REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

adamelx escribió:La virgen que lento va Steam, y me cambia en Dolares jajaja.

Yo he tratado de hacer la lista de sugerencias y es imposible.
El Prison Architect lo habéis visto más barato que a 16 euros que está en steam al margen de gog? Por keys o en otras ofertas anteriores? Me he encaprichado con el juego pero no sé yo si vale los 16...
"Ladran, luego cabalgamos"
adamelx escribió:La virgen que lento va Steam, y me cambia en Dolares jajaja.

y cada año la caida es peor [facepalm] , esos servidores hay que potenciarlos [oki] [qmparto]
¿Os han aparecido unas opciones debajo del nombre de usuario?
Algo así Perf | Admin
Pedr0 escribió:¿Os han aparecido unas opciones debajo del nombre de usuario?
Algo así Perf | Admin

A mi también, a saber que están tocando ahora...
FAIL!! Call of Duty Definitive Collection A 199,99€ [tadoramo] [tadoramo]
intermartin escribió:FAIL!! Call of Duty Definitive Collection A 199,99€ [tadoramo] [tadoramo]

Epic!
intermartin escribió:FAIL!! Call of Duty Definitive Collection A 199,99€ [tadoramo] [tadoramo]

Gracias por el aviso he pillado 5
No entiendo como se puede petar tanto con la mierda de ofertas estáticas estas xD
SQpower escribió:El Prison Architect lo habéis visto más barato que a 16 euros que está en steam al margen de gog? Por keys o en otras ofertas anteriores? Me he encaprichado con el juego pero no sé yo si vale los 16...

Horriblemente caro... yo pille la edicion especial por 2 euros y medio o asi el año pasado en Steam.

Claro, que estaba en beta y fue el ultimo descuento bombazo antes de sacar la version 1.0.
AlexRow escribió:No entiendo como se puede petar tanto con la mierda de ofertas estáticas estas xD

YA TE DIGO [qmparto] , seguro que hay 12 millones de personas pasando la lista de juegos, sin importarle lo mas minimo, solo por los 3 cromos, cuando terminen los rusos nos ponemos nosotros [qmparto] .
Iba a decir que lo mismo se curran algo al ser 25. pero no.. por el culo te la ****
evilquake escribió:
KarinFutoGT escribió:Yo las ofertas las veo buenas, Tomb Raider GOTY a 4,49€ o Max Payne 3 con todos los dlc a 6,99€ me parece perfecto. :o

Por 9 dólares te llevas más de 12 juegos en el humble Bundle incluido ese Tomb Raider Goty, y te parece buena oferta...

Juegos que no me interesan pero a algunos les gusta inflar la biblioteca.
Nada esto no va.

Gaben compra mas servers. [uzi] [uzi]
Hegolan escribió:

Gracias por el aviso he pillado 5

He llegado tarde,vendeme uno por m.p. [oki]
Bueno este año tampoco dieron nada por el 25.
Que tal está el Chivalry: Medieval Warfare ? Veo que solo es multijugador, está bien ?
Que alguien le diga al gordito que me deje de trolearme... gracias.

http://imgur.com/vAqqF2H
xs1 escribió:Bueno este año tampoco dieron nada por el 25.

Eso parece... Llevo buscando todo el dia y nada... =(
No entiendo muy bien como se supone que funcionan estas rebajas, ¿se supone que lo que hay en portada son rebajas que no estaban y ahora si pero duran hasta el día 4?

Es que le han cambiado el formato a las rebajas totalmente y estoy confundido XD
ErFaly87cai escribió:No entiendo muy bien como se supone que funcionan estas rebajas, ¿se supone que lo que hay en portada son rebajas que no estaban y ahora si pero duran hasta el día 4?

Es que le han cambiado el formato a las rebajas totalmente y estoy confundido XD

No, no TODOS los juegos con rebajas se mantienen con dicha rebaja TODAS las Navidades. No obstante, cada día ponen en la página principal los juegos/ofertas más destacados/as pero tienen la misma rebaja que los otros días.
KarinFutoGT escribió:
evilquake escribió:
KarinFutoGT escribió:Yo las ofertas las veo buenas, Tomb Raider GOTY a 4,49€ o Max Payne 3 con todos los dlc a 6,99€ me parece perfecto. :o

Por 9 dólares te llevas más de 12 juegos en el humble Bundle incluido ese Tomb Raider Goty, y te parece buena oferta...

Juegos que no me interesan pero a algunos les gusta inflar la biblioteca.

Una pena que no seas seguidor de Eidos, ahí mismo hay muy buenos juegos, como el Tomb Raider 1,2 y 3 y este nuevo Tomb Raider Templo de Osiris que se disfruta mucho en Coop, sobre todo si tienes un amigo, novia o etc en tu casa para disfrutar. Además la semana que viene van a agregar más juegos, quizás hasta nos sorprenden, el punto es que si hay una mejor oferta que el Tomb Raider Goty fuera de Steam, ya la oferta de Steam no es tan atrayente.
Yo llevo tiempo pensando en pillar alguno tipo Stranded Deep, Subnautica o algo asi, lo que pasa que no se si son juegos de los que te cansas a los pocos dia por la repeticion, no se si de verdad hay enemigos y cosas que te hagan estar en tension y no sea un simple recolectar. En el Stranded Deep si que he visto que solo hay tiburones asi que es mas mantenerte vivo que otra cosa, en el Subnautica quiza haya mas accion y tension aunque no se ocmo va de contenido. El Miscreated me llamaba mucho pero o se como va de avanzado el juego, de gente, si hay mucho PVE o es ocmo todos e los que no hay que hacer nada mas que matar a todo jugador viviente. Tampoco se como va de optimizacion.

Luego el The Long Dark he oido mucho y visto gameplays pero realmente no veo nada que me resulte atractivo, defenderse de los lobos y comer y poco mas, lo he visto quiza muy vacio en todos los gameplays, como que no parece que la hora o dos horas que vayas a invertir al dia jugando vayan a ser muy divertidas, pero siempre leo buenas opiniones, a ver i alguien me cuenta.

Luego esta el GRAV que pintaba genial cuando iba a salir y ahora sacaron un parchazo, pero no me termina de convencer :/
Alguien sabe donde se puede encontrar La expansión after dark a mejor precio del que sale en steam?

He mirado en un par de sitios y nada.
Creo que puede caer también el Dark Souls I.
Lo intenté en la 360 en su día pero pudo conmigo.Un juego que no afronté bien según tengo entendido.5€
De los 5 que tenía en mente de momento ha caído uno (el The long dark tras un tiento piratil lo dejo correr y si el itnento piratil del The forest cuaja me pillo ese)
Pues dos juegos más para Steam, he mirado el Hotline Miami en Nuuvem y es 10 cent más barato pero pa eso lo compro en steam, y el The binding of isaac que he escuchado que no es mal juego. https://gyazo.com/503e8b93c88b8a0b098a1945303b9219
malomalvado escribió:Que tal está el Chivalry: Medieval Warfare ? Veo que solo es multijugador, está bien ?

A mi me mola bastante, es un multiplayer pvp, para echarte unas risas y unos buenos ratos está bien.
defensivepepe escribió:Alguien sabe donde se puede encontrar La expansión after dark a mejor precio del que sale en steam?

http://www.amazon.com/gp/product/B015RMHO18

Un saludo!
eL PiRRi escribió:
En humble weekly tenéis el. Apotheon tier 2 y d4 en tier 3, leí q alguno pillo el d4 por aquí merece la pena. La. Diferencia de precio de tier 2 a 3 por ese juego?
Saludos
¿Está bugueada la tienda de Steam? Me sale en inglés, en plan web browser, y en dólares, cambio idioma y falla, dafuq?
eL PiRRi escribió:
eL PiRRi escribió:
En humble weekly tenéis el. Apotheon tier 2 y d4 en tier 3, leí q alguno pillo el d4 por aquí merece la pena. La. Diferencia de precio de tier 2 a 3 por ese juego?
Saludos

Depende si quieres pagar los casi 3 euros mas que vale por morralla bundleliana :P En steam esta x 7.5
A mi tambien me sale en diferentes idiomas,parece que steam esta recibiendo un ataque informatico...
Joder me estaba acojonando, la tienda de Steam se pone en Ruso y otros idiomas, hasta cuando he clickado en mi perfil me ha llevado al de un ruso...
A mi tambien me anda cambiando los idiomas, hasta la moneda. Ademas me pide que inicie sesion en la pagina de la tienda.
bereng13 escribió:A mi tambien me anda cambiando los idiomas, hasta la moneda. Ademas me pide que inicie sesion en la pagina de la tienda.

A mí también me pide que inicie sesión, pero de momento no lo haré, más tarde vuelvo a abrir Steam
A mi me sale en ruso (o algun idioma del este, no sé distinguir).
La pregunta es...si compraramos algo tal como esta ahora mismo lo página (con los precios en ruso y la moneda rusa) ¿que nos cobrarían? ¿el precio de nuestro steam normal o el precio ruso?
Ulianov_Bandini escribió:A mi me sale en ruso (o algun idioma del este, no sé distinguir).
La pregunta es...si compraramos algo tal como esta ahora mismo lo página (con los precios en ruso y la moneda rusa) ¿que nos cobrarían? ¿el precio de nuestro steam normal o el precio ruso?

Prueba y nos dices xD
No queríais vuestro FAIL festivo habitual? Bueno, este año se les ha ido un poco más de las manos Imagen
x_thor_X escribió:
fluzo escribió:Joder, que steam es caro?

Cuanto daño esta haciendo las ofertas al sector...
Nos/os han mal acostumbrado.

Es caro si comparamos con las practicas poco eticas de comprar eludiendo impuestos (vease G2A), comprar keys de dudosa y arriesgada veracidad, comprar en webs donde esta prohibido comprar desde España...

Y con esto no estoy criticando esa manera de comprar, pues cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero yo no veo que esas ofertas sean una porqueria si obviamos las practicas citadas en el parrafo anterior.

Sastamente.
A eso me refiero, que nos acostumbramos a bundles y a comprar key por ahi y luego todo lo oficial nos parece poco, yo con estas ofertas estoy encantado y tambien compro en tiendas externas....
Yo cada vez que actualizo me sale en un idioma: ruso, griego, ahora en francés conprecios en CDN... Qué cachondeo.
Seifer10 escribió:
Ulianov_Bandini escribió:A mi me sale en ruso (o algun idioma del este, no sé distinguir).

Prueba y nos dices xD

Pues me cobra los precios de Rusia, voy a comprar mas cosas... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En realidad no he probado, ahora me sale la página en francés y con euros, así que c'est la vie
Estoy flipando con Steam, me sale idiomas Rusos, Y ENCIMA CUANDO ME METO EN MI CUENTA DE DINERO, ME METO EN OTRA CUENTA DE OTRAS PERSONAS!!! WTF???

http://imgur.com/5cJBqik

http://i.imgur.com/7CPT0nk.jpg

VEO SU INFORMACIÓN Y TODO WTF????

PD: veo que no soy el único.
Si nos cobran los precios en ruso, luego nos pueden retirar los juegos?
adamelx escribió:Estoy flipando con Steam, me sale idiomas Rusos, Y ENCIMA CUANDO ME METO EN MI CUENTA DE DINERO, ME METO EN OTRA CUENTA DE OTRAS PERSONAS!!! WTF???

Me pasa exactamente lo mismo, que es esta mierda xD
¿Y si compras el juego para la cuenta del ruso? [carcajad]
adamelx escribió:Estoy flipando con Steam, me sale idiomas Rusos, Y ENCIMA CUANDO ME METO EN MI CUENTA DE DINERO, ME METO EN OTRA CUENTA DE OTRAS PERSONAS!!! WTF???

A mí también me llevó al perfil de un ruso, Valve tiene que tener cuidado con estos bugs...
Defruz escribió:Si nos cobran los precios en ruso, luego nos pueden retirar los juegos?

Lo mismo compras en ruso y te roban toda la pasta que lleves xD
evilquake escribió:

Me pasa exactamente lo mismo, que es esta mierda xD

Yo me estoy asustando, por otro hilo decían que un grupo de hackers lo había hecho.
La cosa es que desde el cliente de Steam todo funciona bien. Pero eso que la peña se logueé y entre en perfiles que no son el suyo me esta haciendo hiperventilar....
2084 respuestas