REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
exitfor escribió:Pregunta para un compañero que no puede preguntar por si la persona en cuestión le da por leer aquí xD

Un amigo quiere regalar algunos juegos por reyes a una persona que aun no tiene cuenta steam. No le va a decir que se la cree antes porque sino se descubre el pastel.
Sabéis si se puede comprar algo para uno mismo y luego regalar a otra cuenta si no se ha usado nunca un juego? O comprar para regalar sin vincular a la cuenta destino en el momento de la compra? No sabemos como va ésto.

La otra opción es crear un email nuevo, crear nueva cuenta steam para esa persa persona, y regalar la cuenta entera. Pero nos parece dar muchas vueltas para regalar un par de juegos (aunque por otra parte da la opción de hacer una tarjeta personalizada donde dentro figuren los datos de la cuenta).

Lo compras como regalo y cuando tenga la cuenta se lo envías a su email :)
exitfor escribió:Pregunta para un compañero que no puede preguntar por si la persona en cuestión le da por leer aquí xD

Un amigo quiere regalar algunos juegos por reyes a una persona que aun no tiene cuenta steam. No le va a decir que se la cree antes porque sino se descubre el pastel.
Sabéis si se puede comprar algo para uno mismo y luego regalar a otra cuenta si no se ha usado nunca un juego? O comprar para regalar sin vincular a la cuenta destino en el momento de la compra? No sabemos como va ésto.

La otra opción es crear un email nuevo, crear nueva cuenta steam para esa persa persona, y regalar la cuenta entera. Pero nos parece dar muchas vueltas para regalar un par de juegos (aunque por otra parte da la opción de hacer una tarjeta personalizada donde dentro figuren los datos de la cuenta).

El que compra el juego puede comprarlo como regalo y seleccionar dejarlo en su inventario. Cuando el aforturando ya tenga cuenta de Steam ya se lo enviará.

simplemente que los guarde como gifts en su inventario, y ya cuando la cree, se los regala
fonso86 escribió:
ch4mi escribió:
MonstruoAkina escribió:Actualizo con mis compras que he comprado unos cuantos más, se me ha ido de las manos [qmparto]
De Steam y G2A (Calculo que me he gastado aproximadamente unos 100€, mas o menos la mitad pagados a cromos [rtfm] )

Ya he leído más de un usuario afirmando que con cromos ha sacado buenas sumas de dinero invirtiendo muy poco. Como podéis hacer eso? Si yo tengo unos 40 juegos y he sacado menos de 2 euros! Brujería? Imagino que los sacais de juegos gratuitos o muy baratos no? La verdad es que si tengo que llenar la biblioteca de chorri-juegos paso XD.

Creo que @MonstruoAkina tiene un poco más de 40 juegos...

Vale, cierto, si yo con 40 juegos he sacado 1,5, con 2000 sacaría... 3000 euros XD! Claro, que más de la mitad no tendrán cromos imagino.

Perdón por el offtopic, ya paro.

Puedes comprar el juego para regalar y se te queda en el inventario y lo das cuando te rote
Algún juego tipo el tomb raider de 2013 a menos de 4?
Es desesperante no poder buscar ofertas con el buscador. Desesperante es poco, se te quitan las ganas...
A mi me funciona el buscador ¬_¬
x_thor_X escribió:A mi me funciona el buscador ¬_¬

Pues suerte la tuya compañero, porque eres de los pocos. No pongas esa cara porque no soy el único. Es bastante desesperante darle al f5 más de 20 veces cada vez que pasas de página porque no encuentra nada.
Recomendais el Ryse para alguien que le gustan los hack n slash? que pegas tiene?
AASilverWolf escribió:Recomendais el Ryse para alguien que le gustan los hack n slash? que pegas tiene?

Si, a mi me encantó. Por 6€ y poco es recomendadísimo.
Es muy simple, es un puro juego de acción sin parar, las luchas son simples, atacar, bloquear y realizar ejecuciones con diferentes botones. Pero son muy guapas las situaciones que se viven, sin obviar los gráficos que son tremendos.

Yo quiero rejugarlo, la verdad es que es espectacular.

Pegas? Bueno, quizás es demasiado corto, la verdad, pero lo dicho, por 6€ vale muchisimo la pena. Es muy guapo.
Yo al menos, te lo recomiendo.
Sabéis si el Lords of the Fallen tiene restricción de país?.

Saludos.
OKGARCIA escribió:
AASilverWolf escribió:Recomendais el Ryse para alguien que le gustan los hack n slash? que pegas tiene?

Si, a mi me encantó. Por 6€ y poco es recomendadísimo.
Es muy simple, es un puro juego de acción sin parar, las luchas son simples, atacar, bloquear y realizar ejecuciones con diferentes botones. Pero son muy guapas las situaciones que se viven, sin obviar los gráficos que son tremendos.

Yo quiero rejugarlo, la verdad es que es espectacular.

Pegas? Bueno, quizás es demasiado corto, la verdad, pero lo dicho, por 6€ vale muchisimo la pena. Es muy guapo.
Yo al menos, te lo recomiendo.

Gracias, me has convencido [oki]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Que tal está el Anna's Quest? :)
silfredo escribió:
JFMLIN escribió:Teniendo el guacamelee pero la version normal, merece la pena la version super mega turbo edition ultra? (No se como se llama exactamente pero a mi me mola el nombre que le he dado xD)

Si, pero porque no te ocurrira lo que le paso a los que compraron el original, luego la gold para ver como los desarrolladores los torearon otra vez con esta version, de hecho la mayor parte de las hostias que le han dado al proximo juego de estos han venido por este asunto.

Pues entre tu comentario y los cromos que me han comprado creo que va a caer. Muchas gracias
OKGARCIA escribió:Pues suerte la tuya compañero, porque eres de los pocos. No pongas esa cara porque no soy el único. Es bastante desesperante darle al f5 más de 20 veces cada vez que pasas de página porque no encuentra nada.

Por eso me extraña, que seais varios los que reportais el problema y yo pueda acceder, es raro, de ahi el emoticono. [oki]
Compañeros! Pregunta y recomendación. Soy amante de los JRPG desde que tengo 5 años.
Que tal el hyperdimension neptunia rebirth 1 por 5,59€?
La traduccion esta acabada? Si puedo evitar leer en inglés mejor claro, aunque lo entiendo prefiero leer en mi idioma... Confirmadmelo por favor
Podéis hacerme alguna mini review? Que tal la historia? Los combates...? Los he visto un poco raros.

Depende de lo que me digáis me lo pienso la verdad.
La traduccion esta recien sacada del horno, ayer mismo la liberaron, yo aun tengo que empezar el juego.

Lo compre por una buena oferta y porque me gusta el genero, lo jugare y si me convence comprare el 2 y el 3, el compañero @gustavoy seguro que puede aconsejarte y orientarte de como es el juego en si.

Saludos.
A ver me estoy volviendo loco o ciego, tengo un montón de cromos de las rebajas pero no veo lo de ver como va la insignia para saber que cromos me faltan... Una mano payos po favo
Sinclair escribió:A ver me estoy volviendo loco o ciego, tengo un montón de cromos de las rebajas pero no veo lo de ver como va la insignia para saber que cromos me faltan... Una mano payos po favo

Pincha en tu nombre --> Insignias
OKGARCIA escribió:Compañeros! Pregunta y recomendación. Soy amante de los JRPG desde que tengo 5 años.
La traduccion esta acabada? Si puedo evitar leer en inglés mejor claro, aunque lo entiendo prefiero leer en mi idioma... Confirmadmelo por favor
Podéis hacerme alguna mini review? Que tal la historia? Los combates...? Los he visto un poco raros.

A mi tambien me interesaria saber que tal esta el juego, pinta bien la verdad, los combates son tipo eternal sonata no?
El juego es bastante purria, de los tipicos rpgs japoneses que se quedan por los 5/6 de puntuacion, lo bueno es que se han currado la traduccion unos cracks de EOL y puedes jugarlo en español,pero vamos, los bostezos no te los va a quitar el juego y seguramente lo terminaras dejando. Ante la duda la version acuatica antes de soltar el dinero, pero vamos, no te esperes una maravilla de juego.

Saludos.
Que me decís de este juego
Kingdoms of Amalur: Reckoning.........4,99€

vale la pena Comprar Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection.................9,99€

Y el juego en si que tal?
Aprovechando las ofertas... Me recomendáis algún juego diablo? Ya tengo los torchlight, Dungeon Siege y Titan Quest.

Algo que valga la pena? Gracias!
markattack72 escribió:Aprovechando las ofertas... Me recomendáis algún juego diablo? Ya tengo los torchlight, Dungeon Siege y Titan Quest.

El PoE además es free to play......
paradox25 escribió:
OKGARCIA escribió:Compañeros! Pregunta y recomendación. Soy amante de los JRPG desde que tengo 5 años.

Si eres fans de los Jrpg, evidentemente te recomiendo que te pilles los Final fantasy clásicos si no has tenido la oportunidad de jugarlo, y antes que el hyperdimension te recomendaria el Tales of zestiria, que es de un estilo parecido pero mucho más pulido.
Pero evidentemente, por 5,59 y con la traduccion de los compañeros, no te hara daño gastarte eso en ese juego. Eso si, preparate para mucho moe xD
Tengo en el carro de la compra desde hace 4 días:

The Wolf Among US
The Masterplan
Darkest Dungeon
Empire TV Tycoon
Iron Fisticle

¿Compro o no compro? ¿Dejo alguno?
yakumo_fujii escribió:El juego es bastante purria, de los tipicos rpgs japoneses que se quedan por los 5/6 de puntuacion, lo bueno es que se han currado la traduccion unos cracks de EOL y puedes jugarlo en español,pero vamos, los bostezos no te los va a quitar el juego y seguramente lo terminaras dejando. Ante la duda la version acuatica antes de soltar el dinero, pero vamos, no te esperes una maravilla de juego.

Saludos.

Es un juego de nicho, lo último que debes hacer es mirar las puntuaciones de los medios ''profesionales''.

HDN Re;birth1 no está enfocado para todo los públicos. Si te gusta el anime y los rpg debería gustarte este juego sino quizás lo mejor sería alejarte de él.

Neptunia es un juego que no hay que juzgar por su portada (en verdad ninguno, pero este en especial), a simple vista parece el típico juego chorra japo, con lolis, tetas y nada más. Pero cuando lo pruebas te das cuenta de que no es eso.

Bajo ese aspecto esconde un buen RPG, bastante frenético y divertido (similar a Eternal Sonata jugablemente), un RPG atípico que no intenta ser como los demás, con muchas posibilidades en los combates y muchas opciones de personalización. Como puntos negativos diría su curva de dificultad la cual es algo chunga y que a la larga se antoja repetitivo el juego.

Pero más allá de lo jugable en donde creo que cumple con buena nota (quizás no sobresaliente), yo lo que valoro mucho de este juego (y es lo que de verdad me encantó) es su contexto y sus formas.

El juego en sí es una parodia del mundillo de los videojuegos (mejor dicho del mundillo ''otaku''), es un juego donde las risas están aseguradas, sus diálogos son bastante buenos y muy divertidos, está cargadito de referencias y parodias a videojuegos y animes. El juego se adentra en la cuarta pared, es decir, sus personajes son conscientes de que están en un videojuego y gracias a eso se forman muchísimas situaciones divertidas.

Realmente todas estas cosas lo hacen un juego muy diferente al resto, se podría catalogar de ''comedia'' perfectamente.

@paradox25 y @OKGARCIA, yo sinceramente por 5 eurillos creo que es una buena compra, quizás no os apasione pero seguro que os gusta.

Si no os convencen mis palabras, podéis echar un vistazo a las valoraciones en Steam:
Imagen

Tantas valoraciones positivas serán por algo ¿No creeis? XD

Salu2.
^atlas^ escribió:Tengo en el carro de la compra desde hace 4 días:

The Wolf Among US
The Masterplan
Darkest Dungeon
Empire TV Tycoon
Iron Fisticle

¿Compro o no compro? ¿Dejo alguno?

Compra The Wolf among us, obra maestra
Gustavoy escribió:
yakumo_fujii escribió:El juego es bastante purria, de los tipicos rpgs japoneses que se quedan por los 5/6 de puntuacion, lo bueno es que se han currado la traduccion unos cracks de EOL y puedes jugarlo en español,pero vamos, los bostezos no te los va a quitar el juego y seguramente lo terminaras dejando. Ante la duda la version acuatica antes de soltar el dinero, pero vamos, no te esperes una maravilla de juego.

Saludos.

Es un juego de nicho, lo último que debes hacer es mirar las puntuaciones de los medios ''profesionales''.

HDN Re;birth1 no está enfocado para todo los públicos. Si te gusta el anime y los rpg debería gustarte este juego sino quizás lo mejor sería alejarte de él.

Neptunia es un juego que no hay que juzgar por su portada (en verdad ninguno, pero este en especial), a simple vista parece el típico juego chorra japo, con lolis, tetas y nada más. Pero cuando lo pruebas te das cuenta de que no es eso.

Bajo ese aspecto esconde un buen RPG, bastante frenético y divertido (similar a Eternal Sonata jugablemente), un RPG atípico que no intenta ser como los demás, con muchas posibilidades en los combates y muchas opciones de personalización. Como puntos negativos diría su curva de dificultad la cual es algo chunga y que a la larga se antoja repetitivo el juego.

Pero más allá de lo jugable en donde creo que cumple con buena nota (quizás no sobresaliente), yo lo que valoro mucho de este juego (y es lo que de verdad me encantó) es su contexto y sus formas.

El juego en sí es una parodia del mundillo de los videojuegos (mejor dicho del mundillo ''otaku''), es un juego donde las risas están aseguradas, sus diálogos son bastante buenos y muy divertidos, está cargadito de referencias y parodias a videojuegos y animes. El juego se adentra en la cuarta pared, es decir, sus personajes son conscientes de que están en un videojuego y gracias a eso se forman muchísimas situaciones divertidas.

Realmente todas estas cosas lo hacen un juego muy diferente al resto, se podría catalogar de ''comedia'' perfectamente.

@paradox25 y @OKGARCIA, yo sinceramente por 5 eurillos creo que es una buena compra, quizás no os apasione pero seguro que os gusta.

Si no os convencen mis palabras, podéis echar un vistazo a las valoraciones en Steam:
Imagen

Tantas valoraciones positivas serán por algo ¿No creeis? XD

Salu2.

Bueno, yo le comento lo de las notas para que se haga una idea, personalmente compre el juego de segunda mano en su momento en Ps3, le di unas horas, no sabria decirte cuantas y al final termine vendiendolo por puro aburrimiento, de ahi mi recomendacion que pruebe la version acuatica antes por si las moscas. Me gusta el anime y demas, pero este juego, personalmente, me parecio malo malo.

Igualmente, felicidades por vuestro trabajo, no muchos suelen terminar na traduccion completa y menos en tan pocos meses con un juego de tanto texto.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Bueno, yo le comento lo de las notas para que se haga una idea, personalmente compre el juego de segunda mano en su momento en Ps3, le di unas horas, no sabria decirte cuantas y al final termine vendiendolo por puro aburrimiento, de ahi mi recomendacion que pruebe la version acuatica antes por si las moscas. Me gusta el anime y demas, pero este juego, personalmente, me parecio malo malo.

Igualmente, felicidades por vuestro trabajo, no muchos suelen terminar na traduccion completa y menos en tan pocos meses con un juego de tanto texto.

Saludos.

Este juego no está en ps3, tu te refieres al primer Neptunia seguramente (el cual por lo que he leído es bastante malo). Este es un port de un juego de Vita, se llama Re;Birth porque es un remake del original de ps3, como juego no tiene nada que ver con el original, es muy distinto.

Salu2 y gracias por apreciar nuestro trabajo. ;)
markattack72 escribió:Aprovechando las ofertas... Me recomendáis algún juego diablo? Ya tengo los torchlight, Dungeon Siege y Titan Quest.

Comprate la trilogia de Van Helsing.
Aunque el 1 es el mejor, te vendrá gratis creo la edicion nueva que salio. Final cut. Es muy bueno, yo estoy terminando el 1 con todos los dlc, y son varias horas, como 30.

Grim Dawn... y en febrero sale version final
Qbert escribió:Que me decís de este juego

vale la pena Comprar Kingdoms of Amalur: Reckoning - Collection.................9,99€

Si quieres puedes probarlo en Origin, tienes 2 días para jugar lo que quieras.
Pedr0 escribió:
Qbert escribió:Que me decís de este juego

Si quieres puedes probarlo en Origin, tienes 2 días para jugar lo que quieras.

Gracias, y vale la pena comprar la edicion Collection por los DLC?
esos final fantasy a un 50% [noop] , 66% [oki]
Como veis de precio el Street fighter?

Y luego, que tal el Alicia ese?

Estoy por pillarlos
yonat escribió:Como veis de precio el Street fighter?

Estoy por pillarlos

EL Alice: Madness Returns esta muy bien, te lo recominedo! [oki]

Estoy por pillarlos

El ultra street fighter 4 es uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años. Así de sencillo.
El Alice es un gran game, muy pintoresco, pero con hack and slash. Totalmente recomendable los 2.

A mi el juego tipo Diablo que mas me ha gustado ha sido el Sacred 1 (version Gold a ser posible ). Una de las cosas que mas me han gustado de este juego es que no es lineal como el Diablo 3 sino que,desde primeras,puedes ir a donde quieras en un mapa bastante grande. Lo malo es que en Steam creo que solo está en ingles :S
iamkyo90 escribió:

Comprate la trilogia de Van Helsing.
Aunque el 1 es el mejor, te vendrá gratis creo la edicion nueva que salio. Final cut. Es muy bueno, yo estoy terminando el 1 con todos los dlc, y son varias horas, como 30.

El Van Hellsing lo suyo es pillar el final cut, que es en realidad un pack con todos los juegos y dlcs unidos, si quieres probarlo puedes pillarlo en la one con gold este mes, aunque la version one con gold tiene dos clases bloqueadas para dlc.
¿Recomendáis el Lego WORLDS a pesar de estar en Early Access? Me llama mucho la atención.
BBLJoestar escribió:¿Recomendáis el Lego WORLDS a pesar de estar en Early Access? Me llama mucho la atención.

Lo último que leí sobre él es que los desarrolladores lo tenían bastante abandonado. Pásate por los foros de steam o por algún foro relacionado del juego porque si está vacío o abandonado no vale la pena.
Castelvet escribió:
BBLJoestar escribió:¿Recomendáis el Lego WORLDS a pesar de estar en Early Access? Me llama mucho la atención.

Lo último que leí sobre él es que los desarrolladores lo tenían bastante abandonado. Pásate por los foros de steam o por algún foro relacionado del juego porque si está vacío o abandonado no vale la pena.

Pues la última actualización es del día 17, así que muy abandonado no parece estar.

En fin, lo he pillado, y si no me convence lo devuelvo y ya XD

Estoy por pillarlos

El problema del Madness return es que te toca loguearte en origin. Yo pequé de idiota en ese aspecto, pero el juego está bastante bien como plataformas y el universo del país.
Otra cosa es que digas el de las memorias de Alicia que no sé ni de que coño va, lo vi un poco por encima y parecía una especie de aventura gráfica sin mucho interés
BBLJoestar escribió:
Castelvet escribió:

Pues la última actualización es del día 17, así que muy abandonado no parece estar.

En fin, lo he pillado, y si no me convence lo devuelvo y ya XD

Para gastar dinero en el lego worlds antes recomiendo darselo a MS con el minecraft windows 10 edition, el cual, si bien no es el minecraft java, sigue estando a 10 pavos y en estos seis meses es la causa por la cual la version movil se esta poniendo al dia con la oficial, le faltaban enemigos, animales y mecanismos, ya que el plan de MS es sustituir en el proximo año la version java por esta edicion
Muchas gracias por los consejos, creo que voy a tirar por el Street fighter, con este y el mortal kombat aguanto el mono hasta que salga el V
Muy buenas!!!

Queria saber si alguno probo el eternal winter para ver que tal esta y si sabe si hay algun tipo de traduccion.

Gracias ;)
El life is strange no se puede encontrar mas barato que le combo del tier 1 del bundle, mas los episodios del 2 al 5 de rebaja en steam no?
¿Alguien me dice dónde está la oferta diaria del CS:GO para salir en destacados?
2084 respuestas