REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Me he pillado el undertale y el shovel knight
No quiero desvirtuar el tema, pero me acabo de coscar de que ANOCHE me habian robado mi cuenta Origin. Me la suda por que prácticamente no había nada, pero por mis narices que la he recuperado. [+furioso]

Revisarlo por si algúno se lleva sorpresa.
Egomagic escribió:
Brutus Malone escribió:Una duda sobre Long Dark que lo acabo de pillar. Pone que viene en español, pero en el menú opciones del juego te da a elegir entre inglés, alemán y ruso solamente. :O

alguno que ya lo tenga de hace tiempo o asi...puede decir si esta en español???
y como se pone si eso???

Ahora mismo no lo tengo instalado pero si mal no recuerdo había mod para traducirlo, lo descargué desde Steam.
La traducción del Long Dark está por workshop, aunque hay dos, según veo...
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =391191207
y
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =396136398
Parece que esta última es más actualizada
Buenas, el Long Dark según pone en la ficha del juego tiene compatibilidad total con controlador ¿alguien que lo haya probado me puede decir si está bien implementado?
Yo me pillé com dije el The forest, (que com dije aunque steam no lo ponga, va con mando tambien) que tambien tiene supervivencia, solo que con un acabao tecnico mas realista, contrstruccion de estructuras etc, pero no descarto pillar tambien el the long dark porque com dije, forest está mas centrado en sobrevivir contra los enemigos, constrir estructuras, trampas, craftear armas etc, mientras que long dark se centra el 99% del tiempo en sobrevivir contra la naturaleza, el frio, el hambre etc, de forma mas jarcor que el forest, por lo que me parecen bastante complementarios, asi que ya veremos.
Ufff, pues he probado durante una horilla más o menos el Long Dark, y no sé qué hacer. El juego no está mal, pero es rollo muy solitario y un poco depresivo para mi [carcajad] . No sé si va a ser mi tipo de juego, es para tener mucho tiempo libre (justo lo que menos tengo) y dedicarle horillas. Estoy pensando en hacer un refund, y pillarme mejor el ARK, aunque no sé si tirará en mi equipo, con la mierda de optimización que tiene.
¿Cómo veis el Lords of the Fallen? Porque tiene reviews bastante mediocres y en su mayor parte negativas.
Rivaille escribió:Buenas, el Long Dark según pone en la ficha del juego tiene compatibilidad total con controlador ¿alguien que lo haya probado me puede decir si está bien implementado?

Lo he probado con mando de la X360, y sí, está bien implementado, al menos con este mando.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Alguien ha jugado al Zombie Grinder? ¿Que tal está? XD
Brutus Malone escribió:Ufff, pues he probado durante una horilla más o menos el Long Dark, y no sé qué hacer. El juego no está mal, pero es rollo muy solitario y un poco depresivo para mi [carcajad] . No sé si va a ser mi tipo de juego, es para tener mucho tiempo libre (justo lo que menos tengo) y dedicarle horillas. Estoy pensando en hacer un refund, y pillarme mejor el ARK, aunque no sé si tirará en mi equipo, con la mierda de optimización que tiene.

Hombre, eso se sabía de antemano, por algo es un juego de supervivencia [+risas] y si vas a hacer refund en todo caso pillate el The Forest que alguien ya comentó antes, el ARK es una aberración en temas de optimización, yo es que ni me lo plamtearía a menos que tuviera un equipo muy top.

@hedtrip Yo miraría por si acaso la fecha de la build que probaste en piratilla, recuerdo que en su día lo jugué pirata también y a fecha de hoy ha cambiado una barbaridad, a menos que no te haya gustado por el tema gráfico o las mecánicas, que ahí si no ha cambiado prácticamente nada.
jabuchis escribió:@hedtrip Yo miraría por si acaso la fecha de la build que probaste en piratilla, recuerdo que en su día lo jugué pirata también y a fecha de hoy ha cambiado una barbaridad, a menos que no te haya gustado por el tema gráfico o las mecánicas, que ahí si no ha cambiado prácticamente nada.

Es las v.265 y en si el juego no me llama a día de hoy.No es que sea malo ni mucho menos,es que no me apetece un juego a ese ritmo ahora mismo.
Me he malacostumbrado con el ark que me chupó la vida su día.Juegazo para mi y perfecto en mi equipo.
Saludos y gracias
ldtime escribió:La traducción del Long Dark está por workshop, aunque hay dos, según veo...
y

Acababa de comprar el juego, me meto en opciones y veo que el español brillaba por su ausencia, inmediatamente solicitaba reembolso del juego, acabo de cancelarlo gracias a que he visto tu comentario. En español si me atrevo a darle una oportunidad a este género de juegos en el que soy un principiante.
Me aconsejais el nivel fácil de inicio o el nivel normal ya es demasiado para alguien que nunca ha jugado a éste estilo de juegos.
Lo que llevo en estas rebajas entre Steam y G2A XD

Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
Hero Academy GOLD Edition
Qbeh-1: The Atlas Cube
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Decay: The Mare
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
The Raven - Legacy of a Master Thief - Digital Deluxe
Malebolgia
StoryMode - A Game About Crafting
Always Sometimes Monsters
The Great Fusion
Qora
Shadows of the Vatican Act I
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Ride to Hell: Retribution
Star Trek
Hitman Absolution - Elite Edition
Just Cause Collection
Spec Ops: The Line
Crypt of the NecroDancer
Enola
Invasion: Brain Craving
Digital Homicide Studios Mixed Pack
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Face It - A game to fight inner demons
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Swords & Crossbones: An Epic Pirate Story
Long Night Episode 1: Alone I Break
Downwell
Untamed: Life Of A Cougar
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember
Undertale
Añadieron un 17% de descuento al Fallout 4, aunque sigue siendo mas barato comprarlo en Nuuvem.
Likeale escribió:Añadieron un 17% de descuento al Fallout 4, aunque sigue siendo mas barato comprarlo en Nuuvem.

En instant gaming está por 34 pavetes...
MonstruoAkina escribió:Lo que llevo en estas rebajas entre Steam y G2A XD

Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale

Imagen

Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale

madre mia.... me imagino que no compraras otro juego en 2-3 años mínimo, vaya burrada [+risas]
Sabeis si el darkest dungeon saldra en español? Gracias
GTpro escribió:

Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale

madre mia.... me imagino que no compraras otro juego en 2-3 años mínimo, vaya burrada [+risas]

Pues no pillara mas hasta las proximas rebajas.... Akina en todas las rebajas de steam se pilla un porrón de juegos xDD
Buenas! Que os parece la oferta de GTA V? Creeis que bajará algo mas ? o es buen momento para pillarlo?
'Joder entonces al final medio foro pillamos el The Long Dark no? Yo ya lo dije, el dia 3 lo pillare para cerrar las ofertas, pero que cae seguro, me atrae mas que el The forest

@frannet
Si, el space engineers mola mucho, aunque a diferencia del minecraft, aqui la fisica es lo mas importante y todo debe estar correctamente contruido si quieres que algo funcione XD. Ademas hace poco metieron los planetas, un añadido genial
Es que a nadie le interesa un 7 Days to Die por el amor de Yisus. Quiero comprar un 2-pack pero no hay manera xD

Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale

ya se quien es MonstruoAkina!

Imagen

cada año se supera [oki] , yo me pensaba que tenia ya, todo el catalogo [qmparto] .

saludos
Brutus Malone escribió:Ufff, pues he probado durante una horilla más o menos el Long Dark, y no sé qué hacer. El juego no está mal, pero es rollo muy solitario y un poco depresivo para mi [carcajad] . No sé si va a ser mi tipo de juego, es para tener mucho tiempo libre (justo lo que menos tengo) y dedicarle horillas. Estoy pensando en hacer un refund, y pillarme mejor el ARK, aunque no sé si tirará en mi equipo, con la mierda de optimización que tiene.

Yo lo he pillado hace dos dias y lo he devuelto tambien, para lo que ofrece sin tener online no me merece la pena segun mi punto de vista
periquinx escribió:
ldtime escribió:La traducción del Long Dark está por workshop, aunque hay dos, según veo...
y

Acababa de comprar el juego, me meto en opciones y veo que el español brillaba por su ausencia, inmediatamente solicitaba reembolso del juego, acabo de cancelarlo gracias a que he visto tu comentario. En español si me atrevo a darle una oportunidad a este género de juegos en el que soy un principiante.
Me aconsejais el nivel fácil de inicio o el nivel normal ya es demasiado para alguien que nunca ha jugado a éste estilo de juegos.

Es que es una metida de pata poner en la ficha del juego que está en español cuando no es así, otra cosa es que la comunidad se haya currado ujna traducción y la pongan en la workshop [+risas] eso o los de Steam se liaron viendo alguna captura en la que se miraba el español y se creyeron que realmente lo tenia el juego.

Dicho lo anterior, juega en dificultad normal, ponerlo en fácil es literalmente un paseo porque los animales no te atacan y te terminarás aburriendo. No pasa nada si lo pones en normal, seguramente palmes pero ya iras aprendiendo como funciona todo.

Empezad en el mapa del lago, todos los mapas están conectados entre si pero ese es el más amigable y con los asentamientos más visibles.
alex120 escribió:Ubisoft ataca de nuevo. Algunos de Assassin’s Creed caducan el 29.

En instagamimg esta el ultimo a 17.42, el Bugunity a 14 (pasa de pillar season con este ya que los dlcs del juego los regalaron de compensacion y separaron el china a cambio) y como lo pilles o no en Steam tendras que pasar por Uplay como que da igual pillarlos solo para la ultima plataforma, y en lo referente a dlcs, desde el tres para alante lo que se destila en la saga es poner algun dlc para la coleccionista (una quest prescindible y muy corta) y una campaña para el season que tanto en el 3 como el resto bien podria venderse al estilo del Blood Dragon del Far Cry 4 ya que son campañas separadas del juego.
jabuchis escribió:
periquinx escribió:
y

Es que es una metida de pata poner en la ficha del juego que está en español cuando no es así, otra cosa es que la comunidad se haya currado ujna traducción y la pongan en la workshop [+risas] eso o los de Steam se liaron viendo alguna captura en la que se miraba el español y se creyeron que realmente lo tenia el juego.

Dicho lo anterior, juega en dificultad normal, ponerlo en fácil es literalmente un paseo porque los animales no te atacan y te terminarás aburriendo. No pasa nada si lo pones en normal, seguramente palmes pero ya iras aprendiendo como funciona todo.

Empezad en el mapa del lago, todos los mapas están conectados entre si pero ese es el más amigable y con los asentamientos más visibles.

No es el unico, la traduccion del Grim Dawn no es para tirar flores, pero sospecho que es porque el juego ultimamente ha tenido actualizaciones (ya dieron el ultimo episodio) pero la traduccion no esta ajustada a este update.
Defruz escribió:¿Cómo veis el Lords of the Fallen? Porque tiene reviews bastante mediocres y en su mayor parte negativas.

El Lord of the fallen como clon de Dark Souls no es malo, pero la somanta de palos que tiene es merecida por dos razones, la primera es que como ocurre con la mayor parte de los juegos Nvidia Gameworks su otimizacion estaba hecha con el PC (puto culo), que ya harta que los cheques de nvidia en lugar de ser para efectos de sus tarjetas parecen hechos aposta para joder no solo las amd sino las nvidia mas viejas, y la segunda razon es que para colmo de males, muchos de sus problemas en PC venian dados por un drm tocahuevos y es en este punto donde el juego sigue sin arreglar sus problemas, pero ya te digo que en una fx 8350 y R280x el juego es jugable sin mucho problema.
silfredo escribió: No es el unico, la traduccion del Grim Dawn no es para tirar flores, pero sospecho que es porque el juego ultimamente ha tenido actualizaciones (ya dieron el ultimo episodio) pero la traduccion no esta ajustada a este update.

Me extraña que la tradu del Grimm no sea "para tirar flores" porque sus traductores son unos CRACKS y no precisamente novatos en el tema de las traducciones, ya que por ejemplo sacaron adelante la del Wasteland 2 con el puto lio que fue y el marron tan descomunal de arreglar la mierda que dejaron los listos del "pillo juego gratis".

Explicate mas, porque me esta pareciendo un poco feo lo que dices.

@ldtime @kajoona
Yo tengo el grim dawn, y lo que jugué con la traducción, ha sido una maravilla, un trabajo impecable, con actualizaciones por parche..... Eso sí, hay textos que no aparecían en los archivos para traducir.

Eso ya lo avisaban
@Defruz a mi que nunca han terminado de engancharme los souls, este practicamente me lo pasé, y no tuve ningun problema ni de rendimiento ni nada raro, toquetenado opciones conseguia los 60 estables el 90% del tiempo (i5 a 3.3 gtx970)

Pedrom690 escribió:

Yo lo he pillado hace dos dias y lo he devuelto tambien, para lo que ofrece sin tener online no me merece la pena segun mi punto de vista

Probad con el the forest si seguis buscando algo de supervivencia con posibilidad offline, que ya dije, que no es tan hardcore como el dark en cuanto a superviviencia, pero como ya comenté, tiene mucho mas a hacer: mas loot, mas crafteo, no solo de inventario sino que este tambien tiene crafteo de estructuras, casas, trampas, etc, mas armas, mas fauna para cazar, más enemigos, con ataques que, cada dia que pasa, són mas frecuentes y violentos, etc etc, y ademas, con coop online, y por lo visto lo van actualizando con frecuencia.
GTpro escribió:

Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale

De hecho aún falta para que se acaben las rebajas, mentiría si digo que no caerán unos cuantos más [carcajad]
Cocotxo escribió:
silfredo escribió: No es el unico, la traduccion del Grim Dawn no es para tirar flores, pero sospecho que es porque el juego ultimamente ha tenido actualizaciones (ya dieron el ultimo episodio) pero la traduccion no esta ajustada a este update.

Me extraña que la tradu del Grimm no sea "para tirar flores" porque sus traductores son unos CRACKS y no precisamente novatos en el tema de las traducciones, ya que por ejemplo sacaron adelante la del Wasteland 2 con el puto lio que fue y el marron tan descomunal de arreglar la mierda que dejaron los listos del "pillo juego gratis".

@ldtime @kajoona

Hombre, puede ser que haya un lapso de tiempo entre que sacan una build nueva y nos ponen los archivos para traducir (es inevitable, ya que no nos pasan los archivos antes de lanzar la build), por lo que lo primero que hacemos es adaptar lo que tenemos hecho hasta ese momento para que se pueda jugar e ir traduciendo lo nuevo poco a poco... Normalmente, no lleva más que unos días, esta última versión ha llevado menos porque ya estaba el trabajo adelantado de la build anterior, pero vamos, ha sido menos de un día. [angelito]
Brutus Malone escribió:
Rivaille escribió:Buenas, el Long Dark según pone en la ficha del juego tiene compatibilidad total con controlador ¿alguien que lo haya probado me puede decir si está bien implementado?

Lo he probado con mando de la X360, y sí, está bien implementado, al menos con este mando.

Gracias por la respuesta, era justo lo que necesitaba saber para decidirme. A mi lo de la supervivencia e ir tu solo por el mundo explorando y eso me gusta bastante así que teniendo en cuenta que el mando va bien, que tiene español y que además le van a meter un modo historia pues me parece que ya sé en que voy a gastar el saldo de los cromos [oki]
Zack_VII escribió:@Defruz a mi que nunca han terminado de engancharme los souls, este practicamente me lo pasé, y no tuve ningun problema ni de rendimiento ni nada raro, toquetenado opciones conseguia los 60 estables el 90% del tiempo (i5 a 3.3 gtx970)

Pedrom690 escribió:

Probad con el the forest si seguis buscando algo de supervivencia con posibilidad offline, que ya dije, que no es tan hardcore como el dark en cuanto a superviviencia, pero como ya comenté, tiene mucho mas a hacer: mas loot, mas crafteo, no solo de inventario sino que este tambien tiene crafteo de estructuras, casas, trampas, etc, mas armas, mas fauna para cazar, más enemigos, con ataques que, cada dia que pasa, són mas frecuentes y violentos, etc etc, y ademas, con coop online, y por lo visto lo van actualizando con frecuencia.

A ver, al final he devuelto el Long Dark pero no me parece mal juego para nada, al revés, está muy bien, lo que pasa es que viendo el montón de juegos pendientes que tengo en mi biblioteca y el rollo pausado que lleva este juego, no creo que sea lo que más me apetezca jugar ahora mismo y para acumularlo sin más en la biblioteca, pues verás, son 10 € que podré invertir en algo que me dé más hype. Pero el juego está bien.
Con razón ponen a Tomb Raider por 3€, si el mes que viene estrenan el nuevo Tomb Raider!!
Cocotxo escribió:

@ldtime @kajoona

Como habia dicho, probablemente el problema venga de que todavia no se ha ajustado la traduccion a la mega actualizacion que ha recibido el juego en el ultimo mes.
adamelx escribió:Con razón ponen a Tomb Raider por 3€, si el mes que viene estrenan el nuevo Tomb Raider!!

2,50e la goty en G2a
sykans escribió:
adamelx escribió:Con razón ponen a Tomb Raider por 3€, si el mes que viene estrenan el nuevo Tomb Raider!!

2,50e la goty en G2a

G2A no vale la pena con esos precios. Una vez pones tu visa, te sube casi hasta los 3€.
sykans escribió:

2,50e la goty en G2a

A 4,20€ la veo yo.

Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale

Tu eres de los mios XD
Hago recopilacion de lo que llevo pillado en estas rebajas que la verdad ya es mas de lo que pensaba pillar pero bueno XD.

Final Fantasy VII

Kung Fury: Street Rage

Trouble in the Manor este para echar vicios online con los colegas

The Evil Within En GMG 8€ con el cupon de descuento

Tengo metido en el carro el Transistor pero no se todavia si lo terminare pillando.

Salu2.
Ghandig escribió:Hago recopilacion de lo que llevo pillado en estas rebajas que la verdad ya es mas de lo que pensaba pillar pero bueno XD.

Final Fantasy VII

Tengo metido en el carro el Transistor pero no se todavia si lo terminare pillando.

Salu2.

Transistor tiene ojitos de bundle [+risas]
Me quiero pillar el bundles de bioshock triology y el de metro redux, alguna pagina en la que este mas barato que en steam?
Alguien se apunta para un 4 pack del space engineers? pm por favor
KLaiN escribió:
_Nook__2 escribió:Gracias por las recomendaciones. A mí también me mola mucho este género desde que jugué en megadrive los Shining Force y algunos de los que comentas no los tenía fichados [beer]

...Un saludo también a @slong porque mi hermano dice que el Castle in the Darkness le tiene enganchadísimo [qmparto], lo que mas mola de seguir las rebajas en eol es que en estos hilos siempre se descubren joyitas!

me alegro , es un gran tapado, pero vale mucho la pena
radeon91 escribió:Alguien se apunta para un 4 pack del space engineers? pm por favor

Exactamente de que va?? Mucha construcción??

Quiero decir, tienes que ser un experto para montar cosas guapas??
estoy dudando entre the long dark y the forest...como casi medio foro veo jeje

el the forest tiene traduccion al español???
o va tener???se sabe algo????
Egomagic escribió:estoy dudando entre the long dark y the forest...como casi medio foro veo jeje

el the forest tiene traduccion al español???
o va tener???se sabe algo????

the forest esta en inglés y no se si llegue a tener a corto plazo, pero como no tiene historia ni nada no hay pérdida, aparte tiene página web en español donde van poniendo la información de las actualizaciones y tiene su apartado de como craftear cada cosa y donde conseguirlas.
Yo me he pillado el Evil Within con el Season Pass por 9,87€ en Nuuvem y el Castle in the Darkness gracias a los consejos que dais, menudo juegazo este último por cierto...

Saludos.
eR_XaVi escribió:
Ghandig escribió:Hago recopilacion de lo que llevo pillado en estas rebajas que la verdad ya es mas de lo que pensaba pillar pero bueno XD.

Final Fantasy VII

Salu2.

Transistor tiene ojitos de bundle [+risas]

O del infame bundle mensual, que no por casualidad ultimamente es donde esta cayendo lo bueno, lo de infame es porque dijeron que en ese entraria solo cosas que no habian estado en otros bundles y van lo incumplen a la primera con Saints row 4 y eso sin contar conque a la gente que todavia no se ha dado de baja ya les han cobrado el de enero.
2084 respuestas