REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

No hay manera de saber si bajara Dragon quest Heroes, no? Solo toca estar al tanto?
Zhaelx escribió:Alguien cambia cromos? tengo repe el 8, 9 y el santas workshop

Mejor aqui.
hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419_s3110

Esto se anima. Ya hay cartas a 0,07 y foils a 0,20
alex120 escribió:
Zhaelx escribió:Alguien cambia cromos? tengo repe el 8, 9 y el santas workshop

Mejor aqui.
hilo_hilo-oficial-intercambio-de-steam-cards-solo-cartas_1898419_s3110

Esto se anima. Ya hay cartas a 0,07 y foils a 0,20

danke
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aldea01 escribió:bah que basura, 10076 titulos rebajados. Exactamente el mismo número que ayer :( :(

Ayer habían 10028 y antes de ayer 9998 [360º]
MonstruoAkina escribió:
Aldea01 escribió:bah que basura, 10076 titulos rebajados. Exactamente el mismo número que ayer :( :(

Ayer habían 10028 y antes de ayer 9998 [360º]

Y cuantos hay en steam? Seguro que incluyen los rebajados al 0% heheh

En humble weekly tenéis el. Apotheon tier 2 y d4 en tier 3, leí q alguno pillo el d4 por aquí merece la pena. La. Diferencia de precio de tier 2 a 3 por ese juego?

Felices fiestas y felicidades a delfín (hoy es su santo)

Saludos
Ya ha caido portal 2... Espero tener ingresos y caiga algo mas xD
opuskiller escribió:No sé si se ha comentado... no hay insignia este año? Los cromos no dan opcion de craftearla...

Lo que tienes que hacer es meterte a insignias desde tu perfil y una vez ahí te apaecerá la insignia completada solo le das click para que te lleve a la pagina donde la creas y listo, saludos
¿desde cuando el torchlight 2 en oferta vale casi el triple que en ofertas anteriores?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dume escribió:No hay manera de saber si bajara Dragon quest Heroes, no? Solo toca estar al tanto?

Es que esos juegos que bajan de un dia para otro me da a mi que son fails que se les olvido bajarlo tanto como debian.

Si no, no tiene ningun sentido que pretendan que estes mirando todos los dias tus 200 deseados para ver si uno ha cambiado su descuento
kiras escribió:
Zack_VII escribió:
kiras escribió:Ami también me tienta tela el The Forest, de siempre le he tenido ganas y por lo que se ve siguen dándole soporte.. vamos, que no corren con el dinero como la mayoría de los early acess

Yo las casi 3 horas que le he dado, lo vi bastante completo la verdad, tecnicamente excelente, y bien optimizado (60 estables al maximo con mi equipo, i5 a 3.3 y 970), mapa grande y detallado, variedad de crafteo tanto de estructuras como de armas, varias posibilidades para alimentarse y beber, detalles cuidados como el tema de la tala de arboles que está logrado, la pesca con lanza, lo rebuscado de por ejemplo, fabricarte un hacha/maza con una piedra, palo, cuerda, pero luego añadirle un trozo de tela, y tener en una mano dicha arma, y en la otra el encendedor, para poder prender la tela y hacer daño de fuego, las trampas para los mutantes, y cosas asi interesantes.

Defectos que le veo de momento: la IA es muy random, pero creo por lo que leo y viendo videos, que es hasta cierto punto premeditado, vaya, que sobretodo al principio, te acechan y tal, por eso los ves acercarse, pero salir corriendo, sin atacar, pero a medida que pasan los dias van atacando mas, y de hecho, quitando mas vida...porque al principio los 2-3 con los que peleé no me hacian gran cosa, y luego, uno random de estos, me dió 3 llescas sin especular un solo momento y me mató XD, y bueno, quizá para que fuese mas hardcore, el tema supervivencia, fuera de enemigos, tendria que ser mas exigente, ya que como decia antes, es dificil no tener algo para comer o beber en cualqueir momento.

Pues me lo pintas bastante bien, entre esto y el pseudo-análisis que has hecho antes (no sé en qué hilo) creo que poco me queda ya para terminar de convencerme, has probado el tema coop? Tenía cierta incertidumbre en el tema de la optimización pero ya veo que voy a poder moverlo a 60 estables sin problemas, sobre el modo de juego (servidores) a diferencia de los demás survivals aquí no buscas partida no? quiero decir, solo es la opción single player y de ahí ya pasamos a mi anterior pregunta en torno al coop

No lo he probado aun el coop no, pero vaya, para eso está youtube, y justo antes he visto un cacho de un video de uno jugando coop con otro, y se ve fluido y no parece haber problemas ni historias:

https://youtu.be/EfyjNjkCAPU?t=523

y ademas es reciente, de hace 4 dias como aquel que dice, y lo que comentaba de que parecen faciles de matar, y lo son relativamente, pero que si te comes una llesca, te quitan lo suyo ( https://youtu.be/EfyjNjkCAPU?t=585 ) , de practicamente tener toda la barra, a que lo deja 1/4 parte de una ostia XD.

Otro defecto que puede versele, esque aunque por lo que entiendo, mejoras tus habilidades a medida que juegas, tipo tener mas fuerza a mas cardio haces y cosas asi (o eso he leido), y que si que para fabricar algunas armas necesitas materiales mas especificos para los que tienes que explorar, luchar etc mas, la progresión en cuanto a crafteo basico de estructuras diria que es casi nula, en el sentido de que a ojo practicamente todo se puede construir desde casi el principio, dado que la mayoria de estructuras, piden cosas muy basicas de las que estas rodeado XD, troncos, ramas, piedras, hierbas....por lo que a ese respecto , con lo poco que llevo, diria qu eno existe ese "tengo que conseguir tal para poder hacer cual", al menos no en cuanto a estructuras, en cuanto armas hay que buscar algo mas.
¿Alguna sugerencia o algo mas que colocar en la wiki?
Fie escribió:¿desde cuando el torchlight 2 en oferta vale casi el triple que en ofertas anteriores?

La verdad es que lo compré hace mucho tiempo a la mitad de lo que está ahora en oferta. Hay muchos juegos que ahora valen en oferta mas de lo que costaban en anteriores ofertas [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo no entiendo a Steam.

Sale en portada la franquicia de Resident Evil de oferta. Me da por mirar y veo que tanto Resident Evil 4 HD como Resident Evil Revelations 2 siguen con el mismo descuento que hace un par de días. Y juraría que los otros juegos que ofertan siguen con las mismas ofertas pero no puedo apostarlo fijo, en el caso de Resident Evil 4 HD y Revelations 2 lo sé fijo porque estuve atento por si rebajaban los juegos.

¿A qué se debe que aún estando en portada, tengan el mismo descuento que sin estar en portada? No lo entiendo, la verdad...

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Yo no entiendo a Steam.

Sale en portada la franquicia de Resident Evil de oferta. Me da por mirar y veo que tanto Resident Evil 4 HD como Resident Evil Revelations 2 siguen con el mismo descuento que hace un par de días. Y juraría que los otros juegos que ofertan siguen con las mismas ofertas pero no puedo apostarlo fijo, en el caso de Resident Evil 4 HD y Revelations 2 lo sé fijo porque estuve atento por si rebajaban los juegos.

¿A qué se debe que aún estando en portada, tengan el mismo descuento que sin estar en portada? No lo entiendo, la verdad...

¡Saludos!

Las ofertas son fijas, no como anteriores rebajas, las que están en portada y las que pongan otro día en portada tienen siempre el mismo precio :(
MonstruoAkina escribió:

¡Saludos!

Las ofertas son fijas, no como anteriores rebajas, las que están en portada y las que pongan otro día en portada tienen siempre el mismo precio :(

Para que lo entienda, ¿Las que están en portada ya tienen el descuento de antes aplicado y solo se ponen en portada para hacerlas visibles?
MonstruoAkina escribió:

¡Saludos!

Imagen
¿En serio?

Y todavía hay gente que se preguntará porque hay usuarios que se quejan de que las ofertas de Steam de ahora son una mierda. Vaya basura...
Lo que llevo comprado por ahora XD

Steam:

Super Chibi Knight
King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember
Undertale
Spark Rising
Taxi
Boneless Zombie
Long Night Episode 1: Alone I Break
Downwell
Untamed: Life Of A Cougar

G2A:

Star Trek
Damnation
Hitman Absolution - Elite Edition
Ride To Hell Retribution
Just Cause Collection
Spec Ops: The Line
Crypt of the NecroDancer
Enola
Bueno pues por mi ya he terminado con las ofertas de navidad, han caído:

STEAM

Terraria
Bastion
Undertale
Papers, Please
Killing Floor Pack
Metro Redux Pack

G2A

Grand Theft Auto Pack (GTA III, Vice City, San Andreas, GTA IV + DLC's)
Batman Arkham Asylum

Se me quedan pendiente para el año que viene:

Spec Ops The Line
Fallout 4
Ori and the Blind Forest
The Binding of Isaac Afterbirth
Dark Souls II
Dying Light
Life is Strange
Max Payne 3
Nuclear Throne
Black Mesa
The Witcher III
Metal Gear Solid V: Phantom Pain
Para que todos lo entiendan ya. Las ofertas,o mejor dicho los descuentos,son los mismos desde el primer dia hasta el ultimo dia. Lo que pasa es que cada dia cambian los juegos que aparecen en la portada pero los descuentos de dichos juegos no varia,es decir,que cada dia te destacan en portada unos juegos pero por aparecer dichos juegos en portada no supone un mayor porcentaje en el descuento.
malomalvado escribió:Para que todos lo entiendan ya. Las ofertas,o mejor dicho los descuentos,son los mismos desde el primer dia hasta el ultimo dia. Lo que pasa es que cada dia cambian los juegos que aparecen en la portada pero los descuentos de dichos juegos no varia,es decir,que cada dia te destacan en portada unos juegos pero por aparecer dichos juegos en portada no supone un mayor porcentaje en el descuento.

Vamos, una mierda. Es que ya ni se dignan en que haya un mínimo aliciente para estar atento a las ofertas, vaya desidia...
Que os parece el LISA?
estas son las unicas ofertas en las que no he comprado nada y dudo que compre algo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
malomalvado escribió:
Fie escribió:¿desde cuando el torchlight 2 en oferta vale casi el triple que en ofertas anteriores?

La verdad es que lo compré hace mucho tiempo a la mitad de lo que está ahora en oferta. Hay muchos juegos que ahora valen en oferta mas de lo que costaban en anteriores ofertas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si pero tranquilos, que no son peores ofertas, es que ya tenemos esos juegos [jaja] [jaja]
Pues a mi no me desagradan para nada estas ofertas, de hecho me siguen parecien muchas de ellas una brutalidad, lo que pasa es que nos tienen acostubrados a unas ofertas exageradas que en algunos casos llega a ser un insulto para el propio videojuego.
Yo creo que en ocasiones hasta perjudica al propio valor que nosotros le damos a los juegos.
Me encantan estas ofertas pero en ocasiones el precio de algunos juegos es tan irrisorio que me da la impresion de que lo estoy pirateando XD
Únicas ofertas en dos años en las que no compro nada. Solamente ha caído el Just Cause 3 en G2A por 27 euretes, y me parece que ya voy a dejar de mirar ofertas porque tengo no juegos, sino juegazos; por jugar aun en la biblioteca.
wargdevil escribió:Únicas ofertas en dos años en las que no compro nada. Solamente ha caído el Just Cause 3 en G2A por 27 euretes, y me parece que ya voy a dejar de mirar ofertas porque tengo no juegos, sino juegazos; por jugar aun en la biblioteca.

Me llama la atención el Just Cause 3 y el Rainbow Six nuevo... Cual de los dos me irá mejor con mi ya desfasado equipo un i5 2500 con una ati 7950?
kratos93 escribió:Que os parece el LISA?

A mi me ha encantado, al principio no me convencía demasiado pero al final me acabé enganchando.
Te lo recomiendo.
JuananKorp escribió:
wargdevil escribió:Únicas ofertas en dos años en las que no compro nada. Solamente ha caído el Just Cause 3 en G2A por 27 euretes, y me parece que ya voy a dejar de mirar ofertas porque tengo no juegos, sino juegazos; por jugar aun en la biblioteca.

Me llama la atención el Just Cause 3 y el Rainbow Six nuevo... Cual de los dos me irá mejor con mi ya desfasado equipo un i5 2500 con una ati 7950?

El Rainbow Six no sé que tal será, pero el Just Cause 3 para mí ha sido un sorpresón. Tenía el 2 con 3 horas, y siempre me gustaba para hacer el chorra, pero no en historia, y los asentamientos me aburrían por perder una hora rebuscando las piezas perdidas.

El 3 ha sido la bomba, porque la historia me gusta (sin ser de la profundidad de un GTA, pero tampoco es su objetivo), el lavado de cara gráfico ha hecho que pase de ser un mapa grande y bonito a un mapa grande, con mucho contenido y lleno de vida. Las explosiones ahora se ven muy muy bien, mejor que en GTA V, y el traje de hombre pájaro... Sublime. Creo que va a ser un objeto copiado a partir de ahora en algunos videojuegos, porque como método de transporte es una gozada, disfrutas del paseo y aun encima vas perfeccionando la técnica de utilizarlo.

No volveré a leerme un análisis de un juego en revistas, porque este lo planteaban como un JC 2.5, igual de monótono y sin contenido, y después de las 12 horas que he jugado en dos días; me parece como poco faltarle al respeto a los creadores.

Eso sí, la optimización de momento no es perfecta, en algunas zonas da algún ligero tirón (juego con un i7-4790 + GTX970), y no siempre es cuando hay mucha carga gráfica con explosiones y demás, sino cuando le sale de los huevos al juego. Me fastidia también el tema de la conexión permanente, que en cuanto detecta una mínima pérdida de online ya salta aviso y te obliga a parar de jugar para reintentar o seleccionar modo offline. También me ha crasheado una vez.

En definitiva, para mí el fallo de este juego no está en su contenido, sino en sus remates a nivel técnico, pero espero que se subsane con algún que otro parche.
JuananKorp escribió:

Yo tengo una configuración igual pero con un FX8350 y el Rainbows six me va a 1080p en ultra/alto a 60fps clavados, sin las opciones made in nvidia por supuesto, porque ahí si se te van los fps a tomar por saco
Fie escribió:estas son las unicas ofertas en las que no he comprado nada y dudo que compre algo

+1, y creo que somos bastantes en esta situación.

Creo que son las peores ofertas de steam de navidad/verano que han hecho nunca, se han superado y mira que era dificil porque las de halloween fueron malisimas pero es que estas son mucho peores, cada vez se les ve a valve con menos ganas de esforzarse y hacer las cosas bien, cada vez quitan más cosas y eventos a las ofertas haciendolas mas sosas y por tanto la comunidad participa y se implica mucho menos, en estas ya se han cargado prácticamente todo.
Alguno ha jugado al The Escapists? Merece la pena por 5€?

Para mi las rebajas son bastante malas, de mi wishlist no hay nada que esté al mínimo histórico. Iba a coger Apotheon pero lo han sacado en el Humble Weekly. No sé si coger los episodios 2-5 de Life is Strange, pero no los voy a jugar ahora y tiene pinta que los pondrán a ese precio o menos en las próximas rebajas. Lo mismo me pasa con Spec Ops: The Line. Igual me cojo el mando de Steam, con el CS:GO de regalo... Pero tampoco me acaba de convencer.
Primer año que no compro nada ni tengo mucho interés en comprar algo [666]
Lo que pasa es que lo que nos interesa ya lo tenemos o es muy nuevo y no está muy rebajado, pero para alguien que esté empezando o que tenga pocos juegos en su biblioteca, está para hincharse a comprar.
Brutus Malone escribió:Lo que pasa es que lo que nos interesa ya lo tenemos o es muy nuevo y no está muy rebajado, pero para alguien que esté empezando o que tenga pocos juegos en su biblioteca, está para hincharse a comprar.

Qué cosas interesantes ves para un novatillo?

Llevo apenas 1 año aquí y tengo unos 50 juegos.

Gracias.
Alejandro_Tomas escribió:
Brutus Malone escribió:Lo que pasa es que lo que nos interesa ya lo tenemos o es muy nuevo y no está muy rebajado, pero para alguien que esté empezando o que tenga pocos juegos en su biblioteca, está para hincharse a comprar.

Gracias.

Por ejemplo Tomb Raider por 3€

http://store.steampowered.com/app/203160/

@Alejandro_Tomas Yo también lo compre en PS3 en su día y después compre mas adelante en PC. Si te interesa Hitman, pues lánzate por 8€ de Humble y tienes unos cuantos juegos (mas lo que vendrá en los próximos días). Si no pues con que tengas el estandar por 3€ y arreando.

@Auron83 Mi opinión es no. Pero por 1€ y poco pues es tu decisión si le das caña al online, si solo te interesa la campaña, con pagar 3€ y ale.
adamelx escribió:Por ejemplo Tomb Raider por 3€

Gracias! Aunque ese lo puse precisamente yo en el hilo (no sé si aquí o en el de ofertas), y además me lo pasé en ps3.

No obstante, tengo ganas de rejugarlo, y no sé si pillar la versión estándar a 3€ o coger el tier 3 de HB.
adamelx escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

Gracias.

Por ejemplo Tomb Raider por 3€

vale la pena la edicion GOTY??
Auron83 escribió:

No.
Auron83 escribió:

Todos los dlcs son para el online excepto uno que es una tumba, asi que lo dudo mucho.
Mis compras hasta ahora han sido:
-The Darkenss 2 por 4,74€
-Endless Legend por 12,21
-Hatred por 4,64€

Ahora estoy pensando en pillar el pack de Diablo 3+Reaper of Souls que lo he visto por 25€ en total y el Evolve, aunque este ultimo me da pereza jugarlo solo, me gusta la idea del juego por mucho que la hayan cagado con los Seasson Pass.
Skyrim Legendary, si no lo tienes, es compra casi obligada. Los Metro Redux Bundle a mi me encantan, ya depende de los gustos de cada uno...
Pues yo veo las ofertas muy buenas, el formato es aburrido pero son buenas XD
Que tal quedó el Grim Fandango Remastered? Es recomendable esta nueva versión?

Un saludo
weekeelee escribió:Que tal quedó el Grim Fandango Remastered? Es recomendable esta nueva versión?

Un saludo

Pues hombre, si no lo jugaste en su día por 3 euros te llevas un buen juego. El tema gráficos y tal mirate comentarios pero a mí me es indiferente. La historia me encanta y sobretodo la ambientación, aunque sigo pensando que en jugabilidad está sobre valorado, se pierden la mayoría de acciones clásicas de las aventuras gráficas y al final es un poco tocarlo todo y probar suerte, por no hablar del menú de objetos que es desquiciante (abrir la chaqueta e ir mirando de 1 en 1, menos mal que por cada capítulo no sueles almacenar muchos objetos).
Pero lo dicho, como ambientación y algunos puzzles jodidos te gustará.
Ha caído el Elite Dangerous (para probarlo al fin con las oculus)
Han regalado algun juego por ser 25 como antiguamente ? :-|
hedtrip escribió:Ha caído el Elite Dangerous (para probarlo al fin con las oculus)

Pues vas a FLIPAR, yo no tengo oculus pero he leído que esta muy bien implementado.

Si te gusta la simulación , dale una oportunidad, y no te abrumes por toda esa galaxia ante ti xD
deo900 escribió:Mis compras hasta ahora han sido:
-The Darkenss 2 por 4,74€
-Endless Legend por 12,21
-Hatred por 4,64€

Ahora estoy pensando en pillar el pack de Diablo 3+Reaper of Souls que lo he visto por 25€ en total y el Evolve, aunque este ultimo me da pereza jugarlo solo, me gusta la idea del juego por mucho que la hayan cagado con los Seasson Pass.

Yo estaba igual que tu, me plantee mucho la idea de comprarme diablo 3, pero por aqui y otros foros no me lo aconsejaron, ya que el online esta muerto digamos. Me recomendaron como alternativa el PoE, segun dicen mucho mejor que diablo y encima gratis, la pega es que esta en ingles
malomalvado escribió:Han regalado algun juego por ser 25 como antiguamente ? :-|

Si lo regalan será a las 19, pero vamos lo dudo
La verda que las ofertas navideñas estas son las más sosas y aburridas de todas las que he vivido en Steam (llevo unos 3 años sólo, de todas formas), le han quitado un poco la gracia porque no hay eventos, ni jueguecitos ni ofertas flash que hacían que estuvieramos ahí pendientes cada 6 horas... Pero las rebajas en sí no son malas, yo he pillado el Hyper Dimension Neptunia Re:Birth 1 y el Killer is Dead que están los dos al 80%, hay alguna que otra oferta que me llama también un poco la atención pero esperaré si sale algo mejor en las ofertas diarias de aquí al 4 de enero.
2084 respuestas