Tengo en la recamara, tras salir el Humble Monthly que me ha salido el Spelunky asi que lo taché del listado:
Aarklash: Legacy
Dungeon Siege saga
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
Downwell
Iron Fisticle
Castle In The Darkness
Retro City Rampage™ DX
Qbeh-1: The Atlas Cube
Crypt of the NecroDancer
Super Time Force Ultra
TEMBO THE BADASS ELEPHANT
BADLAND: Game of the Year Edition
Dungeon of the Endless™ - Pixel Edition
Painkiller: Black Edition ??¿?
This War of Mine
Wolf Pack
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
Space Engineers 4-Pack 8.75 en 4 pack ambos en 4 pack 15.87
Medieval Engineers and Space Engineers 9.24 (18.49)… (7.12 en 4 pack) ¿?
La cosa es que muchos tienen pinta de bundleables pronto, he puesto en negrita los que en principio no serian "bundleables asi de primeras" caso aparte de los bundles de Painkiller el que mas me interesa es el black, y lo que queria pillar en principio ya lo he cogido estas navidades, pero no se si coger alguna cosa de las listadas, algunas es posible que salgan en bundles o monthlys, así que no se que hacer, algunos me llaman mucho, otros bastante pero podria esperar, otros me llaman y aunque no los jugara antes que salieran en bundle, quizas merezcan algo de reconocimiento, pagando un poquito mas por ellos que de conseguirlos en bundles, aparte que si salieran despues muchos de esta lista, no creo que fueran complicados de colocar a amiguetes. Si fuerais vosotros ¿cuales pillariais, pese a saber que salieran en bundle porque lo merezcan y cuales no rotundamente porque no sean tampoco demasiado buenos?
Saludos