iamkyo90 escribió:1- Blazerush a 2.49 dolares (que tiene muy buenas críticas)... es un game de carreras de autos que se personalizan con armas. Muy adictivo parece. Tiene online y todo.
Ese lo pillé en rebajas pasadas por un precio similar y la verdad es que no me arrepiento, es muy divertido y gráficamente muy llamativo. Eso si, te recomendaría encarecidamente jugarlo con amigos online (podéis jugarlo en un mismo pc contra gente online), el juego es para echarse partídas rápidas y divertirse, no esperes nada complejo ni muy completo.
Por ese precio tan ridículo yo lo recomendaría.
xs1 escribió:Valdra la pena el rocket league ya teniendo otros juegos online? No se si me de tiempo a jugarlo, ya que suelo jugar gta online, cs go, heartshone, entre otros.
Yo lo compré hace tiempo por el mismo precio que está ahora y la verdad es que no me arrepiento, 50 horas llevo de juego solo al online, es un vicio, sobretodo en coop, si puedes jugarlo con alguien lo disfrutarás más. Lo de bueno de este juego es que son partidas rápidas de 5 minutillos, osea que es perfecto para jugarlo cuando uno no tiene tiempo y quiere pasar un buen rato.
Es un juego bastante adictivo la verdad.
Cambiando de tema, yo estoy tentado entre ese Trine 3 a 5 pavos y el DTM Experience 2013 a 5 también, ya veremos si caen...
Salu2.