REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

No intenteis comprar nada,es un ataque de hackers,cuidado!!
Esto es extremadamente raro aparecen datos de información personal, desde sus compras, su efectivo, cosas así...
A mi me ha llamado la atención que Steam me pedía login.

Bueno, realmente lo flipante era que estaba en cirilico (o eso creo).

Yo por si acaso no meto ahí mi contraseña...
Seifer10 escribió:
Defruz escribió:Si nos cobran los precios en ruso, luego nos pueden retirar los juegos?

Lo mismo compras en ruso y te roban toda la pasta que lleves xD

Lo he intentado, pero al añadir al carro no me aparece nada, asi que por desgracia (o al contrario) no puedo comprar.
A mi ya me vuelve a aparecer todo en castellano.

Pero no está logado.

Yo no meto mi pass hasta que no se sepa algo oficial.
Zero Element escribió:Yo cada vez que actualizo me sale en un idioma: ruso, griego, ahora en francés conprecios en CDN... Qué cachondeo.

+1 Yo tb cada vez que entro sale un idioma diferente y me ha metido en un perfil ruso [boing] .
Espera que voy al baño,creo ke me he hecho caquita.... [mad]
A mi me aparece la portada en euros. La cabecera en ruso.

Entro en un producto y esta en ruso. Con precios y todo.

Edito. Ahora veo los precios, en €, pero todo en ruso.

Gaben deja de comerte los cables [360º] [360º]
Yo Puedo ver el historial de compra de otras personas y su dinero en cartera, me apareció un tío con 300 dólares
Cuando se termine las rebajas y este todo en calma, cambiare mi contraseña por si las moscas.
A mi ya no me va ni el cliente, se me ha salido de la cuenta y estoy seguro que no me voy a logear. Por si las moscas...

Los idiomas van cambiando, ingles, ruso, aleman, frances y griego llevo por ahora.

Hacemos apuestas a ver quien sonsigue ver todos los idiomas europeos? jajaja
Y las monedas. Ahora tengo R$
Yo también he flipado, me he ido a la web y lo mismo, pero el único problema que tengo es el del idioma, por lo demás entro como siempre y accedo a mi cuenta sin problemas y puedo jugar.

EDITO
Tengo el Steam Guard y no me ha dado avisos raros ni nada, aun así he ido a cambiar la contraseña y no me deja, sale error de servidores.

Crucemos dedos y que se solucione rápido y sobre todo que se nos tenga informados de lo que pasa.
Estoy con el cliente de steam (ha abierto bien) y ya dentro, me sale todo en ruso y aparte como que tengo que logear (dentro de la propia ventana del cliente de Steam) XD

Me voy a poner a jugar hasta que pase todo el follón... supongo que no pasa nada si estoy conectada con el cliente abierto y jugando, no? ... O mejor no toco Steam ni aunque sea para jugar? No me fio... menos mal que en la cartera no tengo nada de dinero, me lo he gastado esta mañana y me quedan centimillos xd Así que poco pueden robarme.
Joder yo acabo de entrar en mi cuenta y estaba en la de otro tio tambien, he cerrado sesion, no me fio un pelo de esto, que cojones le pasa a steam? ya me parecia raro que las descargas me iban como el culo, y buscando informacion me di cuenta de lo que esta pasando. Menudo cachondeo!
Shadow Hearts escribió:Joder yo acabo de entrar en mi cuenta y estaba en la de otro tio tambien, he cerrado sesion, no me fio un pelo de esto, que cojones le pasa a steam? ya me parecia raro que las descargas me iban como el culo, y buscando informacion me di cuenta de lo que esta pasando. Menudo cachondeo!

Yo he tenido acceso a su email, wallet, compras en la tienda... xD toda info privada... estos de steam...

No soy el único:

Imagen
No puedo ni borrar los detalles de mi tarjeta de crédito por si acaso... Esto está empezando a asustar, le va a caer una gorda a Steam si no nos la lían primero a sus usuarios
Defruz escribió:No puedo ni borrar los detalles de mi tarjeta de crédito por si acaso... Esto está empezando a asustar, le va a caer una gorda a Steam si no nos la lían primero a sus usuarios

Lo único que pueden ver son tus transacciones y tu correo, lo demás esta medio oculto o necesita doble login.
Mi preocupacion son los datos de la tarjeta- inventario y saldo de cartera en ese orden, a ver en que queda todo. Hay muchos foros que arden. Os animo al que este poniendose al tanto que entre al chat grupal del grupo si puede. Hay acceso directo desde el boton arcade de mi firma, ahi no creo que pase nada.... En principio estoy intentanto tocar lo menos posible y andamos ahi en el chat grupal unos cuantos hablando y recopilando informacion que pasan algunos usuarios. Saludos
Pues si hay problemas de datos tendrían que cerrar Steam por lo sano para evitar robos y cosas así, prefiero quedarme sin jugar a que me roben datos y mi cuenta [+furioso]
Me esta dando un poco de miedo todo esto la verdad. Yo por si a caso ni cierro la sesión, ni compro nada. Simplemente lo dejo encendido y como mucho juego a algo.

Según me comentan os recomiendo que no compréis nada ni pongáis vuestra contraseña ni nada por el estilo.
las polémicas por las "mierdi" ofertas y ahora esto, lo justo para terminar de poner la guinda al pastel [+risas]

Ojala todo quede en un susto y no haya pasado nada.
Esperemos que no pase nada, pero va bien recordar el uso de PAYPAL y STEAM GUARD en casos así.
Madre mia esto va a peor, he pinchado en los céntimos que me quedan en la cartera de steam y me sale la información de un tal usuario ruso belovek. Me estoy asustando porque pone que tiene una mastercard acabada en **15, y la mia es así... ¿no se quedará con mis datos bancarios no? .. joder [mad] En cambio en la dirección Paypal no pone la mia, pone su email.

EDIT: Mientras escribía esto, he vuelto a pinchar en el dinero de la cartera de Steam y ahora me sale la información personal de otro usuario ruso llamado sunke19lk. Este no tiene vinculada la mastercard de antes...

Tengo miedo :( [buuuaaaa]
-Nayru- escribió:Madre mia esto va a peor, he pinchado en los céntimos que me quedan en la cartera de steam y me sale la información de un tal usuario ruso belovek. Me estoy asustando porque pone que tiene una mastercard acabada en **15, y la mia es así... ¿no se quedará con mis datos bancarios no? .. joder [mad] En cambio en la dirección Paypal no pone la mia, pone su email.

EDIT: Mientras escribía esto, he vuelto a pinchar en el dinero de la cartera de Steam y ahora me sale la información personal de otro usuario ruso llamado sunke19lk. Este no tiene vinculada la mastercard de antes...

Yo lo que tengo miedo es que Steam no nos compense por este abuso...
Ulianov_Bandini escribió:
evilquake escribió:
adamelx escribió:Estoy flipando con Steam, me sale idiomas Rusos, Y ENCIMA CUANDO ME METO EN MI CUENTA DE DINERO, ME METO EN OTRA CUENTA DE OTRAS PERSONAS!!! WTF???

http://imgur.com/5cJBqik

http://i.imgur.com/7CPT0nk.jpg

VEO SU INFORMACIÓN Y TODO WTF????

PD: veo que no soy el único.

Me pasa exactamente lo mismo, que es esta mierda xD

Yo me estoy asustando, por otro hilo decían que un grupo de hackers lo había hecho.
La cosa es que desde el cliente de Steam todo funciona bien. Pero eso que la peña se logueé y entre en perfiles que no son el suyo me esta haciendo hiperventilar....

A mi también me está pasando, desde el cliente de Steam para ser exactos. He ido a por los cromos diarios del evento y no para de salirme en idiomas extranjeros y no me deja explorar las listas, que si en ruso, que si en alemán, etc. La verdad es que me he asustado, pensaba que tenía un virus o algo. Deberían impedir que accedamos al servicio mientras esté pasando algo tan serio como esto la verdad.
Menos mal que no he pillado nada. Me ha extrañado encontrarme el steam en turco.
Espero que todo termine siendo un chiste queno

Imagen
me aparece el perfil de un ingles . vale... han hackeado steam de forma total . no compreis nada gente .
evilquake escribió:
-Nayru- escribió:Madre mia esto va a peor, he pinchado en los céntimos que me quedan en la cartera de steam y me sale la información de un tal usuario ruso belovek. Me estoy asustando porque pone que tiene una mastercard acabada en **15, y la mia es así... ¿no se quedará con mis datos bancarios no? .. joder [mad] En cambio en la dirección Paypal no pone la mia, pone su email.

Yo lo que tengo miedo es que Steam no nos compense por este abuso...

Habría que aprovechar la situación para recibir unos pocos juegos por todo el miedo que están causando no?
Ostia pues si que es una paranoya,cada vez que entro en los detalles de la cuenta me sale el de una persona diferente,una española,ahora un holandes....que coño esta pasando... :-? :-?
sven_h escribió:Ostia pues si que es una paranoya,cada vez que entro en los detalles de la cuenta me sale el de una persona diferente,una española,ahora un holandes....que coño esta pasando... :-? :-?

eso mismo . GABEN DEJA DE COMERTE LOS CABLES .
En serio???
Estamos hablando de robos de datos y algunos de vosotros pensando en que regalen juegos?? [facepalm]

Vamos a tranquilizarnos y a ver que pasa.
Venga vamos a jugar, a mi me sale un holandés que tiene solo 52 céntimos y vosotros? xD

cierto xD
adamelx escribió:Venga vamos a jugar, a mi me sale un holandés que tiene solo 55 centimos y vosotros? xD

holandes con 52 centimos.
No compreis ni vendais nada !!
MyoCid escribió:En serio???
Estamos hablando de robos de datos y algunos de vosotros pensando en que regalen juegos?? [facepalm]

Yo también he pensado en que me regalen algo por las molestias xD

Lo que realmente sorprende es que no tumben la web si están hackeados.

Claro pensamos en regalos a lo delfin!!!, seamos sinceros es paranoia colectiva, todo esta encriptado. Y en el caso de Valve queda feo no lanzar un comunicado con una explicación al menos. Podrían usar twitter o facebook, pero ni mierda han escrito.
Es que es acojonante, voy a detalles de mi cuenta y me sale el perfil de un español, un tal darkangel_96 con email y demás datos, pincho en sus licencias y compras de steam y me lleva al perfil de un italiano alias "gunkillo", vuelvo atrás y le doy a historial de compras y me lleva al de otro usuario, esta vez es "trescabezas" y así continuamente.

Menudo desastre.

Edit: En serio, esto es muy grave, por cada opción a la que pincho me lleva a un perfil de usuario distinto.

Lo primero logicamente que no pase nada, pero todo esta filtración de datos e incluso gente que pierda dinero en mi opinión merece una compensación
Yo ya he cambiado la contraseña para evitar tonterias.
Joder yo acabo de loquearme por web y me ha dado código de seguridad en el móvil y al loguearme me ha salido mi perfil, pero al cambiar de pagina se me ha puesto en ruso y deslogueado ....
Yo hacia las 20:30 aprox estaba fuera comprando cromos navideños desde la app del movil, espero que no pase nada.. desde el movil a esas horas aparentaba estar todo bien, pero si que es cierto que lleva arrastrando desde esta mañanas problemas steam e iba a pedales. Esperemos que se aclare todo, quien ha sido el responsable y que se proteja la integridad de nuestros datos. Me da a mi que si algunos se quejaban que eran malas las rebajas... pa rematarlo... Yo a inicio intente como todos quitar los datos de la tarjeta y vi otro perfil , luego ya mejor no tocar nada ni entrar en detalles de cuenta etc. a saber lo que realmente esta pasando y como , y esperemos que haya comunicado oficial de Valve... Los que decian que si iba a ver algo especial el 25..... XD aqui lo teneis jejej... algo para recordar estas rebajas....
Pero tampoco deja comprar nada, eh. Yo entro en la tienda, elijo un juego y me da error continuamente. En los datos de detalles de cuenta lo que aparece está con asteriscos. Yo no veo datos completos, así que tampoco creo que nos vaya a pasar nada.
Ya no me funciona nada de Steam, o han chapado los servidores o los han acabado de tirar.
Que gracioso que algo que ni es Steam se preocupa más por Steam: https://twitter.com/SteamDB

Que el propio Steam: https://twitter.com/steam_games

https://twitter.com/Steam_Support

Lamentable!!!

Más reacciones: https://twitter.com/search?q=steam&src=typd
Espero que cuando todo se solucione, como mínimo nos den una insignia de Yo estuve ahí o Sobreviví al Hackeo , ambas de lvl 10000
Mr_Magno escribió:Espero que cuando todo se solucione, como mínimo nos den una insignia de Yo estuve ahí o Sobreviví al Hackeo , ambas de lvl 10000

xDDDDDDDDDDD
Dicen que estan atacando los servidores de valve y a steam.
Bueno aunque creo que ya lo sabian, yo por el momento sigo con los datos mios, ojala aun no me aparezca otra cuenta.
Nos volvemos a Origin señores... a comprar sólo en origin y Ubishop.
hellknight escribió:Yo ya he cambiado la contraseña para evitar tonterias.

Y digo yo, no es mas "seguro" cambiar todo cuando ya este arreglado? Vamos cambiar la contraseña cuando esta funcionando todo mal no creo que sea la mejor opción xD.

De todas formas yo creo que estáis exagerando un poco el tema, vamos yo no le estoy dando tanta importancia. Simplemente tienen el sistema petado y a la hora de redirigir a la gente a los perfiles pues no lo esta haciendo bien y por eso te enseña cada vez uno diferente. Aun asi con todos los problemas que lleva habiendo estos últimos años con diferentes robos de datos a empresas, no se como la gente sigue dejando sus datos puestos... yo desde hace tiempo tiro de ciber-tarjetas de 1 solo uso generadas por el banco o comprando en la tienda típica tarjeta de recarga de saldo para steam o lo que sea.

Esperemos que todo se quede en un simple susto y listo.

Saludos!
2084 respuestas