3NvY escribió:Las peores ofertas que recuerdo desde que tengo Steam.
En qué lo basas?. En cantidad de ofertas, en el valor de los descuentos?.
Desde que yo tengo STEAM, 2004, cuando compré la edición coleccionista de Half Life 2, no he visto mejores precios en general en la mayoría de juegos.
Como comenté antes por pura lógica. Todos los juegos van bajando de precio estandar y ya luego con que hagan un 75%, 80% o más son precios inmejorables.
Tampoco los van a regalar, las rebajas y los precios estandar tienen un límite
.
Otra cosa es que no haya ofertas "flash" o diarias y tal pero si son los precios más bajos de siempre, casi prefiero que estén fijos a no tener que estar mirando cada día y llegar a perderme alguna oferta puntual por despistarme o no tener tiempo.
Por ejemplo, Super Meat Boy a 1,39. Yo no sé si ha estado más barato antes pero me extrañaría porque tiene un 90% de descuento sobre el precio estandar que es 13,99. Igual puede pero más bajo me extraña.
De todas formas yo lo pillé con un 80% a 2,80 que no está mal pero si llego a saber que le hacen un 90% hubiera esperado
.
Otro ejemplo, Skyrim edición legendaria a 7,49, que lo pillé yo, con rebaja, hace como un año y algo a 13 euros.
En cuanto a lo de los COD yo voy a contracorriente, porque salvo alguna partida suelta para probar el multijugador he jugado exclusivamente a sus campañas.
De hecho los primeros los compré (hasta el COD 3), pero como vi que empezaban a sacarlos cada año me cansé y sólo los alquilaba un fin de semana para pasarme la campaña. Así que me salía a 3 euros pasarme cada juego.
Y aún así me cansé y aún me faltan el Black Ops 2 y 3 por pasarme, aparte del Ghost.
Y básicamente lo hago porque para jugar online a juegos tipo "fps" lo hago con juegos que se que me van a durar al menos 2 o 3 años como en el caso del Counter o un Halo. Que al Halo ya ni eso porque paso de pagar por jugar online desde hace años.
Así que me he centrado en jugar a juegos online de forma gratuita y que no salgan todos los años como en el caso del citado CSGO, que además es un juego que amortizas al poco tiempo vendiendo pintadas de armas y cajas. Sin contar que es un vicio de los grandes.