yo no me disquiciaria rapido . Lo que no entiendo mucho es el tema de la muerte, si te matan, desde donde cargas? porque veo que partidas guardadas hay no? o aunque haya partidas, hay permadeath?
kakarot88 escribió:rugalb2k escribió:Fanzelda escribió:Yo con mi compra de esta mañana de The long dark cierro mis rebajas. Me he pasao un poco para lo que acostumbro...
LYNE (steam) 0,89€
TOTAL = 28,35 €
Me parece que ha patinado... Porque el de 3.8€ es el RU.
Qbert escribió:Tengo un dilema moral. Esta es la lista de los juegos que quiero comprar con dos precios el que están ahora y el mas bajo que han estado. La cosa es que no los voy a jugar de inmediato, que coño hago?. Me espero no? volveran a bajar no?
Metro Redux Bundle____________________________6.99 >>> 5.99
Burnout Paradise: The Ultimate Box________________2.49 >>> 1.31
Bully: Scholarship Edition_________________________2.49 >>> 1.99
Trine Enchanted Edition__________________________1.49 >>> 0.69
Trinelogy______________________________________7.99
Far Cry 3______________________________________4.99 >>> 3.49
Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition___________7.49
Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle_________7.49 >>> 5.99
The Inc. Adventures of Van Helsing - Complete Pack____6.79 >>> 4.74
The Incredible Adventures of Van Helsing_____________5,09 >>> 2.74
Kingdoms of Amalur: Reckoning_____________________4.99
Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection____________9.99 >>> 8.79
extremorpg escribió:Qbert escribió:Tengo un dilema moral. Esta es la lista de los juegos que quiero comprar con dos precios el que están ahora y el mas bajo que han estado. La cosa es que no los voy a jugar de inmediato, que coño hago?. Me espero no? volveran a bajar no?
Metro Redux Bundle____________________________6.99 >>> 5.99
Burnout Paradise: The Ultimate Box________________2.49 >>> 1.31
Bully: Scholarship Edition_________________________2.49 >>> 1.99
Trine Enchanted Edition__________________________1.49 >>> 0.69
Trinelogy______________________________________7.99
Far Cry 3______________________________________4.99 >>> 3.49
Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition___________7.49
Castlevania: Lords of Shadow 2 Digital Bundle_________7.49 >>> 5.99
The Inc. Adventures of Van Helsing - Complete Pack____6.79 >>> 4.74
The Incredible Adventures of Van Helsing_____________5,09 >>> 2.74
Kingdoms of Amalur: Reckoning_____________________4.99
Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection____________9.99 >>> 8.79
Si compras muchos juegos y nos vas a jugarlos de inmediato, después algún día bajarán más de precio y dirás "joder! está más barato que cuando lo compré y aún no lo he jugado, si lo sé me hubiese esperado "
Me ha pasado varias veces, de echo ya no compro nada mientras tenga juegos a los que jugar. Si compras algo es porque piensas jugarlo al momento porque sino puede que te arrepientas de haber pagado ese dinero para "guardarlo" en la biblioteca durate equis tiempo xD
Yo estas rebajas sólo voy a comprar el Counter Strike GO y eso si lo compro que aún tengo hasta el 4 de enero para pensarlo, y porque voy a darle uso al día o la semana como mínimo.
Azura19 escribió:Chicos, último dilema antes de cerrar la puerta a las rebajas de este año:
Ori and the blind forest o Undertale ???
Sé que los dos me van a molar y realmente no voy buscando un modo de juego concreto que me haga decantarme por uno de los dos... halp
codeluis escribió:...
Deyembe escribió:codeluis escribió:Un colega y yo llevamos varios días buceando por las ofertas buscando un juego con ciertas características y no nos ponemos de acuerdo por la cantidad de juegos, así que os reto a que me propongáis juegos que cumplan con lo que buscamos:
Máximo 10 euros.
Largo o rejugable.
eso se llama left 4 dead. Aunque es para 4, pero tiene una comunidad bastante maduray cooperadora
Oriotna escribió:Joder... tenia en la cesta ya el the long dark y ahora veo el alien a 8€... me cago en todo..
jabuchis escribió:Oriotna escribió:Joder... tenia en la cesta ya el the long dark y ahora veo el alien a 8€... me cago en todo..
El alien te sale más a cuenta pillar el Humble Monthly por $12, te dan una copia del Alien al instante y todos juegos que vayan a dar de Febrero.
blackgem escribió:Deyembe escribió:codeluis escribió:Un colega y yo llevamos varios días buceando por las ofertas buscando un juego con ciertas características y no nos ponemos de acuerdo por la cantidad de juegos, así que os reto a que me propongáis juegos que cumplan con lo que buscamos:
Máximo 10 euros.
Largo o rejugable.
La mayoría de juegos que son multi tienen opción de jugar solos. SC2 tiene modo gratuito el cual te permite jugar multi y arcade para bastante, pero bastante tiempo, y ya os gustara y querréis mas opciones claro esta ^^. Y en F2P hay juegos para aburrirse tambien .
L4D2 también muy bien y puedes hacer partidas privadas y los otros 2 serán bots, así muchos juegos.
Yo tengo un buen puñado pero de ahí a recomendarlos como rejugables (para mi menos de 50h no es rejugable ). Con SC2 starter edition y arcade, podras ver tantos mods coops que te mantendran muchos diias enganchados , hasta tienes campañas que te duraran un finde de gratis o modos de juego que te absorvera el día completo . El tema de los juegos de pago es que hay que comprar 2 veces casi todos los juegos :/, sino, hay en local como los tipo Worms (estrategia por turnos), Awesomenauts (moba 2D), Skullgirls (juegos de lucha), etc. Yo como solo juego en GNU/Linux no estoy muy puesto
ErFaly87cai escribió:Si alguien quiere una insignia de gratis:
https://www.youtube.com/watch?v=5YGdi8PRsVE
Por cierto, a mi no se me abre para meter la clave en la aplicación de Steam, pero si en la página de Steam desde el navegador.
kain3 escribió:Hola, alguien me puede decir si las ofertas terminan hoy o mañana aún estarán?
Oriotna escribió:kain3 escribió:Hola, alguien me puede decir si las ofertas terminan hoy o mañana aún estarán?
Los cromos tienen validez hasta mañana a las 6, asi que es normal pensar que acabaran mañana a las 7, que es cuando steam suele hacer sus cambios de ofertas
Oriotna escribió:kain3 escribió:Hola, alguien me puede decir si las ofertas terminan hoy o mañana aún estarán?
Los cromos tienen validez hasta mañana a las 6, asi que es normal pensar que acabaran mañana a las 7, que es cuando steam suele hacer sus cambios de ofertas
OKGARCIA escribió:Oriotna escribió:kain3 escribió:Hola, alguien me puede decir si las ofertas terminan hoy o mañana aún estarán?
A las 7:00 o a las 19:00?
OKGARCIA escribió:Que tal el Killer is Dead? Lo estuve probando 2 niveles una vez y no me convenció mucho. Pero mi primo me ha dicho muchas veces que es muy bueno y que a él le encanta.
A mi me encanta el anime, la cultura japonesa y todo lo que es japón. Ya sea por los juegos que hacen ellos o por los escenarios que salen en este juego (hay uno por lo que veo que es un jardín japonés). También me encantan los hack n slash
Lo que llegué a jugar lo vi como muy muy fumada. Ningún nivel tenía sentido entre si, era como que la historia era un conjunto de niveles que no tenían sentido y por eso no me llegó a enganchar. Ahora, en cuanto a gameplay y combos una pasada.
A ver si alguien me puede recomendar. Porque tengo 1,10€ en la cartera de cromos y me saldría por 3€ entonces.
Duración que tal también? En general, vale la pena?
PD: Yo es que aún tengo en mi cabeza Undertale xD Que preciosidad. No paro de escuchar la banda sonora.
OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:Que tal el Killer is Dead? Lo estuve probando 2 niveles una vez y no me convenció mucho. Pero mi primo me ha dicho muchas veces que es muy bueno y que a él le encanta.
A mi me encanta el anime, la cultura japonesa y todo lo que es japón. Ya sea por los juegos que hacen ellos o por los escenarios que salen en este juego (hay uno por lo que veo que es un jardín japonés). También me encantan los hack n slash
Lo que llegué a jugar lo vi como muy muy fumada. Ningún nivel tenía sentido entre si, era como que la historia era un conjunto de niveles que no tenían sentido y por eso no me llegó a enganchar. Ahora, en cuanto a gameplay y combos una pasada.
A ver si alguien me puede recomendar. Porque tengo 1,10€ en la cartera de cromos y me saldría por 3€ entonces.
PD: Yo es que aún tengo en mi cabeza Undertale xD Que preciosidad. No paro de escuchar la banda sonora.
Me cito a ver si alguien me puede decir. Que ya me han reembolsado el dinero y quiero gastarlo antes de que terminen.
Entre los que tengo en la lista estan:
Oddworld New n' Tasty
Oceanhorn
Killer is Dead
Thief
Binary Domain
Y los que quedan no tengo mucha prioridad ya que ya los jugue hace tiempo y preferiria alguno/s que no haya jugado de los que tengo en esta lista.
Azura19 escribió:Chicos, último dilema antes de cerrar la puerta a las rebajas de este año:
Ori and the blind forest o Undertale ???
Sé que los dos me van a molar y realmente no voy buscando un modo de juego concreto que me haga decantarme por uno de los dos... halp
314KO escribió:OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:Que tal el Killer is Dead? Lo estuve probando 2 niveles una vez y no me convenció mucho. Pero mi primo me ha dicho muchas veces que es muy bueno y que a él le encanta.
Me cito a ver si alguien me puede decir. Que ya me han reembolsado el dinero y quiero gastarlo antes de que terminen.
Oddworld New n' Tasty
Oceanhorn
Killer is Dead
Thief
Binary Domain
Y los que quedan no tengo mucha prioridad ya que ya los jugue hace tiempo y preferiria alguno/s que no haya jugado de los que tengo en esta lista.
Yo te recomiendo que acabes Undertale
Pero de los que has nombrado iría a por thief.
314KO escribió:OKGARCIA escribió:OKGARCIA escribió:Que tal el Killer is Dead? Lo estuve probando 2 niveles una vez y no me convenció mucho. Pero mi primo me ha dicho muchas veces que es muy bueno y que a él le encanta.
Oddworld New n' Tasty
Oceanhorn
Killer is Dead
Thief
Binary Domain
Yo te recomiendo que acabes Undertale
Pero de los que has nombrado iría a por thief.
@seifer10
Como si Undertale no lo fuera, chavales, que Undertale a destronado en Gamefaqs a Ocarina of time como Best Game Ever x'D Cosa que creo que solo va a pasar este año en forma de homenaje