REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Hace mas ofertas la tienda de barrio de la esquina en 2 horas que steam en todas las navidades.

Increible que cada año lo hagan peor que el anterior. Increible. [+risas]
BernatBCN escribió:
Lord Duke escribió:Los cromos estos que te dan como "funcionan"? por que no me deja hacer nada con ellos solo tienen un numero y pone ????.

Saludos!

??
Venderlos, fabricar insignias, crear gemas o para pillar pack de cromos de otros juegos que tengas.
Contando que dan 3 cromos al dia hasta el 4 de enero y si los vendes a una media de 0.06cnt por cromo te sacas alomejor 2euros con algo que te sacas al último dia de rebajas ya te llega para algun juego sin poner un duro xD

Si la cuestión es que con estos cromos no me deja fabricar ninguna insignia, por eso lo pregunto xD. Ya se como funciona el tema de los cromos pero con estos que me están tocando no me sale lo de fabricar insignia por eso lo pregunto a ver que hay que hacer con ellos.

De las 6 que tengo 5 son "Mystery Card" con un numero en vez de dibujo y luego ya una que parece mas normal con su nombre y dibujo... pero con esta ultima tampoco me sale para fabricar insignia.

Saludos!
Alejandro_Tomas escribió:Que los juegos en Steam tienen "más" valor... [qmparto]

Sí, será para ti (o vosotros).

Para mi y para casi todo el mundo... Precisamente por eso son mas caros, son mas buscados...
Railgunner escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Que los juegos en Steam tienen "más" valor... [qmparto]

Sí, será para ti (o vosotros).

Para mi y para casi todo el mundo... Precisamente por eso son mas caros, son mas buscados...

Y a mí me alegra que siga siendo así.

Yo soy de jugar, me da igual dónde. Entiendo y respeto que haya otros que no piensen igual.
Yo QUIERO comprar algo, por no romper la tradicion de cada año XD pero esque no veo el qué....los 2-3 que me llaman, estan caros para mi contxtualmente a su genero/horas (ori) o el hecho de que tengo pendientes otros aun del estilo (life is strange).......asi mirando he visto el the long dark, de superviviencia solitaria en la montaña contra los elementos y animales, y aunque el diseño artistico no me quita el sueño, parece interesante, pero no se....10€ es caro tambien para algo que seria por probar a ver que tal [snif]
Al final me he pillado el Rocket league, que tenia ganas de un juego de coches mas arcade, el cities:skilines, y el one piece pirate warriors 3. Mucha inversion pero los voy a disfrutar como un crio [360º] [360º]
Yo tengo en el punto de mira el Metro Redux Bundle, quizás el Long Dark (opino lo mismo, 10 euros quizás es mucho sólo por probarlo), el Transistor, y el Shower.
This war of mine está bien de precio por esos 6 euros y pico? Lo he visto de chiripa al pasar una lista para sacar cromos y me ha llamado la atención el juego aunque no soy muy fan de juegos difíciles..
Tengo en mente pillarme el One Piece Pirate Warriors 3.

¿Merecen la pena los 2 dlc??
zibergazte escribió:This war of mine está bien de precio por esos 6 euros y pico? Lo he visto de chiripa al pasar una lista para sacar cromos y me ha llamado la atención el juego aunque no soy muy fan de juegos difíciles..

A mi me parecio un juegazo y super rejugabl eporque todo es ramdom nunca vas a empezar una aprtida igual que la anterior, y una vez mueras con todos un par de veces ya le cojes el truco
El tema con el the long dark, esque segun entiendo por la noticia de la oferta en steam de la propia desarrolladora, este va a ser el precio mas bajo en la plataforma hasta que salga el modo historia, en donde ademas el precio del juego subirá, vaya, que parece que salvo sorpresa, será lo más barato que va a estar el juego en mucho tiempo, y que de hecho, subirá el precio base cuando le incluyan el susodicho modo historia...
¿Rebajarán el Assassin's Creed Unity?, lo quiero pillar y lo he visto en otras web a 16 euros, pero no se si esperar a Steam por si lo pone mas barato.
Zack_VII escribió:El tema con el the long dark, esque segun entiendo por la noticia de la oferta en steam de la propia desarrolladora, este va a ser el precio mas bajo en la plataforma hasta que salga el modo historia, en donde ademas el precio del juego subirá, vaya, que parece que salvo sorpresa, será lo más barato que va a estar el juego en mucho tiempo, y que de hecho, subirá el precio base cuando le incluyan el susodicho modo historia...

en g2a por lo visto lo pusieron a 7,5€. No se si esperarme o comprarlo a 10€
ibero18 escribió:@CheWinki
Lo compre en las últimas rebajas de GOG con proxy ruso. Si no te corre prisa seguramente harán ofertas de fin de año o navidad o con cualquier excusa [+risas]

Al final a caído por 9,99€ en Steam [+risas].

Un saludo!
¿Como me puedo saltar el bloqueo de Nuuvem? Tiene el season pass de Batman Arkham Origins tirado de precio... pero me sale lo de "que este juego no está disponible en su pais" xd
Cada vez que leo a alguien el plantearse comprar el The Long Dark, me da un poco de cáncer.

Que es un juegazo, ostias, pocos early acces con tanto contenido y tan mimados vais a encontrar.
Buenas, este año cómo va la cosa ¿son las mismas ofertas todos los días hasta que acabe o las que salen en portada son las "ofertas del día" como siempre?

Yo estoy esperando por el Shadow of Mordor GOTY que aunque ya ha tenido buenos descuentos quería pillarlo en Steam por gastar el saldo pero por casi 16€ que cuesta ahora lo veo caro teniendo en cuenta que hace unos días se podía comprar por menos de 10€ (en otras webs).
-Nayru- escribió:¿Como me puedo saltar el bloqueo de Nuuvem? Tiene el season pass de Batman Arkham Origins tirado de precio... pero me sale lo de "que este juego no está disponible en su pais" xd

Yo lo compré en nuveem, pero para poderlo anadir al carrito tienes que usar un vpn o proxy brasileños. en el hilo oficial de nuveem viene explicado como adquirir los productos en estos casos.
jabuchis escribió:Cada vez que leo a alguien el plantearse comprar el The Long Dark, me da un poco de cáncer.

Que es un juegazo, ostias, pocos early acces con tanto contenido y tan mimados vais a encontrar.

jajaj, no si yo por mi parte he visto gameplays ya de sobra y he leido sobre la desarrolladora, los updates etc, y ciertamente parece tener mimo por parte de la desarrolladora, y viendo las valorciones en steam, se ve que en lo suyo es bueno, la duda es por tanto respecto a mi jajaja, de si me daria para suficientes horas para que cunda la compra, o me cansaria a las pocas horas [carcajad] , ya que en su dia le di bastante al day z (mod de arma 2, no el standalone), y me enganchó lo suyo el concepto de salir ahi sin nada e ir looteando y sobreviviendo, y aunque en este no haya zombis, las bases son las mismas, y ademas es single player, que me llama mas que un mata mata multi...

Pero como pareces entendido en el susodicho, unas dudas:

- El mando esta 100% integrado imagino no? ya que salió en one tambien.
- Enemigos en si, mas alla del frio, enfermedades etc, solo hay lobos y osos de momento no?
- Los mapas, son mas bien regiones de un solo mapa enorme, o son mapas individuales? es decir, puedes llegar andando de un "mapa" al otro?
- A nivel de armas, que se puede usar? se fabrican? o las encuentras sin mas? (he visto videos que encuentran rifle sy tal, peor luego en otros veo arcos, que no se si se fabrican o se encuentran tambien, y desconozco si hay armas cuerpo a cuerpo).
- Los mapas son fijos no? es decir, las casas están donde están, las montañas igual, y si acaso lo que cambia es el loot del mapa, posiciones de enemigos etc no?
- No me ha parecido ver en ningun video funciones tales como cortar leña de un arbol y cosas asi que presupongo basicas para sobrevivir en dicho entorno, no se puede?

[beer] [beer]
Rivaille escribió:Buenas, este año cómo va la cosa ¿son las mismas ofertas todos los días hasta que acabe o las que salen en portada son las "ofertas del día" como siempre?

Yo estoy esperando por el Shadow of Mordor GOTY que aunque ya ha tenido buenos descuentos quería pillarlo en Steam por gastar el saldo pero por casi 16€ que cuesta ahora lo veo caro teniendo en cuenta que hace unos días se podía comprar por menos de 10€ (en otras webs).

está por 7,5 en g2a
Me parece que van a caer unos cuantos (5 o 6).
Que buenos precios!
Railgunner escribió:Logicamente... si optais por otras plataformas que no sea Steam (como GOG, Uplay y demas "morralla) siempre os va a salir mas barato... la explicacion es bien sencilla... la gente QUIERE steam... aunque GOG sea DRM free y demas... la gente (y me incluyo) QUIERE Steam... por esto mismo los precios suben... pues "tiene mas valor" (aunque el juego sea el mismo).

Me he descojonado con lo mas valor, plataformas como GOG ofrecen mas valor a los juegos ya que al no tener drm son realmente tuyos. Los puedes instalar y jugar simultan4eamente donde quieras y lo mas importante compartirlos sin limitaciones con amigos y familiares.
Merecen la pena alguno de estos ?

Retro city rampage DX
http://store.steampowered.com/app/204630/
Phantom breakers: battle grounds (aunque ste solo lo pillaría con algun colega pa jugar en coop). Parece un scott pilgrim vs the world versión japo.
http://store.steampowered.com/app/329490/
Bleed (99 cents)
http://store.steampowered.com/app/239800/

Y el the talos principle me tienta bastante (parece un portal).

No sé, estoy algo chof por el hecho de que juegos como towerfall ascension o mercenary kings (que son lo más parecido a juegos tipo broforce y metal slug) no tengan una buena rebaja en comparación a otras veces que lo he visto a mejor precio.
Solo cuatro palabras, Castle in the Darkness , 3 pavos, recomendadisimo
El tema cromos, mejor venderlos o en gemas? Es que no tengo ni idea xD
nene15708 escribió:El tema cromos, mejor venderlos o en gemas? Es que no tengo ni idea xD

Venderlos.
Rivaille escribió:Buenas, este año cómo va la cosa ¿son las mismas ofertas todos los días hasta que acabe o las que salen en portada son las "ofertas del día" como siempre?

En Instant Gaming tienes la edición normal por 8,01 €. Por si te interesa ;)
¿Recomendais el Hyper Dimension Neptunia 1? Está a 5 euritos y pico, no sé si pillar ese o ir a por alguno que sea mejor (no tengo ni idea de cuál es mejor o peor, no he probado la saga).
P3KaX escribió:

En Instant Gaming tienes la edición normal por 8,01 €. Por si te interesa ;)

el shadow of mordor goty siempre suele estar por debajo de 10e en g2a, es más, el finde pasado lo vi por 5,50
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
-Nayru- escribió:¿Recomendais el Hyper Dimension Neptunia 1? Está a 5 euritos y pico, no sé si pillar ese o ir a por alguno que sea mejor (no tengo ni idea de cuál es mejor o peor, no he probado la saga).

Si, de hecho están a punto de acabar la traducción por aquí:

hilo_proyecto-traduccion-al-espanol-de-hyperdimension-neptunia-re-birth1_2120335

XD
MonstruoAkina escribió:Si, de hecho están a punto de acabar la traducción por aquí:
hilo_proyecto-traduccion-al-espanol-de-hyperdimension-neptunia-re-birth1_2120335

Oh, gracias :D Seguiré el hilo de traducción, aunque el inglés no es un problema por suerte jeje
Veo que el Farcry 4 esta en Uplay por 7.5 pavos, es buena oferta o creeis que steam la igualara?
Zhaelx escribió:
P3KaX escribió:En Instant Gaming tienes la edición normal por 8,01 €. Por si te interesa ;)

el shadow of mordor goty siempre suele estar por debajo de 10e en g2a, es más, el finde pasado lo vi por 5,50

Nunca he comprado en G2A, algunos comentarios negativos siempre me dan mal rollo [ayay]
P3KaX escribió:
Zhaelx escribió:
P3KaX escribió:En Instant Gaming tienes la edición normal por 8,01 €. Por si te interesa ;)

Nunca he comprado en G2A, algunos comentarios negativos siempre me dan mal rollo [ayay]

Yo he comprado varias veces, de esas veces es cierto que una de ellas he tenido un problema, steam me baneo le juego a los dos dias de activarlo, pero como habia pagado con el seguro este de g2a que es un euro mas y por paypal pude recuperar el dinero ( 6 semanas tardaron en reingresarmelo en paypal). Esto no pasa en todas las paginas pero g2a funciona como amazon, que no siempre es amazon el que vende. Pues aqui no siempre es g2a quien vende sino que tu mismo podrias vender a traves de ellos.
Valkyrjur escribió:
Railgunner escribió:Logicamente... si optais por otras plataformas que no sea Steam (como GOG, Uplay y demas "morralla) siempre os va a salir mas barato... la explicacion es bien sencilla... la gente QUIERE steam... aunque GOG sea DRM free y demas... la gente (y me incluyo) QUIERE Steam... por esto mismo los precios suben... pues "tiene mas valor" (aunque el juego sea el mismo).

Me he descojonado con lo mas valor, plataformas como GOG ofrecen mas valor a los juegos ya que al no tener drm son realmente tuyos. Los puedes instalar y jugar simultan4eamente donde quieras y lo mas importante compartirlos sin limitaciones con amigos y familiares.

Te guste o no... Así es... Las keys de steam SIEMPRE son mas caras que las versiones de gog, ubisoft u origin... La respuesta es clara.... La gente quiere toda su colección en el mismo sitio... Da igual que te descojones o que no... Da igual que steam sea un drm o no... El caso es que los juegos los queremos steam.. Y si tenerlo vale unos euros mas, habrás comprobado aquí mismo que prácticamente todos están diciendo que pagan "gustosamente" ese sobre precio con tal de tenerlo en steam.
el How to Survive que tal es? esta con 90% de descuento.... por el precio no se debería pensar por más malo que fuera pero bueno pregunto igual xD
Railgunner escribió:
Valkyrjur escribió:

Te guste o no... Así es... Las keys de steam SIEMPRE son mas caras que las versiones de gog, ubisoft u origin... La respuesta es clara.... La gente quiere toda su colección en el mismo sitio... Da igual que te descojones o que no... Da igual que steam sea un drm o no... El caso es que los juegos los queremos steam.. Y si tenerlo vale unos euros mas, habrás comprobado aquí mismo que prácticamente todos están diciendo que pagan "gustosamente" ese sobre precio con tal de tenerlo en steam.

+1000
Valkyrjur escribió:

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Kalypso9 escribió:Veo que el Farcry 4 esta en Uplay por 7.5 pavos, es buena oferta o creeis que steam la igualara?

En pc esta a 10 en uplay
Ha sucedido algun fail en lo que va de las ofertas? [sonrisa]
BenedictoXVI escribió:Ha sucedido algun fail en lo que va de las ofertas? [sonrisa]

Nada
DetestedMarce escribió:

está por 7,5 en g2a

Se agradece la intención de ambos pero como digo el que me interesa es el goty y quiero aprovechar el saldo de Steam para comprarlo. El juego ya me lo pasé hace tiempo así que no me importa seguir esperando a que siga bajando.

La pregunta y la vuelvo a hacer a ver si alguien me responde es: ¿este año hay ofertas diarias o son las mismas siempre?

Porque si es lo primero, habrá que seguir el esquema de otros años (quitando que esta vez no hay flash, ni tampoco elección de la comunidad) pero si es lo segundo... VAYA MIERDA DE OFERTAS xD.
Rivaille escribió:La pregunta y la vuelvo a hacer a ver si alguien me responde es: ¿este año hay ofertas diarias o son las mismas siempre?
.

Son las mismas siempre. No hay ofertas diarias o flash. :(
Por si a alguien le interesa, he cogido en Yuplay los juegos de Lego de Indiana Jones (los 2), Star Wars (los 2) y el de Piratas del Caribe por 7.60€ los 5 juegos. Obviamente, activables todos XD XD XD
Railgunner escribió:

Influye también el hecho de que en muchos de esos casos la clave Steam es más escasa o más "complicada" de conseguir que las otras, por ejemplo los juegos de Ubilol ya que toda la clave que se vende en cualquier sitio es Uplay y la copia Steam es única de Steam o contados sitios/promociones, de ahí que al haber menor oferta suba el valor. Yo uso tanto GOG como Steam, me dan igual uno que dos, otra cosa es que hubiese un cliente por cada estudio o caos similar.

@hyu ¿Cómo se compra ahí? Tenía entendido que ya solo aceptaban tarjeta y rechazaban las no rusas.
Zack_VII escribió:

- Enemigos en si, mas alla del frio, enfermedades etc, solo hay lobos y osos de momento no?
- Los mapas, son mas bien regiones de un solo mapa enorme, o son mapas individuales? es decir, puedes llegar andando de un "mapa" al otro?
- A nivel de armas, que se puede usar? se fabrican? o las encuentras sin mas? (he visto videos que encuentran rifle sy tal, peor luego en otros veo arcos, que no se si se fabrican o se encuentran tambien, y desconozco si hay armas cuerpo a cuerpo).
- Los mapas son fijos no? es decir, las casas están donde están, las montañas igual, y si acaso lo que cambia es el loot del mapa, posiciones de enemigos etc no?
- No me ha parecido ver en ningun video funciones tales como cortar leña de un arbol y cosas asi que presupongo basicas para sobrevivir en dicho entorno, no se puede?

[beer] [beer]

-No tengo idea, yo juego con ratón y teclado pero imagino que si porque en el juego no usas más que el mouse, wasd y un par de números para darle acceso rapido a antorchas o bengalas, vamos, no me parece el juego más complicado de mapear en un mando. [+risas]

-Sip, solo lobos y osos. Hay más animales pero hostiles solo esos.

-Cada mapa es una región enorme y si,están interconectados. La última vez que jugué, solo habían tres mapas (acaban de añadir uno hace una semana) y de hecho, si planeas sobrevivir bastante o te planteas conseguir el logro de "Sobrevive 100-200 días", es elemental circular entre todos los mapas (El como pasar de un mapa a otro es muy jodido y no lo descubres más que explorando, eso o mirándote un video en youtube) porque una vez que vacias las cabañas, los suministros no se regeneran. Lo que si se regenera son los peces,plantas y los recursos naturales pero de manera muy lenta.

-Como digo, mi ultima partida fué hace unos 3 meses y hasta ese entonces, solo había el típico rifle y un arco que fabricas tu mismo. He leido las notas de la última actualización y me parece que ya añadieron un par de armas más. Armas cuerpo a cuerpo no hay porque...no se puede combatir cuerpo a cuerpo, nesecitas jugarlo para entenderlo pero a grandes rasgoos, a menos que lleves rifle o arco, cuando ves a un lobo/oso tienes que salir por patas Si o Si. Los puedes ahuyentar con bengalas ( a los lobos, a los osos ni de coña) porque si te cojen empieza una escena en la que te muerden y tienes que empezar a clickear como loco el mouse para que a base de jaloneos te dejen en paz, el problema es que casi siempre te joden bastante la salud, te dejan hemorragia, a veces infección (en el caso de un oso, te deja casi agonizando) y encima te joden la ropa, que de por si ya se degrada con el uso y a peores ropas, más frio. Vamos, todo un circulo vicioso que se empeñaen joderte la partida [poraki]

-Los mapas son fijos, si, no son de regeneración aleatoria si es a lo que te refieres. Lo que si es aleatorio son los items que te encuentras, si bien, en una partida tienes suerte y encuentras un rifle en la primera cabaña que visitas, puede que en otra partida no lo encuentras hasta pasados muuuuchos días y en la otra punta del mapa.

-Si que puedes cortar leña al igual que desarmar muebles y aprovechar la madera, la cosa es que es una opción del menu y cuando le da a talar, se pone la pantalla en nrgo y se escuchan los hachazos, te consume calorias y tiempo pero no se ve la actividad en pantalla [+risas] , lo mismo cuando desollas a un animal, cuando recolectas nieve y la fundes, aparecen solo barras mostrando el progreso y sonidos.

Dicho esto, no me considero ningún experto en el juego y solo hablo de lo que me ha tocado vivir en el mismo.
Mi record son 80 días antes de la última actualización [angelito]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cocotxo escribió:
Rivaille escribió:La pregunta y la vuelvo a hacer a ver si alguien me responde es: ¿este año hay ofertas diarias o son las mismas siempre?
.

Son las mismas siempre. No hay ofertas diarias o flash. :(

No te pierdes ofertas, pero se han cargado toda la magia
hyu escribió:Por si a alguien le interesa, he cogido en Yuplay los juegos de Lego de Indiana Jones (los 2), Star Wars (los 2) y el de Piratas del Caribe por 7.60€ los 5 juegos. Obviamente, activables todos XD XD XD

Idioma?
Hay que tener vpn o cosas raras para comprar?
hyu escribió:Por si a alguien le interesa, he cogido en Yuplay los juegos de Lego de Indiana Jones (los 2), Star Wars (los 2) y el de Piratas del Caribe por 7.60€ los 5 juegos. Obviamente, activables todos XD XD XD

Pues es raro porque los indiana jones salen a 419, peor de oferta a 108 rublos, pero cuando lo añado al carro (con hola rusia), me los mete a 419...sin la oferta vaya, por lo que salen al cambio a 5€ cada uno :-? , en cambio con el lego star wars, si que al añadirlo al carro mantiene la oferta...lo misom los de indiana jones eran fail?

jabuchis escribió:
Zack_VII escribió:

[beer] [beer]

-No tengo idea, yo juego con ratón y teclado pero imagino que si porque en el juego no usas más que el mouse, wasd y un par de números para darle acceso rapido a antorchas o bengalas, vamos, no me parece el juego más complicado de mapear en un mando. [+risas]

-Sip, solo lobos y osos. Hay más animales pero hostiles solo esos.

-Cada mapa es una región enorme y si,están interconectados. La última vez que jugué, solo habían tres mapas (acaban de añadir uno hace una semana) y de hecho, si planeas sobrevivir bastante o te planteas conseguir el logro de "Sobrevive 100-200 días", es elemental circular entre todos los mapas (El como pasar de un mapa a otro es muy jodido y no lo descubres más que explorando, eso o mirándote un video en youtube) porque una vez que vacias las cabañas, los suministros no se regeneran. Lo que si se regenera son los peces,plantas y los recursos naturales pero de manera muy lenta.

-Como digo, mi ultima partida fué hace unos 3 meses y hasta ese entonces, solo había el típico rifle y un arco que fabricas tu mismo. He leido las notas de la última actualización y me parece que ya añadieron un par de armas más. Armas cuerpo a cuerpo no hay porque...no se puede combatir cuerpo a cuerpo, nesecitas jugarlo para entenderlo pero a grandes rasgoos, a menos que lleves rifle o arco, cuando ves a un lobo/oso tienes que salir por patas Si o Si. Los puedes ahuyentar con bengalas ( a los lobos, a los osos ni de coña) porque si te cojen empieza una escena en la que te muerden y tienes que empezar a clickear como loco el mouse para que a base de jaloneos te dejen en paz, el problema es que casi siempre te joden bastante la salud, te dejan hemorragia, a veces infección (en el caso de un oso, te deja casi agonizando) y encima te joden la ropa, que de por si ya se degrada con el uso y a peores ropas, más frio. Vamos, todo un circulo vicioso que se empeñaen joderte la partida [poraki]

-Los mapas son fijos, si, no son de regeneración aleatoria si es a lo que te refieres. Lo que si es aleatorio son los items que te encuentras, si bien, en una partida tienes suerte y encuentras un rifle en la primera cabaña que visitas, puede que en otra partida no lo encuentras hasta pasados muuuuchos días y en la otra punta del mapa.

-Si que puedes cortar leña al igual que desarmar muebles y aprovechar la madera, la cosa es que es una opción del menu y cuando le da a talar, se pone la pantalla en nrgo y se escuchan los hachazos, te consume calorias y tiempo pero no se ve la actividad en pantalla [+risas] , lo mismo cuando desollas a un animal, cuando recolectas nieve y la fundes, aparecen solo barras mostrando el progreso y sonidos.

Dicho esto, no me considero ningún experto en el juego y solo hablo de lo que me ha tocado vivir en el mismo.
Mi record son 80 días antes de la última actualización [angelito]

Gracias compañero, todo claro [beer] . Pues veré, porque me apetece algo de superviviencia que pueda jugar tambien solo, y estoy entre este y el the forest que tambien tiene muy buenas criticas.
Lord Duke escribió:
BernatBCN escribió:
Lord Duke escribió:Los cromos estos que te dan como "funcionan"? por que no me deja hacer nada con ellos solo tienen un numero y pone ????.

Saludos!

??
Venderlos, fabricar insignias, crear gemas o para pillar pack de cromos de otros juegos que tengas.
Contando que dan 3 cromos al dia hasta el 4 de enero y si los vendes a una media de 0.06cnt por cromo te sacas alomejor 2euros con algo que te sacas al último dia de rebajas ya te llega para algun juego sin poner un duro xD

Si la cuestión es que con estos cromos no me deja fabricar ninguna insignia, por eso lo pregunto xD. Ya se como funciona el tema de los cromos pero con estos que me están tocando no me sale lo de fabricar insignia por eso lo pregunto a ver que hay que hacer con ellos.

De las 6 que tengo 5 son "Mystery Card" con un numero en vez de dibujo y luego ya una que parece mas normal con su nombre y dibujo... pero con esta ultima tampoco me sale para fabricar insignia.

Saludos!

Hace horas yo pregunte lo mismo y nadie supo contestar, pero lo averigué y te digo, mira lo que tienes que hacer es meterte a insignias desde tu perfil y una vez ahí te apaecerá la insignia completada solo le das click para que te lleve a la pagina donde la creas y listo, saludos
2084 respuestas