Zack_VII escribió:kiras escribió:Ami también me tienta tela el The Forest, de siempre le he tenido ganas y por lo que se ve siguen dándole soporte.. vamos, que no corren con el dinero como la mayoría de los early acess
Yo las casi 3 horas que le he dado, lo vi bastante completo la verdad, tecnicamente excelente, y bien optimizado (60 estables al maximo con mi equipo, i5 a 3.3 y 970), mapa grande y detallado, variedad de crafteo tanto de estructuras como de armas, varias posibilidades para alimentarse y beber, detalles cuidados como el tema de la tala de arboles que está logrado, la pesca con lanza, lo rebuscado de por ejemplo, fabricarte un hacha/maza con una piedra, palo, cuerda, pero luego añadirle un trozo de tela, y tener en una mano dicha arma, y en la otra el encendedor, para poder prender la tela y hacer daño de fuego, las trampas para los mutantes, y cosas asi interesantes.
Defectos que le veo de momento: la IA es muy random, pero creo por lo que leo y viendo videos, que es hasta cierto punto premeditado, vaya, que sobretodo al principio, te acechan y tal, por eso los ves acercarse, pero salir corriendo, sin atacar, pero a medida que pasan los dias van atacando mas, y de hecho, quitando mas vida...porque al principio los 2-3 con los que peleé no me hacian gran cosa, y luego, uno random de estos, me dió 3 llescas sin especular un solo momento y me mató
, y bueno, quizá para que fuese mas hardcore, el tema supervivencia, fuera de enemigos, tendria que ser mas exigente, ya que como decia antes, es dificil no tener algo para comer o beber en cualqueir momento.