REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Contradriver escribió:Yo ya tengo una idea de lo que comprarme:
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Wolfenstein: The New Orden
Bioshock Triple Pack
Metro: Last Light/ Ryse Son of Rome/ Saints Row IV

No me da para más, así que tengo que escoger entre esos 3 últimos. Y el bioshock nunca lo he probado ni visto, solo he oído que es un gran juego. Quizá debería jugar a la demo para tener una idea.

El Fallout 3 es compatible con windows 10? porque tengo entendido que no.
Hola a todos, lo pongo por aqui a ver si alguien me puede ayudar... Una pregunta tonta pero que no tengo ni idea, ¿para que sirve convertir un cromo en gemas o venderlo?

Saludos y gracias.
KaBuTTo escribió:
Fallout 3
Bioshock Triple Pack

No me da para más, así que tengo que escoger entre esos 3 últimos. Y el bioshock nunca lo he probado ni visto, solo he oído que es un gran juego. Quizá debería jugar a la demo para tener una idea.

Me va perfecto, jugandolo a 2K y 60fps (porque está limitado XD).
biofreak escribió:¿Para que sirven las rebajas de Steam si en otras paginas de claves están aún los juegos más baratos? :-?

Yo es que en NUUVEM / BUNDLESTARS no encuentro lo que busco :(
KaBuTTo escribió:
Fallout 3
Bioshock Triple Pack

Según Steam, Fallout 3 no funciona bien con Windows 7. Supongo que eso afectará también al 8 y al 10.
Encontré una página que explicaba cómo arreglar los supuestos fallos con el S.O, así que no debería haber ningún problema. http://webadicto.net/Solucion-Fallout-3 ... s-Minutos/
gt362gamer escribió:
KaBuTTo escribió:
Fallout 3
Bioshock Triple Pack

No hay que bajarse nada ni configurar nada? yo probé una no oficial y no arrancaba, ademas en steam pone no compatible con w7

Me va perfecto, jugandolo a 2K y 60fps (porque está limitado XD).
MonstruoAkina escribió:
pacman_fan escribió:14 centimos llevo gastados XD

*¿alguien sabe como solucionar que un cromo no se pueda vender?(me dice que tengo la publicacion de ese cromo pendiente de confirmacion,la cual no esta por ninguna parte.Cabe decir que me pasa con solo un cromo y desde ayer que medio peto steam mientras lo estaba poniendo a la venta. La putada es que con la tonteria pierdo pasta,ayer se vendia a 3 y pico y hoy no llega a 2 euros u.u)

Cuando vendes algo a más de 3€ ( o 2 con algo no estoy seguro XD ) te envían un correo para que confirmes que pones el cromo en venta ;)

si,eso lo se pero, es que no me habia llegado nada :s
De todos modos,se ha solucionado,dentro del mercado me ha dejado cancelarlo y volver a ponerlo a la venta(esta vez me ha llegado el mail).Imagino que seria un error por lo petado que va steam por las ofertas.
KaBuTTo escribió:
No hay que bajarse nada ni configurar nada? yo probé una no oficial y no arrancaba, ademas en steam pone no compatible con w7

Si no recuerdo mal no había que configurar nada. Aunque yo tengo puesto compatibilidad con Windows Xp SP3. Funcionar funciona, de eso no te preocupes.
El AC: Unity sin rebaja???
Aunque bueno, quizá me decante por uno u otro. Dicen que Fallout New Vegas es mejor que Fallout 3. ¿Qué opináis?
Indalas escribió:South Park™: La Vara de la Verdad™ 4,99€

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... d.70671400

Al añadirlo al carrito me marca 7,49€ :S
gt362gamer escribió:
KaBuTTo escribió:

Si no recuerdo mal no había que configurar nada. Aunque yo tengo puesto compatibilidad con Windows Xp SP3. Funcionar funciona, de eso no te preocupes.

Gracias compañero.
(mensaje borrado)
Por ahora desde ayer:

suguri collection
Pretty Girls Mahjong Solitaire [RED]
Sacred Gold
Neoncube
Miner Warfare
Super Win the Game
Freedom Pack
X-Com Complete Pack
Guacamelee! Complete
Sentinel 4: Dark Star
Sentinel 3
Gunhound
Aarklash: Legacy
Gundemonium Bundle
Lucasarts Adventure Bundle
Transistor
Yosumin!
Gyromancer
Front Mission Evolved Retail (EU)
Life Is Strange Episode 1
The Last Remnant
Daedalus - No Escape
Stacking
Rock Boshers DX: Director's Cut
Superbrothers Sword and Sworcery EP
Bleed
Galaxy Admirals
Titan
Dark Lore Mysteries: The Hunt For Truth
Hamlet or the last game without MMORPG features
Oknytt
Mondrian - Abstraction in Beauty

Unos cuantos packs en ese listado. no ta nada mal.
Contradriver escribió:Aunque bueno, quizá me decante por uno u otro. Dicen que Fallout New Vegas es mejor que Fallout 3. ¿Qué opináis?

Desde mi punto de vista es mejor F3, aunque new vegas no lo hizo bethesda si lo hizo un gran estudio, pero le falta algo, o tal vez le sobre, no se, aparte new vegas ya ha envejecido, en cambio F3 lo sigo viendo igual que al principio, a lo mejor es ese perfecto equilibrio con el que bethesda hace sus juegos, y ni hablemos de la historia, excelente la del 3
Contradriver escribió:Aunque bueno, quizá me decante por uno u otro. Dicen que Fallout New Vegas es mejor que Fallout 3. ¿Qué opináis?

Que es verdad.

Objetivamente es mejor y tiene más quest, rutas alternativas y mejores diálogos, ya otra cosa es que te guste más la ambientación del 3 o su "historia".
tengo un portatil con un procesador i7 de cuarta generacion 4 gigas de ram y una intel hd 4400. me funcionara el the last remnant??????. he visto que esta a 5 euritos
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ruls17 escribió:tengo un portatil con un procesador i7 de cuarta generacion 4 gigas de ram y una intel hd 4400. me funcionara el the last remnant??????. he visto que esta a 5 euritos

Está a 1$ XD
https://www.humblebundle.com/
No tengo idea de que tan buena sea esa tarjeta pero el The Last Remmant tiene un desempeño lamentable en equipos de gama baja, yo tengo una apu que mueve bastante decente algunos juegos de esta gen y el TLR, en mínimos, lo mueve a una media de 28fps con caidas y un tearing horrible.

El juego tiene demo, deberías probarla incluso antes de dejarte el euro que vale en el humble.
Una pregunta, sacan ofertas diferentes cada dia o ya estan ahi todas las ofertas hasta el 4? Quería ver si salía el The Crew baratito.....
frasracing escribió:Una pregunta, sacan ofertas diferentes cada dia o ya estan ahi todas las ofertas hasta el 4? Quería ver si salía el The Crew baratito.....

Son las que ves de aqui al dia 4
Ubisoft va a su bola como pasó con las ofertas de Otoño.
Lo más recomendable es no comprar un juego de dicha compañía hasta que apliquen el descuento definitivo.

Saludos.
Seifer10 escribió:
WhitePony escribió:A ver si me sacáis de duda... llevo tiempo detrás de estos tres juegos:
- Final Fantasy XIII 6,49
- Final Fantasy XIII-2 7,99
- Game of Thrones - A Telltale Games Series 9,51

Independientemente de que tal estén los juegos (ya me he informado sobre ellos) que tal véis los precios en steam?

Muchas gracias!

PD: Y sabéis de algún sitio en el que este (bastante) más barato el Layers of Fear http://steamcommunity.com/app/391720? (Le tengo unas ganas de la hostia)

Pues a ver, los final fantasy mas bajo del 50% no lo vas a encontrar en steam, siempre le ponen esa rebaja. Eso si un compañero en amazon en el blackfriday dice que pilló 3 final fantasy a 10 €.

Fuí yo el que lo dije, pille 4, el FXIII, IV, VIII y el XIII-2 pongo abajo los precios por si la gente quiere esperar.

NEWEGG

FF8: 3euros
FFXIII: 4euros
FFXIII-2:4euros

Amazon:

FFIV: 4 euros
El assassins chronicles china (uplay) a 4€ con algo en amazon, record historico que yo recuerde:

http://www.amazon.com/Assassins-Creed-C ... thcom0a-20

Anque sigue sin convencerme mucho el juego en si, asi que creo que paso, pero bueno, por si alguien le interesa.
Alguno tiene el elder scrolls online, siempre lo he querido pero me hecha para atras que este en ingles. ¿Hace falta saber saber ingles para poder jugarlo? o con yes y no me basta
ojerudo escribió:Alguno tiene el elder scrolls online, siempre lo he querido pero me hecha para atras que este en ingles. ¿Hace falta saber saber ingles para poder jugarlo? o con yes y no me basta

Hay un mod que te lo traduce al español (desconozco si sigue funcionando)
https://www.youtube.com/watch?v=d7C5ta3kHgw
Fallout 3
Bioshock Triple Pack

De esos 3 últimos yo me quedo con Metro. Me encanta ese juego y su ambientación. Y si te has leído los libros, lo disfrutas el doble.
CheWinki escribió:Está el Grandia II edición aniversario a 9,99€. Es el único que me interesa, lo rebajaran mas o lo pillo ya?

Un saludo!
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Está el Grandia II edición aniversario a 9,99€. Es el único que me interesa, lo rebajaran mas o lo pillo ya?

Un saludo!

En steam no creo, en gog lo pillé hace 1 mes a 2 euros y pico (si no te molesta que no sea para steam).
ibero18 escribió:
CheWinki escribió:

Un saludo!

En steam no creo, en gog lo pillé hace 1 mes a 2 euros y pico (si no te molesta que no sea para steam).

Lo he mirado en GOG pero esta a 21$ [Alaa!]

Un saludo!
Pues no se si las ofertas no cambian o se agregan nuevas eh, porque hoy en la madrugada el juego The Isle estaba en 19,99$, ahora esta con rebaja a 16,99$...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ayer ponía 9800 ofertas, esta mañana 9998 y ahora pone 10023 [360º]
He buscado por el hilo pero nadie dice nada. Estoy pensando en pillarme el pack de Star Wars, que vienen 14 juegos por 21€ y hay algunos destacados como la saga KOTOR o Battlefront II. El caso es que soy incapaz de jugar con teclado y ratón y me preguntaba si los KOTOR, Jedi Academy y Battlefront 2 se han actualizado con soporte para mando o hay que jugar con teclado y ratón obligatoriamente.
Daniel11355592 escribió:He buscado por el hilo pero nadie dice nada. Estoy pensando en pillarme el pack de Star Wars, que vienen 14 juegos por 21€ y hay algunos destacados como la saga KOTOR o Battlefront II. El caso es que soy incapaz de jugar con teclado y ratón y me preguntaba si los KOTOR, Jedi Academy y Battlefront 2 se han actualizado con soporte para mando o hay que jugar con teclado y ratón obligatoriamente.

estamos en pc, puedes jugar como quieras

hay simuladores de teclas para mando, yo puedo jugar literalmente a todo con mando, incluido los que no tienen soporte para ello.

xpadder creo que se llama el mas famoso de ellos
No bajan fallout 4 ni arkham knight ni dragon quest :(
Empiezo las rebajas comprando los dos Kotor.

Hay alguna noticia de una posible actualización del Kotor I como hicieron con la segunda parte?

Un saludo
Liohn escribió:No bajan fallout 4 ni arkham knight ni dragon quest :(

Y que esperabas? [qmparto]
Akiles_X escribió:

un milagro de navidad
Liohn escribió:
Akiles_X escribió:

un milagro de navidad

Todavia no sabemos de ningún "fallo épico" .. pero los milagros existen, si va por ahi la cosa... a esperar y estar atentos, y no ser egoista el que se tope con algun "milagro"
Liohn escribió:
un milagro de navidad

Milagro es pillar uno de los fails que se le cuelan a Steam en ofertas, lo tuyo es directamente ciencia ficcion xD

EDIT: @iamkyo90 Ha dicho basicamente lo mismo xD
Ya queda menos para las 19h a ver que ponen hoy!!!!!! XD ........ ¬_¬ ........ :-? ........ :( .......... cawento ........ [mamaaaaa] ........OH WAIT !!! [qmparto] [rtfm] [uzi]

Imagen
Shadowrun Retorne en 2.99 vale la pena o creen que baje mas? Solo tengo 4 dólares en steam wallet y debo escoger bien xD
@CheWinki
Lo compre en las últimas rebajas de GOG con proxy ruso. Si no te corre prisa seguramente harán ofertas de fin de año o navidad o con cualquier excusa [+risas]
hola a todos merece la pena pillar the witcher 3 o mejor cojer el metal gear V no se cual de los 2 es mejor o si merecen la pena por el precio que están gracias!!
wargdevil escribió:
Serkenobi escribió:¿Me podrías indicar por favor donde puedo obtener el audio en castellano y como incorporarlo? Ya que en la versión de GOG no hay una carpeta al uso que ponga "languages".

¡Saludos y gracias anticipadas!

Ahí tienes compañero ;)

https://steamcommunity.com/app/6030/dis ... 752629904/

Otro saludo para ti.

¡Muchísimas gracias!

He descomprimido los archivos donde indicaba el autor de ese post y ¡funciona a la perfección! Ahora todo el audio se escucha en español, absolutamente todo, incluidos los gritos y conversaciones de los soldados imperiales.

¡Muchas gracias, ahora ya puedo disfrutar el juego de manera completa!
KakoR6 escribió:hola a todos merece la pena pillar the witcher 3 o mejor cojer el metal gear V no se cual de los 2 es mejor o si merecen la pena por el precio que están gracias!!

Yo me quedaba con el mgsV y pillaba el witcher3 en GoG
He ido a mirar el Divinity y no aparece ni siquiera su precio :-?
jabuchis escribió:He ido a mirar el Divinity y no aparece ni siquiera su precio :-?

26.79€ Me marca a mi:
http://store.steampowered.com/app/373420/
Waspjc escribió:
jabuchis escribió:He ido a mirar el Divinity y no aparece ni siquiera su precio :-?

26.79€ Me marca a mi:
http://store.steampowered.com/app/373420/

Gracias.

Parece que yo estaba mirando la versión a secas sin el "Enhanced".
tales of zestiria a 33 euros... alguien lo ha jugado?? vale la pena??
2084 respuestas