Zack_VII escribió:Pero como pareces entendido en el susodicho, unas dudas:
- El mando esta 100% integrado imagino no? ya que salió en one tambien.
- Enemigos en si, mas alla del frio, enfermedades etc, solo hay lobos y osos de momento no?
- Los mapas, son mas bien regiones de un solo mapa enorme, o son mapas individuales? es decir, puedes llegar andando de un "mapa" al otro?
- A nivel de armas, que se puede usar? se fabrican? o las encuentras sin mas? (he visto videos que encuentran rifle sy tal, peor luego en otros veo arcos, que no se si se fabrican o se encuentran tambien, y desconozco si hay armas cuerpo a cuerpo).
- Los mapas son fijos no? es decir, las casas están donde están, las montañas igual, y si acaso lo que cambia es el loot del mapa, posiciones de enemigos etc no?
- No me ha parecido ver en ningun video funciones tales como cortar leña de un arbol y cosas asi que presupongo basicas para sobrevivir en dicho entorno, no se puede?
-No tengo idea, yo juego con ratón y teclado pero imagino que si porque en el juego no usas más que el mouse, wasd y un par de números para darle acceso rapido a antorchas o bengalas, vamos, no me parece el juego más complicado de mapear en un mando.
-Sip, solo lobos y osos. Hay más animales pero hostiles solo esos.
-Cada mapa es una región enorme y si,están interconectados. La última vez que jugué, solo habían tres mapas (acaban de añadir uno hace una semana) y de hecho, si planeas sobrevivir bastante o te planteas conseguir el logro de "Sobrevive 100-200 días", es elemental circular entre todos los mapas (El como pasar de un mapa a otro es muy jodido y no lo descubres más que explorando, eso o mirándote un video en youtube) porque una vez que vacias las cabañas, los suministros no se regeneran. Lo que si se regenera son los peces,plantas y los recursos naturales pero de manera muy lenta.
-Como digo, mi ultima partida fué hace unos 3 meses y hasta ese entonces, solo había el típico rifle y un arco que fabricas tu mismo. He leido las notas de la última actualización y me parece que ya añadieron un par de armas más. Armas cuerpo a cuerpo no hay porque...no se puede combatir cuerpo a cuerpo, nesecitas jugarlo para entenderlo pero a grandes rasgoos, a menos que lleves rifle o arco, cuando ves a un lobo/oso tienes que salir por patas Si o Si. Los puedes ahuyentar con bengalas ( a los lobos, a los osos ni de coña) porque si te cojen empieza una escena en la que te muerden y tienes que empezar a clickear como loco el mouse para que a base de jaloneos te dejen en paz, el problema es que casi siempre te joden bastante la salud, te dejan hemorragia, a veces infección (en el caso de un oso, te deja casi agonizando) y encima te joden la ropa, que de por si ya se degrada con el uso y a peores ropas, más frio. Vamos, todo un circulo vicioso que se empeñaen joderte la partida
-Los mapas son fijos, si, no son de regeneración aleatoria si es a lo que te refieres. Lo que si es aleatorio son los items que te encuentras, si bien, en una partida tienes suerte y encuentras un rifle en la primera cabaña que visitas, puede que en otra partida no lo encuentras hasta pasados muuuuchos días y en la otra punta del mapa.
-Si que puedes cortar leña al igual que desarmar muebles y aprovechar la madera, la cosa es que es una opción del menu y cuando le da a talar, se pone la pantalla en nrgo y se escuchan los hachazos, te consume calorias y tiempo pero no se ve la actividad en pantalla
, lo mismo cuando desollas a un animal, cuando recolectas nieve y la fundes, aparecen solo barras mostrando el progreso y sonidos.
Dicho esto, no me considero ningún experto en el juego y solo hablo de lo que me ha tocado vivir en el mismo.
Mi record son 80 días antes de la última actualización