REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Creeis que los wallpapers borrosos se "desbloquearan" quizas? estoy viendo perfiles y a parte de los lazos que salen en el perfil por la insignia veo copos de nieve to molones XD , alguien sabe a partir de que level de insignia lo dan... imagino que sera a partir de una burrada...
eL PiRRi escribió:Creeis que los wallpapers borrosos se "desbloquearan" quizas? estoy viendo perfiles y a parte de los lazos que salen en el perfil por la insignia veo copos de nieve to molones XD , alguien sabe a partir de que level de insignia lo dan... imagino que sera a partir de una burrada...

los wallpapers salen aleatoriamente al hacer insignias ¿no?
ertitoagus escribió:
eL PiRRi escribió:Creeis que los wallpapers borrosos se "desbloquearan" quizas? estoy viendo perfiles y a parte de los lazos que salen en el perfil por la insignia veo copos de nieve to molones XD , alguien sabe a partir de que level de insignia lo dan... imagino que sera a partir de una burrada...

Si de estos:

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-425280

Por eso digo, y comentando ayer con @Cantones es que aparte del evento son feos a rabiar [+risas] , pero con el tema que desbloqueen cada cromo por dia, viendo los wallpapers "borrosos" quizas se muestren como son en los proximos dias... a saber... voy a ver si encuentro el dato para que salgan los copos de nieve a partir de que level insignia es. Al craftear insignias tambien van añadiendo detallitos a tu perfil, la mayoria lacitos y demas, he visto nieve en algunos pero no se apartir de cual.

Vale sacado de reddit.... "Update: After level 100 my profile is now snowing when viewed in browser." me da a mi que no llego ni de blas... XD

http://steamcommunity.com/id/DsKDesTro/ abrir en navegador para ver la nieve en el perfil

Saludos
Rebajas finalizadas para mí.

Finalmente me he pillado:

- Tembo
- D4
- Grim Fandango
- Dirt 3
- Super Meat Boy
- Transistor
- How to survive

Muchas ganas sobretodo al Tembo.
Hay alguna manera en especial de sacar las insignias de las mystery cards? porque no veo el boton de ver progreso de la insignia, me acabo de despertar y ando medio norteado gracias de antemano.
eL PiRRi escribió:
ertitoagus escribió:

Si de estos:

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-425280

Por eso digo, y comentando ayer con @Cantones es que aparte del evento son feos a rabiar [+risas] , pero con el tema que desbloqueen cada cromo por dia, viendo los wallpapers "borrosos" quizas se muestren como son en los proximos dias... a saber... voy a ver si encuentro el dato para que salgan los copos de nieve a partir de que level insignia es. Al craftear insignias tambien van añadiendo detallitos a tu perfil, la mayoria lacitos y demas, he visto nieve en algunos pero no se apartir de cual.

Vale sacado de reddit.... "Update: After level 100 my profile is now snowing when viewed in browser." me da a mi que no llego ni de blas... XD

http://steamcommunity.com/id/DsKDesTro/ abrir en navegador para ver la nieve en el perfil

Saludos

Y tiene la pinta de que aunque los desbloqueen van a seguir siendo feos a rabiar [carcajad] Si, yo subí la insignia al maximo que pude con todo lo que tenia y me aparece nevando cuando entras por el navegador.

http://steamcommunity.com/id/cantones/

Lo que no entiendo es lo del "minijuego" que no es ni eso, un ¿comic? a capitulo por dia y ¿ya está?. El evento del año pasado con las pujas de gemas me gustó mucho pero este año es muy soso o eso parece, tendremos que esperar unos dias a ver.
14 centimos llevo gastados XD

*¿alguien sabe como solucionar que un cromo no se pueda vender?(me dice que tengo la publicacion de ese cromo pendiente de confirmacion,la cual no esta por ninguna parte.Cabe decir que me pasa con solo un cromo y desde ayer que medio peto steam mientras lo estaba poniendo a la venta. La putada es que con la tonteria pierdo pasta,ayer se vendia a 3 y pico y hoy no llega a 2 euros u.u)
Me quería comprar el Final Fantasy XIII y esta vez sí está en oferta, así que habrá que aprovechar.

Además me gustaría comprarme algún juego de Star Wars, que tengo mono. ¿El Battlefront II se puede jugar con bots sin ningún problema? ¿Qué juegos de SW me recomendáis? Tengo ya el KOTOR desde hace tiempo, ¿qué pelis hacen falta ver para entenderlo bien todo? ¿O va aparte? Solo he visto el IV, V y VI (me encantaron los 3, sobretodo IV y V).
Que soso los objetos por completar el set de cromos... por mi estos eventos será un set completo y los 3 cromos diarios.
Con lo entretenido que era ver morir el ratón en los eventos de verano :*(
santivc escribió:Me quería comprar el Final Fantasy XIII y esta vez sí está en oferta, así que habrá que aprovechar.

Además me gustaría comprarme algún juego de Star Wars, que tengo mono. ¿El Battlefront II se puede jugar con bots sin ningún problema? ¿Qué juegos de SW me recomendáis? Tengo ya el KOTOR desde hace tiempo, ¿qué pelis hacen falta ver para entenderlo bien todo? ¿O va aparte? Solo he visto el IV, V y VI (me encantaron los 3, sobretodo IV y V).

Para mí Outcast y Jedi Academi son dos grandísimos juegos. Las peleas con sables láser son tremendas y respiran Star Wars por los cuatro costados.
Cuando estas en plena pelea con un enemigo, retrocede y te provoca haciendo flotar su sable es simplemente magistral.
Yo te los recomiendo al 1000%
sramon escribió:
santivc escribió:Me quería comprar el Final Fantasy XIII y esta vez sí está en oferta, así que habrá que aprovechar.

Para mí Outcast y Jedi Academi son dos grandísimos juegos. Las peleas con sables láser son tremendas y respiran Star Wars por los cuatro costados.
Cuando estas en plena pelea con un enemigo, retrocede y te provoca haciendo flotar su sable es simplemente magistral.

El Jedi Academy ya lo tenía en la lista de deseados que lo ví hace poco, y el Outcast por lo que veo es como su secuela, así que me apunto los dos que además están a muy buen precio y me lo pienso estos días. También tengo para pensar el KOTOR II que dependerá de lo que me guste el primero durante estos días.

A 3€ cada uno, creo que se me va a ir el mono de Star Wars [carcajad]
Hola, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando un juego que ahora no recuerdo el nombre, era de supervivencia e ibas por un bosque y unos parajes con nieve y tenía gráficos un poco del tipo Borderlands. A ver si lo han puesto a buen precio y lo pillo.

Gracias majetes.
Brutus Malone escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando un juego que ahora no recuerdo el nombre, era de supervivencia e ibas por un bosque con nieve y tenía gráficos un poco del tipo Borderlands. A ver si lo han puesto a buen precio y lo pillo.

Gracias majetes.

¿the long dark?

http://store.steampowered.com/app/305620/

Estoy pensando en pillármelo. Dicen que es muy bueno
tarantino escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar, estoy buscando un juego que ahora no recuerdo el nombre, era de supervivencia e ibas por un bosque con nieve y tenía gráficos un poco del tipo Borderlands. A ver si lo han puesto a buen precio y lo pillo.

Gracias majetes.

Eeeeese era. Joer, 10 euros todavía, no sé qué hacer.

Gracias.

¿the long dark?

http://store.steampowered.com/app/305620/

Estoy pensando en pillármelo. Dicen que es muy bueno
Pues yo me voy a pillar el the long dark, es el unico juego que me interesa ahora mismo y de mi lista de deseados el unico que veo a un precio justo para mi... me pasare por este foro a ir leyendo vuestras compras y quizas encuentre alguna joya.
Esperaba que saliera por menos (el Long Dark), pero tiene buena pinta...
Está a 10 euros pero los vale. No si comprarlo ya en steam o esperarme a otra página del tipo humble.

Por cierto, en febrero sale Firewatch que es parecido a The Long Dark:

http://steamcommunity.com/app/383870
santivc escribió:
sramon escribió:

El Jedi Academy ya lo tenía en la lista de deseados que lo ví hace poco, y el Outcast por lo que veo es como su secuela, así que me apunto los dos que además están a muy buen precio y me lo pienso estos días. También tengo para pensar el KOTOR II que dependerá de lo que me guste el primero durante estos días.

El Outcast es la va antes del Academy. Para mí el Academy tiene mejor jugabilidad y el outcast mejor trama. Si puedes cómprate los dos que lo vas a gozar.
Ah! y si los comprar mira unos trucos que tiene usando comandos desde la consola para poner sí o sí el desmembramiento con el sable. XD
¿Para que sirven las rebajas de Steam si en otras paginas de claves están aún los juegos más baratos? :-?
Porque con Steam no te la juegas.
Serkenobi escribió:¿Me podrías indicar por favor donde puedo obtener el audio en castellano y como incorporarlo? Ya que en la versión de GOG no hay una carpeta al uso que ponga "languages".

¡Saludos y gracias anticipadas!

Ahí tienes compañero ;)

https://steamcommunity.com/app/6030/dis ... 752629904/

Otro saludo para ti.
biofreak escribió:¿Para que sirven las rebajas de Steam si en otras paginas de claves están aún los juegos más baratos? :-?

Para los que tenemos dinero en saldo
Gabe Newell se saca la chorra.

Pillars of Eternity con un 60% de descuento. Me viene de perlas porque me lo queria pillar hace tiempo.
El the long dark, lo compre yo hace 3 dias en G2A por 7,9€. Solo lo probé par verificar que funciona a 21:9 pero tiene un pinta excelente, y una mejor ambientación :

Imagen
estoy tentado en comprar el rocket league, alguien que lo tenga me dice si merece la pena?
Lazebrazul escribió:
biofreak escribió:¿Para que sirven las rebajas de Steam si en otras paginas de claves están aún los juegos más baratos? :-?

Para los que tenemos dinero en saldo

Y para que en esas otras páginas todavía se pongan más baratos.

Acabo de descubrir el "The Long Dark". Ahora en g2a está prácticamente al mismo precio que en steam. Caerá.
eR_XaVi escribió:
INCUBUS escribió:
3NvY escribió:Las peores ofertas que recuerdo desde que tengo Steam.

En qué lo basas?. En cantidad de ofertas, en el valor de los descuentos?.

Desde que yo tengo STEAM, 2004, cuando compré la edición coleccionista de Half Life 2, no he visto mejores precios en general en la mayoría de juegos.

Como comenté antes por pura lógica. Todos los juegos van bajando de precio estandar y ya luego con que hagan un 75%, 80% o más son precios inmejorables.

Tampoco los van a regalar, las rebajas y los precios estandar tienen un límite XD.

Otra cosa es que no haya ofertas "flash" o diarias y tal pero si son los precios más bajos de siempre, casi prefiero que estén fijos a no tener que estar mirando cada día y llegar a perderme alguna oferta puntual por despistarme o no tener tiempo.

Por ejemplo, Super Meat Boy a 1,39. Yo no sé si ha estado más barato antes pero me extrañaría porque tiene un 90% de descuento sobre el precio estandar que es 13,99. Igual puede pero más bajo me extraña.

De todas formas yo lo pillé con un 80% a 2,80 que no está mal pero si llego a saber que le hacen un 90% hubiera esperado XD.

Otro ejemplo, Skyrim edición legendaria a 7,49, que lo pillé yo, con rebaja, hace como un año y algo a 13 euros.

En cuanto a lo de los COD yo voy a contracorriente, porque salvo alguna partida suelta para probar el multijugador he jugado exclusivamente a sus campañas.

De hecho los primeros los compré (hasta el COD 3), pero como vi que empezaban a sacarlos cada año me cansé y sólo los alquilaba un fin de semana para pasarme la campaña. Así que me salía a 3 euros pasarme cada juego.

Y aún así me cansé y aún me faltan el Black Ops 2 y 3 por pasarme, aparte del Ghost.

Y básicamente lo hago porque para jugar online a juegos tipo "fps" lo hago con juegos que se que me van a durar al menos 2 o 3 años como en el caso del Counter o un Halo. Que al Halo ya ni eso porque paso de pagar por jugar online desde hace años.

Así que me he centrado en jugar a juegos online de forma gratuita y que no salgan todos los años como en el caso del citado CSGO, que además es un juego que amortizas al poco tiempo vendiendo pintadas de armas y cajas. Sin contar que es un vicio de los grandes.

Súper meat Boy el año pasado en una flash creo que costo 50 céntimos más o menos (compre 3 por si algún día me apetece regalarlos [+risas])

jajaja no fastidies!. Qué le hicieron un 97% de descuento?.

La leche!. Eso sí que es casi regalado.
ludwig escribió:Gabe Newell se saca la chorra.

Pillars of Eternity con un 60% de descuento. Me viene de perlas porque me lo queria pillar hace tiempo.

Estuvo en GOG RU a 5€.
INCUBUS escribió:

69 céntimos que lo acabo de mirar en el historial de compras [+risas].
Mis compras de momento

Splinter Cell Black List;
http://store.steampowered.com/app/235600/

Pillars of Eternity. (En cuanto confirme que ya funciona con el Steam Controller - Confirmado en la versión beta)
http://store.steampowered.com/app/291650/

Me aconsejáis alguna oferta más que vaya bien con el Steam Controller y el Link.
Pues yo estas rebajas solo haré insignias a saco xD. Ya tengo lo que quiero desde las rebajas del black friday.
eR_XaVi escribió:
INCUBUS escribió:

69 céntimos que lo acabo de mirar en el historial de compras [+risas].

Dándole vueltas a la cabeza creo recordar que llegué a verlo a ese precio.

Madre mía, tenía que haber pillado yo también unos pocos para regalar.

Saludos!.
Thorel_poderoso escribió:Porque con Steam no te la juegas.

No creo que simplemente se refiera a paginas de cuestionable legalidad (G2A y demas), green man gaming por asi por encima mejores precios que steam y esta es un vendedor oficial.
timehero escribió:

No creo que simplemente se refiera a paginas de cuestionable legalidad (G2A y demas), green man gaming por asi por encima mejores precios que steam y esta es un vendedor oficial.

Bueno, a ratos. "CD Projekt said the keys came from an "unknown source," and recommended that fans not buy the game from GMG, despite the lower price."
A ver si me sacáis de duda... llevo tiempo detrás de estos tres juegos:
- Final Fantasy XIII 6,49
- Final Fantasy XIII-2 7,99
- Game of Thrones - A Telltale Games Series 9,51

Independientemente de que tal estén los juegos (ya me he informado sobre ellos) que tal véis los precios en steam?

Muchas gracias!

PD: Y sabéis de algún sitio en el que este (bastante) más barato el Layers of Fear http://steamcommunity.com/app/391720? (Le tengo unas ganas de la hostia)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pacman_fan escribió:14 centimos llevo gastados XD

*¿alguien sabe como solucionar que un cromo no se pueda vender?(me dice que tengo la publicacion de ese cromo pendiente de confirmacion,la cual no esta por ninguna parte.Cabe decir que me pasa con solo un cromo y desde ayer que medio peto steam mientras lo estaba poniendo a la venta. La putada es que con la tonteria pierdo pasta,ayer se vendia a 3 y pico y hoy no llega a 2 euros u.u)

Cuando vendes algo a más de 3€ ( o 2 con algo no estoy seguro XD ) te envían un correo para que confirmes que pones el cromo en venta ;)
santivc escribió:
sramon escribió:

En los Jedi Academy sigue habiendo gente on line????

Recuerdo jugar pero hace años y pensaba que estaría más que muerto
Pues por lo pronto creo que cierro ya mis compras de Navidad con lo siguiente:

- Final Fantasy XIII-2 > 8€
- Final Fantasy Type-0 HD > 12,50€
- Brothers A Tale of Two Sons > 1,50€
- Resident Evil HD Remaster > 8€ (Ubi shop)
- The Last Remnant + Murdered Soul Suspect > 1€ (Humble Bundle)

Todo por unos 30€ XD Estoy intentando ser fuerte y no comprar algunas cosas más que me interesan, va a estar complicao resistir la tentación [buuuaaaa]
Alejandro_Tomas escribió:
ludwig escribió:Gabe Newell se saca la chorra.

Estuvo en GOG RU a 5€.

En g2a lo tienen a 7 €. Pero nunca he comprado en esta web y no se si es fiable o como funciona.
ciberdim escribió:Mis compras de momento

Splinter Cell Black List;
http://store.steampowered.com/app/235600/

Pillars of Eternity. (En cuanto confirme que ya funciona con el Steam Controller - Confirmado en la versión beta)
http://store.steampowered.com/app/291650/

Me aconsejáis alguna oferta más que vaya bien con el Steam Controller y el Link.

Precisamente Ubisoft es muy probable que le meta el 75% durante las rebajas a todos sus juegos, creo que pasó en las anteriores, si eso pasa lo puedes devolver y lo vuelves a comprar [beer]
Hegolan escribió:
timehero escribió:

Bueno, a ratos. "CD Projekt said the keys came from an "unknown source," and recommended that fans not buy the game from GMG, despite the lower price."

Ya conozco ese caso y ha sido el unico y me huelo que ha tenido que ver mas que nada por el hecho de que quisieron mantener cierto monopolio durante la salida, por que GMG ya aclaro que CD project se nego a llegar a un acuerdo, pero teniendo en cuenta que trabajan con namco bandai, no creo que sea ningun misterio saber de donde salieron esas claves.
(mensaje borrado)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
a alguien le sobra un cupon de alienware para el thalos principle?
He visto que en G2A esta el pack completo de life is strange por unos 5€, el problema es que la region es Rusa, ¿puedo comprarlo o tendre algun problema?

No entiendo mucho de esto...

Saludos!
Aluccar escribió:He visto que en G2A esta el pack completo de life is strange por unos 5€, el problema es que la region es Rusa, ¿puedo comprarlo o tendre algun problema?

Saludos!

No te va a dejar activarlo sin proxy/vpn
Hegolan escribió:
Aluccar escribió:He visto que en G2A esta el pack completo de life is strange por unos 5€, el problema es que la region es Rusa, ¿puedo comprarlo o tendre algun problema?

Saludos!

No te va a dejar activarlo sin proxy/vpn

Mierda... ya decia yo que era muy barato [+risas]
WhitePony escribió:A ver si me sacáis de duda... llevo tiempo detrás de estos tres juegos:
- Final Fantasy XIII 6,49
- Final Fantasy XIII-2 7,99
- Game of Thrones - A Telltale Games Series 9,51

Independientemente de que tal estén los juegos (ya me he informado sobre ellos) que tal véis los precios en steam?

Muchas gracias!

PD: Y sabéis de algún sitio en el que este (bastante) más barato el Layers of Fear http://steamcommunity.com/app/391720? (Le tengo unas ganas de la hostia)

Pues a ver, los final fantasy mas bajo del 50% no lo vas a encontrar en steam, siempre le ponen esa rebaja. Eso si un compañero en amazon en el blackfriday dice que pilló 3 final fantasy a 10 €.
Yo ya tengo una idea de lo que comprarme:
Fallout 3
Fallout: New Vegas
Wolfenstein: The New Orden
Bioshock Triple Pack
Metro: Last Light/ Ryse Son of Rome/ Saints Row IV

No me da para más, así que tengo que escoger entre esos 3 últimos. Y el bioshock nunca lo he probado ni visto, solo he oído que es un gran juego. Quizá debería jugar a la demo para tener una idea.
2084 respuestas