tatiko escribió:Hola a todos,
Este año estoy un poco desconectado de las ofertas pero.... es todos los dias lo mismo? ya no hay flash ni diarias no? es decir que todos los dias estará lo mismo o casi lo mismo?
Saludos
Seifer10 escribió:tatiko escribió:Hola a todos,
Este año estoy un poco desconectado de las ofertas pero.... es todos los dias lo mismo? ya no hay flash ni diarias no? es decir que todos los dias estará lo mismo o casi lo mismo?
Saludos
No hay nada de nada, desde el priemr dia pusieron todas las ofertas y ya esta xD, eso si, sin aviso algunos juegos por lo visto dicen compañeros que han cambiado el precio .
Seifer10 escribió:tatiko escribió:Hola a todos,
Saludos
No hay nada de nada, desde el priemr dia pusieron todas las ofertas y ya esta xD, eso si, sin aviso algunos juegos por lo visto dicen compañeros que han cambiado el precio .
Azura19 escribió:Hola chicos! Que juego de age of empires me recomendais más? Soy una completa noobata en estos juegos pero me gustaría probar alguno.
Un saludo!
ELwendo escribió:Mi hermano me a pedido este juego, que diferencia hay entre uno y otro¿??
http://store.steampowered.com/app/294810
http://store.steampowered.com/app/263300
MonstruoAkina escribió:ELwendo escribió:Mi hermano me a pedido este juego, que diferencia hay entre uno y otro¿??
Que es un juego diferente, aunque sea de la misma saga xD
OKGARCIA escribió:Qamaris escribió:OKGARCIA escribió:Ya no esta el season pass a ese precio. Cuando compráis por g2a activáis el g2a shield o sin eso? Porque si el the evil within es por 6 y poco vale la pena, si es por 7 y pico con el g2a shield, con esa diferencia de precio me lo pillaria directamente en steam la verdad.
PD: Es que nunca he comprado en g2a.
G2A Shield JAMÁS. Por experiencia te digo que no sirve absolutamente de nada, mismo procedimiento que sin el shield y nula atención, en dos ocasiones he tenido que recurrir a Paypal para recuperar mi dinero. Se están sacando pasta a base de vender falsa sensación de seguridad.
Pero a la hora de pagar me pide "select your location", que pongo? Spain? Me sube un 21%... Que rara es esta puta web xD No he comprado en mi vida.
Ya solo por como es me cuesta fiarme.
nominefi escribió:Seifer10 escribió:tatiko escribió:Hola a todos,
Saludos
Eso no es del todo cierto, por ejemplo los assassin no estaban al principio y luego los pusieron 3 o 4 días y ya los quitaron,alguno más yo creo que se a ido añadiendo después de empezar. Lo que no entiendo es que no lo publicitan de ninguna manera ya que en la portada aparecen juegos incluso sin descuento
OKGARCIA escribió:Me cito
OKGARCIA escribió:Qamaris escribió:OKGARCIA escribió:Ya no esta el season pass a ese precio. Cuando compráis por g2a activáis el g2a shield o sin eso? Porque si el the evil within es por 6 y poco vale la pena, si es por 7 y pico con el g2a shield, con esa diferencia de precio me lo pillaria directamente en steam la verdad.
G2A Shield JAMÁS. Por experiencia te digo que no sirve absolutamente de nada, mismo procedimiento que sin el shield y nula atención, en dos ocasiones he tenido que recurrir a Paypal para recuperar mi dinero. Se están sacando pasta a base de vender falsa sensación de seguridad.
Pero a la hora de pagar me pide "select your location", que pongo? Spain? Me sube un 21%... Que rara es esta puta web xD No he comprado en mi vida.
Ya solo por como es me cuesta fiarme.
ZackHanzo escribió:Qamaris escribió:OKGARCIA escribió:Ya no esta el season pass a ese precio. Cuando compráis por g2a activáis el g2a shield o sin eso? Porque si el the evil within es por 6 y poco vale la pena, si es por 7 y pico con el g2a shield, con esa diferencia de precio me lo pillaria directamente en steam la verdad.
Bueno eso ha sido tu experiencia, mi unico problema con G2A, ha sido la anulacion de 3 codigos (del mismo juego) de unos amigos. Pagado con G2A shield, y en menos de 24h resuelto sin tener que abrir reclamacion alguna.
Y por lo que vi en EOL todos habiamos recuperado nuestro dinero.
bustem escribió:Yo llevo esperando una eternidad a que baje Far Cry 3...
Defruz escribió:OKGARCIA escribió:Me cito
Si pones Spain ese 21% es el IVA que te cobran, es decir, no va incluido en el precio. Por eso, esta y muchas otras webs de keys pueden dar los juegos más baratos. Luego ya es cuando tú dices si quieres ser legal y pagar el IVA o si saltartelo...
pabloc escribió:Me descargué aller el primer Deponia y me está encantando que llevo una viciada de 8 horas.
El tema es que los siguientes están solo subtitulados no?
pabloc escribió:Me descargué aller el primer Deponia y me está encantando que llevo una viciada de 8 horas.
ELwendo escribió:Mi hermano me a pedido este juego, que diferencia hay entre uno y otro¿??
Hegolan escribió:pabloc escribió:Me descargué aller el primer Deponia y me está encantando que llevo una viciada de 8 horas.
El primer y segundo voces y textos en español, el tercero solo textos y voces en ingles.
lupen_enfermo escribió:pabloc escribió:Me descargué aller el primer Deponia y me está encantando que llevo una viciada de 8 horas.
Creo, que es el tercero el que está unicamente subtitulado.
HEAVEN escribió:Skyrim solo o legendary edition (de rol no me gustan pero por ejemplo el bloodborne me encantó y luego los dark souls también y nunca me imaginaba que me engancharían.Diablo 3 por ejemplo no me ha gustado. Creeis que me gustaría este?Me gusta que se puedan saltar secundarias e ir mas al lio e historia principal...
Gracias!
HEAVEN escribió:Me podeis decir si merecen estos la pena como juegos y calidad/precio y cual pillarias por orden si no puedo todos?:
dust an elysian tail --> es uno de mis juegos favoritos, si te gustan los beat`em up es una compra obligada, visualmente muy bonito, y el toque rpg le da aire muy jugable.
lego marvel super heroes --> para mi gusto juegazo con el aire de lego te vas a divertir y mucho
brothers (a tale of two sons) --> juegazo, muy muy bonito
Gracias!
arriquitaum escribió:he pillado el dark souls, le puse el dsfix ese, pero se me ve asi, alguien sabe por que? explico lo que es, la pantalla se ve pequeña, como en un cuarto del monitor, lo demas todo oscuro y abajo los objetos que se seleccionan con la cruceta
https://drive.google.com/file/d/0B8g0uD ... sp=sharing
OKGARCIA escribió:De la unica compra que me arreptiento es el Shovel Knight.
Sabéis cuanto tardan en reembolsar el dinero si hago reembolso del Shovel Knight? Imagino que te lo ingresan en la cartera por supuesto (vaya pregunta).
MRagnos escribió:¿Alguien sabe si el Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth tiene los textos en español? Lo digo porque algunos juegos en steam pone que no están español pero si lo están.
OKGARCIA escribió:Pillado el The Evil Within. Ala, aqui me planto. Se acabó. He pillado 4 juegos:
Undertale
Shovel Knight (este no sé si haré reembolso ya que no me motiva mucho y solo llevo 37 minutos y 3 niveles)
Final Fantasy XIII (Soy fan de la saga y aunque sea mi saga favorita a mi esta entrega me encanta, el 2 no mucho y el 3 nada)
The Evil Within
Además, quiero rejugar el Tomb Raider ahora que tiene pinta que saldrá este mes el Rise of the Tomb Raider y también tengo en Batman Arkham Origins Blackgate que no lo he jugado y regalaron junto con el resto de la saga por comprar el Knight.
De la unica compra que me arreptiento es el Shovel Knight.
Sabéis cuanto tardan en reembolsar el dinero si hago reembolso del Shovel Knight? Imagino que te lo ingresan en la cartera por supuesto (vaya pregunta).
pabloc escribió:OKGARCIA escribió:Pillado el The Evil Within. Ala, aqui me planto. Se acabó. He pillado 4 juegos:
Undertale
Shovel Knight (este no sé si haré reembolso ya que no me motiva mucho y solo llevo 37 minutos y 3 niveles)
Final Fantasy XIII (Soy fan de la saga y aunque sea mi saga favorita a mi esta entrega me encanta, el 2 no mucho y el 3 nada)
The Evil Within
Además, quiero rejugar el Tomb Raider ahora que tiene pinta que saldrá este mes el Rise of the Tomb Raider y también tengo en Batman Arkham Origins Blackgate que no lo he jugado y regalaron junto con el resto de la saga por comprar el Knight.
Pena que el Evil Within está optimizado como el culo.
Mi primer reembolso tardo los 7 días en hacerse efectivo,el segundo tardo solo 24h y me dieron a elegir dónde quería ingresarlo si en la tarjeta con la que hice el pago o directamente en la cartera de Steam.
HEAVEN escribió:Me podeis decir si merecen estos la pena como juegos y calidad/precio y cual pillarias por orden si no puedo todos?:
broken sword 5
deponia complet journey (el primero ya me lo pasé)
runaway a twist of fate
king quest chapter 1
dust an elysian tail
lego marvel super heroes
brothers
Skyrim solo o legendary edition (de rol no me gustan pero por ejemplo el bloodborne me encantó y luego los dark souls también y nunca me imaginaba que me engancharían.Diablo 3 por ejemplo no me ha gustado. Creeis que me gustaría este?Me gusta que se puedan saltar secundarias e ir mas al lio e historia principal...
Por cierto hace tiempo vi una imagen que me encantó de uno que se recomendaba que era tipo contra,no se si era en pc o ps4...¿me podeis ayudar a ver si era pc por si lo localizo? edito:
hard corpse uprising, esta en pc?
Gracias!
OKGARCIA escribió:Arreglaron lo de la pantalla recortada no? No necesito bajarme ningun programa ni nada no? Espero.
Rvilla87 escribió:OKGARCIA escribió:Arreglaron lo de la pantalla recortada no? No necesito bajarme ningun programa ni nada no? Espero.
Sí, pero cuidado porque yo al menos no entendí bien esa configuración. No verás un "Bandas negras" Sí/No sino que verás la opción de pantalla panorámica (o algo similar). Por defecto viene a sí, yo tengo pantalla panorámica y seguía viendo bandas... con lo que miré en internet y luego me di cuenta que tenía que desactivar esa opción.
En cuanto a la optimización lo jugué con una gtx 970 con todo al máximo a 1080 y sin problemas, no tengo más referencias.
OKGARCIA escribió:Pillado el The Evil Within. Ala, aqui me planto. Se acabó. He pillado 4 juegos:
Undertale
The Evil Within
bustem escribió:Yo llevo esperando una eternidad a que baje Far Cry 3...
Jin_zip escribió:OKGARCIA escribió:Pillado el The Evil Within. Ala, aqui me planto. Se acabó. He pillado 4 juegos:
Undertale
The Evil Within
Yo solicité un reembolso del final fantasy VII (Me apetecía rejugarlo pero me dió pereza ) y en 1 día me reembolsaron el dinero a pay-pal.Y con ese dinero me he comprado el Pillars of Eternity para gog
Qbert escribió:Una pregunta sobre el farcry 3, es necesario haber jugado a los anteriores?