REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Puff, salvo 4 cosas que voy a tener que comprar porque no las hay en otro sitio la rebajas van de mal en peor. Tengo basante claro que mientras siga el chollo de gog rusia seguiré comprando los juegos ahí antes que en steam.
kiras escribió:
KakoR6 escribió:hola a todos merece la pena pillar the witcher 3 o mejor cojer el metal gear V no se cual de los 2 es mejor o si merecen la pena por el precio que están gracias!!

Yo me quedaba con el mgsV y pillaba el witcher3 en GoG

En gog está a 59.99 solo The witcher 3 -si no me equivoco-
jordi1986 escribió:tales of zestiria a 33 euros... alguien lo ha jugado?? vale la pena??

Me lo pillé de salida porque también regalaban el Symphonia, y la verdad es que es de las decepciones del año en mi opinión. Sólo lo salva el sistema de batalla, porque el resto... Existen jrpg mejores que éste. Si te decides a comprarlo prepárate para hacer una y otra vez mazmorras de relleno puro y duro, que además, salvo un par, todas ellas clónicas.
Gioeli escribió:
jordi1986 escribió:tales of zestiria a 33 euros... alguien lo ha jugado?? vale la pena??

Me lo pillé de salida porque también regalaban el Symphonia, y la verdad, que es de las decepciones del año en mi opinión. Sólo lo salva el sistema de batalla, porque el resto... Existen jrpg mejores que éste. Si te decides a comprarlo prepárate para hacer una y otra vez mazmorras de relleno puro y duro, que además, salvo un par, todas ellas clónicas.

uffff... pues lo pillaré pero cuando esté a 15-20 euros... no tengo prisa por comprarlo.

Un saludo!
Pues como siempre las rebajas una mierda para el que lleve tiempo comprando aquí. Y por el contrario un chollo para el que lleve poco que tendrá múltiples juegos para elegir a buen precio.

Particularmente comprare mád máx que anda a un precio decente y el pilars eternity que también está a buen precio. Luego imagino que caerán algunos de 6 o 7 euros.... Y si, ya se que en otros sitios están más baratos,pero sigo comprando aquí...Cuidaros
Después del año pasado fabuloso estaba esperando estas ofertas como agua de mayo y bueno, en fin, lo que muchos dicen.

En Nuuvem pude haber comprado Dying Light por 8 euros y lo dejé pasar pensando que en estas rebajas iba a estar por ese precio en Steam y qué va... ahora incluso en Nuuvem vale unos 13 euros al cambio :_

Yo por ahora he pillado Retro City Rampage DX en Steam y hoy he pillado en Nuuvem (con el truco sencillo de abrir PayPal en ventana nueva y desactivar Hola) el Wolfenstein Old Blood y el Injustice Ultimate Edition por unos 7 euros los dos y hace unos días compré Far Cry 3 Blood Dragon, Far Cry 3 Deluxe Edition y el DLC de accesorios de cabina para ETS2.

Y creo que como no salga nada nuevo... me retiraré pronto este año.
A mi lo que me parece una broma son esas rebajas del 7% ...pero que me estas container XD

Yo me he estado fumando la página dándole al scroll y he encontrado alguna cosilla interesante como por ejemplo:

Este tiene un tufillo a castle crashers: http://store.steampowered.com/app/283080
Y este para los que gusten de Dungeons Crawler tipo Legend of Grimrock: http://store.steampowered.com/app/263560
El Fallout 4 esta por 35 euros en Instant Gaming.
kiskilla escribió:

Es que en GOG usas los Putincoins y compras en Rusia, me costó unos 9€ y ahora estará a 14 como mucho.

@jabuchis La normal ya no se vende, fue sustituida por la enhanced. Ojo que los requisitos son diferentes, esa ya te pide DX11 mínimo y buen PC, si quieres la "vieja" no queda otra que pillarla en físico, se activa también en Steam creo.
Qu juego podria aprovechar para comprarme tipo el Devillian? y a poder ser que este en español
Vaya rebajas, sin emocion y ahora sin cromos, he pasado 3 listas y no me han dado ningun cromo
¿a alguien mas le paso?
Y ponen en portada el South Park que ni en oferta está [+risas]

Edit: Ostia, en lo que enviaba el mensaje he recargado y ya le han puesto el 75% de descuento.
jabuchis escribió:Y ponen en portada el South Park que ni en oferta está [+risas]

7,49€
Un poco aburridas si que son las rebajas así...
Ubisoft ataca de nuevo.

Edito:

¡REBAJAS NAVIDEÑAS! La oferta finaliza el 26 de diciembre
¿pero qué coño?

Vaya trollaco que está hecho ubisoft.
Alguna novedad aparte del south park ?
Ya sabía yo que ubisoft no ponía el 75% para no pisarse con su propia tienda, irá haceindo el 75% según pasen los días y por franquicias o juegos estrella como el South Park
davixola escribió:
kiskilla escribió:

Es que en GOG usas los Putincoins y compras en Rusia, me costó unos 9€ y ahora estará a 14 como mucho.

@jabuchis La normal ya no se vende, fue sustituida por la enhanced. Ojo que los requisitos son diferentes, esa ya te pide DX11 mínimo y buen PC, si quieres la "vieja" no queda otra que pillarla en físico, se activa también en Steam creo.

Gracias por la aclaración. La verdad es que estoy un poco pez en esto de steam (acabo de comprarme el portatil gamer y estoy muy perdido)

Son demasiadas novedades desde que tuve mi primer 386

Un saludo.
Ostias ese pillars of eternity al 60%.....no debooooo caer...... uhhhhh, resistire?
Ivantxo escribió:Vaya rebajas, sin emocion y ahora sin cromos, he pasado 3 listas y no me han dado ningun cromo
¿a alguien mas le paso?

A mí me paso ayer, no conseguí los cromos, hoy he pasado 1 lista y me ha dado 3 cromos de golpe.
Red13 escribió:Ostias ese pillars of eternity al 60%.....no debooooo caer...... uhhhhh, resistire?

Usando este código en greenmangaming.com por 13,50.
XMAS20-PERGMG-SVINGS
Habéis visto los Megadrive collection de oferta en algún sitio?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces se confirma que no añaden nuevas y las que salieron ayer son todas verdad?

JUEGAZO.
Buenas, llevo tiempo sin jugar a nada en PC...

Estoy tentado en pillar alguno de estos juegos:

Wasteland 2: Director's Cut
Pillars of Eternity
Divinity Original Sin: Enhanced Edition.

Me da igual si el sistema de combate es táctico por turnos, estratégico, tipo baldur o el universo en el que se ambiente el juego, quiero duración, buena historia, buena ost, progresión de los personajes y dificultad, ¿Cual me recomendaríais de esos tres?
Clean Up escribió:Buenas, llevo tiempo sin jugar a nada en PC...

Pillars of Eternity

Me da igual si el sistema de combate es táctico por turnos, estratégico, tipo baldur o el universo en el que se ambiente el juego, quiero duración, buena historia, buena ost, progresión de los personajes y dificultad, ¿Cual me recomendaríais de esos tres?

De esos 3 el que más me ha gustado es el Divinity. Pero los 3 se pueden pillar bastante más baratos en GOG (si no tienes prisa).
Los cromos estos que te dan como "funcionan"? por que no me deja hacer nada con ellos solo tienen un numero y pone ????.

Saludos!
ibero18 escribió:

Pillars of Eternity

De esos 3 el que más me ha gustado es el Divinity. Pero los 3 se pueden pillar bastante más baratos en GOG (si no tienes prisa).

Y cual de esos 3 es mas tactico como decia el autor del post? Me interesan tambien
Sgt Winters escribió:Después del año pasado fabuloso estaba esperando estas ofertas como agua de mayo y bueno, en fin, lo que muchos dicen.

En Nuuvem pude haber comprado Dying Light por 8 euros y lo dejé pasar pensando que en estas rebajas iba a estar por ese precio en Steam y qué va... ahora incluso en Nuuvem vale unos 13 euros al cambio :_

Yo por ahora he pillado Retro City Rampage DX en Steam y hoy he pillado en Nuuvem (con el truco sencillo de abrir PayPal en ventana nueva y desactivar Hola) el Wolfenstein Old Blood y el Injustice Ultimate Edition por unos 7 euros los dos y hace unos días compré Far Cry 3 Blood Dragon, Far Cry 3 Deluxe Edition y el DLC de accesorios de cabina para ETS2.

Por si te interesa y aun estas a tiempo de pedir la devolución: https://www.humblebundle.com/store/p/re ... storefront
Sgt Winters escribió:Después del año pasado fabuloso estaba esperando estas ofertas como agua de mayo y bueno, en fin, lo que muchos dicen.

Cuando veas algo barato en otra tienda, no dudes. Steam no es ni de las mas baratas, y cada año menos aun.

Pillars of Eternity

Yo estoy por pillarme el Pillars of Eternity pero en steam ni de coña,en las páginas de keys no llega a 7 euros.
Jin_zip escribió:

Pillars of Eternity

Yo estoy por pillarme el Pillars of Eternity pero en steam ni de coña,en las páginas de keys no llega a 7 euros.

EDIT: El problema es que esas keys son para la plataforma GOG, me gustaría tenerlo en Steam.
¿Algún juego decente por 0,99€ que no sea Urban Trial Freestyle o Costume Quest?

O en su defecto, alguna combinación que pueda hacer de juegos o juegos con los 3,97€ que me sobran.

Gracias! :D
Logicamente... si optais por otras plataformas que no sea Steam (como GOG, Uplay y demas "morralla) siempre os va a salir mas barato... la explicacion es bien sencilla... la gente QUIERE steam... aunque GOG sea DRM free y demas... la gente (y me incluyo) QUIERE Steam... por esto mismo los precios suben... pues "tiene mas valor" (aunque el juego sea el mismo).
Railgunner escribió:Logicamente... si optais por otras plataformas que no sea Steam (como GOG, Uplay y demas "morralla) siempre os va a salir mas barato... la explicacion es bien sencilla... la gente QUIERE steam... aunque GOG sea DRM free y demas... la gente (y me incluyo) QUIERE Steam... por esto mismo los precios suben... pues "tiene mas valor" (aunque el juego sea el mismo).

Tienes reazón en cuanto a lo de que muuuchos que ya tenemos una coleccion de juegos considereble queremos los juegos en steam por tener todo junto en la misma plataforma. Pero hay paginas donde puedes comprar la clave del juego mas barata que en steam y para activar en el propio steam que a eso nos referimos cuando decimos que las ofertas son una mierda.
Railgunner escribió:Logicamente... si optais por otras plataformas que no sea Steam (como GOG, Uplay y demas "morralla) siempre os va a salir mas barato... la explicacion es bien sencilla... la gente QUIERE steam... aunque GOG sea DRM free y demas... la gente (y me incluyo) QUIERE Steam... por esto mismo los precios suben... pues "tiene mas valor" (aunque el juego sea el mismo).

NO

Ejemplo.
South Park Steam (Steam) -> 7.50.

South Park Steam (Ubisoft) -> 5.00
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/en_IE ... 84%A2.html

Y como este hay ejemplos a patados
No me habeis entendido...... Por supuesto que hay sitios con KEYS de STEAM mas baratas que las que se venden en STEAM...

Pero yo me refiero a juegos que NO SON STEAM WORKS... o en su defecto lo son a medias....
Por ejemplo si compras Witcher 3 en GOG te sale MUCHO mas barato que si buscas una Key de Steam....
Lo mismo para GTA 5 por ejemplo... la key de Social club vale bastante menos que la key valida para Steam...
Y con Ubi soft es el mayor ejemplo... Watch Dogs a 3 euros he llegado a ver en la tienda de Ubi soft oficial.... mientras en Steam jamas ha bajado de 20 euros hasta esta semana....

Este comentario viene por lo del forero que dijo que ha visto Pillars of Eternity a 6 euros.... Si, claro... para GOG... no para Steam....
Pues yo ya cai en el Pillars Of Eternity, esta semana termine The Witcher y antes de empezar el 2 voy a darle caña a este, la comodidad de tenerlo todo en la misma plataforma y poder jugar tranquilamente con el steam controller, vale un par de euros mas
Que los juegos en Steam tienen "más" valor... [qmparto]

Sí, será para ti (o vosotros).
Lord Duke escribió:Los cromos estos que te dan como "funcionan"? por que no me deja hacer nada con ellos solo tienen un numero y pone ????.

Saludos!

??
Venderlos, fabricar insignias, crear gemas o para pillar pack de cromos de otros juegos que tengas.
Contando que dan 3 cromos al dia hasta el 4 de enero y si los vendes a una media de 0.06cnt por cromo te sacas alomejor 2euros con algo que te sacas al último dia de rebajas ya te llega para algun juego sin poner un duro xD
Alejandro_Tomas escribió:Que los juegos en Steam tienen "más" valor... [qmparto]

Yo prfiero pagar 10 euros mas y tenerlos todos en steam que tener un juego en steam otro en gog otro en ubisoft...
Pero es decision de cada uno obviamente
Mis adquisiciones de ayer:

*Ryse: son of Rome=6.79 €. Sé que las mecánicas jugables tienen muchas carencias pero el apartado artístico me llama poderosamente la atención.
*House of Caravan=3.49 €. No lo conocía. Parece que tiene cierto estilo a Gone Home pero en una mansión. Está en español y tiene buena pinta.
*Expeditions: Conquistador=4.99 €. Tampoco lo conocía. Me tira mucho los juegos de rol-estrategía por turnos y éste es uno de ellos. Salvando las distancias parece un X-COM pero en la temática de conquistadores del nuevo mundo en el siglo XVI.
*Outland=0.99 €. Lo más parecido a un metroidvania por un euro, nada más que decir.

Curiosamente sólo el primero estaba en mi lista de deseados. El resto lo encontré navegando un poco por Steam. Por otro lado, no descarto para nada, hacer otras compras a lo largo de estas fiestas.
Pedrom690 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Que los juegos en Steam tienen "más" valor... [qmparto]

Yo prfiero pagar 10 euros mas y tenerlos todos en steam que tener un juego en steam otro en gog otro en ubisoft...

Perdón por seguir el offtopic, pero puedes poner un acceso directo en Steam con su imagen y te sale en la biblioteca.
ibero18 escribió:
Pedrom690 escribió:

Perdón por seguir el offtopic, pero puedes poner un acceso directo en Steam con su imagen y te sale en la biblioteca.

Sigue sin ser lo mismo, no esta dentro de la misma coleccion, no es comodo y asi no solo pienso yo sino mucha mas gente, quizas por eso steam sigue vendiendo aunque no hagan ofertas como antes

La gente los valora mas, por lo tanto tienen un valor añadido.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Perfecto, que la gente se deje los cuartos en steam asi la competencia tiene que hacer mejores ofertas y a los que nos da igual el lanzador y lo que nos importa son los juegos, eso que ganamos
Estamos a dia 2. Ya hay 10K cartas de cada y cayendo en picado.

Llegaran a 0.05??
alex120 escribió:Estamos a dia 2. Ya hay 10K cartas de cada y cayendo en picado.

Llegaran a 0.05??

No me extrañaria, yo acabo de comprar una (no me acuerdo cual) a 0.07.

Salu2.

Por ese precio ni de flays. Es el peor Tales que he jugado. (Ojo, no es mal juego). Pero se hace muy monótono y repetitivo.
2084 respuestas