Egomagic escribió:Brutus Malone escribió:Una duda sobre Long Dark que lo acabo de pillar. Pone que viene en español, pero en el menú opciones del juego te da a elegir entre inglés, alemán y ruso solamente.
alguno que ya lo tenga de hace tiempo o asi...puede decir si esta en español???
y como se pone si eso???
Rivaille escribió:Buenas, el Long Dark según pone en la ficha del juego tiene compatibilidad total con controlador ¿alguien que lo haya probado me puede decir si está bien implementado?
Brutus Malone escribió:Ufff, pues he probado durante una horilla más o menos el Long Dark, y no sé qué hacer. El juego no está mal, pero es rollo muy solitario y un poco depresivo para mi . No sé si va a ser mi tipo de juego, es para tener mucho tiempo libre (justo lo que menos tengo) y dedicarle horillas. Estoy pensando en hacer un refund, y pillarme mejor el ARK, aunque no sé si tirará en mi equipo, con la mierda de optimización que tiene.
jabuchis escribió:@hedtrip Yo miraría por si acaso la fecha de la build que probaste en piratilla, recuerdo que en su día lo jugué pirata también y a fecha de hoy ha cambiado una barbaridad, a menos que no te haya gustado por el tema gráfico o las mecánicas, que ahí si no ha cambiado prácticamente nada.
ldtime escribió:La traducción del Long Dark está por workshop, aunque hay dos, según veo...
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =391191207
y
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =396136398
Parece que esta última es más actualizada
Likeale escribió:Añadieron un 17% de descuento al Fallout 4, aunque sigue siendo mas barato comprarlo en Nuuvem.
MonstruoAkina escribió:Lo que llevo en estas rebajas entre Steam y G2A
Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
Hero Academy GOLD Edition
Qbeh-1: The Atlas Cube
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Decay: The Mare
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Dead Rising 3 Apocalypse Edition
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
The Raven - Legacy of a Master Thief - Digital Deluxe
Malebolgia
StoryMode - A Game About Crafting
Always Sometimes Monsters
The Great Fusion
Qora
Shadows of the Vatican Act I
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Ride to Hell: Retribution
Star Trek
Hitman Absolution - Elite Edition
Just Cause Collection
Spec Ops: The Line
Crypt of the NecroDancer
Enola
Invasion: Brain Craving
Digital Homicide Studios Mixed Pack
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Face It - A game to fight inner demons
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Swords & Crossbones: An Epic Pirate Story
Long Night Episode 1: Alone I Break
Downwell
Untamed: Life Of A Cougar
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember
Undertale
Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale
GTpro escribió:MonstruoAkina escribió:Lo que llevo en estas rebajas entre Steam y G2A
Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale
madre mia.... me imagino que no compraras otro juego en 2-3 años mínimo, vaya burrada
Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale
Brutus Malone escribió:Ufff, pues he probado durante una horilla más o menos el Long Dark, y no sé qué hacer. El juego no está mal, pero es rollo muy solitario y un poco depresivo para mi . No sé si va a ser mi tipo de juego, es para tener mucho tiempo libre (justo lo que menos tengo) y dedicarle horillas. Estoy pensando en hacer un refund, y pillarme mejor el ARK, aunque no sé si tirará en mi equipo, con la mierda de optimización que tiene.
periquinx escribió:ldtime escribió:La traducción del Long Dark está por workshop, aunque hay dos, según veo...
y
Acababa de comprar el juego, me meto en opciones y veo que el español brillaba por su ausencia, inmediatamente solicitaba reembolso del juego, acabo de cancelarlo gracias a que he visto tu comentario. En español si me atrevo a darle una oportunidad a este género de juegos en el que soy un principiante.
Me aconsejais el nivel fácil de inicio o el nivel normal ya es demasiado para alguien que nunca ha jugado a éste estilo de juegos.
alex120 escribió:Ubisoft ataca de nuevo. Algunos de Assassin’s Creed caducan el 29.
jabuchis escribió:periquinx escribió:ldtime escribió:La traducción del Long Dark está por workshop, aunque hay dos, según veo...
y
Acababa de comprar el juego, me meto en opciones y veo que el español brillaba por su ausencia, inmediatamente solicitaba reembolso del juego, acabo de cancelarlo gracias a que he visto tu comentario. En español si me atrevo a darle una oportunidad a este género de juegos en el que soy un principiante.
Me aconsejais el nivel fácil de inicio o el nivel normal ya es demasiado para alguien que nunca ha jugado a éste estilo de juegos.
Es que es una metida de pata poner en la ficha del juego que está en español cuando no es así, otra cosa es que la comunidad se haya currado ujna traducción y la pongan en la workshop eso o los de Steam se liaron viendo alguna captura en la que se miraba el español y se creyeron que realmente lo tenia el juego.
Dicho lo anterior, juega en dificultad normal, ponerlo en fácil es literalmente un paseo porque los animales no te atacan y te terminarás aburriendo. No pasa nada si lo pones en normal, seguramente palmes pero ya iras aprendiendo como funciona todo.
Empezad en el mapa del lago, todos los mapas están conectados entre si pero ese es el más amigable y con los asentamientos más visibles.
Defruz escribió:¿Cómo veis el Lords of the Fallen? Porque tiene reviews bastante mediocres y en su mayor parte negativas.
silfredo escribió: No es el unico, la traduccion del Grim Dawn no es para tirar flores, pero sospecho que es porque el juego ultimamente ha tenido actualizaciones (ya dieron el ultimo episodio) pero la traduccion no esta ajustada a este update.
Pedrom690 escribió:Brutus Malone escribió:Ufff, pues he probado durante una horilla más o menos el Long Dark, y no sé qué hacer. El juego no está mal, pero es rollo muy solitario y un poco depresivo para mi . No sé si va a ser mi tipo de juego, es para tener mucho tiempo libre (justo lo que menos tengo) y dedicarle horillas. Estoy pensando en hacer un refund, y pillarme mejor el ARK, aunque no sé si tirará en mi equipo, con la mierda de optimización que tiene.
Yo lo he pillado hace dos dias y lo he devuelto tambien, para lo que ofrece sin tener online no me merece la pena segun mi punto de vista
GTpro escribió:MonstruoAkina escribió:Lo que llevo en estas rebajas entre Steam y G2A
Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale
madre mia.... me imagino que no compraras otro juego en 2-3 años mínimo, vaya burrada
Cocotxo escribió:silfredo escribió: No es el unico, la traduccion del Grim Dawn no es para tirar flores, pero sospecho que es porque el juego ultimamente ha tenido actualizaciones (ya dieron el ultimo episodio) pero la traduccion no esta ajustada a este update.
Me extraña que la tradu del Grimm no sea "para tirar flores" porque sus traductores son unos CRACKS y no precisamente novatos en el tema de las traducciones, ya que por ejemplo sacaron adelante la del Wasteland 2 con el puto lio que fue y el marron tan descomunal de arreglar la mierda que dejaron los listos del "pillo juego gratis".
Explicate mas, porque me esta pareciendo un poco feo lo que dices.
@ldtime @kajoona
Brutus Malone escribió:Rivaille escribió:Buenas, el Long Dark según pone en la ficha del juego tiene compatibilidad total con controlador ¿alguien que lo haya probado me puede decir si está bien implementado?
Lo he probado con mando de la X360, y sí, está bien implementado, al menos con este mando.
Zack_VII escribió:@Defruz a mi que nunca han terminado de engancharme los souls, este practicamente me lo pasé, y no tuve ningun problema ni de rendimiento ni nada raro, toquetenado opciones conseguia los 60 estables el 90% del tiempo (i5 a 3.3 gtx970)Pedrom690 escribió:Brutus Malone escribió:Ufff, pues he probado durante una horilla más o menos el Long Dark, y no sé qué hacer. El juego no está mal, pero es rollo muy solitario y un poco depresivo para mi . No sé si va a ser mi tipo de juego, es para tener mucho tiempo libre (justo lo que menos tengo) y dedicarle horillas. Estoy pensando en hacer un refund, y pillarme mejor el ARK, aunque no sé si tirará en mi equipo, con la mierda de optimización que tiene.
Yo lo he pillado hace dos dias y lo he devuelto tambien, para lo que ofrece sin tener online no me merece la pena segun mi punto de vista
Probad con el the forest si seguis buscando algo de supervivencia con posibilidad offline, que ya dije, que no es tan hardcore como el dark en cuanto a superviviencia, pero como ya comenté, tiene mucho mas a hacer: mas loot, mas crafteo, no solo de inventario sino que este tambien tiene crafteo de estructuras, casas, trampas, etc, mas armas, mas fauna para cazar, más enemigos, con ataques que, cada dia que pasa, són mas frecuentes y violentos, etc etc, y ademas, con coop online, y por lo visto lo van actualizando con frecuencia.
Cocotxo escribió:silfredo escribió: No es el unico, la traduccion del Grim Dawn no es para tirar flores, pero sospecho que es porque el juego ultimamente ha tenido actualizaciones (ya dieron el ultimo episodio) pero la traduccion no esta ajustada a este update.
Me extraña que la tradu del Grimm no sea "para tirar flores" porque sus traductores son unos CRACKS y no precisamente novatos en el tema de las traducciones, ya que por ejemplo sacaron adelante la del Wasteland 2 con el puto lio que fue y el marron tan descomunal de arreglar la mierda que dejaron los listos del "pillo juego gratis".
Explicate mas, porque me esta pareciendo un poco feo lo que dices.
@ldtime @kajoona
adamelx escribió:Con razón ponen a Tomb Raider por 3€, si el mes que viene estrenan el nuevo Tomb Raider!!
sykans escribió:adamelx escribió:Con razón ponen a Tomb Raider por 3€, si el mes que viene estrenan el nuevo Tomb Raider!!
2,50e la goty en G2a
sykans escribió:adamelx escribió:Con razón ponen a Tomb Raider por 3€, si el mes que viene estrenan el nuevo Tomb Raider!!
2,50e la goty en G2a
Between Me and The Night
World of Diving
Noct
Press X to Not Die
The Detail Episode 1
Stay Dead Evolution
Tristoy
The Next Penelope
Epic Showdown
Tomb Raider I
SHOFER Race Driver
Agent Awesome
Glass Wing
The Bug Butcher
The Marvellous Miss Take
Fenix Rage
Godus
Malebolgia
The Great Fusion
Qora
Shadow Man
El Matador
Super Toy Cars
Front Mission Evolved
Damnation
Star Trek
Just Cause Collection
Crypt of the NecroDancer
Enola
The GooBundle
Cold War
Death to Spies
Port Royale 2
Return NULL - Episode 1
Legend of Mysteria
Galaxy Admirals
Collapse
Pump-Action Captain
Downwell
Taxi
Boneless Zombie
Spark Rising
Super Chibi Knight
Undertale
Ghandig escribió:Hago recopilacion de lo que llevo pillado en estas rebajas que la verdad ya es mas de lo que pensaba pillar pero bueno .
Final Fantasy VII
Kung Fury: Street Rage
Trouble in the Manor este para echar vicios online con los colegas
The Evil Within En GMG 8€ con el cupon de descuento
Tengo metido en el carro el Transistor pero no se todavia si lo terminare pillando.
Salu2.
KLaiN escribió:_Nook__2 escribió:Gracias por las recomendaciones. A mí también me mola mucho este género desde que jugué en megadrive los Shining Force y algunos de los que comentas no los tenía fichados
...Un saludo también a @slong porque mi hermano dice que el Castle in the Darkness le tiene enganchadísimo , lo que mas mola de seguir las rebajas en eol es que en estos hilos siempre se descubren joyitas!
radeon91 escribió:Alguien se apunta para un 4 pack del space engineers? pm por favor
Egomagic escribió:estoy dudando entre the long dark y the forest...como casi medio foro veo jeje
el the forest tiene traduccion al español???
o va tener???se sabe algo????
eR_XaVi escribió:Ghandig escribió:Hago recopilacion de lo que llevo pillado en estas rebajas que la verdad ya es mas de lo que pensaba pillar pero bueno .
Final Fantasy VII
Kung Fury: Street Rage
Trouble in the Manor este para echar vicios online con los colegas
The Evil Within En GMG 8€ con el cupon de descuento
Tengo metido en el carro el Transistor pero no se todavia si lo terminare pillando.
Salu2.
Transistor tiene ojitos de bundle