REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Hola a todos,
Este año estoy un poco desconectado de las ofertas pero.... es todos los dias lo mismo? ya no hay flash ni diarias no? es decir que todos los dias estará lo mismo o casi lo mismo?
Saludos
tatiko escribió:Hola a todos,
Este año estoy un poco desconectado de las ofertas pero.... es todos los dias lo mismo? ya no hay flash ni diarias no? es decir que todos los dias estará lo mismo o casi lo mismo?
Saludos

No hay nada de nada, desde el priemr dia pusieron todas las ofertas y ya esta xD, eso si, sin aviso algunos juegos por lo visto dicen compañeros que han cambiado el precio .
Seifer10 escribió:
Saludos

No hay nada de nada, desde el priemr dia pusieron todas las ofertas y ya esta xD, eso si, sin aviso algunos juegos por lo visto dicen compañeros que han cambiado el precio .

Pues sinceramente me parece una basura y las ofertas algunas están bien pero no son como las de antes :(
un saludo y gracias!
En rebajas como esta echo de menos un icono para los juegos extremadamente positivos, cuando hay tantas ofertas buscas lo mejor y para encontrar juegos con esa puntuacion tienes que ir mirando juego uno a uno lo cual es imposible.
Seifer10 escribió:
Saludos

Eso no es del todo cierto, por ejemplo los assassin no estaban al principio y luego los pusieron 3 o 4 días y ya los quitaron,alguno más yo creo que se a ido añadiendo después de empezar. Lo que no entiendo es que no lo publicitan de ninguna manera ya que en la portada aparecen juegos incluso sin descuento
Hola chicos! Que juego de age of empires me recomendais más? Soy una completa noobata XD en estos juegos pero me gustaría probar alguno.
Un saludo!
Azura19 escribió:Hola chicos! Que juego de age of empires me recomendais más? Soy una completa noobata XD en estos juegos pero me gustaría probar alguno.
Un saludo!

http://store.steampowered.com/app/221380/
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ELwendo escribió:Mi hermano me a pedido este juego, que diferencia hay entre uno y otro¿??

http://store.steampowered.com/app/294810
http://store.steampowered.com/app/263300

Que es un juego diferente, aunque sea de la misma saga xD
MonstruoAkina escribió:
ELwendo escribió:Mi hermano me a pedido este juego, que diferencia hay entre uno y otro¿??

Que es un juego diferente, aunque sea de la misma saga xD

Ok, gracias, al final le e commprado el de 6€.
Yo llevo esperando una eternidad a que baje Far Cry 3... :-?
OKGARCIA escribió:
Qamaris escribió:
OKGARCIA escribió:Ya no esta el season pass a ese precio. Cuando compráis por g2a activáis el g2a shield o sin eso? Porque si el the evil within es por 6 y poco vale la pena, si es por 7 y pico con el g2a shield, con esa diferencia de precio me lo pillaria directamente en steam la verdad.

PD: Es que nunca he comprado en g2a.

G2A Shield JAMÁS. Por experiencia te digo que no sirve absolutamente de nada, mismo procedimiento que sin el shield y nula atención, en dos ocasiones he tenido que recurrir a Paypal para recuperar mi dinero. Se están sacando pasta a base de vender falsa sensación de seguridad.

Pero a la hora de pagar me pide "select your location", que pongo? Spain? Me sube un 21%... Que rara es esta puta web xD No he comprado en mi vida.

Ya solo por como es me cuesta fiarme.

Me cito
nominefi escribió:
Seifer10 escribió:
Saludos

Eso no es del todo cierto, por ejemplo los assassin no estaban al principio y luego los pusieron 3 o 4 días y ya los quitaron,alguno más yo creo que se a ido añadiendo después de empezar. Lo que no entiendo es que no lo publicitan de ninguna manera ya que en la portada aparecen juegos incluso sin descuento

SI pero eso no se xk solo ha pasado con Ubisoft xD, como tu dicen lo pusieron después y enciman no acaban el día 4 si no que acaban antes según he leído.
OKGARCIA escribió:Me cito

Si pones Spain ese 21% es el IVA que te cobran, es decir, no va incluido en el precio. Por eso, esta y muchas otras webs de keys pueden dar los juegos más baratos. Luego ya es cuando tú dices si quieres ser legal y pagar el IVA o si saltartelo...
OKGARCIA escribió:
Qamaris escribió:
OKGARCIA escribió:Ya no esta el season pass a ese precio. Cuando compráis por g2a activáis el g2a shield o sin eso? Porque si el the evil within es por 6 y poco vale la pena, si es por 7 y pico con el g2a shield, con esa diferencia de precio me lo pillaria directamente en steam la verdad.

G2A Shield JAMÁS. Por experiencia te digo que no sirve absolutamente de nada, mismo procedimiento que sin el shield y nula atención, en dos ocasiones he tenido que recurrir a Paypal para recuperar mi dinero. Se están sacando pasta a base de vender falsa sensación de seguridad.

Pero a la hora de pagar me pide "select your location", que pongo? Spain? Me sube un 21%... Que rara es esta puta web xD No he comprado en mi vida.

Ya solo por como es me cuesta fiarme.

Hace un par de meses desde mi última compra en G2A y entonces no me aplicaron IVA, tal vez hayan cambiado la política...

ZackHanzo escribió:
Qamaris escribió:

Bueno eso ha sido tu experiencia, mi unico problema con G2A, ha sido la anulacion de 3 codigos (del mismo juego) de unos amigos. Pagado con G2A shield, y en menos de 24h resuelto sin tener que abrir reclamacion alguna.

Y por lo que vi en EOL todos habiamos recuperado nuestro dinero.

Dependerá del caso, imagino que si acumulan reclamaciones en las que ya han constatado la causa es lógico que lo solucione directamente G2A a corto plazo sin necesidad de disputa ni reclamación, y por tanto al margen del shield.

Lo que el Shield te ofrece es un procedimiento "abreviado" de disputa y una "especial dedicación" a tu caso cuando pase a reclamación. Si tienes un problema puntual y el vendedor es diligente, te solucionará rápidamente el problema en la disputa sin necesidad del Shield. Pero si el vendedor pasa de tu jeta, descubrirás que el Shield consiste en dejar agotar plazos de un mes, enviarte e-mails genéricos diciendo que "continúan investigando" y devolverte el dinero en forma de saldo de la web si tienes suerte como me sucedió en una ocasión, y si no la tienes, incluso pueden darle la razón el vendedor que no ha respondido a la disputa, como me sucedió en la segunda ocasión en la que un mes después me dijeron que hablase con Rockstar. Cabe decir que tras 15 compras con Shield se me podía considerar cliente fiel y que casos como el mío hay a patadas googleando.

Respeto que confíes en el invento, pienso que hasta ahora no has tenido ocasión de comprobar cómo funciona realmente pero yo te recomiendo encarecidamente que pagues siempre por Paypal, que tienen un servicio de disputa y reclamación más directo y eficiente para el comprador.
bustem escribió:Yo llevo esperando una eternidad a que baje Far Cry 3... :-?

Pues ahora que lo has nombrado, a mi me regalaron el 3 y ahí lo tengo en Uplay sin empezar.

Y hace muchos años me pasé el 1...

Acabo de ver y en Uplay estan de oferta. El 1 y el 2 por apenas 8€ así que creo que los voy a pillar que quiero pasarme toda esta saga que tengo muy buenos recuerdos
Defruz escribió:
OKGARCIA escribió:Me cito

Si pones Spain ese 21% es el IVA que te cobran, es decir, no va incluido en el precio. Por eso, esta y muchas otras webs de keys pueden dar los juegos más baratos. Luego ya es cuando tú dices si quieres ser legal y pagar el IVA o si saltartelo...

Entonces voy a pasar. Ya no sale realmente por 6€ y pico como pone en el precio. Es un poco engañabobos.

Para eso mejor lo pillo directamente de steam la verdad, por 1€ más o 2€ más no me viene. Y encima tengo descuento de los cromos y demás. Me lo pensaré. Hasta el dia 4 tengo tiempo de decidir de donde lo pillo.

Gracias de todas formas.
Me descargué aller el primer Deponia y me está encantando que llevo una viciada de 8 horas.

El tema es que los siguientes están solo subtitulados no? :(
pabloc escribió:Me descargué aller el primer Deponia y me está encantando que llevo una viciada de 8 horas.

El primer y segundo voces y textos en español, el tercero solo textos y voces en ingles.
pabloc escribió:Me descargué aller el primer Deponia y me está encantando que llevo una viciada de 8 horas.

Creo, que es el tercero el que está unicamente subtitulado.

El Extend es digamos una revisión con más contenido y además el modo online, cosa que el calamity no tiene
Me podeis decir si merecen estos la pena como juegos y calidad/precio y cual pillarias por orden si no puedo todos?:

broken sword 5
deponia complet journey (el primero ya me lo pasé)
runaway a twist of fate
king quest chapter 1
dust an elysian tail
lego marvel super heroes
brothers
Skyrim solo o legendary edition (de rol no me gustan pero por ejemplo el bloodborne me encantó y luego los dark souls también y nunca me imaginaba que me engancharían.Diablo 3 por ejemplo no me ha gustado. Creeis que me gustaría este?Me gusta que se puedan saltar secundarias e ir mas al lio e historia principal...

Por cierto hace tiempo vi una imagen que me encantó de uno que se recomendaba que era tipo contra,no se si era en pc o ps4...¿me podeis ayudar a ver si era pc por si lo localizo? edito:
hard corpse uprising, esta en pc?

Gracias!
Hegolan escribió:

El primer y segundo voces y textos en español, el tercero solo textos y voces en ingles.

lupen_enfermo escribió:

Creo, que es el tercero el que está unicamente subtitulado.

Pues me dais una alegría si el 2° sigue doblado y luego el 3° si está subtitulado habrá que pillarlo igualmente.

Gracias a ambos. [oki]
Como veis el Space Engineers??

Merece la pena??
HEAVEN escribió:Skyrim solo o legendary edition (de rol no me gustan pero por ejemplo el bloodborne me encantó y luego los dark souls también y nunca me imaginaba que me engancharían.Diablo 3 por ejemplo no me ha gustado. Creeis que me gustaría este?Me gusta que se puedan saltar secundarias e ir mas al lio e historia principal...

Gracias!

Los Souls/Bloodborne van justitos de rol y a pesar de que Skyrim es un juego muy simple dentro del género se te puede atragantar por las vertientes y perks que tiene, encima la gracia es precisamente explorar y hacer misiones secundarias, si vas a por la historia solamente (que encima es un truño) no te va a durar ni cinco horas. Yo me pillaría la edición pelada sin dlc's, si al final te gusta es un win total porque la legendary cuesta lo doble y el juego base sin dlc's ya te da para al menos 100 horas.

De los demás no sé, a mi los lego me matan por su exagerada simpleza y facilidad pero si vas directo por el Marvel que es de los carillos, supongo que ya has jugado a otros.
vale la pena pillarse el king's quest cap 1, considerando lo lento que salen los capitulos y el precio de los demas capis??
En steam, el bundle de los metal slug, por 4€. Creo que es buen precio para el que no los tenga. (el metal slug, el 3 y el X).
¿Alguien sabe si el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth tiene los textos en español? Lo digo porque algunos juegos en steam pone que no están español pero si lo están.
Pillado el The Evil Within. Ala, aqui me planto. Se acabó. He pillado 4 juegos:

Undertale
Shovel Knight (este no sé si haré reembolso ya que no me motiva mucho y solo llevo 37 minutos y 3 niveles)
Final Fantasy XIII (Soy fan de la saga y aunque sea mi saga favorita a mi esta entrega me encanta, el 2 no mucho y el 3 nada)
The Evil Within

Además, quiero rejugar el Tomb Raider ahora que tiene pinta que saldrá este mes el Rise of the Tomb Raider y también tengo en Batman Arkham Origins Blackgate que no lo he jugado y regalaron junto con el resto de la saga por comprar el Knight.

De la unica compra que me arreptiento es el Shovel Knight.

Sabéis cuanto tardan en reembolsar el dinero si hago reembolso del Shovel Knight? Imagino que te lo ingresan en la cartera por supuesto (vaya pregunta).
HEAVEN escribió:Me podeis decir si merecen estos la pena como juegos y calidad/precio y cual pillarias por orden si no puedo todos?:

dust an elysian tail --> es uno de mis juegos favoritos, si te gustan los beat`em up es una compra obligada, visualmente muy bonito, y el toque rpg le da aire muy jugable.
lego marvel super heroes --> para mi gusto juegazo con el aire de lego te vas a divertir y mucho
brothers (a tale of two sons) --> juegazo, muy muy bonito

Gracias!

Ahi te digo de los que conozco bien
arriquitaum escribió:he pillado el dark souls, le puse el dsfix ese, pero se me ve asi, alguien sabe por que? explico lo que es, la pantalla se ve pequeña, como en un cuarto del monitor, lo demas todo oscuro y abajo los objetos que se seleccionan con la cruceta
https://drive.google.com/file/d/0B8g0uD ... sp=sharing

Quita el antialiasing y Motion Blur dentro del juego, el DSfix lleva los suyos propios y si mantienes los dos hace ese tipo de conflictos [oki]
OKGARCIA escribió:De la unica compra que me arreptiento es el Shovel Knight.

Sabéis cuanto tardan en reembolsar el dinero si hago reembolso del Shovel Knight? Imagino que te lo ingresan en la cartera por supuesto (vaya pregunta).

Yo ya he hecho 3 reembolsos en estas rebajas y en las 3 ha pasado esto:
-Solicito el reembolso, a los poco minutos llega un correo informando que solicito reembolso.
-Al día siguiente se efectua el reembolso pero el dinero te lo dejan entre paréntesis y como pendiente, no lo puedes usar y ya no puedes jugar al juego en cuestión, te aparece en biblioteca pero con la opción a comprar (Pasa como con los juegos de prueba de fin de semana).
-Al siguiente día, ya puedo hacer uso del dinero.

En teoría puede tardar hasta 7 días pero a mi solo me ha tardado 2.

Y dicho esto, a mi Shovel Knight me parece un juego sobrevaloradísimo y con mucho marketing por detrás, este juego en la época de los 16 bits sería uno del montón porque encima es sencillísimo y corto pero la prensa lo ha vendido literalmente como la segunda venia de Cristo en los plataformas.
MRagnos escribió:¿Alguien sabe si el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth tiene los textos en español? Lo digo porque algunos juegos en steam pone que no están español pero si lo están.

Que yo sepa nunca se tradujo ni en consola, lo que hay es una fantraducción de Clan Dlan de mucha calidad que puedes instalar pero eso obviamente no te lo van a marcar en la tienda.

@HEAVEN Jugar al trote un título como Skyrim es una tontería, pa eso cómprate otros que ofrezcan realmente lo que buscas. La gracia de estos vastos juegos de rol es sumergirte en su mundo y explorar, buscar secretos, zonas, pueblos, rejugarlos como personajes diferentes para probar cosas nuevas y ver los cambios con la partida anterior, echarles un porrón de horas en definitiva, pa pasar de todo lo que ofrece el juego y tirarte diez horas con suerte en una historia normalina te pillas un Zelda, al menos es más intenso. Los Souls no son juegos de rol, o al menos no de este estilo de mundo abierto occidental, tienen detalles pero hoy día hasta el COD tiene niveles, yo los veo más como un DMC hipervitaminado para machos, viendo tu nick. Tampoco tienen mucho que ver con Diablo, esos son matamatas frenéticos y vas listo si no te gusta farmear pues es lo típico que ofrecen (a mí el 3 no me gustó mucho, el 2 tiene mejor historia y narrativa principalmente)

No obstante, si te sigue llamando la curiosidad sí que puede ser un juego idóneo para probar el estilo, los juegos modernos de Bethesda siguen siendo extensos pero dentro del género son de los más sencillos y simples ya que a cada paso buscan llegar al público generalista, a veces pasan por matamatas o juegos de acción más que otra cosa. De ser así con la edición pelada vas bien, da para mucho juego y si a lo mejor ni la terminas no necesitas de más.

Sobre el Brothers no tengo más que palabras bonitas, es un juego que me encanta ya que me provocó sensaciones que otros ni siquiera han intentado pero el sentimiento es lo que tiene, si eres una piedra por dentro no te dice nada lo que transmite puede que te parezca un juego simplón y cortísimo (4 horas hypermáximo) de aspecto artístico bonito e ya. Yo pa lo que cuesta le daría una oportunidad, muy recomendado el mando eso sí, creo que era obligatorio es más pero me suena que lo parchearon.

Sobre Dust pues gana enteros si te gusta el anime, los gráficos como de animación y la historia típica incluyendo momentos de humor dejan la sensación de estar viendo una serie en Crunchy. El juego es sobre todo un beat'em up o juego de acción, los toques de metroidvania son ligeros (poco y sencillo plataformeo, mapas lineales) así que cuidao con lo que buscas. En general me gustó bastante y dejó buen sabor pero podría ser más variado en enemigos y situaciones, el personaje casi no evoluciona y haces los mismos combos una y otra vez.

@OKGARCIA Si te gusta Megaman dale un poco más a ver, es la misma fórmula realmente metiendo un par de pueblos, hasta hay boss rush XD. Si buscas un gran reto ahí ya no creo que te sirva, va subiendo lógicamente y las zonas avanzadas son mucho más engorrosas y más si te pones a romper los checkpoints pero me lo pasé hasta yo sin excesivos problemas (los jefes hasta me parecieron muy sencillos, esperaba sufrir como un cerdo) que soy un llorón y me frustro solo, si no lancé el mando contra la cama ninguna vez malo XD. A mí me ha parecido chulo en general, buena música y aspecto, tiene su carisma, no se hace ni largo ni mu corto, dificultad la que busco, humor, secretos, etc; buen juego pero sí que puede haber sido muy ensalzado. Tamién es que yo pagué 4€ en GOG claro, por los 10 que te deben pedir aquí no creo que lo comprase.
OKGARCIA escribió:Pillado el The Evil Within. Ala, aqui me planto. Se acabó. He pillado 4 juegos:

Undertale
Shovel Knight (este no sé si haré reembolso ya que no me motiva mucho y solo llevo 37 minutos y 3 niveles)
Final Fantasy XIII (Soy fan de la saga y aunque sea mi saga favorita a mi esta entrega me encanta, el 2 no mucho y el 3 nada)
The Evil Within

Además, quiero rejugar el Tomb Raider ahora que tiene pinta que saldrá este mes el Rise of the Tomb Raider y también tengo en Batman Arkham Origins Blackgate que no lo he jugado y regalaron junto con el resto de la saga por comprar el Knight.

Pena que el Evil Within está optimizado como el culo.

Mi primer reembolso tardo los 7 días en hacerse efectivo,el segundo tardo solo 24h y me dieron a elegir dónde quería ingresarlo si en la tarjeta con la que hice el pago o directamente en la cartera de Steam.
pabloc escribió:
OKGARCIA escribió:Pillado el The Evil Within. Ala, aqui me planto. Se acabó. He pillado 4 juegos:

Undertale
The Evil Within

Pena que el Evil Within está optimizado como el culo.

Mi primer reembolso tardo los 7 días en hacerse efectivo,el segundo tardo solo 24h y me dieron a elegir dónde quería ingresarlo si en la tarjeta con la que hice el pago o directamente en la cartera de Steam.

Arreglaron lo de la pantalla recortada no? No necesito bajarme ningun programa ni nada no? Espero.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
HEAVEN escribió:Me podeis decir si merecen estos la pena como juegos y calidad/precio y cual pillarias por orden si no puedo todos?:

broken sword 5
deponia complet journey (el primero ya me lo pasé)
runaway a twist of fate
king quest chapter 1
dust an elysian tail
lego marvel super heroes
brothers
Skyrim solo o legendary edition (de rol no me gustan pero por ejemplo el bloodborne me encantó y luego los dark souls también y nunca me imaginaba que me engancharían.Diablo 3 por ejemplo no me ha gustado. Creeis que me gustaría este?Me gusta que se puedan saltar secundarias e ir mas al lio e historia principal...

Por cierto hace tiempo vi una imagen que me encantó de uno que se recomendaba que era tipo contra,no se si era en pc o ps4...¿me podeis ayudar a ver si era pc por si lo localizo? edito:
hard corpse uprising, esta en pc?

Gracias!

Deponia si jugaste al 1 ya sabes lo que ofrece
Broken sword 5 muy buena aventura grafica
Runaway buena aventura grafica
dust: Este me parecio muy muy decepcionante. Bonito artisticamente, pero con un sistema de combate muy pobre que reduce el juego a hacer 400 veces los mismos 2 movimientos sobretodo y que repite una y otra y otra y otra vez los mismos combates para rellenar los trayectos. Repetitivo y monotono hasta la saciedad.
Brothers: Una maravilla de cuento de unas 3 horas.
OKGARCIA escribió:Arreglaron lo de la pantalla recortada no? No necesito bajarme ningun programa ni nada no? Espero.

Sí, pero cuidado porque yo al menos no entendí bien esa configuración. No verás un "Bandas negras" Sí/No sino que verás la opción de pantalla panorámica (o algo similar). Por defecto viene a sí, yo tengo pantalla panorámica y seguía viendo bandas... con lo que miré en internet y luego me di cuenta que tenía que desactivar esa opción.

En cuanto a la optimización lo jugué con una gtx 970 con todo al máximo a 1080 y sin problemas, no tengo más referencias.
Rvilla87 escribió:
OKGARCIA escribió:Arreglaron lo de la pantalla recortada no? No necesito bajarme ningun programa ni nada no? Espero.

Sí, pero cuidado porque yo al menos no entendí bien esa configuración. No verás un "Bandas negras" Sí/No sino que verás la opción de pantalla panorámica (o algo similar). Por defecto viene a sí, yo tengo pantalla panorámica y seguía viendo bandas... con lo que miré en internet y luego me di cuenta que tenía que desactivar esa opción.

En cuanto a la optimización lo jugué con una gtx 970 con todo al máximo a 1080 y sin problemas, no tengo más referencias.

Perfecto, yo tengo una gtx 970 también.
Ya miraré la opción entonces cuando lo ponga, gracias :)
Acaban de poner el farcry 4 de oferta.

16€ (60%)
¿ Por que los Total War estan mas caros que hace años ??? Suerte que los compre hace años porque vaya tela....

Undertale
The Evil Within

Yo solicité un reembolso del final fantasy VII (Me apetecía rejugarlo pero me dió pereza [+risas] ) y en 1 día me reembolsaron el dinero a pay-pal.Y con ese dinero me he comprado el Pillars of Eternity para gog
bustem escribió:Yo llevo esperando una eternidad a que baje Far Cry 3... :-?

pues lo han puesto a 4,99 €; la oferta dura hasta el 2 de enero.
Jin_zip escribió:

Undertale
The Evil Within

Yo solicité un reembolso del final fantasy VII (Me apetecía rejugarlo pero me dió pereza [+risas] ) y en 1 día me reembolsaron el dinero a pay-pal.Y con ese dinero me he comprado el Pillars of Eternity para gog

Me han reembolsado el dinero a la cartera, pero dice que estará en 7 días... no me jodas, espero que sea menos para poder usarlo para otros juegos

Quizás el Oddworld, o los 2 Metro Redux... o el Hitman absolution... Ojala me llegue antes. Si no pues lo guardo para las proximas rebajas.
@OKGARCIA A mi también me salia lo de los 7 días y al final eran 24 horas.
El dinero te lo reembolsan segun el metodo de pago que hayas hecho, si lo hiciste por un medio externo te dan a escoger eso o en cartera de Steam.
Pillado Far Cry 3 por 5€, no es la gran oferta, pero lo tenia pendiente de hace tiempo y no está mal por ese precio.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
farcry 3 es un pedazo juego, pero tiene una pega, el pu uplay, el farcry 4 carisimo, a poco de salir el primal deberian haber tirado por lo bajo para enganchar, yo no pienso pagar mucho mas de 5 euros por un juego de ubilol y menos cascandome el cancer de uplay a la fuerza, y mira que le tengo ganas, pero no

que vicio la tonteria de los cromos jaja
Una pregunta sobre el farcry 3, es necesario haber jugado a los anteriores?
Qbert escribió:Una pregunta sobre el farcry 3, es necesario haber jugado a los anteriores?

No, palante porque es el mejor de los 4. El 4 es mejor en escenario pero mucho peor en historia. Para mi el mejor y más increible es el 3.

Aunque el 4 es otro señor juegazo. Los otros 2 no me gustan nada, y el 2 es el peor de todos con diferencia.

PD: Para los que dicen "puto uplay" a mi la verdad es que me gusta, no sé, no lo veo "malo" la verdad. Aunque siempre preferiría tener todo en mi biblioteca de steam pero tampoco pasa nada.
2084 respuestas