souberlich escribió:Camaradas, estoy tentado de comprar el KERBAL por unos 11 usd (cuenta Steam Brasilera). Creo es cercano al precio más bajo que ha estado... lo recomiendan a ese precio?
Si sabes de lo que trata y como se juega si.
Esta es mi experiencia:
Dia 1 Esto parece complejo vamos a probar un cochete. pummm a tomar por $$$ cohete
Dia 2 A tomar por $$$$ otro cohete
Dia 3 igual..
Dia 4.. lo he conseguido, mi primer cohete que llega a la atmosfera y orbita la tierra. Vamos a aterrizar, uyyy he abierto el paraca demasiado pronto. A tomar por $$$$ cohete..
Dia 7. Cada vez que salgo al espacio me quedo embobado con la musica observando la tierra..
Dia 10. He conseguido puntos de ciencia y he desbloqueado nuevos propulsores y elementos de nave..
Dia 12 Mi primera nave que orbita hace experimentos y vuelve sana y salva. Yujuuuu
Dia 16 He pèrdido un hombre al hacer una EVA. Menudo sopapo se va a pegar al caer a la tierra.. pero mirandolo bien no llegara a impactar, se desintegrara en la reentrada..
Dia 24 He perdido otro hombre y quedara at eternum orbitando las estrellas.. que poetico..
Dia 28 Pumm a tomar por $$$ otro cohete..
Dia 50 He llegado a la luna, no he aterrizado pero que narices, estoy aqui..
Dia 51 Veo la tierra desde aqui... es grande y hermosa..
Dia 60 He aterrizado en la luna y he puesto mi bandera. Soy el puto Amstrong joder¡¡¡
Adoro Kerbal Space program.