REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

He visto el gta v por 35e y me tienta muchisimo la verdad. Es recomendable comprarlo por steam o por social club? o es lo mismo? :-?

Tambien me tienta el evil whitin
Zack_VII escribió:
hyu escribió:Por si a alguien le interesa, he cogido en Yuplay los juegos de Lego de Indiana Jones (los 2), Star Wars (los 2) y el de Piratas del Caribe por 7.60€ los 5 juegos. Obviamente, activables todos XD XD XD

Pues es raro porque los indiana jones salen a 419, peor de oferta a 108 rublos, pero cuando lo añado al carro (con hola rusia), me los mete a 419...sin la oferta vaya, por lo que salen al cambio a 5€ cada uno :-? , en cambio con el lego star wars, si que al añadirlo al carro mantiene la oferta...lo misom los de indiana jones eran fail?

jabuchis escribió:
Zack_VII escribió:
Pero como pareces entendido en el susodicho, unas dudas:

- El mando esta 100% integrado imagino no? ya que salió en one tambien.
- Enemigos en si, mas alla del frio, enfermedades etc, solo hay lobos y osos de momento no?
- Los mapas, son mas bien regiones de un solo mapa enorme, o son mapas individuales? es decir, puedes llegar andando de un "mapa" al otro?
- A nivel de armas, que se puede usar? se fabrican? o las encuentras sin mas? (he visto videos que encuentran rifle sy tal, peor luego en otros veo arcos, que no se si se fabrican o se encuentran tambien, y desconozco si hay armas cuerpo a cuerpo).
- Los mapas son fijos no? es decir, las casas están donde están, las montañas igual, y si acaso lo que cambia es el loot del mapa, posiciones de enemigos etc no?
- No me ha parecido ver en ningun video funciones tales como cortar leña de un arbol y cosas asi que presupongo basicas para sobrevivir en dicho entorno, no se puede?

[beer] [beer]

-No tengo idea, yo juego con ratón y teclado pero imagino que si porque en el juego no usas más que el mouse, wasd y un par de números para darle acceso rapido a antorchas o bengalas, vamos, no me parece el juego más complicado de mapear en un mando. [+risas]

-Sip, solo lobos y osos. Hay más animales pero hostiles solo esos.

-Cada mapa es una región enorme y si,están interconectados. La última vez que jugué, solo habían tres mapas (acaban de añadir uno hace una semana) y de hecho, si planeas sobrevivir bastante o te planteas conseguir el logro de "Sobrevive 100-200 días", es elemental circular entre todos los mapas (El como pasar de un mapa a otro es muy jodido y no lo descubres más que explorando, eso o mirándote un video en youtube) porque una vez que vacias las cabañas, los suministros no se regeneran. Lo que si se regenera son los peces,plantas y los recursos naturales pero de manera muy lenta.

-Como digo, mi ultima partida fué hace unos 3 meses y hasta ese entonces, solo había el típico rifle y un arco que fabricas tu mismo. He leido las notas de la última actualización y me parece que ya añadieron un par de armas más. Armas cuerpo a cuerpo no hay porque...no se puede combatir cuerpo a cuerpo, nesecitas jugarlo para entenderlo pero a grandes rasgoos, a menos que lleves rifle o arco, cuando ves a un lobo/oso tienes que salir por patas Si o Si. Los puedes ahuyentar con bengalas ( a los lobos, a los osos ni de coña) porque si te cojen empieza una escena en la que te muerden y tienes que empezar a clickear como loco el mouse para que a base de jaloneos te dejen en paz, el problema es que casi siempre te joden bastante la salud, te dejan hemorragia, a veces infección (en el caso de un oso, te deja casi agonizando) y encima te joden la ropa, que de por si ya se degrada con el uso y a peores ropas, más frio. Vamos, todo un circulo vicioso que se empeñaen joderte la partida [poraki]

-Los mapas son fijos, si, no son de regeneración aleatoria si es a lo que te refieres. Lo que si es aleatorio son los items que te encuentras, si bien, en una partida tienes suerte y encuentras un rifle en la primera cabaña que visitas, puede que en otra partida no lo encuentras hasta pasados muuuuchos días y en la otra punta del mapa.

-Si que puedes cortar leña al igual que desarmar muebles y aprovechar la madera, la cosa es que es una opción del menu y cuando le da a talar, se pone la pantalla en nrgo y se escuchan los hachazos, te consume calorias y tiempo pero no se ve la actividad en pantalla [+risas] , lo mismo cuando desollas a un animal, cuando recolectas nieve y la fundes, aparecen solo barras mostrando el progreso y sonidos.

Dicho esto, no me considero ningún experto en el juego y solo hablo de lo que me ha tocado vivir en el mismo.
Mi record son 80 días antes de la última actualización [angelito]

Gracias compañero, todo claro [beer] . Pues veré, porque me apetece algo de superviviencia que pueda jugar tambien solo, y estoy entre este y el the forest que tambien tiene muy buenas criticas.

The forest como supervivencia lo veo mas exigente que TLD, y cada semana añaden cosas nuevas... Estoy viendo videos de TLD a ver si lo pillo pero no me convence, lo veo un juego muy calmado a comparación de otros y me da miedo que me aburra a las pocas horas.
Son las ofertas más sosas que he visto en steam en estos 6 años que tengo la cuenta.

De momento he pillado 4 juegos de 0,50€ con cromos y logros (dos de naves a lo ikaruga).
BenedictoXVI escribió:Ha sucedido algun fail en lo que va de las ofertas? [sonrisa]

Heroes of Might And Magic® V Pack por 0.11 usd en chile
Rebellion Anthology por 4.27 usd en Colombia

Ambos con region lock para paises latinoamericanos..

sólo se puede abrir en los siguientes países: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bahamas, Ecuador, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Surinám, Brasil, México
Wilimen2 escribió:He visto el gta v por 35e y me tienta muchisimo la verdad. Es recomendable comprarlo por steam o por social club? o es lo mismo? :-?

Tambien me tienta el evil whitin

Te recomiendo por Steam.

Y el evil whitin es tu decision, yo siempre recomiendo pillarlo el juego entero. Por 16€ esta bien si lo quiere pillar en Steam.
Y diablo 3 o divinity? [+risas]
Chun-Li escribió:Son las ofertas más sosas que he visto en steam en estos 6 años que tengo la cuenta.

De momento he pillado 4 juegos de 0,50€ con cromos y logros (dos de naves a lo ikaruga).

Puedes dar nombres? Gracias!!!
juaduve escribió:
Chun-Li escribió:Son las ofertas más sosas que he visto en steam en estos 6 años que tengo la cuenta.

Puedes dar nombres? Gracias!!!

Me uno a la petición, me encantan estos juegos.
Estoy por comprarme los episodios 1 y 2 del HL2 por 3€ ambos, pero veo que la Orange Box vale 3,49€ y trae aparte de los episodios, el juego base (que lo tengo, pero que me darían una copia), el Portal (que ya lo tengo) y el TF2. La duda que tengo es: el TF2, ¿es el mismo que se puede jugar gratis, o trae algún extra?
fonso86 escribió:Estoy por comprarme los episodios 1 y 2 del HL2 por 3€ ambos, pero veo que la Orange Box vale 3,49€ y trae aparte de los episodios, el juego base (que lo tengo, pero que me darían una copia), el Portal (que ya lo tengo) y el TF2. La duda que tengo es: el TF2, ¿es el mismo que se puede jugar gratis, o trae algún extra?

El TF2 es el mismo, pero creo recordar que al comprar la Orange Box te daban algunas armas y extras para usar dentro del juego, además de la posibilidad de sacar cromos (no sé si habrá cambiado pero en su día, había que realizar una compra dentro de su tienda para que te dejaran sacarlos, siempre y cuando no lo hubieras comprado vía Orange Box).
Obafemi escribió:
fonso86 escribió:Estoy por comprarme los episodios 1 y 2 del HL2 por 3€ ambos, pero veo que la Orange Box vale 3,49€ y trae aparte de los episodios, el juego base (que lo tengo, pero que me darían una copia), el Portal (que ya lo tengo) y el TF2. La duda que tengo es: el TF2, ¿es el mismo que se puede jugar gratis, o trae algún extra?

El TF2 es el mismo, pero creo recordar que al comprar la Orange Box te daban algunas armas y extras para usar dentro del juego, además de la posibilidad de sacar cromos (no sé si habrá cambiado pero en su día, había que realizar una compra dentro de su tienda para que te dejaran sacarlos, siempre y cuando no lo hubieras comprado vía Orange Box).

Gracias! Pues a ver si encuentro a alguien que quiera un HL2, y así compartir gastos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sabeis donde se puede pillar el stronghold crusader 2 más barato?
Se que se ha puesto mil veces, pero ahora mismo no lo encuentro entre mis marcadores, como era la web para ver los históricos de precios de juegos de steam?

Y ya puestos, el 33% del divinity original sin es su histórico o a estado al 50% o 40% ?

Gracias.
Yomateix escribió:Se que se ha puesto mil veces, pero ahora mismo no lo encuentro entre mis marcadores, como era la web para ver los históricos de precios de juegos de steam?

Y ya puestos, el 33% del divinity original sin es su histórico o a estado al 50% o 40% ?

Gracias.

https://isthereanydeal.com/
GTpro escribió:
Zack_VII escribió:
Pues es raro porque los indiana jones salen a 419, peor de oferta a 108 rublos, pero cuando lo añado al carro (con hola rusia), me los mete a 419...sin la oferta vaya, por lo que salen al cambio a 5€ cada uno :-? , en cambio con el lego star wars, si que al añadirlo al carro mantiene la oferta...lo misom los de indiana jones eran fail?
Zack_VII escribió:

- Enemigos en si, mas alla del frio, enfermedades etc, solo hay lobos y osos de momento no?
- Los mapas, son mas bien regiones de un solo mapa enorme, o son mapas individuales? es decir, puedes llegar andando de un "mapa" al otro?
- A nivel de armas, que se puede usar? se fabrican? o las encuentras sin mas? (he visto videos que encuentran rifle sy tal, peor luego en otros veo arcos, que no se si se fabrican o se encuentran tambien, y desconozco si hay armas cuerpo a cuerpo).
- Los mapas son fijos no? es decir, las casas están donde están, las montañas igual, y si acaso lo que cambia es el loot del mapa, posiciones de enemigos etc no?
- No me ha parecido ver en ningun video funciones tales como cortar leña de un arbol y cosas asi que presupongo basicas para sobrevivir en dicho entorno, no se puede?

[beer] [beer]

-No tengo idea, yo juego con ratón y teclado pero imagino que si porque en el juego no usas más que el mouse, wasd y un par de números para darle acceso rapido a antorchas o bengalas, vamos, no me parece el juego más complicado de mapear en un mando. [+risas]

-Cada mapa es una región enorme y si,están interconectados. La última vez que jugué, solo habían tres mapas (acaban de añadir uno hace una semana) y de hecho, si planeas sobrevivir bastante o te planteas conseguir el logro de "Sobrevive 100-200 días", es elemental circular entre todos los mapas (El como pasar de un mapa a otro es muy jodido y no lo descubres más que explorando, eso o mirándote un video en youtube) porque una vez que vacias las cabañas, los suministros no se regeneran. Lo que si se regenera son los peces,plantas y los recursos naturales pero de manera muy lenta.

-Como digo, mi ultima partida fué hace unos 3 meses y hasta ese entonces, solo había el típico rifle y un arco que fabricas tu mismo. He leido las notas de la última actualización y me parece que ya añadieron un par de armas más. Armas cuerpo a cuerpo no hay porque...no se puede combatir cuerpo a cuerpo, nesecitas jugarlo para entenderlo pero a grandes rasgoos, a menos que lleves rifle o arco, cuando ves a un lobo/oso tienes que salir por patas Si o Si. Los puedes ahuyentar con bengalas ( a los lobos, a los osos ni de coña) porque si te cojen empieza una escena en la que te muerden y tienes que empezar a clickear como loco el mouse para que a base de jaloneos te dejen en paz, el problema es que casi siempre te joden bastante la salud, te dejan hemorragia, a veces infección (en el caso de un oso, te deja casi agonizando) y encima te joden la ropa, que de por si ya se degrada con el uso y a peores ropas, más frio. Vamos, todo un circulo vicioso que se empeñaen joderte la partida [poraki]

-Los mapas son fijos, si, no son de regeneración aleatoria si es a lo que te refieres. Lo que si es aleatorio son los items que te encuentras, si bien, en una partida tienes suerte y encuentras un rifle en la primera cabaña que visitas, puede que en otra partida no lo encuentras hasta pasados muuuuchos días y en la otra punta del mapa.

-Si que puedes cortar leña al igual que desarmar muebles y aprovechar la madera, la cosa es que es una opción del menu y cuando le da a talar, se pone la pantalla en nrgo y se escuchan los hachazos, te consume calorias y tiempo pero no se ve la actividad en pantalla [+risas] , lo mismo cuando desollas a un animal, cuando recolectas nieve y la fundes, aparecen solo barras mostrando el progreso y sonidos.

Dicho esto, no me considero ningún experto en el juego y solo hablo de lo que me ha tocado vivir en el mismo.

Gracias compañero, todo claro [beer] . Pues veré, porque me apetece algo de superviviencia que pueda jugar tambien solo, y estoy entre este y el the forest que tambien tiene muy buenas criticas.

The forest como supervivencia lo veo mas exigente que TLD, y cada semana añaden cosas nuevas... Estoy viendo videos de TLD a ver si lo pillo pero no me convence, lo veo un juego muy calmado a comparación de otros y me da miedo que me aburra a las pocas horas.[/quote]

Como supervivencia offline, siempre recomendare 7 days to die, completisimo, la semana pasada lo actualizaron al alpha 13, dificil, desafiante y muy bueno. Para ver el avance compara algun video o foto de sus primeras alphas a esta.

Yo tambien estoy dudando muchisimo de comprar el The Long Dark, me llama mucho tanto el juego como su diseño artistico. Ademas del The forest tambien lo tengo en deseados, pero lo temo mas debido a que lleva mas tiempo de desarrollo y lo veo bastante mas parado que el TLD, ademas de que lo veo mas "generico" y el TLD es algo mas diferente que solo enemigos y tal.
Wilimen2 escribió:Y diablo 3 o divinity? [+risas]

Son dos tipos de juego diferente. El diablo es un action rpg y el segundo es un rpg de corte mas clásico con combate por turnos.
A parte de esto, creo que la comunidad ha quedado mas contenta con el divinity.
Razer7 escribió:Sabeis donde se puede pillar el stronghold crusader 2 más barato?

Me uno a la pregunta :)
Sabeis si existe traducción de age of wonders lll?gracias
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
malomalvado escribió:
Razer7 escribió:Sabeis donde se puede pillar el stronghold crusader 2 más barato?

Me uno a la pregunta :)

Gracias compi, en steam está ahora por 8,74€, pero creo que recuerdo haberlo visto por nuuvem o similares por 5€ o así, de todas formas ahora estoy mirando en nuuvem y no lo encuentro.
Que vicio llevo al Papers, Please. Creo que es la compra mas rentable que he hecho en Steam. Con lo que tenia de cromos me salió ayer a 1 euros y pico (está a 3 y pico). Buah, me está encantando. Todos los indecisos pilladloooooooo ^^
marlboroman escribió:Sabeis si existe traducción de age of wonders lll?gracias

Que yo sepa no. Mucha gente la empezo y siempre la dejaron a medias. Una lastima porque el juego tiene una pinta interesante.
jabuchis escribió:
Zack_VII escribió:

[beer] [beer]

Ayer le eche un par de horas, y buenas impresiones, aunque no se si es por que elegi el nivel de dificultad mas bajo ( creo que era el nivel de dificultad), quizas por eso no me encontre ni un lobo, solo un oso, que me acerque a el y salio pitando XD, pero necesito tripas para poder realizar algun arma, o trampas... no se de donde sacarlas, no encontre ningun rifle en las 4 horas que estuve explorando cabañas, y los conejos corren mas que yo y los ciervos ni te digo [+risas] .
Por ahora buen juego, tengo que darle de nuevo en otro mapa.
Y los que hablais del the forest..llevo con ese juego 2 años en la lista de deseados esperando que lo pongan en español.. por que no esta en español verdad?
Alguien sabe de los 2 battle of empires 1914-1918 que hay cual es el juego base?hay un multiplayer only y el battle of empires 1914-1918 a secas y no me queda claro cual es el juego base ni como van el tema de las expansiones ya que tambien hay un full singleplayer como expansion,es un poco lioso...
Melkorian escribió:
jabuchis escribió:
Zack_VII escribió:

[beer] [beer]

Ayer le eche un par de horas, y buenas impresiones, aunque no se si es por que elegi el nivel de dificultad mas bajo ( creo que era el nivel de dificultad), quizas por eso no me encontre ni un lobo, solo un oso, que me acerque a el y salio pitando XD, pero necesito tripas para poder realizar algun arma, o trampas... no se de donde sacarlas, no encontre ningun rifle en las 4 horas que estuve explorando cabañas, y los conejos corren mas que yo y los ciervos ni te digo [+risas] .
Por ahora buen juego, tengo que darle de nuevo en otro mapa.
Y los que hablais del the forest..llevo con ese juego 2 años en la lista de deseados esperando que lo pongan en español.. por que no esta en español verdad?

Por ahora integro en ingles... Yo seguramente esperare un poco a que vayan acabando las rebajas, pero acabare pillando el The Long Dark
Del pack de juegos de Star Wars veo que hay algunos con bastantes malas valoraciones. ¿Merece la pena pillarlo o por separado algún juego que consideréis destacable?
Me recomendais comprar el pack de isaac afterbirth y rebirth? No tengo prisa, pero tampaco se si tendrá mayor descuento en los proximos meses...
Ernestako escribió:Me recomendais comprar el pack de isaac afterbirth y rebirth? No tengo prisa, pero tampaco se si tendrá mayor descuento en los proximos meses...

Dudo bastante que baje más que eso, recuerdo haber visto el juego más barato el año pasado, pero desde entonces nada.
Defruz escribió:Del pack de juegos de Star Wars veo que hay algunos con bastantes malas valoraciones. ¿Merece la pena pillarlo o por separado algún juego que consideréis destacable?

Yo estaba con las mismas dudas que tú.

Emepecé a mirar precios por separado en las diferentes webs que venden códigos y en total me ahorraba cinco pavos cogiendo los que me interesaban nada más......No eran ni la mitad del pack,así que por esa diferencia me los pillé todos.

También es verdad que cada uno tiene sus gustos y quizás tú con tres juegos vayas servido,pero en mi caso era unos seis o siete los que pillaba y la diferencia de precio (para mí) no valía la pena.

Espero haberte ayudado algo.
Ea,pues final fantasy VII para la saca. Tenia ganas de revivir este juego, a ver que tal el port a PC...
Me quedan 5 euritos y estoy dudando a ver en que cae. Se aceptan recomendaciones!
Preferencias: juegos con buena historia, y genero preferido RPG.
El Tomb Raider 2013 a 3€ no me parece mala oferta.

Me imagino que lo tienen hasta los gatos y sé que está en el actual HB, pero ahí lo dejo.
Alejandro_Tomas escribió:El Tomb Raider 2013 a 3€ no me parece mala oferta.

Me imagino que lo tienen hasta los gatos y sé que está en el actual HB, pero ahí lo dejo.

Para mí el mejor juego que he jugado por ese precio, juegazo.
¿Sabéis si está rebajado el Undertale? Sólo oigo hablar maravillas de el. A ver si lo ponen baratuno y me lo pillo.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Sabéis si está rebajado el Undertale? Sólo oigo hablar maravillas de el. A ver si lo ponen baratuno y me lo pillo.

;)

Saludos!!!

Está rebajado a 8€, no es mucha rebaja pero de momento no parece que vaya a bajar más.
Defruz escribió:
javitronik escribió:¿Sabéis si está rebajado el Undertale? Sólo oigo hablar maravillas de el. A ver si lo ponen baratuno y me lo pillo.

;)

Saludos!!!

Está rebajado a 8€, no es mucha rebaja pero de momento no parece que vaya a bajar más.

Coñe! Justo el saldo que me queda en la cartera... ¿Sabes si está en español?

Gracias compañero [oki]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Defruz escribió:

;)

Saludos!!!

Coñe! Justo el saldo que me queda en la cartera... ¿Sabes si está en español?

Gracias compañero [oki]

;)

Saludos!!!

No, no está en español y además tampoco hay traducción por el momento :(
hyu escribió:No, no está en español y además tampoco hay traducción por el momento :(

No hay traduccion de momento, pero se esta trabajando en ello. De hecho,si buscas Undertale Spanish en google te saldra el proyecto.
olonam21 escribió:Ea,pues final fantasy VII para la saca. Tenia ganas de revivir este juego, a ver que tal el port a PC...
Me quedan 5 euritos y estoy dudando a ver en que cae. Se aceptan recomendaciones!
Preferencias: juegos con buena historia, y genero preferido RPG.

Pues te recomiendo uno que se llama LISA esta a 2,50 yo lo he pillado sin la expansion que esta por 4,24 he leido maravillas de el, aunque está en inglés.
Pillado just cast collecion por 2,99 a ver que tal y si me gusta pilló el 3
Alejandro_Tomas escribió:El Tomb Raider 2013 a 3€ no me parece mala oferta.

Juegazo, yo me lo pille hace un año goty por algo mas de 3 euros.
nino1980ac escribió:Pillado just cast collecion por 2,99 a ver que tal y si me gusta pilló el 3

No te salía mejor pillarlo en el actual Humble Bundle?
Ernestako escribió:Me recomendais comprar el pack de isaac afterbirth y rebirth? No tengo prisa, pero tampaco se si tendrá mayor descuento en los proximos meses...

En los proximos meses creo que no bajara mas... yo es lo unico que he pillado en estas rebajas porque le tenia muchisimas ganas
@GTpro y @Oriotna , pues al final me decanté por the forest, y os comento asi por encima en base a las dudas que os veo plantear:

* Primero comentar que tiene el mando totalmente implementado!! [Ooooo] lo digo porque en la ficha del juego no pone nada, pero me llevé una sorpresa al ver que si.

- Yo he visto mucho gameplay de the long dark, y no creo que the forest sea mas exigente, en terminos de dificultad o progreso que the forest la verdad. Asi a ojo, es mucho mas facil encontrar comida en the forest, porque hay mucho mas loot, tanto animal, como maletas por el suelo, como frutas varias, y lo mismo el agua, que se puede beber sin mas de riachuelos y tal; no hay que curarse cosas especificas como en TLD, aqui te curas sin mas entero con pildoras; tema crafting, a nivel de estructuras, como casi todo se hace con madera, ramas, hojas etc, es mas una cuestion del tiempo que pases talando arboles (muyyyy chulo el efecto), y demas, que otra cosa, por lo que ya en el primer dia, por poder, sin moverte del sitio practicamente, puedes hacer de todo, mientras que las armas y demas, si requieren moverse mas, pero vaya, comparado a lo visto en TLD, que no tiene crafting de estructuras, solo de materiales, lo que ya de por si dificulta las cosas, pues eso, the forest es bastante mas accesible todo al respecto crafting tambien; tema enemigos, por lo que vi en los videos de TLD, hay pocos, lobos y osos, y estos 2os apenas salen nunca xD, pero los primeros, cuando salen, sino llevas rifle, te joden vivo aunque consigas matarlos apartandolos y demas, y ademas hay permadeath, mientras que en the forest, hay proporcionalmente muchos mas enemigos, sobretodo en cantidad, porque variedad creo que hay 4 o 5 tipos, aunque como armarte es bastante mas facil, puedes enfrentarte a ellos ya de inicio, lo que no quiere decir que no te puedan matar (a mi me mataron ayer 3 veces en unas 2 horas), y no hay permadeath, puedes guardar en estructuras varias que te fabricas, e incluso la 1a vez de cada partida que te "matan", t ellevan a una de sus cuevas, y puedes intentar escapar, mientras que ala 2a si te matan ya, peor cargas partida, habiendo perdido el progreos hasta entonces pero ya esta, asi qe tambien parece mas llevadero a ese respecto que TLD.

Por lo que diria como conclusion sin mucho temor a equivocarme, que como reto de superviviencia, parece mas complicado en general the long dark, aunque, su contrapunto , esque tiene menos opciones jugables:

En TLD apenas puedes construir nada mas allá de hogueras y cosas basicas, mientras que the forest te puedes hacer incluso una fortaleza, o trampas, o casas en arboles, de todo vaya, lo mismo para las armas, que en the forest puedes craftear una amplia variedad de armas combinado elementos varios que llevas en la mochila, mientras que en TLD es el rifle y poco mas; lo mismo para por ejemplo la alimentacion, con eso, la caza, pesca manual con lanza, con mucha mas varidad animal, trampas, cultivos, frutas, pudiendo cocinar igual en fuegos lo conseguido etc, y bueno, the forest tiene ya multi coop, mientras que TLD no tiene ni se si tiene planes de tener, y tecnicamente the forest me ha dejado bastante impresionado para ser un indie en early acces:

Imagen
Imagen
Imagen

Por lo tanto, como conclusion diria, que si lo que se busca es unicamente un reto de superviviencia lo mas realista y jodido posible, TLD seria mejor opcion, mientras que, si se busca una experiencia mas completa, con crafteo de estructuras, armas etc, con mucho mas loot, donde ademas, hay que intentar sobrevivir, pero sin permadeath como en el otro, pues mejor the forest, y de hecho incluso diria que si alguien se puede permitir ambos, son lo suficientemente distintos, como para poder combinarse.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el long dark no bajara mas,no? que os leo y me entra ganas de pillarlo :D
Una pregunta: ¿si compro un pack hay alguna manera de añadir los juegos que yo quiera a mi biblioteca? Me interesan Red Faction Guerrilla y Armageddon y sale mejor comprar el pack de Red Faction que los juegos sueltos.

Un saludo.
zosimo rocks escribió:Una pregunta: ¿si compro un pack hay alguna manera de añadir los juegos que yo quiera a mi biblioteca? Me interesan Red Faction Guerrilla y Armageddon y sale mejor comprar el pack de Red Faction que los juegos sueltos.

Un saludo.

SI es compra en steam. No.

Se añade todo el pack y se tenias algo va al cielo.
creeis que el H1Z1 bajará más de precio? esta al 35% de descuento que son 12,99€ y no se si gastar 10 euros que tengo en la cartera en otro juego del estilo o esperar si baja mas el h1z1
Bueno navegando por las ofertas encontré estó a muy buen precio creo. Es del creador de BASTION, y tiene excelentes críticas, al parecer es un juegazo. 80% descuento, es un indie muy completo por lo que pinta en todo sentido: jugabilidad, historia, música, etc....
En dólares me figura 3.99 en euros no sé....

TRANSISTOR
iamkyo90 escribió:Bueno navegando por las ofertas encontré estó a muy buen precio creo. Es del creador de BASTION, y tiene excelentes críticas, al parecer es un juegazo. 80% descuento, es un indie muy completo al parecer en todo sentido: jugabilidad, historia, música, etc....
En dólares me figura 3.99 en euros no sé....

TRANSISTOR

El transistor es un juegazo.
Me parece que lo voy a comprar. Pero esperaré al último día pue... hasta eso a vender cromos [boing]
danko06 escribió:Mis adquisiciones de ayer:

*Expeditions: Conquistador=4.99 €. Tampoco lo conocía. Me tira mucho los juegos de rol-estrategía por turnos y éste es uno de ellos. Salvando las distancias parece un X-COM pero en la temática de conquistadores del nuevo mundo en el siglo XVI.

A mi también me gustan mucho este tipo de juegos aunque no son la norma más común, te recomiendo que sobre todo mires Chaos Reborn (de oferta tambien en gog y a mejor precio aun en el Ruso) y Satellite Reign. Luego asi que mezclen estrategia y rol puedes mirar Age of Wonders III, Warhammer 40:000 Regicide, The Banner Saga, Underrail, Highlands y etc, sigo mucho el género asi que si quieres charlar mándame MP o agrega en Steam :)
2084 respuestas