REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

En principio no van a poner más, y es una pena, porque hay juegos sin rebajar que otros años tuvieron rebaja. Y otros tantos, que han tenido mayor rebaja.

Ejemplo.
Primer binding of isaac con el dlc.
Terraria.
Assasins creeds antiguos.
Saga stalker

Y un largo etc.
Primera compra el Final Fantasy VII, era de lo poco que podria tener ganas de comprar, voy a revisar un poco el catalogo a ver si encuentro alguna ganga oculta XD.

Salu2.
Las ofertas diarias las han quitado no? Porque me meto en cualquiera de las de portada y me dice que la oferta acaba el 4 de enero, no es como anteriores rebajas que te ponía que acababa en 24 horas o las flash unas cuantas horas.
Hasta ahora casi ni he visto cosas que me interesen, y las cosas que me gustaban tiene pésima rebaja :( Nada que ver con el evento del año pasado (fue el único que pude ver). Ahora sin ofertas flash, ni diarias... ni nada más para hacer, pff...
Por cierto, tengo 2 cuentas secundarias de Steam que uso para sacar cromos y tal, están por lvl 7 y quise hacer lo de las listas de descubrimiento pero no me dan nada :-? ¿Será que se necesita más nivel o se necesitará tener la cuenta ilimitada?
Jecht1090 escribió:Pero... ¿Con los cromos se supone que se puede hacer algo? Pone ahí "Consigue tres cromos gratis cada día Y encuentra grandes descuentos" pero no veo nada que explique como conseguir esos descuentos. :-?

Los cromos supongo que para sacar una insignia. Lo de descubrir descuentos es porque al pasar la lista vas viendo juegos que estan rebajados,
Me interesa el galactic civilizations 2 ultimate que tiene un 75% de rebaja, la cuestión es que en steam pone que no tiene idioma en español, pero creo recordar que había una traducción al español . ¿puede alguien sacarme de dudas? Y si es así, como se instala?
yakumo_fujii escribió:Pregunta, el DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin no te viene con las expansiones, no? osea, que no es Goty ni nada de eso, correcto?, porque estaba mirando de upgradearme y me parece que solo updagreas el juego, si quieres expansiones toca pillarlo el season pass.

A ver te explico, si tienes el 2 pelado, pasa del season y directamente pilla el Scholar, ya que mientras los enemigos les cambiaron la localizacion para el juego base, en los dlcs los cambios han sido en este aspecto minimos (yo ni he notado cambios), ademas ahora mismo encuentro mas gente en la nueva edicion (que poco a poco se ha llenado con ofertas de paginas de keys) que en la base, lo suyo seria hacer el Dark souls 2 tal y como salio al mercado, luego meterse en la Scholar y ya ahi si te metes en los dlcs, si puedes claro, porque joder, la zona del veneno era chunga de narices, pero con la Scholar es incluso mas dificil, y eso sin contar conque pasar ahora la sala del castillo de draelic (la de los gigantes y antorchas) es puro masoquismo si no vas acompañado (y ni con esas)

fermentwo escribió:
Jecht1090 escribió:Pero... ¿Con los cromos se supone que se puede hacer algo? Pone ahí "Consigue tres cromos gratis cada día Y encuentra grandes descuentos" pero no veo nada que explique como conseguir esos descuentos. :-?

Los cromos supongo que para sacar una insignia. Lo de descubrir descuentos es porque al pasar la lista vas viendo juegos que estan rebajados,

Lo de pasar lista es tragarse una lista de juegos que muchas veces ni siquiera me gustan, por ejemplo, solo por el hecho de jugar a Rust parece que el sistema, porque si, intenta colarme los tropecientos juegos de supervivencia que hay en Early access, y eso sin contar con la risa de que algunos que me ha puesto, como The Division o Deus Ex no han salido y no tienen rebaja.
Deyembe escribió:
torres89 escribió:Cada día van a poner más. Lo mejor es esperar hasta el 4 de Enero ya que estarán todas las disponibles

No se supone que son como las de Otoño? Que pusieron todas el primer dia, y despues fueron rotando las de portada, pero nada mas, desde el primer dia estaban todas.

Segun Valve estas rebajas iban a seguir el modelo de las de otoño... De ser asi, lo que hay hoy es todo lo que habra
lo que yo tengo entendido es que cada día añaden más.
http://blog.ofertitas.es/steam-rebajas- ... 015/51681/
torres89 escribió:
Deyembe escribió:
torres89 escribió:Cada día van a poner más. Lo mejor es esperar hasta el 4 de Enero ya que estarán todas las disponibles

No se supone que son como las de Otoño? Que pusieron todas el primer dia, y despues fueron rotando las de portada, pero nada mas, desde el primer dia estaban todas.

Segun Valve estas rebajas iban a seguir el modelo de las de otoño... De ser asi, lo que hay hoy es todo lo que habra
lo que yo tengo entendido es que cada día añaden más.

Que no ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Valdra la pena el rocket league ya teniendo otros juegos online? No se si me de tiempo a jugarlo, ya que suelo jugar gta online, cs go, heartshone, entre otros.
El pack de Freedom Force cuenta con una muy buena oferta, por si a alguien le interesa:

http://store.steampowered.com/sub/1662/

Saludos.
xs1 escribió:Valdra la pena el rocket league ya teniendo otros juegos online? No se si me de tiempo a jugarlo, ya que suelo jugar gta online, cs go, heartshone, entre otros.

yo tengo la misma duda
iamkyo90 escribió:1- Blazerush a 2.49 dolares (que tiene muy buenas críticas)... es un game de carreras de autos que se personalizan con armas. Muy adictivo parece. Tiene online y todo.

Ese lo pillé en rebajas pasadas por un precio similar y la verdad es que no me arrepiento, es muy divertido y gráficamente muy llamativo. Eso si, te recomendaría encarecidamente jugarlo con amigos online (podéis jugarlo en un mismo pc contra gente online), el juego es para echarse partídas rápidas y divertirse, no esperes nada complejo ni muy completo.

Por ese precio tan ridículo yo lo recomendaría. :)

xs1 escribió:Valdra la pena el rocket league ya teniendo otros juegos online? No se si me de tiempo a jugarlo, ya que suelo jugar gta online, cs go, heartshone, entre otros.

Yo lo compré hace tiempo por el mismo precio que está ahora y la verdad es que no me arrepiento, 50 horas llevo de juego solo al online, es un vicio, sobretodo en coop, si puedes jugarlo con alguien lo disfrutarás más. Lo de bueno de este juego es que son partidas rápidas de 5 minutillos, osea que es perfecto para jugarlo cuando uno no tiene tiempo y quiere pasar un buen rato.

Es un juego bastante adictivo la verdad. [sonrisa]

Cambiando de tema, yo estoy tentado entre ese Trine 3 a 5 pavos y el DTM Experience 2013 a 5 también, ya veremos si caen...

Salu2.
Necrofero escribió:
yakumo_fujii escribió:
Necrofero escribió:

Yo te lo regalo y tu me lo regalas. Trato? :D

Eres de la familia de los delfines? xD

Me gusta mas las morsas, las veo mas cabronas xD Pero siempre quedara en nuestras retinas aquel epico momento :D

¡¡¡Lo que sois es de la hermandad del puñooooo!!! xD
Que opinais del bundle de dragon ball xenoverse? merece la pena por ese precio?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
torres89 escribió:lo que yo tengo entendido es que cada día añaden más.

Es que en otoño al final no hicieron eso. Se añadian mas, pero ya estaban rebajadas, solo las ponian en portada
javier1980agp escribió:Me interesa el galactic civilizations 2 ultimate que tiene un 75% de rebaja, la cuestión es que en steam pone que no tiene idioma en español, pero creo recordar que había una traducción al español . ¿puede alguien sacarme de dudas? Y si es así, como se instala?

Creo recordar que en clan dlan tradujeron hasta la version Gold,o sea hasta la expansion dark avatar, La version ultimate trae la segunda expansion que no está traducida.

Si te compras la ultimate supongo que podras ponerle la traduccion pero que sepas que en español solo lo tendras hasta la primera expansion ( deberas de lanzar el juego desde la version Avatar , en la carpeta "DarkAvatar" el archvio GC2Darkvatar ) ,pero la segunda expansion la tendras en ingles.
Resident Evil Revelations 2 Episode1 -84%
Resident Evil Revelations 2 Complete -25% cawento

A seguir esperando, una pena porque he terminado esta tarde el 6 y pensaba pillarlo
malomalvado escribió:
javier1980agp escribió:Me interesa el galactic civilizations 2 ultimate que tiene un 75% de rebaja, la cuestión es que en steam pone que no tiene idioma en español, pero creo recordar que había una traducción al español . ¿puede alguien sacarme de dudas? Y si es así, como se instala?

Creo recordar que en clan dlan tradujeron hasta la version Gold,o sea hasta la expansion dark avatar, La version ultimate trae la segunda expansion que no está traducida.

Si te compras la ultimate supongo que podras ponerle la traduccion pero que sepas que en español solo lo tendras hasta la primera expansion,la segunda te saldra en ingles.

Ok, gracias
(mensaje borrado)
ibero18 escribió:Debo ser al único que no le dan los cromos, encima me dice que sí los he desbloqueado XD.

¿Te los han dado ya? a mi tampoco me han dado ninguno y me he hecho las 3 listas enteras
pepetu escribió:
ibero18 escribió:Debo ser al único que no le dan los cromos, encima me dice que sí los he desbloqueado XD.

¿Te los han dado ya? a mi tampoco me han dado ninguno y me he hecho las 3 listas enteras

Yo hice las listas hace un rato y sin problema, me dieron los 3 cromos. Eso si.. al principio... sobre las 19:30 las hice y no me salian los cromos.

Lo que si me ha pasado, es que al craftear una insignia no me han dado cromo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pepetu escribió:

A mi no me han dado nada y lo he vuelto a intentar, el problema es que me dice que ya lo he hecho y tengo los cromos, pero claro los cromos no están por ninguna parte.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
mullins escribió:He visto una rebajilla del Undertale del 20% ¿Creeis que tiene pinta que pueda bajar mas? He oido hablar muy bien de el juego

Más dudo que lo rebajen, hasta me ha sorprendido que lo hayan rebajado, además hay unos fans que están traduciéndolo al español XD
Pues yo no veo nada que me llame la atención, así que a lo mejor pillo el Metro Redux Bundle, que los jugué sparrow y me gustaron mucho, me encanta la ambientación de Metro.
Ghandig escribió:Primera compra el Final Fantasy VII, era de lo poco que podria tener ganas de comprar, voy a revisar un poco el catalogo a ver si encuentro alguna ganga oculta XD.

Salu2.

Yo también me lo acabo de comprar,espero sacar tiempo porque el juego tiene sus horas [+risas]
Pues nada seguiremos esperando para pillar el baldurs gate enhaced, pillé el 2 en una oferta semanal por 3 euros y el 1 ahora a 12 en rebajas ¬_¬
Gustavoy escribió:

Yo lo compré hace tiempo por el mismo precio que está ahora y la verdad es que no me arrepiento, 50 horas llevo de juego solo al online, es un vicio, sobretodo en coop, si puedes jugarlo con alguien lo disfrutarás más. Lo de bueno de este juego es que son partidas rápidas de 5 minutillos, osea que es perfecto para jugarlo cuando uno no tiene tiempo y quiere pasar un buen rato.

Es un juego bastante adictivo la verdad. [sonrisa]

Cambiando de tema, yo estoy tentado entre ese Trine 3 a 5 pavos y el DTM Experience 2013 a 5 también, ya veremos si caen...

Salu2.

Bueno tendre que pensarmelo en estos dias. Y ese trine 3 me esta tentando tambien, auqnue este si creo que cae. XD
Pillados Final Fantasy V y Final Fantasy Type-0 HD ambos al 50% ya que Square no suele poner mayor descuento en los final fantasy.

Y visto que parece que no hay ofertas diarias ni flash ni de la comunidad ni nada de nada me da que esas van a ser mis unicas compras en lo que queda de ofertas, el resto de los juegos que me interesan tienen ofertas peores que otras veces.
Ya me he fundido el dinero de la cartera de Steam así que se acabaron las ofertas para mi. La cosa ha acabado así;

- Fallout 3 - Game of the Year
- Fallout New Vegas Ultimate
- Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
- Outland
- Half-Life 1 Anthology
- Half-Life 2: Episode One
- Half-Life 2: Episode Two
- Star Wars: KOTOR
- Star Wars: KOTOR II
- Euro Truck Simulator 2
- Volgarr The Viking
- Max: The Curse of Brotherhood
- Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD
- Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut
- The Talos Principle
- The Secret Monkey Island Especial edition Bundle
- Brothers: A tale of two songs

- Aparte el Tier 1 del bundle de Square (que me lo han regalado)

Todo ello por unos 50 euros.Ya tengo para jugar hasta las siguientes ofertas de navidad XD
Pues mis compras navideñas de juegos:
- Ikaruga - 4,49€
- NEKOPARA Vol. 1 - 4,49€
- HuniePop Deluxe Edition - 5,09€
- Undertale - 7,99
Por G2A:
- Remember Me - 2,45€
- A Bird Story - 0,89€
y el 1º Tier de Humble Bundle destacando que tenia en mi lista de WishList
-Murdered: Soul Suspect
-Life Is Strange Episode 1.

Y Con esto doy finalizada mis compras navideñas.
De momento han caido Magicite, metal slug X y TEam indie.

Pero hay muchas cosas que son una broma. La primera insurgency, que el fin de semana había sido el 2º juego más vendido al estar a 2.5 y ahora está a 5,5.
Luego como comentan, que el clásico south park no aparezca rebajado es cuanto menos sospechoso, ya que suele ser una de las ofertas estrella que más triunfan.

Lo más destacable, la lista de 4 juegos que ha comentado un compañero la cual está Transistor al 80% y siempre había estado al 75 como máximo.

Lo que más me jode es que brothers obligue a jugar con mando :(.

Al_undra escribió:Pues nada seguiremos esperando para pillar el baldurs gate enhaced, pillé el 2 en una oferta semanal por 3 euros y el 1 ahora a 12 en rebajas ¬_¬

No tengas prisa, el 2 enchanted edition lo pillé yo hace 2 semanas en una oferta semanal a 75%.
Pues que majos ponen los pack de ubisoft en oferta y el child of light a pelo no tiene cawento
sifiro escribió:Pues mis compras navideñas de juegos:
- Ikaruga - 4,49€
- Undertale - 7,99
Por G2A:
- Remember Me - 2,45€
- A Bird Story - 0,89€

El Bird story...solo de recordarlo me salen bultos en la piel
Yo de vosotros, si no teneís prisa, no pillaría los Final Fantasy, se suelen encontrar bastante más barato en Newegg o Amazon, compre en el black friday el VIII,IV,XIII y XIII-2 por 10 euros.

Lo digo porque veo a gente pagando 6 euros por el 7 cuando se podrá comprar por 3
Esta en g2play el COD: advance warfare a 15 pavos.
Que tal esta la campaña?
El modo online como que es lo que menos me interesa, el modo zombis tal vez si.

Luego tambien he visto el black ops 3 a 30euros.
Alguna ayudita?
Deyembe escribió:
sifiro escribió:Pues mis compras navideñas de juegos:
- Ikaruga - 4,49€
- Undertale - 7,99
Por G2A:
- Remember Me - 2,45€
- A Bird Story - 0,89€

El Bird story...solo de recordarlo me salen bultos en la piel

Ya habia oido de ello, pero bueno, quiero comprobarlo por mi mismo, ademas son 89 cent xD
yonat escribió:Esta en g2play el COD: advance warfare a 15 pavos.
Que tal esta la campaña?
El modo online como que es lo que menos me interesa, el modo zombis tal vez si.

Luego tambien he visto el black ops 3 a 30euros.
Alguna ayudita?

Comprarse un COD por la CAMPAÑA?? Creo que tienes muuuuuchos mejores juegos shooter con campañas buenas para irte a un cod si no te interesa el online
Pues yo sigo viendo el life is strange y el ori caros, y es de lo poco que queria, y no tengo niguna prisa, asi que creo que son las primeras ofertas de steam que no creo que compre nada XD, y ya digo, no tanto por si son buenas o malas, sino porque joder..esque miro y lo que quiero ya lo tengo [+risas] y esos 2 que menciono...el ori es por lo artistico mas que otra cosa, asi que no me viene de ahi, y el life...al ser del estilo conversacional, qte etc...tengo aun por terminar la temporada 2 del walking dead, el de juego de tronos entero etc, asi que prisa ninguna... .
Os habéis fijado lo de los perfiles? Sale como una cosa creo que dependiendo de las insignias de Navidad que hayas hecho sale diferente [boing]

Imagen
Zack_VII escribió:Pues yo sigo viendo el life is strange y el ori caros, y es de lo poco que queria, y no tengo niguna prisa, asi que creo que son las primeras ofertas de steam que no creo que compre nada XD, y ya digo, no tanto por si son buenas o malas, sino porque joder..esque miro y lo que quiero ya lo tengo [+risas] y esos 2 que menciono...el ori es por lo artistico mas que otra cosa, asi que no me viene de ahi, y el life...al ser del estilo conversacional, qte etc...tengo aun por terminar la temporada 2 del walking dead, el de juego de tornos entero etc, asi que prisa ninguna... .

Es que estan caros. Sobretodo ese ori que no ha bajado un centimo un año despues...

las rebajas, tal como me imaginaba, de las peores de la historia. Y si no cambian, las peores sin duda. Steam lleva ya un par de años que no es lo mismo en precios, y en estas han bajado 4 escalones de golpe con el nuevo sistema
¿bajaran más los precios?
Lo que llevo comprado por ahora XD

Steam:

Super Chibi Knight - 2,49€
King's Quest - Chapter 1: A Knight to Remember - 0,99€
Undertale - 7,99€

G2A:

Just Cause Collection - 1€
Spec Ops: The Line - 3,20€
Crypt of the NecroDancer - 4,27€
Enola - 0,49€
me reocmendais Mount Your Friends? xd
SizeMatters escribió:me reocmendais Mount Your Friends? xd

Para jugar en local con amigos es unas risas [carcajad]
Alguien puede comprar el wolfestein en nuuvem? Porque no me deja las rebajas pasadas lo mismo.
Vamos a ver, ¿pero no hay rebajas diarias? porque las flash ya veo que no hay

Acabo de llegar a casa con el culo prieto a mirar las ofertas y solo he visto unas ofertas genericas, un porron eso si, pero ni diarias y historias :(

Porque si es asi menuda mierda de ofertas cawento
MonstruoAkina escribió:Os habéis fijado lo de los perfiles? Sale como una cosa creo que dependiendo de las insignias de Navidad que hayas hecho sale diferente [boing]

Imagen

Pos a mi me ha jodio que valve me decore el. Perfil, si lo se no pierdo el tiempo en hacerlo manualmente jeje

http://steamcommunity.com/id/eLPiRRi

Por cierto a parte de muchos pensar que las ofertas no son como debieran, no pensáis que se han podido librar algo haciendo un evento chulo y meten lo del. Cómic y además los Wallpaper y emoticonos navideños son de lo más soso a más no poder, me intriga la temática de como misterio y tal, habrá algo escondido en la temática del evento? Lo dudo aunque de ser algo viendo el listón de las ofertas no creo que sea gran cosa. Es difícil saber que comprar, pese a la cantidad de juegos por los descuentos ya no sabes si los bajarán a los 4 dias o como pasa con otros los rebajan x y luego hasta ver su mismo máximo descuento si es que lo vuelven a poner, ya no sabe uno como acertar, voy a meditar estos días a ver que cae..
Ivantxo escribió:Vamos a ver, ¿pero no hay rebajas diarias? porque las flash ya veo que no hay

Acabo de llegar a casa con el culo prieto a mirar las ofertas y solo he visto unas ofertas genericas, un porron eso si, pero ni diarias y historias :(

Es com en el black friday, o sea, rebaja fija de principio a fin.

la parte buena esque ya sabes desde el dia 1 si te llama algo o no; la mala que se pierde la emocion XD, y que al tener que mantener una rebaja unica durante varios dias, y mas en estas fechas, muchas compañias optan por un descuento medio.
Zack_VII escribió:
Ivantxo escribió:Vamos a ver, ¿pero no hay rebajas diarias? porque las flash ya veo que no hay

Es com en el black friday, o sea, rebaja fija de principio a fin.

la parte buena esque ya sabes desde el dia 1 si te llama algo o no; la mala que se pierde la emocion XD, y que al tener que mantener una rebaja unica durante varios dias, y mas en estas fechas, muchas compañias optan por un descuento medio.

Gracias, la verdad que es algo soso pero bueno menos da una piedra XD
2084 respuestas