REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

ELwendo escribió:
_DeV_ escribió:Buenas chavales, en mi PC se usan dos cuentas de Steam, la mía y la de mi hermano.

En la mía me dan los cromos todos los días sin problemas pero en la de mi hermano no le han dado ni un cromo (y les cuenta como si se los hubiese dado)...

Existe solución?

Un saludo!!!

Es nivel 10 en steam??

Que va :-/ Yo si, será eso.

Gracias!
Recomendáis cambiar hoy la contraseña de steam viendo lo que paso ayer o mejor esperar unos dias?en principio parece que las contraseñas no han sido hackeadas no?saludos
Aun no he pillado nada, pero creo que gastaré el saldo de steam (8€) en el Lords of Xulima, aunque también dudo con el King Bounty Collection a 6€ y poco ....
He visto bastantes videos sobre el sistema de combate y exploracion del Xulima, y me gusta mucho lo que veo; pero del Bounty he leido mas que he visto.

http://store.steampowered.com/app/296570/?l=spanish lLords of Xulima

http://store.steampowered.com/sub/39993/?l=spanish King Bounty Collector

A cara o cruz? [poraki]
No se si se ha propuesto ya pero... Podríamos hacer un recopilación de las mejores ofertas en algún lado? Sería interesante cuanto menos.
sykans escribió:No se si se ha propuesto ya pero... Podríamos hacer un recopilación de las mejores ofertas en algún lado? Sería interesante cuanto menos.

Es que eso de buenas ofertas es muy relativo, lo único objetivo sobre las ofertas que puede servir como indicativo, es su mínimo histórico; y ese se puede saber con el addon "Enhanced steam".
gumm1988 escribió:
sykans escribió:No se si se ha propuesto ya pero... Podríamos hacer un recopilación de las mejores ofertas en algún lado? Sería interesante cuanto menos.

Es que eso de buenas ofertas es muy relativo, lo único objetivo sobre las ofertas que puede servir como indicativo, es su mínimo histórico; y ese se puede saber con el addon "Enhanced steam".

Esa extensión necesita log con la cuenta de steam?
sykans escribió:
gumm1988 escribió:

Esa extensión necesita log con la cuenta de steam?

No, es un addon para chrome, el cual se ejecuta independientemente si estas o no logueado via web. Eso si, es solo para el navegador, no afecta al cliente.
_DeV_ escribió:
ELwendo escribió:
_DeV_ escribió:Buenas chavales, en mi PC se usan dos cuentas de Steam, la mía y la de mi hermano.

En la mía me dan los cromos todos los días sin problemas pero en la de mi hermano no le han dado ni un cromo (y les cuenta como si se los hubiese dado)...

Existe solución?

Un saludo!!!

Es nivel 10 en steam??

Que va :-/ Yo si, será eso.

Gracias!

Yo soy nivel 8 y si recibo los cromos
Yo tengo lvl 6 y me dan cromos, asi que no creo que sea por eso.
El nivel mínimo para recibir cromos es 5.
No lo subieron a nivel 10en anteriores ofertas??
ELwendo escribió:No lo subieron a nivel 10en anteriores ofertas??

En estas rebajas necesitas nivel 5.
Una duda de STEAM. Se pueden poner páginas web en favoritos en el explorador de Steam???
Estos juegos:

Resident Evil 6
LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY® XIII
FINAL FANTASY VI
DOOM Classic Complete

Salen mas baratos en GMG que en Steam aplicando el cupon de descuento por si alguno tenia pensado pillar alguno de ellos. A parte de buscar mas que otras veces hay que tirar de isthereanydeal y revisar algunas otras webs porque en efecto algunas cosas salen mas baratas en otros sitios pero no con la diferencia de otros años con amazon, nuveem etc etc.

saludos
Wilimen2 escribió:
kiras escribió:
gjazz escribió:
Diablo 3 + Reaper Of Souls es un juegazo, te digan lo que te digan xD No hagas caso a los haters y píllalo,son muchas horas de vicio.

El tema del online es una tontería, es un juego que se juega mejor con amigos o incluso yendo solo

Que el "diablo 3 está muerto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, meristation y esa clase de foros no cuentan a la hora de recibir feedback de algo, @Wilimen2 enserio, documéntate en sitios serios

Ahora me vienen las dudas otra vez [toctoc]

Hola donde has visto esa oferta? Me interesa.
spaizor6 escribió:Una duda de STEAM. Se pueden poner páginas web en favoritos en el explorador de Steam???

En donde esactamente. Yo tengo un menu abajo, pero tengo el skin future mortal. (Sin un skin no se pueden poner).
alex120 escribió:
spaizor6 escribió:Una duda de STEAM. Se pueden poner páginas web en favoritos en el explorador de Steam???

En donde esactamente. Yo tengo un menu abajo, pero tengo el skin future mortal. (Sin un skin no se pueden poner).

Cuando estas jugando a un juego y pulsas Alt + F1, entras en la interfaz de Steam dentro del juego. Ahí aparece la opción del navegador, y es en ese navegador donde no consigo poner los favoritos :S
Veo que hablais del Diablo III. Está en algún sitio de oferta?

Saludos.
ClusterOne escribió:Veo que hablais del Diablo III. Está en algún sitio de oferta?

Saludos.

En CdKeys esta a 12 el juego base y a 13 la expansion
gumm1988 escribió:Aun no he pillado nada, pero creo que gastaré el saldo de steam (8€) en el Lords of Xulima, aunque también dudo con el King Bounty Collection a 6€ y poco ....
He visto bastantes videos sobre el sistema de combate y exploracion del Xulima, y me gusta mucho lo que veo; pero del Bounty he leido mas que he visto.

A cara o cruz? [poraki]

He jugado a todos los Kings Bounty menos al Dark Side (es el último) y también he completado el Lords of Xulima (éste último es español, de un estudio de Madrid por si eso te tirara) y he recomendado ambos en un post más atrás (Link)

El Bounty te darán muchas horas pero has de saber que todos los juegos son más de lo mismo. Esto para mí no supone un problema pues el primero fue uno de esos juegos desconocidos para mi que me dejo un muy buen sabor de boca y con ganas de más, pero claro a lo mejor para ti es diferente. Lo único que cambia de un juego para otro son: La ambientación, las ramas de talentos un poco y algunas unidades nuevas/diferentes y "el poder especial" del protagonista. Lo demas (clases, sistema de runas, tipos de misión etc etc) es casi todo igual entre las series. El juego es en esencia muy similar al Heroes of Might and Magic (esta saga evoluciono a partir del Kings Bounty original), básicamente tienes diferentes mapas o regiones que explorar y por los que te vas moviendo pero en tiempo real, los enemigos patruyan el mapa y te persiguen al verte (puedes correr mas que ellos o despistarlos si quieres rehuir el combate) y cuando combates el escenario se convierte en el típico tablero hexagonal de donde las unidades tienen movimiento por turnos e inivicativa. Hay misiones que son relativamente simples y los recursos y unidades se consiguen por asentamientos en el mapa pagando oro, hay inventario y objetos pero tampoco en abundancia.

Del Xulima pues también te puedo decir que me dejo otro buen sabor boca, el juego tiene carencias pero tampoco son notables si lo que buscas son mecánicas de juego interesantes ya que a nivel de personalización, variedad de enemigos historia y demas pues obviamente no ofrece mucho a destacar en ese sentido por el tipo de producción que es. El movimiento en el mapa también es en tiempo real pero este no transcurre si estás completamente parado (solo avanza el tiempo cuando haces movimientos), el juego sigue el clásico sistema de "party" o grupo de 5 jugadores mas el prota (este te lo comes ya que es fijo y no lo puedes personalizar) que configuras desde el principio (siempre será el mismo grupo para toda la partida, no se conocen mas miembros a lo largo de la historia ni hay conversaciones entre los miembros entre sí ni ningún tipo de interacción con ellos). El sistema de combates también es por turno en base a la velocidad e iniciativa de los personajes pero en vez de ser un tablero hexagonal es un sistema mas parecido al de los Might and Magic (que no Heroes of Might and Magic) y este es el punto mas fuerte del juego ya que el sistema es bastante rico y suele haber variedad en los combates. El juego contiene algunos puzzles a lo largo de la aventura que no son excesivamente complicados, pero el juego está realizado con un aire a la vieja escuela ya que la orientación te la tienes que buscar tu y no hay pistas que te indican a donde ir en cada momento, aunque para evitar que te pierdas el juego limita ciertas zonas con enemigos de un nivel determinado para darte a entender que necesitas ciertos mínimos para poder avanzar entre ellas. La mayor dificultad de la aventura es la gestión de los recursos, tanto el oro como los objetos ya que son escasos y necesarios para poder avanzar por lo que es importante no despilfarrar en ninguno de ellos.

Son juegos buenos, seguro que cualquiera de los dos te acaba gustando [bye]
onakiri escribió:Que tal veis el Guacamalee! a 2e

Está genial pero no tiene mucho sentido ese pack, mejor coge este solamente aunque la diferencia de precio es ínfima http://store.steampowered.com/app/275390/
Joder estaba a punto de pillar el The long dark y he dado con esto,...

http://www.wingamestore.com/product/443 ... e-Program/

Pero es casi el doble del TLD... no se que hacer
Tras mucho delirar tengo en el carro: Metro Redux Bundle, Paper's please, Transistor y Ryse. ¿Hay alguno que me "desrecomendeis"? o al contrario, alguno más que recomendeis.
A ver si alguien puede aportar su opinión sobre el Tales from the Borderlands, porque aun no he jugado los Borderlands pero este tiene muy buenas valoraciones.
@Oriotna El Kerbal tiene demo.

Yo la jugué un par de horas y tiene pinta de ser la mar de interesante pero se nota que hay que echarle muchísimas horas paa pillarle el truco [+risas] encima me echa para atrás el que todo mundo comente que tienes que mirarte si o si tutoriales por youtube para acabar de entenderlo.

Pdt: EN steam no podeis aplicar esos trucos del HOLA y demás historias? Porque en Steam México cuesta el equivalente a 12 euros, y lo mismo con casi todos los juegos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Oriotna escribió:Joder estaba a punto de pillar el The long dark y he dado con esto,...

http://www.wingamestore.com/product/443 ... e-Program/

Pero es casi el doble del TLD... no se que hacer

Lo tienes por 10,24€ en las ofertas de navidad de Kinguin ;)
Defruz escribió:Tras mucho delirar tengo en el carro: Metro Redux Bundle, Paper's please, Transistor y Ryse. ¿Hay alguno que me "desrecomendeis"? o al contrario, alguno más que recomendeis.
A ver si alguien puede aportar su opinión sobre el Tales from the Borderlands, porque aun no he jugado los Borderlands pero este tiene muy buenas valoraciones.

El tales solo comparte universo con borderlands, pero los borders son shooter/rpg y esto es un story board.

basta que pilles el Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, ya que es la ultima revicion, joder un 90%, a mi me costo mas de 3€ el año pasado, como jode no esperar, se puede debolver y comprarlo de nuevo [facepalm] [qmparto] .
Aldea01 escribió:
Defruz escribió:Tras mucho delirar tengo en el carro: Metro Redux Bundle, Paper's please, Transistor y Ryse. ¿Hay alguno que me "desrecomendeis"? o al contrario, alguno más que recomendeis.

El tales solo comparte universo con borderlands, pero los borders son shooter/rpg y esto es un story board.

¿Y lo recomiendas?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aun se puede cargar salgo en steam con PaySafeCard??? es igual que usar una tarjeta de steam del game?
jabuchis escribió:Pdt: EN steam no podeis aplicar esos trucos del HOLA y demás historias? Porque en Steam México cuesta el equivalente a 12 euros, y lo mismo con casi todos los juegos.

No, los juegos tienen bloqueo entre regiones y demás medidas, aparte que se supone que el uso de VPN es algo gordo para Valve y podría acarrear el retiro del juego o inclusive de la cuenta, lo que se podía hará un año era comprarlos directamente al fulano de Brasil o Rusia (te incrementaba el precio en unos baremos de mercado para sacarle partido claro, pero seguía siendo la mitad de precio o menos que en la tienda tuya) y se hacía ampliamente pero ahora eso ya casi murió.

Guacamelee! es un auténtico juegazo, yo lo pillé en las ofertas del Black Friday sin esperarme mucho de él y ahora que lo estoy jugando me ha sorprendido muchísimo, es un Metroidvania con un plataformeo y un diseño de niveles excelente, y un sistema de combate muy variado y divertido.

En vez de pillarte la Gold Edition, por 1,50€ tienes la Super Turbo Championship Edition, que es una revisión del juego original incluyendo además nuevos niveles
arriquitaum escribió:aun se puede cargar salgo en steam con PaySafeCard??? es igual que usar una tarjeta de steam del game?

Es lo mismo y si se puede.
Yo de momento sólo me pillado una verdadera sorpresa para mi,en serio no lo conocia.

The Talos Principle.

Me a conquistado. Es como mezclar Portal con The Stanly Parable.

5 €
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
He ido a comprar el Hero Academy por 0,50€ en G2A, ponía que era el juego normal, y me han dado la edición GOLD con todos los DLC´s [plas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
bustem escribió:Yo de momento sólo me pillado una verdadera sorpresa para mi,en serio no lo conocia.

The Talos Principle.

Me a conquistado. Es como mezclar Portal con The Stanly Parable.

5 €

Fue un juego aclamado, pese a ser no muy conocido. Yo estoy jugandolo ahora y es una maravilla
buenas el the long dark veo que esta guapo.Merece la pena?le queda mucho de desarrollo?se sabe algo?me tienta pillarlo a ese precio.

Luego el otro el elite dangerous?Veo videos y es muy complicado al parecer no?jejeje Pero se ve guapo.No se que hacer porque la expasion hasta q no baje muchisimo de precio no creo que lo pillase
Los que hablais del diablo, el juego da muchas horas de vicio, y con cada parche meten cosas nuevas y vuelve mucha gente, pero al mes ya empieza a bajar de jugadores, pero teneis que tener en cuenta de que tenemos miles de horas jugadas al juego, yo por ejemplo llevo sobre las 1.300 horas jugadas, y juego poco, hay quien tiene 2k y 3k de horas jugadas.
ELwendo escribió:Los que hablais del diablo, el juego da muchas horas de vicio, y con cada parche meten cosas nuevas y vuelve mucha gente, pero al mes ya empieza a bajar de jugadores, pero teneis que tener en cuenta de que tenemos miles de horas jugadas al juego, yo por ejemplo llevo sobre las 1.300 horas jugadas, y juego poco, hay quien tiene 2k y 3k de horas jugadas.

Yo lo tengo y me ha dado muchísimas horas, pero ahora no lo juego porque jugando solo se me hace aburrido.
Por cierto, Steam me esta empezando a ir lento y a bloquearse en ciertos sitios, ¿soy el único?
yameli escribió:buenas el the long dark veo que esta guapo.Merece la pena?le queda mucho de desarrollo?se sabe algo?me tienta pillarlo a ese precio.

El juego ya es sólido, pero está previsto que se complete a mediados de 2016. A mí me entró por los ojos en su momento y lo curioso es que entre tanto juego de zombies, mutantes y demás monstruos, la mera lucha contra la naturaleza se convierta en algo original y desasosegante. Eso sí, yo estoy esperando con muchas ganas el modo historia porque esto de jugar a sobrevivir sabiendo de antemano que antes o después vas a palmar, no me termina de seducir por completo.
Parece que volvemos a las andadas, vuelve a ir mal.
A mi también me va petado el steam, hasta se me ha cerrado y ha vuelto la sesión varias veces sin yo hacer nada... [mad]
KLaiN escribió:
gumm1988 escribió:Aun no he pillado nada, pero creo que gastaré el saldo de steam (8€) en el Lords of Xulima, aunque también dudo con el King Bounty Collection a 6€ y poco ....

A cara o cruz? [poraki]

He jugado a todos los Kings Bounty menos al Dark Side (es el último) y también he completado el Lords of Xulima (éste último es español, de un estudio de Madrid por si eso te tirara) y he recomendado ambos en un post más atrás (Link)

El Bounty te darán muchas horas pero has de saber que todos los juegos son más de lo mismo. Esto para mí no supone un problema pues el primero fue uno de esos juegos desconocidos para mi que me dejo un muy buen sabor de boca y con ganas de más, pero claro a lo mejor para ti es diferente. Lo único que cambia de un juego para otro son: La ambientación, las ramas de talentos un poco y algunas unidades nuevas/diferentes y "el poder especial" del protagonista. Lo demas (clases, sistema de runas, tipos de misión etc etc) es casi todo igual entre las series. El juego es en esencia muy similar al Heroes of Might and Magic (esta saga evoluciono a partir del Kings Bounty original), básicamente tienes diferentes mapas o regiones que explorar y por los que te vas moviendo pero en tiempo real, los enemigos patruyan el mapa y te persiguen al verte (puedes correr mas que ellos o despistarlos si quieres rehuir el combate) y cuando combates el escenario se convierte en el típico tablero hexagonal de donde las unidades tienen movimiento por turnos e inivicativa. Hay misiones que son relativamente simples y los recursos y unidades se consiguen por asentamientos en el mapa pagando oro, hay inventario y objetos pero tampoco en abundancia.

Del Xulima pues también te puedo decir que me dejo otro buen sabor boca, el juego tiene carencias pero tampoco son notables si lo que buscas son mecánicas de juego interesantes ya que a nivel de personalización, variedad de enemigos historia y demas pues obviamente no ofrece mucho a destacar en ese sentido por el tipo de producción que es. El movimiento en el mapa también es en tiempo real pero este no transcurre si estás completamente parado (solo avanza el tiempo cuando haces movimientos), el juego sigue el clásico sistema de "party" o grupo de 5 jugadores mas el prota (este te lo comes ya que es fijo y no lo puedes personalizar) que configuras desde el principio (siempre será el mismo grupo para toda la partida, no se conocen mas miembros a lo largo de la historia ni hay conversaciones entre los miembros entre sí ni ningún tipo de interacción con ellos). El sistema de combates también es por turno en base a la velocidad e iniciativa de los personajes pero en vez de ser un tablero hexagonal es un sistema mas parecido al de los Might and Magic (que no Heroes of Might and Magic) y este es el punto mas fuerte del juego ya que el sistema es bastante rico y suele haber variedad en los combates. El juego contiene algunos puzzles a lo largo de la aventura que no son excesivamente complicados, pero el juego está realizado con un aire a la vieja escuela ya que la orientación te la tienes que buscar tu y no hay pistas que te indican a donde ir en cada momento, aunque para evitar que te pierdas el juego limita ciertas zonas con enemigos de un nivel determinado para darte a entender que necesitas ciertos mínimos para poder avanzar entre ellas. La mayor dificultad de la aventura es la gestión de los recursos, tanto el oro como los objetos ya que son escasos y necesarios para poder avanzar por lo que es importante no despilfarrar en ninguno de ellos.

Son juegos buenos, seguro que cualquiera de los dos te acaba gustando [bye]

Muchas gracias por las recomendaciones, ahora me hago mejor una idea de lo que es la saga bounty en general. Si puedo me hare con los 2, ya que el pack del bounty es muy tentador. Pero si solo me decido por uno, creo que será el Xulima, eso de gestionar el inventario y el tener que alimentarte, me tienta mucho XD
Qamaris escribió:
yameli escribió:buenas el the long dark veo que esta guapo.Merece la pena?le queda mucho de desarrollo?se sabe algo?me tienta pillarlo a ese precio.

El juego ya es sólido, pero está previsto que se complete a mediados de 2016. A mí me entró por los ojos en su momento y lo curioso es que entre tanto juego de zombies, mutantes y demás monstruos, la mera lucha contra la naturaleza se convierta en algo original y desasosegante. Eso sí, yo estoy esperando con muchas ganas el modo historia porque esto de jugar a sobrevivir sabiendo de antemano que antes o después vas a palmar, no me termina de seducir por completo.

gracias pos lo voy a pillar además no se quien dijo que ese precio seria el más bajo durante mucho tiempo.Así que ya lo tengo comprado para cuando metan lo que comentas jeje.El élite que se espere que no me corre prisa.Gracias compañero
Funciona ya correctamente steam después de lo de ayer? No he querido entrar todavía.
23JoseJuan2 escribió:

Guacamelee! es un auténtico juegazo, yo lo pillé en las ofertas del Black Friday sin esperarme mucho de él y ahora que lo estoy jugando me ha sorprendido muchísimo, es un Metroidvania con un plataformeo y un diseño de niveles excelente, y un sistema de combate muy variado y divertido.

En vez de pillarte la Gold Edition, por 1,50€ tienes la Super Turbo Championship Edition, que es una revisión del juego original incluyendo además nuevos niveles

Entonces el gold edition es por así decirlo, la version original y la super turbo championship edition es la goty?
Un par de preguntas de g2a
No hay que registrarse para comprar? no he comprado nunca ahí
A parte de quitar el shield, cual es el metodo de pago para que no te carguen de más al pagar? por paypal veo que meten una comisión
Maynus escribió:Funciona ya correctamente steam después de lo de ayer? No he querido entrar todavía.

Se acaba de caer nuevamente hace 10 minutos. Me parece que los chinos están lanzando otro ataque DDoS [facepalm] .
onakiri escribió:
23JoseJuan2 escribió:

Entonces el gold edition es por así decirlo, la version original y la super turbo championship edition es la goty?

tu pillate el "Guacamelee! Super Turbo Championship Edition", ya que no entiendo porque siguen vendiendo el Guacamelee! Gold Edition, que es una revicion del "Guacamelee!", vamos que es para hacer un lio al personal [qmparto] .

Guacamelee!--->Guacamelee! Gold Edition----->Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (en PS5 la proxima verción [qmparto] )
onakiri escribió:Entonces el gold edition es por así decirlo, la version original y la super turbo championship edition es la goty?

La gold es la GOTY, la turbo es la COMPLETE o SUPERGOTY [sonrisa] , no sé su diferencia de precio, mira lo que trae nuevo la Turbo y decide si te compensa, yo con la Gold fui sobrado.
2084 respuestas