Yo llevo tiempo pensando en pillar alguno tipo Stranded Deep, Subnautica o algo asi, lo que pasa que no se si son juegos de los que te cansas a los pocos dia por la repeticion, no se si de verdad hay enemigos y cosas que te hagan estar en tension y no sea un simple recolectar. En el Stranded Deep si que he visto que solo hay tiburones asi que es mas mantenerte vivo que otra cosa, en el Subnautica quiza haya mas accion y tension aunque no se ocmo va de contenido. El Miscreated me llamaba mucho pero o se como va de avanzado el juego, de gente, si hay mucho PVE o es ocmo todos e los que no hay que hacer nada mas que matar a todo jugador viviente. Tampoco se como va de optimizacion.
Luego el The Long Dark he oido mucho y visto gameplays pero realmente no veo nada que me resulte atractivo, defenderse de los lobos y comer y poco mas, lo he visto quiza muy vacio en todos los gameplays, como que no parece que la hora o dos horas que vayas a invertir al dia jugando vayan a ser muy divertidas, pero siempre leo buenas opiniones, a ver i alguien me cuenta.
Luego esta el GRAV que pintaba genial cuando iba a salir y ahora sacaron un parchazo, pero no me termina de convencer :/