REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

alguien puede entrar en la tienda de steam, creo que esta caida no? :-?
intermartin escribió:alguien puede entrar en la tienda de steam, creo que esta caida no? :-?

Creo que sí
zell1990 escribió:
intermartin escribió:alguien puede entrar en la tienda de steam, creo que esta caida no? :-?

Creo que sí

gracias [oki] .
Seran rebajas nuevas por eso a caido [qmparto] [qmparto]
Wilimen2 escribió:
deo900 escribió:Mis compras hasta ahora han sido:
-The Darkenss 2 por 4,74€
-Endless Legend por 12,21
-Hatred por 4,64€

Ahora estoy pensando en pillar el pack de Diablo 3+Reaper of Souls que lo he visto por 25€ en total y el Evolve, aunque este ultimo me da pereza jugarlo solo, me gusta la idea del juego por mucho que la hayan cagado con los Seasson Pass.

Yo estaba igual que tu, me plantee mucho la idea de comprarme diablo 3, pero por aqui y otros foros no me lo aconsejaron, ya que el online esta muerto digamos. Me recomendaron como alternativa el PoE, segun dicen mucho mejor que diablo y encima gratis, la pega es que esta en ingles

Eso mismo me pasa con el Evolve, me da que el multijugador se habra quedado en los tipicos que le han metido muchas horas e ir de novato va a ser una putada. En el Diablo no me importa mucho que el online este muerto porque lo jugare en coop con un colega, pero me parece que va a ser la historia y poco mas porque para estar farmeando jefes para que dropeen una armadura o arma nueva me voy a un MMO XD
Pues yo prefiero las ofertas así que las de otros años... Era un coñazo tener que estas pendiente cada 6 horas de las ofertas....
Railgunner escribió:Pues yo prefiero las ofertas así que las de otros años... Era un coñazo tener que estas pendiente cada 6 horas de las ofertas....

Yo también la verdad. Mucho más cómodo para la gente que se va de vacaciones.
Frost9 escribió:
Railgunner escribió:Pues yo prefiero las ofertas así que las de otros años... Era un coñazo tener que estas pendiente cada 6 horas de las ofertas....

No solo de vacaciones.. Para los que trabajamos es muchísimo mejor...
Railgunner escribió:
Frost9 escribió:

El problema bajo mi punto de vista no esta en que se pierdan las flahs o ofertas de comunidad,si no en los porcentajes de descuento y los precios claramente inflados de los juegos,ahora mismo sale más rentable comprar los juegos en otras tiendas antes que en steam,los ultimos juegos que he pillado los he cogido en instant gaming,sale más barato y al momento tienes la key del juego sin problemas...
Recomendáis algún juego de supervivencia online? Soy un viciado de estos juegos y quería saber si hay alguno que no me haya dado cuenta que existe y que este chulo. Lo principal es que sea multiplayer y que haya gente jugandolo jeje

Los que tengo son estos.

7 days to die
Rust
Hurtworld
Reign of kings
Grav
Ark: survival evolved
H1Z1
Bloodmarks escribió:Recomendáis algún juego de supervivencia online? Soy un viciado de estos juegos y quería saber si hay alguno que no me haya dado cuenta que existe y que este chulo. Lo principal es que sea multiplayer y que haya gente jugandolo jeje

Los que tengo son estos.

7 days to die
Rust
Hurtworld
Reign of kings
Grav
H1Z1

Day-Z?
Railgunner escribió:
Frost9 escribió:

Totalmente de acuerdo. Yo prefiero este formato de lejos. Lo de tener que mirar cada 6 horas steam para no perderte alguna oferta era un coñazo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aún no va la tienda, así no hay quien compre [+furioso] xD
Eso ha pasado siempre... Por norma general siempre son mas baratas las keys por paginas externas. Siempre ha sido así...
No obstante las ofertas de steam siguen siendo cojonudas para la gente que no se quiera complicar buscando.
El problema de steam es el precio base de los juegos.

Parece que les cuesta bajar el precio en Steam. Fuera de steam no les cuesta tanto.

Aun sigo flipando como que hace la tira el borderladns pre-quel, tiene un precio base en fisico de 20€ y en Steam de 40€ (y eso que lo bajo el mes pasado de 54 a 40)

No sabeis lo que costo que EA, bajara el precio del alice. Al principio lo bajo solo EEUU. Con lo cual valia 19$ en EEUU y aqui 40€.

Y por supuesto, el que tiene los .. cuadrados y directamente te sube el precio como el Simcity o Deadpool
KarinFutoGT escribió:Seran rebajas nuevas por eso a caido [qmparto] [qmparto]

O como ocurrio hace dos años, que se cayo de todo dios pillando el L4dead gratis que regalo el gordo por navidad. De todas maneras hay un par de grupos de hackers que ya anunciaron que darian por culo esta navidad en ps4 y one y no me extrañaria que viendo la mierda de rebajas hayan decidido joder al gordo por avaricioso...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
alex120 escribió:El problema de steam es el precio base de los juegos.

Parece que les cuesta bajar el precio en Steam. Fuera de steam no les cuesta tanto.

Aun sigo flipando como que hace la tira el borderladns pre-quel, tiene un precio base en fisico de 20€ y en Steam de 40€ (y eso que lo bajo el mes pasado de 54 a 40)

No sabeis lo que costo que EA, bajara el precio del alice. Al principio lo bajo solo EEUU. Con lo cual valia 19$ en EEUU y aqui 40€.

Y por supuesto, el que tiene los .. cuadrados y directamente te sube el precio como el Simcity o Deadpool

No te jode, con el 30% que lleva Valve como para bajar los juegos en steam...

SI es que steam es buena, steam es lo mejor, steam nos guia....nos vamos a reir cuando tengan aun mas el monopolio de esto.
Orto2 escribió:
alex120 escribió:El problema de steam es el precio base de los juegos.

No te jode, con el 30% que lleva Valve como para bajar los juegos en steam...

SI es que steam es buena, steam es lo mejor, steam nos guia....nos vamos a reir cuando tengan aun mas el monopolio de esto.

Las demas tiendas llevan comison.
Bloodmarks escribió:Recomendáis algún juego de supervivencia online? Soy un viciado de estos juegos y quería saber si hay alguno que no me haya dado cuenta que existe y que este chulo. Lo principal es que sea multiplayer y que haya gente jugandolo jeje

Los que tengo son estos.

7 days to die
Rust
Hurtworld
Reign of kings
Grav
H1Z1

No es puramente online pero el Don't Starve esta muy muy bien, el Together es el online. Esta en beta pero hay mucho contenido y es totalmente estable, ademas que van metiendo bastante contenido. Te recomiendo que le eches un ojo

Los que tengo son estos.

7 days to die
Rust
Hurtworld
Reign of kings
Grav
H1Z1

The long dark, una maravilla
Subnautica, otra pasada
Stranded deep

ups no lei q fueran online sorry xd
Orto2 escribió:

Como el GAME, y la gente sigue yendo a vender sus juegos por unos centimos y comprar por 20-30€ juegos "baratos"

Tomb Raider Steam --> 3€
Version PS3 GAME --> Insulto a la inteligencia

Pero si, Steam nos tima y los borregos compran.
Joder, que steam es caro?

Cuanto daño esta haciendo las ofertas al sector...
Nos/os han mal acostumbrado.
Wilimen2 escribió:
Yo estaba igual que tu, me plantee mucho la idea de comprarme diablo 3, pero por aqui y otros foros no me lo aconsejaron, ya que el online esta muerto digamos. Me recomendaron como alternativa el PoE, segun dicen mucho mejor que diablo y encima gratis, la pega es que esta en ingles

Diablo 3 + Reaper Of Souls es un juegazo, te digan lo que te digan xD No hagas caso a los haters y píllalo,son muchas horas de vicio.

El tema del online es una tontería, es un juego que se juega mejor con amigos o incluso yendo solo
gjazz escribió:
Wilimen2 escribió:

Diablo 3 + Reaper Of Souls es un juegazo, te digan lo que te digan xD No hagas caso a los haters y píllalo,son muchas horas de vicio.

El tema del online es una tontería, es un juego que se juega mejor con amigos o incluso yendo solo

Que el "diablo 3 está muerto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, meristation y esa clase de foros no cuentan a la hora de recibir feedback de algo, @Wilimen2 enserio, documéntate en sitios serios
fluzo escribió:Joder, que steam es caro?

Cuanto daño esta haciendo las ofertas al sector...
Nos/os han mal acostumbrado.

Es caro si comparamos con las practicas poco eticas de comprar eludiendo impuestos (vease G2A), comprar keys de dudosa y arriesgada veracidad, comprar en webs donde esta prohibido comprar desde España...

Y con esto no estoy criticando esa manera de comprar, pues cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero yo no veo que esas ofertas sean una porqueria si obviamos las practicas citadas en el parrafo anterior.
Otro que prefiere todo de golpe, Netflix style. Nada de estar monitorizando el steam.
Yo las ofertas las veo buenas, Tomb Raider GOTY a 4,49€ o Max Payne 3 con todos los dlc a 6,99€ me parece perfecto. :o
kiras escribió:
gjazz escribió:
Wilimen2 escribió:

Que el "diablo 3 está muerto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por favor, meristation y esa clase de foros no cuentan a la hora de recibir feedback de algo, @Wilimen2 enserio, documéntate en sitios serios

Ahora me vienen las dudas otra vez [toctoc]
Diablo 3 mas expansión es un juego que merece la pena cada centimo que te cuesta (hoy dìa). Otro tema son los errores que hubo en su salida que hacen que arrastre unas opiniones en contra de gente que se esperaba lo que es ahora pero en du lanzamiento y que no le han dado ya otra oportunidad
cual de los "shadowrun" recomendais a alguien que no haya jugado a ninguno?
Grim Fandango Remastered por 3€ es compra obligatoria??
ertitoagus escribió:Diablo 3 mas expansión es un juego que merece la pena cada centimo que te cuesta (hoy dìa). Otro tema son los errores que hubo en su salida que hacen que arrastre unas opiniones en contra de gente que se esperaba lo que es ahora pero en du lanzamiento y que no le han dado ya otra oportunidad

A Diablo 3 le llovieron palos y con razon por la machada de la subasta de objetos, primero con dinero del juego (ahi la broma tenia que haber terminado) para luego meterle dinero real, eso esta claro que lo impuso Activision y como se vio hizo que cada palo recibido por el juego fue merecido. Una vez que esa infamia acabo y con el modo aventura el juego ha mejorado un huevo, y eso sin contar conque se va a dar una nueva zona (en teoria sin coste pero viendo el precedente de esa campaña aparte de starcraf 2 me temo cualquier cosa)
Me recomendais algún juego con coop. Local?
Belce escribió:Me recomendais algún juego con coop. Local?

Depende del genero, si es por ejemplo rol el divinity es una buena opcion.
KarinFutoGT escribió:Yo las ofertas las veo buenas, Tomb Raider GOTY a 4,49€ o Max Payne 3 con todos los dlc a 6,99€ me parece perfecto. :o

Juegos de hace 2 y 3 años, que han estado mil veces ofertados, y son en digital.....

joder, si que nos conformamos con poco.
jaidis escribió:Grim Fandango Remastered por 3€ es compra obligatoria??

Yo no te lo recomiendo, los vídeos no son hd y sólo han subido la resolución, no es ni 16:9. Remastered se le queda grande.
merlucita escribió:cual de los "shadowrun" recomendais a alguien que no haya jugado a ninguno?

El Shadowrun Returns es más lineal y corto que el FFXIII, me sorprende que tenga críticas tan positivas.

Los otros dos no sé pero dicen que son mucho mejores.
Sargento Pancha escribió:
Yo no te lo recomiendo, los vídeos no son hd y sólo han subido la resolución, no es ni 16:9. Remastered se le queda grande.

Pues entonces esperare hasta que baje mas de precio, por ahora no me corre prisa, gracias [beer]
jaidis escribió:
Sargento Pancha escribió:

Pues entonces esperare hasta que baje mas de precio, por ahora no me corre prisa, gracias [beer]

Al ser el juego que es y si no te interesa ni los cromos ni logros en gog y proxy ruso igual lo pillas mas barato
KarinFutoGT escribió:Yo las ofertas las veo buenas, Tomb Raider GOTY a 4,49€ o Max Payne 3 con todos los dlc a 6,99€ me parece perfecto. :o

Por 9 dólares te llevas más de 12 juegos en el humble Bundle incluido ese Tomb Raider Goty, y te parece buena oferta...
Bueno pues he pillado bastión que he leído buenas críticas y todos los metal slug por nostalgia jeje
Y en el barco pirata de playmobil sale by the face, fijate si es buena oferta [oki]
x_thor_X escribió:Y en el barco pirata de playmobil sale by the face, fijate si es buena oferta [oki]

:) y con un coctel de virus y troyanos para tu pc [360º] n_n
Brutus Malone escribió:Página 100 ratataaaa

Página 20 :P
evilquake escribió: :) y con un coctel de virus y troyanos para tu pc [360º] n_n

Eso ya depende de las limitaciones de cada uno ^_^

Las webs de keys son mas baratas, comprar un juego no Steam y GOG es mas economico, eso no implica que las ofertas de steam sean una porqueria.
Y en cuanto a los bundles en los packs hay demasiada morralla, de hecho cuando me interesa alguno miro en el hilo de packs de steam, tener juegos por tenerlos para sacarle los cromos (el que tenga) y ni jugarlo pues...
x_thor_X escribió:
evilquake escribió: :) y con un coctel de virus y troyanos para tu pc [360º] n_n

Eso ya depende de las limitaciones de cada uno ^_^

:) lol tan pro el del avatar de link.
La virgen que lento va Steam, y me cambia en Dolares jajaja.
adamelx escribió:La virgen que lento va Steam, y me cambia en Dolares jajaja.

Está hecho polvo
2084 respuestas