REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

sankorn escribió:Buenas, alguien conoce algun Point and click con voces en Español??' Es que mi padre me pido uno y salvo el Deponia no encuentro muchos.

MRagnos escribió:¿Alguien me puede recomendar alguna buena aventura gráfica?

Os recomiendo un paseo por el hilo de aventuras gráficas:
hilo_hablemos-de-aventuras-graficas-en-pc_1617372
Bueno pues ha caído otro y entre cambios y compras van 5.
Y hablando de points & clicks último el I have no mouth and I must Scream
Y aún caerán más.
El más interesante ha sido el Monstrum que por menos de 90céntimos (puta comisión a paypal por regalar dinero)
se puede jugar con las oculus rift y es algo brutal.
¿Dónde está el monstrum a ese precio?
Mr_Magno escribió:Me sobran 2,26€ en la cartera de Steam. ¿Me podéis recomendar alguna pequeña joya?

Gracias!

http://store.steampowered.com/app/275390/?l=spanish

Si no lo tienes y buscas uno de los mejores y de los más divertidos Metroidvania ya estás tardando XD
PrinzezaX escribió:¿Dónde está el monstrum a ese precio?

Me lo vendío un compi en el foro de packs (no tenía nada para cambiarle).
Era de un humble bundle
He creado en el hilo de packs (hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009_s1060#p1740522084) Un pack de Windward que esta de oferta en steam estas rebajas y ademas he visto en el hilo de discusiones que hay un mod para ponerlo en castellano. Si estais interesados unios a el en su hilo correspondiente. Saludos.
rosmander escribió:He creado en el hilo de packs (hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009_s1060#p1740522084) Un pack de Windward que esta de oferta en steam estas rebajas y ademas he visto en el hilo de discusiones que hay un mod para ponerlo en castellano. Si estais interesados unios a el en su hilo correspondiente. Saludos.

Ostia, que es como el Overboard o que?
KLaiN escribió:
davixola escribió:
onakiri escribió:Entonces el gold edition es por así decirlo, la version original y la super turbo championship edition es la goty?

La gold es la GOTY, la turbo es la COMPLETE o SUPERGOTY [sonrisa] , no sé su diferencia de precio, mira lo que trae nuevo la Turbo y decide si te compensa, yo con la Gold fui sobrado.

Es que esta es la gracia:

Imagen

Por eso el compañero se rio de que encima sigan listando la gold [qmparto]

La gold es multiplataforma y la Turbo no, razón mas que de sobra para listarla para muchos ;)
http://steamcommunity.com/id/palmdesert

Ya llegó a level 800 el bicharraco, y lleva , de momento, insignia level 4328 [mad]
¿El pack de Rebirth + Afterbirth esta bien? ¿O puede que lo rebajen aun mas?
eL PiRRi escribió:http://steamcommunity.com/id/palmdesert

Ya llegó a level 800 el bicharraco, y lleva , de momento, insignia level 4328 [mad]

Pero de donde saca las cartas este.

Haber si llega a nivel 9999. Total solo estamos a dia 5. [666]
23JoseJuan2 escribió:
Mr_Magno escribió:Me sobran 2,26€ en la cartera de Steam. ¿Me podéis recomendar alguna pequeña joya?

Gracias!

Si no lo tienes y buscas uno de los mejores y de los más divertidos Metroidvania ya estás tardando XD

De acuerdo, muchas gracias! Por cierto, me han dicho que un tal Outlast está bastante bien también y es un Metroidvania. ¿Me lo recomiendas?
Mr_Magno escribió:
23JoseJuan2 escribió:

Gracias!

De acuerdo, muchas gracias! Por cierto, me han dicho que un tal Outlast está bastante bien también y es un Metroidvania. ¿Me lo recomiendas?

Outlast lo probé sólo un ratejo cuando salió, pero no me lo llegué a pasar. Lo poco que jugué me gustó mucho, y los análisis lo ponen muy bien, aunque la gente le ha dado mucho más bombo a Guacamelee! que a este, parece que la opinión consensuada es que Guacamelee! es algo mejor. De todas formas, Outland tiene también muy buenas críticas, y por el precio al que está ahora (1€) me quedaría con ambos vaya, por 2,40€ tiene dos de los mejores Metroidvania de Steam :)

Cuando cargo el perfil de este tio el consumo de CPU se me pone al 100%, es peor que las paginas de torrent llenas de publicidad XD.

Salu2.
Outlast lo probé sólo un ratejo cuando salió, pero no me lo llegué a pasar. Lo poco que jugué me gustó mucho, y los análisis lo ponen muy bien, aunque la gente le ha dado mucho más bombo a Guacamelee! que a este, parece que la opinión consensuada es que Guacamelee! es algo mejor. De todas formas, Outland tiene también muy buenas críticas, y por el precio al que está ahora (1€) me quedaría con ambos vaya, por 2,40€ tiene dos de los mejores Metroidvania de Steam :)

Oh ya veo, pues venderé un par de cosas en el mercado de Steam y me compro los dos^^ Muy amable, muchas gracias!
fonso86 escribió:
rosmander escribió:He creado en el hilo de packs (hilo_compra-de-packs-de-steam_2133009_s1060#p1740522084) Un pack de Windward que esta de oferta en steam estas rebajas y ademas he visto en el hilo de discusiones que hay un mod para ponerlo en castellano. Si estais interesados unios a el en su hilo correspondiente. Saludos.

Ostia, que es como el Overboard o que?

No lo jugue en psx pero por lo que podido ver en gameplays en youtube tienen un aire. Mirate gameplays del windward para que te hagas una idea de como es. Saludos.

http://steamcommunity.com/id/strykery

El primero de su lista de amigos le supera en insignia.

Impresionante.. :O :O . Yo creo que este vive dentro del sistema, como matrix y clona todos sus cromos a su antojo... [360º] [360º]
Hola chicos. Que me podeis recomendar que sea parecido a Verdun pero en modo un jugador con historia? Lo iba a coger, pero he visto que es online. Yo quiero un fps clasico de los antiguos, de los 90 2000, como los 2 primeros call of duty que o el medal of honor allied assault, sencillito, sin megasaltos ni moderneces.. Me ha jodio porque me parecia muy atractivo, ambientacion de la primera guerra mundial con sus armas y tal..

Sobre juegos de estrategia que me recomendais que no sean los cities skylines etc que estan ahora de moda. Jugue hace poco Anno 1404 y me gusto pero me saturaba de tan denso y profundo que era.

Y sobre los Farming simulator, nunca he jugado uno, hay mucha dif entre el 2013 y el 2015?? Me gustan los simuladores y la estrategia pero no le veo la gracia a los Farming simulator, imagino que hasta que me ponga jaja.. Algun que otro simulador recomendable? Estoy enganchado al EuroTruck Simulator 2, que joya.
Mr_Magno escribió:
23JoseJuan2 escribió:

Gracias!

Outlast es un juego de terror, no es un metroidvania, a ver si te has confundido de titulo.
Yo tambien te recomiendo el Guacamelee, si te gusta el genero, a mi me engancho cosa mala, y me parecio muy bueno en todos los aspectos.
sergimax escribió:Outlast es un juego de terror, no es un metroidvania, a ver si te has confundido de titulo.
Yo tambien te recomiendo el Guacamelee, si te gusta el genero, a mi me engancho cosa mala, y me parecio muy bueno en todos los aspectos.

Supongo que se referiara al Outland, se le habra colado una letra:

http://store.steampowered.com/app/305050/

@Mr_Magno otro que le puedes echar un vistazo si no lo tienes es el Dust, a mi me gusto mucho:

http://store.steampowered.com/app/236090/

Salu2.
Outlast es un juego de terror, no es un metroidvania, a ver si te has confundido de titulo.

Jajajaja si, me he equivocado, mil perdones. Me refería a Outland http://store.steampowered.com/app/305050 Igualemente gracias! Me está entrando ganas de comprarmelo también el Guacamelee
Jcarlosol escribió:Hola chicos. Que me podeis recomendar que sea parecido a Verdun pero en modo un jugador con historia? Lo iba a coger, pero he visto que es online. Yo quiero un fps clasico de los antiguos, de los 90 2000, como los 2 primeros call of duty que o el medal of honor allied assault, sencillito, sin megasaltos ni moderneces.. Me ha jodio porque me parecia muy atractivo, ambientacion de la primera guerra mundial con sus armas y tal..

Sobre juegos de estrategia que me recomendais que no sean los cities skylines etc que estan ahora de moda. Jugue hace poco Anno 1404 y me gusto pero me saturaba de tan denso y profundo que era.

Y sobre los Farming simulator, nunca he jugado uno, hay mucha dif entre el 2013 y el 2015?? Me gustan los simuladores y la estrategia pero no le veo la gracia a los Farming simulator, imagino que hasta que me ponga jaja.. Algun que otro simulador recomendable? Estoy enganchado al EuroTruck Simulator 2, que joya.

Lo siento, no existe nada como lo que buscas (los primeros cod). Ya no. Esta generación de shooters es una soberana mierda... con todos los respetos. El único que a mi parecer se salva es Red Orchestra 2, que por desgracia para ti, es online. Pero ese juego en campaña... mmm hubiera sido bastante interesante.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Actualizo con mis compras que he comprado unos cuantos más, se me ha ido de las manos [qmparto]
De Steam y G2A (Calculo que me he gastado aproximadamente unos 100€, mas o menos la mitad pagados a cromos [rtfm] )

Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
Hero Academy GOLD Edition
Qbeh-1: The Atlas Cube
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Decay: The Mare
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
The Raven - Legacy of a Master Thief - Digital Deluxe
Malebolgia
StoryMode - A Game About Crafting
Always Sometimes Monsters
The Great Fusion
Qora
Shadows of the Vatican Act I
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Ride to Hell: Retribution
Star Trek
Hitman Absolution - Elite Edition
Just Cause Collection
Spec Ops: The Line
Crypt of the NecroDancer
Enola
Invasion: Brain Craving
Digital Homicide Studios Mixed Pack
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Face It - A game to fight inner demons
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Swords & Crossbones: An Epic Pirate Story
Long Night Episode 1: Alone I Break
Downwell
Untamed: Life Of A Cougar
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember
Undertale
Emily Wants To Play
Zombie Grinder
FL337
Age of Survival
Goats on a Bridge
The Elder Scrolls V: Skyrim
XCOM: Enemy Unknown
Yosumin!
The Tower of Elements
Dark Sector
Skyshine´s BEDLAM
Descent: Underground
Citizens of Earth
DiscStorm
Q.U.B.E: Director´s Cut
Tango Fiesta
Statues
Pizza Express
SickBrick
Skara - The Blade Remains
Karmaflow: The Rock Opera Videogame
Schrödinger’s Cat And The Raiders Of The Lost Quark
The Cosmos is MINE!
Paper Dungeons
Darkness Assault
Grand Theft Auto III
Lucius II
Ravaged Zombie Apocalypse
FRONTIERS
Days Under Custody
Teniendo el guacamelee pero la version normal, merece la pena la version super mega turbo edition ultra? (No se como se llama exactamente pero a mi me mola el nombre que le he dado xD)
MonstruoAkina escribió:Actualizo con mis compras que he comprado unos cuantos más, se me ha ido de las manos [qmparto]
De Steam y G2A (Calculo que me he gastado aproximadamente unos 100€, mas o menos la mitad pagados a cromos [rtfm] )

Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale
Emily Wants To Play
Zombie Grinder
FL337
Age of Survival
Goats on a Bridge
Yosumin!
The Tower of Elements
Dark Sector
Skyshine´s BEDLAM
Citizens of Earth
DiscStorm
Tango Fiesta
Statues
Pizza Express
SickBrick
The Cosmos is MINE!
Paper Dungeons
Darkness Assault
Grand Theft Auto III
Lucius II
FRONTIERS
Days Under Custody

Mi pregunta es.... porque compras tanto? xD Si el 52% de los juegos (1.130 para ser exactos) ni los has tocado... xD
Bloodmarks escribió:
MonstruoAkina escribió:Actualizo con mis compras que he comprado unos cuantos más, se me ha ido de las manos [qmparto]

Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale
Emily Wants To Play
Zombie Grinder
FL337
Age of Survival
Goats on a Bridge
Yosumin!
The Tower of Elements
Dark Sector
Skyshine´s BEDLAM
Citizens of Earth
DiscStorm
Tango Fiesta
Statues
Pizza Express
SickBrick
The Cosmos is MINE!
Paper Dungeons
Darkness Assault
Grand Theft Auto III
Lucius II
FRONTIERS
Days Under Custody

Mi pregunta es.... porque compras tanto? xD Si el 52% de los juegos (1.130 para ser exactos) ni los has tocado... xD

Y muchos han salido en bundles o incluso aun lo están. O han tenido precios más bajos como el Hitman Absolution. Yo recuerdo haberme comprado la colección de GTA en Amazon hará dos años por unos 7$, y me regalaron un cupón de 5$.
Antes de comprar con ansias deberías informarte sobre precios.
Monstruo Akina, no hay huevos a pillar los DLC's del Train Simulador, xdd.
Bloodmarks escribió:

Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale
Emily Wants To Play
Zombie Grinder
FL337
Age of Survival
Goats on a Bridge
Yosumin!
The Tower of Elements
Dark Sector
Skyshine´s BEDLAM
Citizens of Earth
DiscStorm
Tango Fiesta
Statues
Pizza Express
SickBrick
The Cosmos is MINE!
Paper Dungeons
Darkness Assault
Grand Theft Auto III
Lucius II
FRONTIERS
Days Under Custody

Si analizas el perfil de ese usuario te darás cuenta que el en sí disfruta de un juego oculto de Steam, el juego del perfil, donde se coleccionan juegos, insignias, cromos y niveles, mucha gente compra juegos precisamente por eso, si ves hasta tiene una insignia de nivel 8 de este evento, así que la gracia no esta en jugar todos los juegos, sino en jugar el juego secreto de steam, el de los perfiles.
Me acabo de pillar el chivalry y el resident evil 6 jjjjjjjj

Esta tarde toca vicio.
¿Al final era cierto es de que a algunos juegos le estaban cambiando el porcentaje de rebaja?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Newbell escribió:
Bloodmarks escribió:

Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale
Emily Wants To Play
Zombie Grinder
FL337
Age of Survival
Goats on a Bridge
Yosumin!
The Tower of Elements
Dark Sector
Skyshine´s BEDLAM
Citizens of Earth
DiscStorm
Tango Fiesta
Statues
Pizza Express
SickBrick
The Cosmos is MINE!
Paper Dungeons
Darkness Assault
Grand Theft Auto III
Lucius II
FRONTIERS
Days Under Custody

Y muchos han salido en bundles o incluso aun lo están. O han tenido precios más bajos como el Hitman Absolution. Yo recuerdo haberme comprado la colección de GTA en Amazon hará dos años por unos 7$, y me regalaron un cupón de 5$.
Antes de comprar con ansias deberías informarte sobre precios.

Los que están en bundles o lo han estado los he comprado en G2A a precio de risa XD
Brothers - A Tale of Two Sons

http://store.steampowered.com/app/225080/

1,49€

Un buen precio para un juego muy bien hecho pero corto, si tienes cash en steam es una buena compra.
Buenas, estoy buscando un juego de carreras a pie, rollo 16 bits y no me acuerdo cómo se llama. El otro día lo vi rebajado y ahora por mucho que googleeo no se dar con al nombre. Se puede jugar en red multiplayer y puedes ir haciéndote putaditas. Si alguien sabe el nombre se lo agradecería
JFMLIN escribió:Teniendo el guacamelee pero la version normal, merece la pena la version super mega turbo edition ultra? (No se como se llama exactamente pero a mi me mola el nombre que le he dado xD)

Si, pero porque no te ocurrira lo que le paso a los que compraron el original, luego la gold para ver como los desarrolladores los torearon otra vez con esta version, de hecho la mayor parte de las hostias que le han dado al proximo juego de estos han venido por este asunto.
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy buscando un juego de carreras a pie, rollo 16 bits y no me acuerdo cómo se llama. El otro día lo vi rebajado y ahora por mucho que googleeo no se dar con al nombre. Se puede jugar en red multiplayer y puedes ir haciéndote putaditas. Si alguien sabe el nombre se lo agradecería

Speedruners?
Devil Crown escribió:
DanTitan84 escribió:Buenas, estoy buscando un juego de carreras a pie, rollo 16 bits y no me acuerdo cómo se llama. El otro día lo vi rebajado y ahora por mucho que googleeo no se dar con al nombre. Se puede jugar en red multiplayer y puedes ir haciéndote putaditas. Si alguien sabe el nombre se lo agradecería

Speedruners?

[oki] ese! muchas gracias [beer]

Ya he leído más de un usuario afirmando que con cromos ha sacado buenas sumas de dinero invirtiendo muy poco. Como podéis hacer eso? Si yo tengo unos 40 juegos y he sacado menos de 2 euros! Brujería? Imagino que los sacais de juegos gratuitos o muy baratos no? La verdad es que si tengo que llenar la biblioteca de chorri-juegos paso XD.
ch4mi escribió:

Ya he leído más de un usuario afirmando que con cromos ha sacado buenas sumas de dinero invirtiendo muy poco. Como podéis hacer eso? Si yo tengo unos 40 juegos y he sacado menos de 2 euros! Brujería? Imagino que los sacais de juegos gratuitos o muy baratos no? La verdad es que si tengo que llenar la biblioteca de chorri-juegos paso XD.

Creo que @MonstruoAkina tiene un poco más de 40 juegos...
Mis compras.

Specs Ops: The Line - 4€
System Shock: Enhanced Edition - 3.70€
Super Meat Boy - 1.39€
Black Mesa - 7.20€
Savage Lands - 4.20€
Lucasarts Adventure Bundle - 2,24€

Siempre cae algo [carcajad]
Por aquí van a caer un par de extensiones para Race Room

WTCC
DTM 92

Race Room es un simulador realmente bueno y divertido.
Pues al final he acabado pillando bastante más de lo que esperaba. Entre juegos míticos que todavía no tenía, y alguna buena recomendación que os he leído por aquí he pillado juego de calidad para aburrir, a ver qué os parecen:

Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition (Pues si, era uno de los 4 o 5 que quedaban en Steam sin tenerlo [+risas] )
The Talos Principle
Dark Souls Prepare To Die Edition
LISA+ DLC LISA the Joyful
Grim Fandango Remastered
Rogue Legacy
Guacamelee! Complete
The Long Dark
(Me habéis puesto los dientes largos por aquí con este, la verdad es que tiene potencial)
Lucasarts adventure Bundle

En total 40,65€ y ya que pregunta alguno por aquí, pagados íntegramente con cromos y demás parafernalia.
Aparte me he pillado en nuuvem el Dishonored GOTY por 4,80€, y el tier2 del Humble Bundle.

Qué os parecen? Alguna recomendación, o juego que veáis que por ese precio hay que ir a por el de cabeza? No desprecio prácticamente ningún género con tal de que el juego sea bueno. Tengo algunos pendientes como Undertale, Ikaruga, Rocket League, Randal´s Monday, Ori and the Blind Forest... (este me lo pasé con el parche en el ojo en su día pero merece la compra) pero pienso esperarme a futuras y mayores rebajas, o como en el caso de Ori, ediciones más completas que sacarán pronto.
hugolink22 escribió:Pues al final he acabado pillando bastante más de lo que esperaba. Entre juegos míticos que todavía no tenía, y alguna buena recomendación que os he leído por aquí he pillado juego de calidad para aburrir, a ver qué os parecen:

Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition (Pues si, era uno de los 4 o 5 que quedaban en Steam sin tenerlo [+risas] )
The Talos Principle
Dark Souls Prepare To Die Edition
LISA+ DLC LISA the Joyful
Grim Fandango Remastered
Rogue Legacy
Guacamelee! Complete
The Long Dark
(Me habéis puesto los dientes largos por aquí con este, la verdad es que tiene potencial)
Lucasarts adventure Bundle

En total 40,65€ y ya que pregunta alguno por aquí, pagados íntegramente con cromos y demás parafernalia.
Aparte me he pillado en nuuvem el Dishonored GOTY por 4,80€, y el tier2 del Humble Bundle.

Qué os parecen? Alguna recomendación, o juego que veáis que por ese precio hay que ir a por el de cabeza? No desprecio prácticamente ningún género con tal de que el juego sea bueno. Tengo algunos pendientes como Undertale, Ikaruga, Rocket League, Randal´s Monday, Ori and the Blind Forest... (este me lo pasé con el parche en el ojo en su día pero merece la compra) pero pienso esperarme a futuras y mayores rebajas, o como en el caso de Ori, ediciones más completas que sacarán pronto.

que trae el dlc de lisa?
Alguien sabe si va a caer una rebaja del Wings of Vi? Hace tiempo que le tengo el ojo puesto pero nada...
Una pregunta. A alguien le va bien el buscador de steam? O es que han reventado los servidores ante tanta cartera? Porque intento clasificar los juegos por "analisis/precio más bajo" o directamente uso el buscador para buscar un juego y me dice que no encuentra resultados. Da igual las veces que le de a F5, es que la probabilidad de buscar yo creo que es mínima, siempre sale como que no encuentra nada. A veces si encuentra pero muy pocas.

Que asco.
OKGARCIA escribió:Una pregunta. A alguien le va bien el buscador de steam? O es que han reventado los servidores ante tanta cartera? Porque intento clasificar los juegos por "analisis/precio más bajo" o directamente uso el buscador para buscar un juego y me dice que no encuentra resultados. Da igual las veces que le de a F5, es que la probabilidad de buscar yo creo que es mínima, siempre sale como que no encuentra nada. A veces si encuentra pero muy pocas.

Que asco.

A mi también me fallan, se queda sin encontrar nada a pesar de escribir bien lo que busco.
hay alguna traduccion para el lisa?

edit:nada, la respuesta aqui: http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =543660337
hugolink22 escribió:Lucasarts adventure Bundle

Buenas,¿En inglés solo?
Gracias
Pregunta para un compañero que no puede preguntar por si la persona en cuestión le da por leer aquí xD

Un amigo quiere regalar algunos juegos por reyes a una persona que aun no tiene cuenta steam. No le va a decir que se la cree antes porque sino se descubre el pastel.
Sabéis si se puede comprar algo para uno mismo y luego regalar a otra cuenta si no se ha usado nunca un juego? O comprar para regalar sin vincular a la cuenta destino en el momento de la compra? No sabemos como va ésto.

La otra opción es crear un email nuevo, crear nueva cuenta steam para esa persa persona, y regalar la cuenta entera. Pero nos parece dar muchas vueltas para regalar un par de juegos (aunque por otra parte da la opción de hacer una tarjeta personalizada donde dentro figuren los datos de la cuenta).
2084 respuestas