REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Sin oferta el rFactor 2 vaya broma :p Pillado el Assetto Corsa sin DLC's y pensando si coger el Tomb Raider GOTY XD
Según Steam, Resident Evil Revelations 2 sólo descuentan el primer cap, pero creo recordar que me explicaron en su momento que los que poseen el primer cap en Steam, les aparece descontado el resto del juego, con lo cual agradecería que alguien me dijera cual es el descuento total.

¡Saludos y gracias anticipadas!
evilquake escribió:Lo peor es que no rebajaron Megaman: http://store.steampowered.com/app/322110/
Ni Castlevania: http://store.steampowered.com/app/319480

el Castlevania lo rebajaron a principios de mes, me hice con los dos que me faltaban
Creo que me despido hasta el año que viene. El último día de rebajas, así les ahorro ancho de banda, que la tendrán toda ocupada con las morcillas del que ya sabemos. Que se aparte un poco y deje pasar las ofertas, oño.
Debo ser al único que no le dan los cromos, encima me dice que sí los he desbloqueado XD.
Serkenobi escribió:Según Steam, Resident Evil Revelations 2 sólo descuentan el primer cap, pero creo recordar que me explicaron en su momento que los que poseen el primer cap en Steam, les aparece descontado el resto del juego, con lo cual agradecería que alguien me dijera cual es el descuento total.

Esa promo ya termino

De hecho ya te lo había dicho: hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s103960?hilit=+promo#p1740328719
De las destacadas hoy no me interesa nada, pero el Luckslinger lo han bajado un 80% y este lo tenía en favoritos. El Dark Souls II está por 15, así que también me interesa, pero veremos si lo bajan algo más en destacados.
Hegolan escribió:
Serkenobi escribió:Según Steam, Resident Evil Revelations 2 sólo descuentan el primer cap, pero creo recordar que me explicaron en su momento que los que poseen el primer cap en Steam, les aparece descontado el resto del juego, con lo cual agradecería que alguien me dijera cual es el descuento total.

Esa promo ya termino

De hecho ya te lo había dicho: hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083_s103960?hilit=+promo#p1740328719

¡Es verdad! De todas maneras pensaba que igual la volvían a hacer otra vez.

Igual si el juego salen en portada hacen esa oferta especial otra vez, ¿no?
estan rebajas de invierno de steam son la MAYOR BASURA QUE HAYA VISTO , quien te ha visto steam.......
Entonces, salvo ver 3 veces al dia la lista que te ponen, para conseguir los 3 cromos.. esto es lo que hay?.... ni ofertas diarias ni mierdas?.
Pues de ser asi creo que se puede decir que son las peores ofertas de navidad desde que tengo steam.... voy a tener que jugar a alguno de esos juegos que ni he puesto.. yo te maldigo steam XD.
Melkorian escribió:Entonces, salvo ver 3 veces al dia la lista que te ponen, para conseguir los 3 cromos.. esto es lo que hay?.... ni ofertas diarias ni mierdas?.
Pues de ser asi creo que se puede decir que son las peores ofertas de navidad desde que tengo steam.... voy a tener que jugar a alguno de esos juegos que ni he puesto.. yo te maldigo steam XD.

Eso es, nada más.
Brothers - A Tale of Two Sons 1,49€

De momento nada interesante. Lo unico que me estoy planteando es el Elite Dangerous por 12€
Que si alguien me quiere regalar el Final Fantasy 7 tampoco pasa na eh? QUE ESTAMOS EN NAVIDAD, AGARRAOOOOOS xD
Que tal veis el wolfenstein por 7.49 y el metro bundle por 6.99?
De verdad, es lamentable la rebaja de algunos juegos, por ejemplo, que Dragon Ball: Xenoverse lleve con la misma bajada 3 ofertas ya, Ori and the Blind Forest, los FF llevan años igual, pff, y encima este año sin flash.

Son con diferencia las peores ofertas desde que empecé con Steam.
He visto una rebajilla del Undertale del 20% ¿Creeis que tiene pinta que pueda bajar mas? He oido hablar muy bien de el juego
tengo el cromo de la casa y el nueve, busco 6,7 y 8
Comprados mis primeros juegos en steam , la saga de Geralt de Rivia por 34 eureles .
evilkainn_ escribió:Brothers - A Tale of Two Sons 1,49€

De momento nada interesante. Lo unico que me estoy planteando es el Elite Dangerous por 12€

Menuda maravilla el brothers [amor]
Lo jugue en ps3 pero por ese precio lo voy a comprar de nuevo para steam.

De momento solo he pillado el the stanley parable que lo tenia en mi lista hace mucho tiempo y ahora esta al 80% y ahora comprare el brothers.
La proxima semana a ver si me hago con el The Talos Principle

En estas rebajas las ofertas son fijas.no?
Ya no iban a hacer flash ni a bajar mas las que hay.verdad?
Joder por que Football Manager 15 no tiene ni un 1% de rebaja ??????? en navidad solian poner los FM ( del año anterior ) a 12 € y ahora nada !!!!
Pues muy mal porque 50 € los va a pagar su [Censurado] [+furioso]
No veo rebajas en los juegos de ubiport. Huele a que quieren que compremos los juegos en su web. Se nota que steam ya no es lo que era. XD
que son como las anteriores?¿ no hay ofertas flash ni nada de eso?¿ osea este es el precio que tendran hasta que terminen?¿?¿
Acabo de comprar estos dos juegazos en Nuuvem por 8 euros https://gyazo.com/8611d75f63d864e6e0aa3dc89059c984 el the evil within ya lo estoy descargando pero cuando le doy al hotline miami 2 no me sale la key? Saben por qué es?
Saludos.
Pregunta, el DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin no te viene con las expansiones, no? osea, que no es Goty ni nada de eso, correcto?, porque estaba mirando de upgradearme y me parece que solo updagreas el juego, si quieres expansiones toca pillarlo el season pass.
ismarub escribió:No veo rebajas en los juegos de ubiport. Huele a que quieren que compremos los juegos en su web. Se nota que steam ya no es lo que era. XD

A lo mejor hacen como en Otoño, y los rebajan pasados dos dias y terminan la rebaja antes que los demas, por sus huevos.
yakumo_fujii escribió:Pregunta, el DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin no te viene con las expansiones, no? osea, que no es Goty ni nada de eso, correcto?, porque estaba mirando de upgradearme y me parece que solo updagreas el juego, si quieres expansiones toca pillarlo el season pass.

Scholar of the First Sin lo trae todo
ElHobbit escribió:
yakumo_fujii escribió:Pregunta, el DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin no te viene con las expansiones, no? osea, que no es Goty ni nada de eso, correcto?, porque estaba mirando de upgradearme y me parece que solo updagreas el juego, si quieres expansiones toca pillarlo el season pass.

Y sobre todo muertes y muchas muertes XD XD [+risas] [+risas]
mullins escribió:He visto una rebajilla del Undertale del 20% ¿Creeis que tiene pinta que pueda bajar mas? He oido hablar muy bien de el juego

No, yo lo compré en otoño a 10e, no bajó en aquellas, aprovecha estas
A mi me parece bien lo que compraré porque basicamente es con dinero de los cromos, así que es "gratis".

Rogue Legacy al 85% 2.24 € (ha estado 20 centimos más barato en el Humble Store)
Transistor al 80% 3.79 € (es lo más bajo que ha estado nunca)
Shadowrun: Dragonfall DC 80% 2.99 € (lo mismo que el Rogue, 20 centimos más barato en Humble Store)
Grim Fandango Remastered 80% 2.99€ (lo más bajo que ha estado)

Seguro que habrá muchas más cosas, pero vamos, esto es lo que he visto en mi wishlist.
ElHobbit escribió:

Vaaale, ya me estaba asustando, porque no hacen referencia en la descripcion en steam, muchas gracias, toca upgradear por 9,99 pues!
olonam21 escribió:Que si alguien me quiere regalar el Final Fantasy 7 tampoco pasa na eh? QUE ESTAMOS EN NAVIDAD, AGARRAOOOOOS xD

Yo te lo regalo y tu me lo regalas. Trato? :D

evilkainn_ escribió:Brothers - A Tale of Two Sons 1,49€

El brothers es una maravilla. No es muy largo, pero la historia es genial. Por ese precio recomendadisimo. Yo lo pille por 4 veces el precio y no me arrepiento.

Del elite, si te gusta la tematica iria directamente al horizons. Si no estas seguro con el juego base sobra, al menos de momento. No hay un gran contenido en horizons. Digamos que la expansion no es como tal, si no que compras los updates de este año. Es un poco rara la forma de financiacion de este juego. Por cierto, si compras horizons no necesitas el elite base, va "incluido".
Yo me he pillado los dos castlevania
Necrofero escribió:
olonam21 escribió:Que si alguien me quiere regalar el Final Fantasy 7 tampoco pasa na eh? QUE ESTAMOS EN NAVIDAD, AGARRAOOOOOS xD

Eres de la familia de los delfines? xD
me acaba de tocar un cromo reflectante Santa's Workshop, solo se consigue al hacer una insignia?
Buenas! Tengo una duda de novato (y no sé si de gilipollas, también [carcajad] ) : Se supone que las rebajas de Steam repercutirán también en los precios de webs como Instant Gaming o G2A, que tendrán que bajarlos a la fuerza para seguir teniendo algo de negocio, no? [ayay]
yakumo_fujii escribió:
Necrofero escribió:

Eres de la familia de los delfines? xD

Me gusta mas las morsas, las veo mas cabronas xD Pero siempre quedara en nuestras retinas aquel epico momento :D
MasoneTi escribió:me acaba de tocar un cromo reflectante Santa's Workshop, solo se consigue al hacer una insignia?

Es pura suerte, nada especial
yakumo_fujii escribió:
ElHobbit escribió:

Vaaale, ya me estaba asustando, porque no hacen referencia en la descripcion en steam, muchas gracias, toca upgradear por 9,99 pues!

Un juego así lo merece, ademas si sólo te faltan los dlc, me parecen la ostia. Me he hecho todo el juego por primera vez en el pacto de los Campeones sin mucho apuro, y en el dlc he tenido que desactivarlo porque era absolutamente infernal. Otra experiencia

/offtopic off
Bueno tengo en la mira estos game...

1- Blazerush a 2.49 dolares (que tiene muy buenas críticas)... es un game de carreras de autos que se personalizan con armas. Muy adictivo parece. Tiene online y todo.

2- Strike Vector a 3.59 dólares. (Excelentes críticas), parece un juego de naves onda animé, con buenos gráficos. Me parece haberlo visto por ps4.

3- Y me gustarían los games esos como novelas interactivas... ni que hablar... Life is Strange, Tales from Borderlands y The Wolf Among Us con excelentes críticas todos... pero los veo medio caritos todavía.

A esperar g2a o Nuuvem y ver como redondean los precios en estos días para mi opción nº 3.

Tambien tengo otros en la lista de deseados pero ninguno tiene rebaja considerable... grrrrr [+furioso] , como Nuclear Trhone, SOMA, Zombi, Emily Wants Play, Dark Souls 2... bue capaz esta en crisis mi cartera por eso no me largaría a por ellos con el valor actual... [poraki]
El battlefront que os parece por 3 €?
Hasta el momento, estas rebajas son una mierda comparadas con las de Otoño...
kratos93 escribió:Yo me he pillado los dos castlevania

Los Lords Of Shadow? He estado mirando y en paginas de keys estan incluso algo mas caros, me parece buena compra.
En Lords Of The Fallen arreglaron todos esos bugs que cantaban cuando salio o sigue igual? porque por 9,99 lo mismo me lo pienso.
Cada día van a poner más. Lo mejor es esperar hasta el 4 de Enero ya que estarán todas las disponibles
Pero... ¿Con los cromos se supone que se puede hacer algo? Pone ahí "Consigue tres cromos gratis cada día Y encuentra grandes descuentos" pero no veo nada que explique como conseguir esos descuentos. :-?
x_thor_X escribió:
kratos93 escribió:Yo me he pillado los dos castlevania

Los Lords Of Shadow? He estado mirando y en paginas de keys estan incluso algo mas caros, me parece buena compra.

Sip, esos dos, los tenia hace muchísimo en pendientes jaja
nada de rebaja a south park? perracos...
torres89 escribió:Cada día van a poner más. Lo mejor es esperar hasta el 4 de Enero ya que estarán todas las disponibles

¿Entonces si esperamos al 4 de Enero estaran todas las ofertas activas? Soy algo novato en este de Steam y no entiendo mucho

Saludos!
Aluccar escribió:
torres89 escribió:Cada día van a poner más. Lo mejor es esperar hasta el 4 de Enero ya que estarán todas las disponibles

¿Entonces si esperamos al 4 de Enero estaran todas las ofertas activas? Soy algo novato en este de Steam y no entiendo mucho

Saludos!

yo creo que esto es lo que van a poner y no van a añadir/cambiar/rebajar nada mas...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"

No se supone que son como las de Otoño? Que pusieron todas el primer dia, y despues fueron rotando las de portada, pero nada mas, desde el primer dia estaban todas.

Segun Valve estas rebajas iban a seguir el modelo de las de otoño... De ser asi, lo que hay hoy es todo lo que habra
2084 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242