REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Seguro que no se suman ofertas de forma diaria? En el black friday compré el Assassins Creed 4 el tercer día que lo bajaron al 75%...
SizeMatters escribió:me reocmendais Mount Your Friends? xd

Sólo si va en un pack junto al shower with your dad.
En serio, acabo de verlo por casualidad y que cosa más jodidamente homo.
llevo mas de 3 horas esperando los cromos de navidad pero no me dan nada [snif]
Yo no pongo la mano en el fuego, pero por ejemplo el souht park la vara de la verdad, en otoño no aguantaba en oferta hasta el final de las rebajas, asique igual, si que algun que otro juego se añade y se quita respectivamente.

Por lo pronto, y sin mirar aun la lista de deseados ha caido, "Resident Evil 2:Episode One: Penal Colony " por 0.95 cent, (que tenia algo por ahi de vender cartas) asique me ha salido gratis...y dadas las buenas criticas en el post de juegos pasados me animé!

Edito: que se me fue la bola, el

L.I.S.A está 2,49 (-75%) (Creo que cae)

Age of Empires II HD está a 3.99 (-80%) ( Creo que tambien, a mi chico le encantan los de estrategia)

Batman AO está a 3.49 (-75%) ( Tengo que meditarlo )

Super Chibi Knight está a 2.49 (-75%) (No lo conocia, y gracias al forero que lo puso aqui, me lo voy a pillar)

Undertale me gustaría pillarlo, pero visto que de momento no han terminado la traduccion, y solo esta al -20% voy a esperarme

Voy a pillarme ya mismo, estos 3:

LISA ->2,49€
Age of Empires II HD ->3,99€
Super Chibi Knight ->2,49€

Sin oferta serian 9,99€ + 19,99€ + 9,99€ = 29,98

Recuento de juegos de hoy (ofertas y cambios) : Muttand Mudds + Lara croft and the temple of osiris + Resident Evil 2:Episode One: Penal Colony + LISA + Age of EmpiresII HD + Super Chibi Knight

Creo que con esto voy más que servida [sonrisa] [ginyo]
Con la rebajita del The Long Dark, se queda a un precio que tienta mucho, y creo que hace poco le metieron el modo historia.... Lo recomendais?
Pues como ofertas no molan nada ni me incitan a comprar, muchos juegos que espero con descuento bajo y sin las ofertas flash se pierde la curiosidad de ver que juegos habrá. Yo esperaré hasta el dia 4 que tendré todos los cromos vendidos antes de comprar.
Pues yo ya tengo mis compras:

- Super Mega Baseball: Extra Innings
- Call of cthulhu: Dark Corners of the earth
- Crypt of Necrodancer
- Undertale
- Lisa: Complete
Oriotna escribió:Con la rebajita del The Long Dark, se queda a un precio que tienta mucho, y creo que hace poco le metieron el modo historia.... Lo recomendais?

Lo que metieron fué otro mapa para el modo Sandbox, es decir; ahora hay 4 mapas. Del modo historia solo sacaron un trailer y dijeron que a mediados del 2016 ya lo tendrían.

Y respondiendo a tu pregunta, si, te lo recomiendo y mucho. Ahora mismo yo tengo 80 hrs y eso que no he probado el último mapa. Te haría una reseña pero creo que tu mismo preguntaste sobre el juego hace poco y ya te había respondido pero en resumen, es un jueo de supervivencia cojonudo y con una ambientación tremenda, de lo mejor en el género de supervivencia monojugador.
jabuchis escribió:
Oriotna escribió:Con la rebajita del The Long Dark, se queda a un precio que tienta mucho, y creo que hace poco le metieron el modo historia.... Lo recomendais?

Lo que metieron fué otro mapa para el modo Sandbox, es decir; ahora hay 4 mapas. Del modo historia solo sacaron un trailer y dijeron que a mediados del 2016 ya lo tendrían.

Y respondiendo a tu pregunta, si, te lo recomiendo y mucho. Ahora mismo yo tengo 80 hrs y eso que no he probado el último mapa. Te haría una reseña pero creo que tu mismo preguntaste sobre el juego hace poco y ya te había respondido pero en resumen, es un jueo de supervivencia cojonudo y con una ambientación tremenda, de lo mejor en el género de supervivencia monojugador.

Muchas gracias
¿Alguien sabe si la versión de Steam de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, dispone de audio en castellano y funciona a resoluciones altas (más altas que 640x 480 me refiero)? ¿El Online sigue funcionando?

Es que la versión de GOG no tiene audio en castellano, sólo subtítulos.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Para los que hicieron las listas y no les llegaron los cromos!

A mi me pasaba lo mismo que a vosotros ya que hice las listas sobre las 20h o así y me han llegado los 3 cromos al hacer otra ronda de descubrimientos, así que probad a hacer una ronda más a ver si os llegan!

Suerte! ;)
Yo entre la SquareBox (6.50€), el Humble Bundle de hoy (8.50€) y un par de juegos por steam (Bundle de Dont Starve y Massive Chalice 13€) estoy servido. Felices fiestas a todos :P

P.D.: Me he quedado con ganas de pillar Undertale y Papers Please.
¿Alguien sabe si la versión de Steam de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, dispone de audio en castellano y funciona a resoluciones altas (más altas que 640x 480 me refiero)? ¿El Online sigue funcionando?

Pedrom690 escribió:
yonat escribió:Esta en g2play el COD: advance warfare a 15 pavos.
Que tal esta la campaña?
El modo online como que es lo que menos me interesa, el modo zombis tal vez si.

Luego tambien he visto el black ops 3 a 30euros.
Alguna ayudita?

Comprarse un COD por la CAMPAÑA?? Creo que tienes muuuuuchos mejores juegos shooter con campañas buenas para irte a un cod si no te interesa el online

Menuda tontería, los COD suelen tener campañas de calidad suficiente como para justificar la compra del juego una vez que el precio ha bajado un poco, sólo hace falta tener un poco de memoria para saber que es precisamente de ahí de donde la franquicia cogió su fama, mucho antes de que se convirtiera en el festival del season pass que es a día de hoy.

Te digo más, pena me da la gente que se va directa al multi sin darle ni una oportunidad a la campaña porque se está perdiendo una gran parte del juego.

@yonat por ese precio vale la pena, no te lo pienses. El BO3 no sé qué decirte, por 30 a lo mejor es para pensárselo un poco... pero el AW sin duda.

Un saludo.
olonam21 escribió:
¡¡¡Lo que sois es de la hermandad del puñooooo!!! xD

Cuidado eh, que estamos asociados con el Club de la lucha xD
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe si la versión de Steam de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, dispone de audio en castellano y funciona a resoluciones altas (más altas que 640x 480 me refiero)? ¿El Online sigue funcionando?

En ingles con subs y la resolución hasta 2400*1600 para monitores 4:3
Serkenobi escribió:¿Alguien sabe si la versión de Steam de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast, dispone de audio en castellano y funciona a resoluciones altas (más altas que 640x 480 me refiero)? ¿El Online sigue funcionando?

Sobre esto tendrás que meter parches extraoficiales. La mayoría de juegos de esa época no soportan resoluciones por encima de 4:3.
Me suena que lisa tiene traducción al español, ¿alguien me lo puede confirmar?gracias
Se confirma que los descuentos que hay se quedan hasta al final?Quiero pillar el Arma 3 pero en verano estaba por 18€ y ahora por 22,50€ si se confirma que no baja lo pillo ya.
Nagaroth escribió:
Pedrom690 escribió:
yonat escribió:Esta en g2play el COD: advance warfare a 15 pavos.
Que tal esta la campaña?
El modo online como que es lo que menos me interesa, el modo zombis tal vez si.

Luego tambien he visto el black ops 3 a 30euros.
Alguna ayudita?

Comprarse un COD por la CAMPAÑA?? Creo que tienes muuuuuchos mejores juegos shooter con campañas buenas para irte a un cod si no te interesa el online

Menuda tontería, los COD suelen tener campañas de calidad suficiente como para justificar la compra del juego una vez que el precio ha bajado un poco, sólo hace falta tener un poco de memoria para saber que es precisamente de ahí de donde la franquicia cogió su fama, mucho antes de que se convirtiera en el festival del season pass que es a día de hoy.

Te digo más, pena me da la gente que se va directa al multi sin darle ni una oportunidad a la campaña porque se está perdiendo una gran parte del juego.

@yonat por ese precio vale la pena, no te lo pienses. El BO3 no sé qué decirte, por 30 a lo mejor es para pensárselo un poco... pero el AW sin duda.

Un saludo.

No estoy de acuerdo con lo del COD para nada pero cada uno tiene su opinión respetable
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Que buena pinta tiene a 49 céntimos, eso si le faltan los cromos XD

http://store.steampowered.com/app/266550/
Yo desde que los COD pasaron a ser futuristas y una sacada de €€€ a base de dlcs y season pass no los he vuelto a jugar. El ultimo que he jugado fue el World of War, y el ultimo online de un COD fue el 2. Aquello si que era campear pero bien, vaya risas y recuerdos, aquello si que era vicio, guerra pura y dura, sin tecnologias ni hostias.

Por eso estoy esperando una rebaja del COD1 al World of War, bueno, si me apuras pillaria algun Modern Warfare y como mucho Black Ops 2 por su campaña individual que me gustaron muchisimo.
Pues estoy viendo mi lista de deseados y tampoco diría que son una "mierda" de ofertas.

Por ejemplo, el Ryse es cuando más barato ha estado. A 6 euros y pico es más que apetecible. Si no baja más, que por lo que leo parece que no, me lo pillo el día 4.

Y hay muchos otros de mi lista que nunca han estado tan bajos de precios. Es que es de lógica que poco a poco vayan bajando el precio oficial y por tanto los descuentos. Además hay algunos que aunque se mantiene el precio estandar, el descuento es más alto de lo normal.

Cierto es que no todo es oro. Hay algunos que están ahora un pelin menos rebajado que en BF o en verano.

Si no bajan más, el día 4 me pillo:

Saints Row: Gat out of Hell 5,09 (Es el único que me falta por pasarme de la saga)
Ryse: Sons of Rome 6,79 (Le tengo ganas desde hace tiempo y en ONE está de segunda mano a 9,95)
Wolfenstein: The New Order 7,49

Y me estoy pensando pillar:

Lords Of The Fallen 9,99
Las peores ofertas que recuerdo desde que tengo Steam.
Yo poquita cosa, que casi todo lo tengo ya [+risas]
Final Fantasy V
Final Fantasy VI
Grim Fandango
Tales From Borderlands.

No descarto algo más pero sería poca cosa.
polnuman escribió:Yo desde que los COD pasaron a ser futuristas y una sacada de €€€ a base de dlcs y season pass no los he vuelto a jugar. El ultimo que he jugado fue el World of War, y el ultimo online de un COD fue el 2. Aquello si que era campear pero bien, vaya risas y recuerdos, aquello si que era vicio, guerra pura y dura, sin tecnologias ni hostias.

Por eso estoy esperando una rebaja del COD1 al World of War, bueno, si me apuras pillaria algun Modern Warfare y como mucho Black Ops 2 por su campaña individual que me gustaron muchisimo.

Yo me pille esto en otras rebajas, esta un poco caro para los años que tienen (aunque tratandose de Activision no es mal pack) pero son los mejores COD que te puedes comprar:

http://store.steampowered.com/sub/50005/

Salu2.
3NvY escribió:Las peores ofertas que recuerdo desde que tengo Steam.

En qué lo basas?. En cantidad de ofertas, en el valor de los descuentos?.

Desde que yo tengo STEAM, 2004, cuando compré la edición coleccionista de Half Life 2, no he visto mejores precios en general en la mayoría de juegos.

Como comenté antes por pura lógica. Todos los juegos van bajando de precio estandar y ya luego con que hagan un 75%, 80% o más son precios inmejorables.

Tampoco los van a regalar, las rebajas y los precios estandar tienen un límite XD.

Otra cosa es que no haya ofertas "flash" o diarias y tal pero si son los precios más bajos de siempre, casi prefiero que estén fijos a no tener que estar mirando cada día y llegar a perderme alguna oferta puntual por despistarme o no tener tiempo.

Por ejemplo, Super Meat Boy a 1,39. Yo no sé si ha estado más barato antes pero me extrañaría porque tiene un 90% de descuento sobre el precio estandar que es 13,99. Igual puede pero más bajo me extraña.

De todas formas yo lo pillé con un 80% a 2,80 que no está mal pero si llego a saber que le hacen un 90% hubiera esperado XD.

Otro ejemplo, Skyrim edición legendaria a 7,49, que lo pillé yo, con rebaja, hace como un año y algo a 13 euros.

En cuanto a lo de los COD yo voy a contracorriente, porque salvo alguna partida suelta para probar el multijugador he jugado exclusivamente a sus campañas.

De hecho los primeros los compré (hasta el COD 3), pero como vi que empezaban a sacarlos cada año me cansé y sólo los alquilaba un fin de semana para pasarme la campaña. Así que me salía a 3 euros pasarme cada juego.

Y aún así me cansé y aún me faltan el Black Ops 2 y 3 por pasarme, aparte del Ghost.

Y básicamente lo hago porque para jugar online a juegos tipo "fps" lo hago con juegos que se que me van a durar al menos 2 o 3 años como en el caso del Counter o un Halo. Que al Halo ya ni eso porque paso de pagar por jugar online desde hace años.

Así que me he centrado en jugar a juegos online de forma gratuita y que no salgan todos los años como en el caso del citado CSGO, que además es un juego que amortizas al poco tiempo vendiendo pintadas de armas y cajas. Sin contar que es un vicio de los grandes.
marlboroman escribió:Me suena que lisa tiene traducción al español, ¿alguien me lo puede confirmar?gracias

Si, y para la expansión también:

http://steamcommunity.com/id/fusti/mywo ... pid=335670

Recomiendo pillar la edición completa, la banda sonora es buenísima y la expansión añade un par de horillas más.

Saludos
Lazebrazul escribió:

En ingles con subs y la resolución hasta 2400*1600 para monitores 4:3

O sea que ni la versión de Steam ni la de GOG tienen audio castellano. La verdad es que no lo entiendo, ya que el juego original si tenía audio en Castellano.
jabuchis escribió:
marlboroman escribió:Me suena que lisa tiene traducción al español, ¿alguien me lo puede confirmar?gracias

Si, y para la expansión también:

http://steamcommunity.com/id/fusti/mywo ... pid=335670

Recomiendo pillar la edición completa, la banda sonora es buenísima y la expansión añade un par de horillas más.
gracias por la confirmacion,saludos!!!
Saludos
INCUBUS escribió:
3NvY escribió:Las peores ofertas que recuerdo desde que tengo Steam.

En qué lo basas?. En cantidad de ofertas, en el valor de los descuentos?.

Desde que yo tengo STEAM, 2004, cuando compré la edición coleccionista de Half Life 2, no he visto mejores precios en general en la mayoría de juegos.

Como comenté antes por pura lógica. Todos los juegos van bajando de precio estandar y ya luego con que hagan un 75%, 80% o más son precios inmejorables.

Tampoco los van a regalar, las rebajas y los precios estandar tienen un límite XD.

Otra cosa es que no haya ofertas "flash" o diarias y tal pero si son los precios más bajos de siempre, casi prefiero que estén fijos a no tener que estar mirando cada día y llegar a perderme alguna oferta puntual por despistarme o no tener tiempo.

Por ejemplo, Super Meat Boy a 1,39. Yo no sé si ha estado más barato antes pero me extrañaría porque tiene un 90% de descuento sobre el precio estandar que es 13,99. Igual puede pero más bajo me extraña.

De todas formas yo lo pillé con un 80% a 2,80 que no está mal pero si llego a saber que le hacen un 90% hubiera esperado XD.

Otro ejemplo, Skyrim edición legendaria a 7,49, que lo pillé yo, con rebaja, hace como un año y algo a 13 euros.

En cuanto a lo de los COD yo voy a contracorriente, porque salvo alguna partida suelta para probar el multijugador he jugado exclusivamente a sus campañas.

De hecho los primeros los compré (hasta el COD 3), pero como vi que empezaban a sacarlos cada año me cansé y sólo los alquilaba un fin de semana para pasarme la campaña. Así que me salía a 3 euros pasarme cada juego.

Y aún así me cansé y aún me faltan el Black Ops 2 y 3 por pasarme, aparte del Ghost.

Y básicamente lo hago porque para jugar online a juegos tipo "fps" lo hago con juegos que se que me van a durar al menos 2 o 3 años como en el caso del Counter o un Halo. Que al Halo ya ni eso porque paso de pagar por jugar online desde hace años.

Así que me he centrado en jugar a juegos online de forma gratuita y que no salgan todos los años como en el caso del citado CSGO, que además es un juego que amortizas al poco tiempo vendiendo pintadas de armas y cajas. Sin contar que es un vicio de los grandes.

Súper meat Boy el año pasado en una flash creo que costo 50 céntimos más o menos (compre 3 por si algún día me apetece regalarlos [+risas])
¿Alguien sabe si el Kotor 1 va en Windows 10?

Los audios en castellano los hay en internet, es solo descomprimir una carpeta y ya tienes el juego listo. El online sigue funcionando, cosa que me acojonó el otro día al entrar, casi 10 años después XD
wargdevil escribió:

Los audios en castellano los hay en internet, es solo descomprimir una carpeta y ya tienes el juego listo. El online sigue funcionando, cosa que me acojonó el otro día al entrar, casi 10 años después XD

¿Me podrías indicar por favor donde puedo obtener el audio en castellano y como incorporarlo? Ya que en la versión de GOG no hay una carpeta al uso que ponga "languages".

Está el Grandia II edición aniversario a 9,99€. Es el único que me interesa, lo rebajaran mas o lo pillo ya?

Un saludo!
Proelio escribió:¿Alguien sabe si el Kotor 1 va en Windows 10?

Sí va
Estoy en alemania y no e mirado steam todavía, hay algun evento para sacar cromos??
explorando 3 listas cada dia consigues cromos

un juego me ha llamado la atencion, AKBA´S TRIP, miraoslo si os gusta la estetica manga, un pavo con una guitarra corriendo por akihabara y peleas, pero está en ingles, alguien puede opinar sobre el?
Bueno, mi compra de estas ofertas en steam, no ha sido muy cuantiosa.

Monkey Island: Special Edition Bundle (Bundle) 3,74€ (subs español)

http://store.steampowered.com/sub/6183/

Las proximas rebajas mas.
Los demas juegos que me interesan ya estan comprados con anterioridad y la mayoria jugados de los grandes o novedades.
Este bundle es mas por cariño y recuerdo... Snifff.... (Diogenes digital con cariño)

Saludos peña. [bye] Feliz Navidad y todo eso.
ELwendo escribió:Estoy en alemania y no e mirado steam todavía, hay algun evento para sacar cromos??

si. te dan 3 cromos por día, Al visitar una lista de juegos

Saludos
Hay un hilo abierto sobre las contraofertas de Amazon?
BernatBCN escribió:
ELwendo escribió:Estoy en alemania y no e mirado steam todavía, hay algun evento para sacar cromos??

si. te dan 3 cromos por día, Al visitar una lista de juegos

Saludos

que listas?las que sean?las de ofertas destacadas?es que yo si me pillo juegos es sobre todo x lo que saque de los cromos, que esta la cosa malita XD XD XD XD

valeeeee, si es un lobo me come XD XD XD XD sera que no pone en grande lo de la lista, pero como solo veia la imagen del fallout 4 no relacionaba
EtO escribió:Hay un hilo abierto sobre las contraofertas de Amazon?

Creo que no.
Necrofero escribió:
olonam21 escribió:

Pues ya sabes,primera norma del club de la lucha... :-|

Yo por ahora solo ha caido el portal 2, espero que en un par de dias reciba unos ingresillos y poder pillar el final fantasy VII y el monkey island especial edition [+risas]
olonam21 escribió:
Necrofero escribió:
olonam21 escribió:

Yo por ahora solo ha caido el portal 2, espero que en un par de dias reciba unos ingresillos y poder pillar el final fantasy VII y el monkey island especial edition [+risas]

cual quieres? el 1?
Tengo un descuento del 75% al OlliOlli2, que se le puede aplicar al que ya tiene en las rebajas, quedándo el juego a 1,87€.

No lo voy a usar y caduca el 1 de Enero, asi que si alguien lo quiere, MP o que me agregue a Steam.
quejica escribió:
olonam21 escribió:
Necrofero escribió:

cual quieres? el 1?

¡Voy a por el bundle! Que estan los 2 a 3'75. Yo a por todas compañero jaja.
¿Es buena opcion no? ¿Me la recomendais?
Edit: "quejica" es buena gente, pero tela! xD
No lo veo en la primera página del hilo y tampoco lo he preguntado hasta ahora.

Las ofertas que están ahora ya están lo más rebajadas posibles?
No hay jueguecito chorra este año?
Ni ofertas flash ni nada?

O sea, son unas ofertas super sosas no?
SOTN escribió:No lo veo en la primera página del hilo y tampoco lo he preguntado hasta ahora.

Las ofertas que están ahora ya están lo más rebajadas posibles?
No hay jueguecito chorra este año?
Ni ofertas flash ni nada?

O sea, son unas ofertas super sosas no?

1) Si
2) No
3) No
Menudo bajonazo...

Me quería comprar:

- Wolfenstein por 7.49
- Pack Metro redux 6.99
- Never alone 3.74
- Castle crasher 2.99