REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

Mr_Magno escribió:Espero que cuando todo se solucione, como mínimo nos den una insignia de Yo estuve ahí o Sobreviví al Hackeo , ambas de lvl 10000

Jajajajaja
evilquake escribió:Nos volvemos a Origin señores... a comprar sólo en origin y Ubishop.

Antes la muerte que usar Ubimierda. [+risas]
Marat escribió:
evilquake escribió:Nos volvemos a Origin señores... a comprar sólo en origin y Ubishop.

Antes la muerte que usar Ubimierda. [+risas]

Creo que hasta prefiero ser pirata que ubimierda xD
We've gotten reports that people sometimes see other people's account information on the account page. Valve has been made aware of this and are working on a fix.

Some frequently asked questions:
- No, Steam is not hacked

- Creditcard info and phone numbers are, as required by law, censored and not visible to users
Si teneis alguna tarjeta o cibertajeta asociada a la cuenta dejarla a cero desde la web de vuestro banco, yo ya lo he hecho,a ver si el gordo se dedica más a mejorar el cliente y la seguridad,joder que ya va siendo hora,cojones!!!
Bueno ya Gabe esta listo para solventar el problema...

Imagen
x_thor_X escribió:We've gotten reports that people sometimes see other people's account information on the account page. Valve has been made aware of this and are working on a fix.

Some frequently asked questions:
- No, Steam is not hacked

- Creditcard info and phone numbers are, as required by law, censored and not visible to users

Sigue habiendo información privada, cuenten lo que cuenten. Espero una buena sanción por esto
marlboroman escribió:Si teneis alguna tarjeta o cibertajeta asociada a la cuenta dejarla a cero desde la web de vuestro banco, yo ya lo he hecho,a ver si el gordo se dedica más a mejorar el cliente y la seguridad,joder que ya va siendo hora,cojones!!!

Y si solo tienes cybertarjeta peleada sin cuenta bancaria? no hay alguna manera de bloquearla temporalmente? :(
Si pagais con paypal id a paypal .com y desvincular el pago automatico desde su web, no desde steam
Supongo que ya lo habreis dicho, pero por si acaso
he aqui una de las ventajas de ser pobre como un rata y que solo tenga 5 euros en el banco xD
AlexRow escribió:
marlboroman escribió:Si teneis alguna tarjeta o cibertajeta asociada a la cuenta dejarla a cero desde la web de vuestro banco, yo ya lo he hecho,a ver si el gordo se dedica más a mejorar el cliente y la seguridad,joder que ya va siendo hora,cojones!!!

Y si solo tienes cybertarjeta peleada sin cuenta bancaria? no hay alguna manera de bloquearla temporalmente? :(

Que yo sepa la unica manera de bloquearla es via web bancaria,yo por si las moscas la he dejado a cero hasta que pase todo esto...
marlboroman escribió:
AlexRow escribió:

Que yo sepa la unica manera de bloquearla es via web bancaria,yo por si las moscas la he dejado a cero hasta que pase todo esto...

Ya te has fundido la pasta en las rebajas? XD
Bueno,cuando vuelva a casa tras las fiestas conservare la cuenta o que? :s
Y como leches desvinculo la tarjeta bancaria?
pacman_fan escribió:Bueno,cuando vuelva a casa tras las fiestas conservare la cuenta o que? :s

Yo creo que sí.

fluzo escribió:Y como leches desvinculo la tarjeta bancaria?

De Steam? Creo que ahora mismo no podrás ya que el acceso a la tienda esta bloqueado.
Yo acabo de desvincular el paypal de Steam desde la propia página de Paypal, vaya líos ahora xD
fluzo escribió:Y como leches desvinculo la tarjeta bancaria?

Entra en la web de tu banco y en tarjetas te deberia dejar gestionar dicha tarjeta,lo suyo es tener una cybertajeta para pagos de internet totalmente independiente del resto de tarjetas que tengas...
Esto más que un hackeo tiene toda la pinta de ser problemas de caché. Me huelo que las excepciones de Akamai se han ido de paseo y se les han cacheado las página de My Account y Checkout, dando lugar a cruces de datos entre diferentes cuentas de usuarios.
Por eso nunca guardo los datos en steam y quito la pestaña de guardado al usar tarjeta o paypal xDDD

Una preocupación que me quito xD
Hola me registrado al ver este problema.
Yo tengo los datos de facturacion metidos ya que compre el steam controller hace poco.Pueden hacer algo con esos datos?

Por favor si podeis responder lo agradeceria.
Un saludo y a ver si me puedo presentar en mejor momentos.
Pues parece que han apagado Steam.
Contradriver escribió:Pues parece que han apagado Steam.

Lo mejor tal como están las cosas. A ver si restauran todo y no hay daño corporativos ni personales de los usuarios.
tarantino escribió:
Contradriver escribió:Pues parece que han apagado Steam.

Lo mejor tal como están las cosas. A ver si restauran todo y no hay daño corporativos ni personales de los usuarios.

también opino que han hecho bien, no vale la pena jugar con la información privada de las personas, si hay que quedarse 1 o 2 o más días sin jugar , no nos vamos a morir.

Gente es hora de sacar [oki] :

Imagen

o

Imagen

con estos no hay problema de hakeo [qmparto] .
Espero que después de lo que ha pasado hoy el gordo mejore tanto el cliente como la seguridad de steam,aunque me temo que todo seguira igual [facepalm]
encima de las mierdiofertas nos quedamos sin cuentas ,menos mal que no he pillado nada estas rebajas [poraki]
Desde la app me funciona
Se puede entrar en la store,pero no me fio un pelo!!!
Mira, ahora no veo tan mal tener juegos también en Origin [poraki] [poraki] [poraki]
Parece que ya funciona todo perfectamente.

Ya tengo mis tres cromos de hoy [oki]
Si soplamos el ratón un par de veces, seguro que funciona...
Ahora que estamls en estas fechas, hay que recordar la vieja tradición de soplar cartuchos
EduStrife escribió:Si soplamos el ratón un par de veces, seguro que funciona...
Ahora que estamls en estas fechas, hay que recordar la vieja tradición de soplar cartuchos

En todo caso seria soplar el lector de DVD o el Disco Duro..... el ratón es como si soplaras el mando hombre! xD.

Saludos!
fluzo escribió:Parece que ya funciona todo perfectamente.

Te ha pedido inicio de sesion?yo no lo he cerrado desde el ataque,pero no puedo ver detalles de mi cuenta y para ver sugeridos me pide inicio de sesion
Lord Duke escribió:
EduStrife escribió:Si soplamos el ratón un par de veces, seguro que funciona...

En todo caso seria soplar el lector de DVD o el Disco Duro..... el ratón es como si soplaras el mando hombre! xD.

Saludos!

Básicamente porque los de steam son digitales... Se les oye hacer backups [risita]
marlboroman escribió:
fluzo escribió:Parece que ya funciona todo perfectamente.

Te ha pedido inicio de sesion?yo no lo he cerrado desde el ataque,pero no puedo ver detalles de mi cuenta y para ver sugeridos me pide inicio de sesion

No, no me ha pedido inicio de sesion ni nada....
¿Se puede hacer un refund de un dlc? me he pillado el dlc Havoc del Cod AW por 7€ y cual es mi sorpresa que con el dlc instalado no me encuentra ninguna partida, lo desinstalo y ya puedo jugar normalmente.

He pedido el reembolso al instante, pero como en el multiplayer del Cod tengo 26 horas jugadas, no miraran eso no? sólo miraran el tiempo jugado al dlc, no? que es de 0,0000 minutos.

Vaya mierda, si es que a que cabeza humana se le ocurre un sistema online asi, que no encuentre partidas al instalar un contenido.
Xbox Live también por lo visto :(
Los de Sony que pongan las barbas a remojar.
Le han metido una rebaja del 25% al Football Manager 2016 que hasta ayer tenía un 0% de descuento y tiene una duración limitada de 48h (ahora quedan 40h restantes).

No me termina de convencer este sistema de que las ofertas vayan apareciendo de vez en cuando, sin avisar, y de duración distinta a la teórica de las rebajas.
Alguien me puede explicar como van los cromos este año? Me pone mistery card y de vez en cuando se van transformando en cromos, si selecciono los cromos no me da la opción de crear insignia para ver los que me faltan y si acaso comprarlos.

Gracias por la respuesta, supongo que ya estara explicado, pero estuve mirando las ultimas paginas y no aparece.
bereng13 escribió:Alguien me puede explicar como van los cromos este año? Me pone mistery card y de vez en cuando se van transformando en cromos, si selecciono los cromos no me da la opción de crear insignia para ver los que me faltan y si acaso comprarlos.

Gracias por la respuesta, supongo que ya estara explicado, pero estuve mirando las ultimas paginas y no aparece.

Se desbloquean las imagenes de los cromos con los dias, pero siguen siendo los mismos.

Se crean como todas las insignias, desde la pestaña insignias y entrando en ella y dandole a fabricar insignia. Si no tienes todos no puedes crearla. Para ver los que te faltan, cuando entras en la insignia en gris estan los que no tienes y un numerito que te dice cuantos tienes de cada uno.
¿Alguien tiene idea de donde conseguir un Rainbow Six barato?
JuananKorp escribió:¿Alguien tiene idea de donde conseguir un Rainbow Six barato?

Creo que lo mas barato ahora mismo está en instant-gaming.

PD: NO hay stock ahora mismo xD
¿Se ha solucionado ya toda la movida?
Brutus Malone escribió:¿Se ha solucionado ya toda la movida?

A mi me funciona ya todo sin problemas.

Parece que si.
Buenas chavales, en mi PC se usan dos cuentas de Steam, la mía y la de mi hermano.

En la mía me dan los cromos todos los días sin problemas pero en la de mi hermano no le han dado ni un cromo (y les cuenta como si se los hubiese dado)...

Existe solución?

Un saludo!!!
ertitoagus escribió:

Parece que si.

Ok, gracias, no me atrevía ni a entrar mientras no volviera todo a la normalidad. Xdd
_DeV_ escribió:Buenas chavales, en mi PC se usan dos cuentas de Steam, la mía y la de mi hermano.

En la mía me dan los cromos todos los días sin problemas pero en la de mi hermano no le han dado ni un cromo (y les cuenta como si se los hubiese dado)...

Existe solución?

Un saludo!!!

Es nivel 10 en steam??
MyoCid escribió:Xbox Live también por lo visto :(

Yo anoche entré sin problemas... [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
MyoCid escribió:Xbox Live también por lo visto :(

Yo anoche entré sin problemas... [comor?]

;)

Saludos!!!

El live lo que iba mal era la pagina web de Xbox, que cada 2 por 3 estaba caída. El live de la consola iba normal.
2084 respuestas