REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Pues en humble bundle han puesto mas tomb raiders.... xD
Me gustaría saber que opinión os merece el Mount & Blade: Warband en su variante monojugador. No me interesan mucho los juegos multijugador y no sé si hacerse con este es innecesario si sólo toco el modo de un jugador. Ya que estamos, tengo la misma duda para los juegos 7 days to die y The Forest.
danko06 escribió:Me gustaría saber que opinión os merece el Mount & Blade: Warband en su variante monojugador. No me interesan mucho los juegos multijugador y no sé si hacerse con este es innecesario si sólo toco el modo de un jugador. Ya que estamos, tengo la misma duda para los juegos 7 days to die y The Forest.

El Mount and Blade Warband solo he jugado en monojugador, para mi es un juego muy completo y cuando te canses del juego pelado tienes una múltitud de mods (Warhammer, ESDLA, Griegos y Romanos) que es imposible que te aburra. El modo multijugador lo probe una sola vez y esta bien. Para mi es muy recomendable en cualquier de sus variantes.
danko06 escribió:Me gustaría saber que opinión os merece el Mount & Blade: Warband en su variante monojugador. No me interesan mucho los juegos multijugador y no sé si hacerse con este es innecesario si sólo toco el modo de un jugador. Ya que estamos, tengo la misma duda para los juegos 7 days to die y The Forest.

Sin ser un experto.
Warband yo solo lo he jugado en solitario. Muy poco eso sí, pero esta enfocado para que te dé muchas horas jugando solo.
The Forest tiene cooperativo, pero es un juego pensado para 1 jugador.
7 Days to Die, es el mas hibrído de los tres y el que se presta mas al rollo multijugador. Aunque creo que tienen pensado desarrollar NPC's y misiones en un futuro. Yo he jugado unas 17 horas y todas en single player. Disfrutable.
@danko06 Warband es un juego pa single, el multi como si no lo tocas.
buen chiste... menuda comunidad tiene warband. Sin comentarios.
Prueba los asedios 30vs30. Y ríete de la campaña.
Alguien ha jugado (en PS2) o tiene Legend of Kai?
http://store.steampowered.com/app/313810

Me lo baje pirata para ver como lo mueve mi PC y para mi sorpresa va super fluido y se ve muy bien, le habré echado 2 horitas y la verdad es que me gustó mucho, tiene ese tufillo a juegos de antes, de los que ya no se hacen [+risas] pero me da palo que sea muy corto y el descuento no es nada del otro mundo.

Pdt. No compreis el Jurassic Park de telltale games, menuda putísima mierda de juego.

Para mi es un juegazo. Ademas,si te gusta Juego de Tronos hay tambien un mod ( y traducido al español ) para el Warband.

Pero de comprar, compra el Warband, los otros 2 son solo versiones peores.
Da para horas y horas en single player.
Alguien ha probado el super time force ultra para darme su opinión ?
http://store.steampowered.com/app/250700/
Juegazo, tengo más de 400 horas de juego en steam y sin contar las que le metí cuando no lo tenia en steam... Es un juego muy grande.

Saludos!!

DeLorean escribió:Yo por ahora no he comprado nada. Tengo algunos en el carro pero aún no me decido

Imagen

Los tomb raider de ps2 me encantaron y probando las demo los juegos van genial además de funcionar con mando.

También tengo el ojo echado a
Imagen
http://store.steampowered.com/sub/11712/

y
Imagen
http://store.steampowered.com/app/208580/

Tengo otros juegos que me interesan, pero creo que a estos sí los jugaría mientras que los otros puede que no, por lo que mejor controlarse un poco xD

Pues como te han comentado han metido esos tomb raider en el humble, ya tienes 3 dudas menos XD
jabuchis escribió:Alguien ha jugado (en PS2) o tiene Legend of Kai?

Me lo baje pirata para ver como lo mueve mi PC y para mi sorpresa va super fluido y se ve muy bien, le habré echado 2 horitas y la verdad es que me gustó mucho, tiene ese tufillo a juegos de antes, de los que ya no se hacen [+risas] pero me da palo que sea muy corto y el descuento no es nada del otro mundo.

Pdt. No compreis el Jurassic Park de telltale games, menuda putísima mierda de juego.

Yo lo probé en su día en PS2. Era uno de muchos plataformas clónicos que salieron en la época, pero dentro de la media estaba bien incluso. De todos modos es una lástima que de los grandes de entonces no tengamos ninguno en PC, salvo quizás por el Psychonauts.

El Jurassic Park de Telltale es una mierda como una catedral. Pero no lo tomes como referencia a la hora de considerar la compra de otros juegos de esta gente. Los Walking Dead, el Wolf Among Us o el Tales from the Borderlands están muy bien.

Aprovecho para recomendar MUY encarecidamente el LISA The Painful RPG. Lo he jugado estos días. Seguramente acabe abriendo un hilo sólo para ello. El juego lo merece.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Juego comprado en rebajas: 6.99€
Invertido 0.84€ (Me han tocado los cromos caros por suerte XD )
Dinero dentro de 1 semana cuando me deje venderlos 80€ [chulito]

Imagen
MonstruoAkina escribió:Juego comprado en rebajas: 6.99€

Imagen

Hay cromos que pagan 80 euros o es el total

Imagen

Seguro?
Porque yo lo que veo esq hay pocos items y todos a precios altos pero vendidos 0.
NeoDecoy escribió:
jabuchis escribió:Alguien ha jugado (en PS2) o tiene Legend of Kai?

Yo lo probé en su día en PS2. Era uno de muchos plataformas clónicos que salieron en la época, pero dentro de la media estaba bien incluso. De todos modos es una lástima que de los grandes de entonces no tengamos ninguno en PC, salvo quizás por el Psychonauts.

El Jurassic Park de Telltale es una mierda como una catedral. Pero no lo tomes como referencia a la hora de considerar la compra de otros juegos de esta gente. Los Walking Dead, el Wolf Among Us o el Tales from the Borderlands están muy bien.

Aprovecho para recomendar MUY encarecidamente el LISA The Painful RPG. Lo he jugado estos días. Seguramente acabe abriendo un hilo sólo para ello. El juego lo merece.

Gracias, lo acabo de pillar XD

Lo de los juegos de Telltale ya me di cuenta, de hecho compre también el de juego de tronos y joder, parece que lo hicieron dos estudios diferentes, el de Jurassic ni siquiera trae esa cosa de inscribirte a la pagina web y toda esa vaina [+risas]

De paso, doy fé de lo que dices de LISA que es una auténtica delicia, aunque el DLC me parece bastante flojo.
Respecto al Warband, decir que es de mis juegos favoritos, tanto en single como multiplayer. Con decirte que estoy esperando a que saquen el nuevo Bannerlord y estoy dispuesto a pagar lo que quieran pedir por él, xdd. (Cosa que no me ha pasado nunca con ningún otro juego) Es el único juego que me produce hype de verdad, ni Star Citizen, ni nada...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
clockwok escribió:

Imagen

Seguro?
Porque yo lo que veo esq hay pocos items y todos a precios altos pero vendidos 0.

Igual hay que esperar un poco pero yo creo que se venderá [carcajad]

Qbert escribió:

Imagen

Hay cromos que pagan 80 euros o es el total

No, son el background y el icono al hacer la insignia :)
Hola.

Mientras desarchivan el hilo de X rebirth y pueda preguntar en su sitio sobre el, queria decir que me he comprado la coleccion de egosoft ya que trae todos los X por 14 € y me parecen una buena oferta.
Alguien que sepa decirme por cual es mejor empezar? se comenta que el ultimo lo han casualizado mucho , por tanto quiza ¿seria mejor empezar por ese y despues ir complicandome mas?

Un saludo
inigoth escribió:
DeLorean escribió:Yo por ahora no he comprado nada. Tengo algunos en el carro pero aún no me decido

Imagen

Los tomb raider de ps2 me encantaron y probando las demo los juegos van genial además de funcionar con mando.

También tengo el ojo echado a
Imagen
http://store.steampowered.com/sub/11712/

y
Imagen
http://store.steampowered.com/app/208580/

Tengo otros juegos que me interesan, pero creo que a estos sí los jugaría mientras que los otros puede que no, por lo que mejor controlarse un poco xD

Pues como te han comentado han metido esos tomb raider en el humble, ya tienes 3 dudas menos XD

Comprar los 3 tomb raider en steam me sigue saliendo más barato.

edito: Ah, vale. Que se suma a lo ya pagado xd
Pues yo estoy indeciso con el The Evil Within... mmmm No sé si comprarlo o esperarme.
OKGARCIA escribió:Pues yo estoy indeciso con el The Evil Within... mmmm No sé si comprarlo o esperarme.

Creo que en webs de keys, en g2a, anda algo mas barato y me ha parecido leer esta tadre en el hilo de keys, que el seasson pass estaba a 2€ con algo.......a mi por menos de 10€ que saldrian las 2 cosas, a poco que te guste el genero, me parece una muy buena compra.
OKGARCIA escribió:Pues yo estoy indeciso con el The Evil Within... mmmm No sé si comprarlo o esperarme.

Por el precio al que está ahora, y a poco que te guste el género de los survival horror-acción, en una grandísima compra. Yo lo estoy jugando precisamente ahora y lo estoy disfrutando muchísimo, y a falta de acabarlo, creo que se va a convertir en mi survival horror favorito de estas tres últimas generaciones junto al mítico RE 4. El juego peca de algunos fallos técnicos y de rendimiento, pero no empañan para nada la experiencia jugable (si quieres pásate por el hilo del juego en el subforo de PS4 que por allí hay más info y opiniones del mismo)
Y este juego de los que salen en destacados? [Alaa!]

http://store.steampowered.com/app/391720/

Que buena critica no? terror, buen apartado tecnico, lo unico que es early acces, pero no se hasta que punto esta completo? porque los analisis hablan de historia compleja y demas.. y viendo el tiempo promedio de varios d elos analisis, deduzco que durará 2 horas asi maxime? Oo
Zack_VII escribió:Y este juego de los que salen en destacados? [Alaa!]

Que buena critica no? terror, buen apartado tecnico, lo unico que es early acces, pero no se hasta que punto esta completo? porque los analisis hablan de historia compleja y demas.. y viendo el tiempo promedio de varios d elos analisis, deduzco que durará 2 horas asi maxime? Oo

Antes me quedo con este.

http://store.steampowered.com/app/343710/

Además que esta basado en una historia real O.o

Y esta narrado por Sean Bean... solo por eso es compra segura xD
D4L3R escribió:Hola.

Mientras desarchivan el hilo de X rebirth y pueda preguntar en su sitio sobre el, queria decir que me he comprado la coleccion de egosoft ya que trae todos los X por 14 € y me parecen una buena oferta.
Alguien que sepa decirme por cual es mejor empezar? se comenta que el ultimo lo han casualizado mucho , por tanto quiza ¿seria mejor empezar por ese y despues ir complicandome mas?

Un saludo

Si quieres ir al grano, juega el X3 Terran Conflict y el Albion Prelude. El nuevo lo tengo y aún no lo he jugado, pero creo que sí que está más casualizado que los anteriores.

PD: si buscas por ahí, había un mod para que se vieran los cockpit de las naves en el Terran y el Albion. Mejora la experiencia de juego, al menos para mi.

Saludos.
Una duda que me ha surgido antes de comprarlo, el Hotline Miami 2 ¿Incluye la bso cuando lo instalas en una carpeta del juego como el primero?
Sabeis si darkest dungeon saldrá finalmente traducido al español? si no es asi paso de pillarlo...gracias!!
marlboroman escribió:Sabeis si darkest dungeon saldrá finalmente traducido al español? si no es asi paso de pillarlo...gracias!!

Desde luego los desarrolladores declararon su intención de traducirlo en un FAQ, pero dependerá de la demanda. En cualquier caso, yo apostaría a que habrá traducciones de la comunidad cuanto abandone el early access, como sucede con tantos otros juegos.
Qamaris escribió:
marlboroman escribió:Sabeis si darkest dungeon saldrá finalmente traducido al español? si no es asi paso de pillarlo...gracias!!

Desde luego los desarrolladores declararon su intención de traducirlo en un FAQ, pero dependerá de la demanda. En cualquier caso, yo apostaría a que habrá traducciones de la comunidad cuanto abandone el early access, como sucede con tantos otros juegos.

Si eso espérate a que lo lancen en GOG, que será dentro de no mucho, y lo pillas a "precio Putin" XD
Así, si no lo traducen, no te dolerá tanto haberte dejado el dinero. Pero como ya ha comentado Qamaris, si el juego cala hondo entre la gente acabará traduciéndose ya sea por parte de los devs o por parte de los fans.
BoLiRi escribió:
Qamaris escribió:

Si eso espérate a que lo lancen en GOG, que será dentro de no mucho, y lo pillas a "precio Putin" XD
Así, si no lo traducen, no te dolerá tanto haberte dejado el dinero. Pero como ya ha comentado Qamaris, si el juego cala hondo entre la gente acabará traduciéndose ya sea por parte de los devs o por parte de los fans.

Yo lo acabo de pillar porque en la ultima actualización pone que el dia 19 de enero sale el juego de early y traerá varios idiomas entre los que se encuentra el español.
http://www.darkestdungeon.com/localizat ... t-dungeon/
Saludos compis!!!
Zack_VII escribió:Y este juego de los que salen en destacados? [Alaa!]

Yo lo terminé recientemente y te digo a ciencia cierta que el juego no está terminado. Tengo entendido que a medida que se va actualizando van añadiendo más contenido. Realmente no sé si merece la pena pagar ese dinero por un juego inacabado pero también es verdad que quizás cuando se termine suba de precio. A pesar de todo ha sido una experiencia muy grata. Gráficamente muy bueno, la ambientación es sublime y los sustos están muy bien medidos. Jugablemente es muy justito..., caminar, abrir y cerrar puertas... poco más, pero para el tipo de juego que es..., más que suficiente. No tengo ninguna duda de rejugarlo una vez que esté terminado. Yo lo catalogaría como un nuevo "Amnesia" con un lavado de cara gráfico muy considerable. Muy recomendable.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he pillado el dark souls, le puse el dsfix ese, pero se me ve asi, alguien sabe por que? explico lo que es, la pantalla se ve pequeña, como en un cuarto del monitor, lo demas todo oscuro y abajo los objetos que se seleccionan con la cruceta
https://drive.google.com/file/d/0B8g0uD ... sp=sharing
arriquitaum escribió:he pillado el dark souls, le puse el dsfix ese, pero se me ve asi, alguien sabe por que? explico lo que es, la pantalla se ve pequeña, como en un cuarto del monitor, lo demas todo oscuro y abajo los objetos que se seleccionan con la cruceta

Si mal no recuerdo había que desactivar los dos filtros gráficos en las opciones del juego
karl_kox escribió:
arriquitaum escribió:he pillado el dark souls, le puse el dsfix ese, pero se me ve asi, alguien sabe por que? explico lo que es, la pantalla se ve pequeña, como en un cuarto del monitor, lo demas todo oscuro y abajo los objetos que se seleccionan con la cruceta

Si mal no recuerdo había que desactivar los dos filtros gráficos en las opciones del juego

si, gracias mil
estoy viendo el the long dark....
pero viendo videos veo que la gente dice distintas versiones del contenido que incluye el early acces...

si lo compro ahora incluye el primer episodio de la historia cuando salga o toda la primera temporada con todos los episodios?????
Alguien ha jugado a age of empires 1914-1918?tiene buena pinta pero no se cual es el juego base,salen varios...
Ya no esta el season pass a ese precio. Cuando compráis por g2a activáis el g2a shield o sin eso? Porque si el the evil within es por 6 y poco vale la pena, si es por 7 y pico con el g2a shield, con esa diferencia de precio me lo pillaria directamente en steam la verdad.

PD: Es que nunca he comprado en g2a.

Puedes decir qué guía has seguido?

Tengo pensado pillarlo.

Gracias.
OKGARCIA escribió:Ya no esta el season pass a ese precio. Cuando compráis por g2a activáis el g2a shield o sin eso? Porque si el the evil within es por 6 y poco vale la pena, si es por 7 y pico con el g2a shield, con esa diferencia de precio me lo pillaria directamente en steam la verdad.

G2A Shield JAMÁS. Por experiencia te digo que no sirve absolutamente de nada, mismo procedimiento que sin el shield y nula atención, en dos ocasiones he tenido que recurrir a Paypal para recuperar mi dinero. Se están sacando pasta a base de vender falsa sensación de seguridad.
He estado viendo los X3, son simuladores espaciales y me llaman la atencion. Quiero jugar con el mando. He actualizado y movido el pc al salon.
Alguien puede darme algo mas de info? Se que esta elite Dangerous pero queria saber si hay algo parecido y he visto los X3. Son buenos juegos? Alguno mas que sea parecido, visualmente sea bonito y tampoco muy complicado?

La verdad que este sistema de ofertas no me gusta un pelo. Abruma mucho y cuesta separar el grano de la paja.

En otro orden de cosas hay un juego parecido al XCOM con tematica ciberpunk que tiene una pintaza, va a caer. Se llama Satellite reign.. alguno lo habeis jugado?
Jcarlosol escribió:He estado viendo los X3, son simuladores espaciales y me llaman la atencion. Quiero jugar con el mando. He actualizado y movido el pc al salon.
Alguien puede darme algo mas de info? Se que esta elite Dangerous pero queria saber si hay algo parecido y he visto los X3. Son buenos juegos? Alguno mas que sea parecido, visualmente sea bonito y tampoco muy complicado?

La verdad que este sistema de ofertas no me gusta un pelo. Abruma mucho y cuesta separar el grano de la paja.

En otro orden de cosas hay un juego parecido al XCOM con tematica ciberpunk que tiene una pintaza, va a caer. Se llama Satellite reign.. alguno lo habeis jugado?

Lo compre en kickstarter y te puedo decir que personalmente me parece un juegazo. Pero cuidado no es parecido al XCOM. Si jugaste a Syndicate hace unos cuantos añitos es ese estilo de juego. Misiones variadas, sigilo si no quieres morir pronto etc ... Esa es mi opinión al menos.
serperga escribió:
Jcarlosol escribió:He estado viendo los X3, son simuladores espaciales y me llaman la atencion. Quiero jugar con el mando. He actualizado y movido el pc al salon.

Lo compre en kickstarter y te puedo decir que personalmente me parece un juegazo. Pero cuidado no es parecido al XCOM. Si jugaste a Syndicate hace unos cuantos añitos es ese estilo de juego. Misiones variadas, sigilo si no quieres morir pronto etc ... Esa es mi opinión al menos.

El Syndicate de los 90 lo jugaba mi hermano mayor (yo era un mocoso) y me apasionaba, pero tengo recuerdos de que era un juego dificil. Mi hermano daba golpes con el raton en la mesa cuando la cosa no iba a bien [+risas]
Gracias, lo voy a coger.
Camaradas, estoy tentado de comprar el KERBAL por unos 11 usd (cuenta Steam Brasilera). Creo es cercano al precio más bajo que ha estado... lo recomiendan a ese precio?
Qamaris escribió:
OKGARCIA escribió:Ya no esta el season pass a ese precio. Cuando compráis por g2a activáis el g2a shield o sin eso? Porque si el the evil within es por 6 y poco vale la pena, si es por 7 y pico con el g2a shield, con esa diferencia de precio me lo pillaria directamente en steam la verdad.

G2A Shield JAMÁS. Por experiencia te digo que no sirve absolutamente de nada, mismo procedimiento que sin el shield y nula atención, en dos ocasiones he tenido que recurrir a Paypal para recuperar mi dinero. Se están sacando pasta a base de vender falsa sensación de seguridad.

Pero a la hora de pagar me pide "select your location", que pongo? Spain? Me sube un 21%... Que rara es esta puta web xD No he comprado en mi vida.

Ya solo por como es me cuesta fiarme.
souberlich escribió:Camaradas, estoy tentado de comprar el KERBAL por unos 11 usd (cuenta Steam Brasilera). Creo es cercano al precio más bajo que ha estado... lo recomiendan a ese precio?

Si sabes de lo que trata y como se juega si.

Esta es mi experiencia:

Dia 1 Esto parece complejo vamos a probar un cochete. pummm a tomar por $$$ cohete
Dia 2 A tomar por $$$$ otro cohete
Dia 3 igual..
Dia 4.. lo he conseguido, mi primer cohete que llega a la atmosfera y orbita la tierra. Vamos a aterrizar, uyyy he abierto el paraca demasiado pronto. A tomar por $$$$ cohete..
Dia 7. Cada vez que salgo al espacio me quedo embobado con la musica observando la tierra..
Dia 10. He conseguido puntos de ciencia y he desbloqueado nuevos propulsores y elementos de nave..
Dia 12 Mi primera nave que orbita hace experimentos y vuelve sana y salva. Yujuuuu
Dia 16 He pèrdido un hombre al hacer una EVA. Menudo sopapo se va a pegar al caer a la tierra.. pero mirandolo bien no llegara a impactar, se desintegrara en la reentrada..

Dia 24 He perdido otro hombre y quedara at eternum orbitando las estrellas.. que poetico..
Dia 28 Pumm a tomar por $$$ otro cohete..
Dia 50 He llegado a la luna, no he aterrizado pero que narices, estoy aqui..
Dia 51 Veo la tierra desde aqui... es grande y hermosa..
Dia 60 He aterrizado en la luna y he puesto mi bandera. Soy el puto Amstrong joder¡¡¡

Adoro Kerbal Space program.
Jcarlosol escribió:
souberlich escribió:Camaradas, estoy tentado de comprar el KERBAL por unos 11 usd (cuenta Steam Brasilera). Creo es cercano al precio más bajo que ha estado... lo recomiendan a ese precio?

Si sabes de lo que trata y como se juega si.

Esta es mi experiencia:

Dia 1 Esto parece complejo vamos a probar un cochete. pummm a tomar por $$$ cohete
Dia 2 A tomar por $$$$ otro cohete
Dia 3 igual..
Dia 4.. lo he conseguido, mi primer cohete que llega a la atmosfera y orbita la tierra. Vamos a aterrizar, uyyy he abierto el paraca demasiado pronto. A tomar por $$$$ cohete..
Dia 7. Cada vez que salgo al espacio me quedo embobado con la musica observando la tierra..
Dia 10. He conseguido puntos de ciencia y he desbloqueado nuevos propulsores y elementos de nave..
Dia 12 Mi primera nave que orbita hace experimentos y vuelve sana y salva. Yujuuuu
Dia 16 He pèrdido un hombre al hacer una EVA. Menudo sopapo se va a pegar al caer a la tierra.. pero mirandolo bien no llegara a impactar, se desintegrara en la reentrada..
Dia 24 He perdido otro hombre y quedara at eternum orbitando las estrellas.. que poetico..
Dia 28 Pumm a tomar por $$$ otro cohete..
Dia 50 He llegado a la luna, no he aterrizado pero que narices, estoy aqui..
Dia 51 Veo la tierra desde aqui... es grande y hermosa..
Dia 60 He aterrizado en la luna y he puesto mi bandera. Soy el puto Amstrong joder¡¡¡
Adoro Kerbal Space program.

Gracias por la respuesta camarada, tengo una idea de lo que va y me atrae bastante y con lo que me acabas de comentas Me has terminado de convencer.... [pos eso]

COMPRADO [babas]
Qamaris escribió:

Bueno eso ha sido tu experiencia, mi unico problema con G2A, ha sido la anulacion de 3 codigos (del mismo juego) de unos amigos. Pagado con G2A shield, y en menos de 24h resuelto sin tener que abrir reclamacion alguna.

Y por lo que vi en EOL todos habiamos recuperado nuestro dinero.
Alejandro_Tomas escribió:

Puedes decir qué guía has seguido?

Tengo pensado pillarlo.

Gracias.

puse en google "instalar dsfix" o similar y habia el tipico video subido por un latino que lo explica, tambien para texturas hd en el mismo video, es este https://www.youtube.com/watch?v=rP2oj_6ja-s
2084 respuestas